Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 57

Thread: Solicito Revocacion de Sancion o Explicacion

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    No se preocupen, ya le quité al vándalo las facultades y no las volverá a tener NUNCA.

Saludos.
    yeeeiii por fin logro spider lo que queria

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Live.. no sea OGT y explíqueme todo el desmadrito que trae el foro... estoy perdido como 3 semanas..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Live.. no sea OGT y explíqueme todo el desmadrito que trae el foro... estoy perdido como 3 semanas..
    me da gueva, preguntale a Tannat el esta bien enterado y lo cuenta con mas injundia

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    yeeeiii por fin logro spider lo que queria
    Si! que bueno! que ya no va poder estar de infiltrado marranero tratando mal
    a los foristas con su nefasta personalidad de Cuterr ...verdad? esa que le
    reclamaste en algun mensaje

Primero dije que ojala Dedos no se los quitara para exhibirlo en su plena
    actitud marranera, pero Dedos es super perceptivo y a las primeras se dio
    cuenta que el tipo ya estaba muy contaminado y no valia la pena su estadia
    de moderador...

Gracias LeRouge no me defraudaron en ningun momento.......mmh Aereo?

No, no es cierto! Gracias a todos los que intervinieron para hacer caer
    una injusta infraccion que tuvo origen en el higado del ex-moderador

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Si! que bueno! que ya no va poder estar de infiltrado marranero tratando mal
    a los foristas con su nefasta personalidad de Cuterr ...verdad? esa que le
    reclamaste en algun mensaje

.
    que eres...? mi biografa?..

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Yo te lo explico.

Como sabrás, a raíz de la pésima actuación tanto de D2 como de Regísima, le pedí a D2 que me quitara las facultades de moderación y me retiré del foro hasta que así lo hiciera.

Semanas después y gracias a Tannat, D2 accedió a hacerlo, así que regresé al foro y todo bien; pero un día, sin más, descubro que D2 volvió a "ascenderme" a moderador, sin decir agua va, por su pistolas. Y ahora sí me encabronó, así que infraccioné a la nefasta de rosita, le cambié el avatar a Regísima y le puse chincheta al tema de los huracanes.

Y ahora sí el D2 me ha vuelto a "conceder" lo que pedí desde el principio.

Yo soy de una pieza, y por las buenas soy a toda madre; pero por las malas, no querrás conocerme jamás.

Saludos.

Pues yo apoyo al que dijo que están "bien pinche locos" TODOS.

Así que mejor me regreso a "disfrutar" de páginas y páginas de la miscelanea fiscal del sat para la facturación electrónica en 2012.

¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Quote Originally Posted by Jpelis View Post
    Pues yo apoyo al que dijo que están "bien pinche locos" TODOS.

Así que mejor me regreso a "disfrutar" de páginas y páginas de la miscelanea fiscal del sat para la facturación electrónica en 2012.

Bajo el riesgo de ser baneado por cambiar el tema.. Hoy en la página del SAT publican algunas aclaraciones que se incluirán en el próximo DOF.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    que eres...? mi biografa?..

No, no soy tu biografa .....soy tu Pepito Grillo, para que no te hagas pen sativa

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Kontrol: Bajo el riesgo de ser baneado por cambiar el tema.. Hoy en la página del SAT publican algunas aclaraciones que se incluirán en el próximo DOF.
    ¡NOOOOOO!

Cuando el SAT intenta aclarar algo, inevitablemente termina enredándolo más.
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Yo te lo explico.

Como sabrás, a raíz de la pésima actuación tanto de D2 como de Regísima, le pedí a D2 que me quitara las facultades de moderación y me retiré del foro hasta que así lo hiciera.

Semanas después y gracias a Tannat, D2 accedió a hacerlo, así que regresé al foro y todo bien; pero un día, sin más, descubro que D2 volvió a "ascenderme" a moderador, sin decir agua va, por su pistolas. Y ahora sí me encabronó, así que infraccioné a la nefasta de rosita, le cambié el avatar a Regísima y le puse chincheta al tema de los huracanes.

Yo soy de una pieza, y por las buenas soy a toda madre; pero por las malas, no querrás conocerme jamás.

Saludos.
    Pensaste que parte de tu desmadre seria aplicar una infraccion
    incorrecta a mi Nick?

Lo siento, te equivocaste de forista, que creiste? Que me iba amilanar
    tu infraccion? por la deferencia que tuvo al Administrador hacia ti al
    regresarte los poderes de moderador

Que me iba a quedar asustada pensando que tu regreso de 'moderador'
    incluia patente de corso para hacer lo que te diera en gana para
    cumplir la agenda fijada por tus marraneros jefes?
    Que poco me conoces! y menos conoces de la integridad de LeRouge

Eres de una pieza, pero de rompecabezas, fraccionable con facilidad
    yo no sere a toda madre pero soy autentica, y lo que mas detesto es
    la mentira, hipocresía y traicion. No me importa conocerte por las malas
    pero tu por mi, te acordaras hasta del dia que nacio tu chinche nick

.
    Eurquizano

Alguien que le de unos zapes a rosita porfavor.
    .

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Pues ya estuvieras puesto...
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Yo te lo explico.

Saludos.
    y todo por unas chinches chinchetas

Quote Originally Posted by elfarina View Post

Tan bien pinches locos!
    la resolucion solo les falto decir: la resolucion se hizo en tiempo y forma

Quote Originally Posted by Jpelis View Post
    ¡NOOOOOO!

Cuando el SAT intenta aclarar algo, inevitablemente termina enredándolo más.
    No esta tan complicado sacar las facturas, yo ya hice las mias, si tienes alguna duda y si gustas que te ayude me avisas, bueno si eres persona fisica

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues ya estuvieras puesto...
    Y se puede saber por que?

Solo estoy diciendo lo contrario de lo que dijo PRIMERAMENTE el Araño o el
    si puede dirigirse a mi en forma despectiva?

Pa eso me gustaban tu y el Aereo

.
    Eurquizano

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Bien mal.

El Ombudsman, luego de la decisión de reversión de parte del Consejo (que se supone está enterado); llega a decir que no sabe, que no entiende...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Y se puede saber por que?

Solo estoy diciendo lo contrario de lo que dijo PRIMERAMENTE el Araño o el
    si puede dirigirse a mi en forma despectiva?

Pa eso me gustaban tu y el Aereo

.
    Ya se trato tu queja, Aereo ya solicito a quien corresponde que se te retire la infraccion. La resolucion fue A tu favor.

Que mas quieres?

Pero eso no te deja contenta, te pones el traje de martir y te sigues quejando, ordenando a que las cosas se te vengan a explicar a donde tu quieras. " Ay es que hay que exhibir mi caso para que todas vean que bla bla bla"

El consejo ya cumplio.
    .

Atrincherado

Ya se trato tu queja, Aereo ya solicito a quien corresponde que se te retire la infraccion. La resolucion fue A tu favor.

Que mas quieres?

Pero eso no te deja contenta, te pones el traje de martir y te sigues quejando, ordenando a que las cosas se te vengan a explicar a donde tu quieras. " Ay es que hay que exhibir mi caso para que todas vean que bla bla bla"

El consejo ya cumplio.
    Oyeme, oyeme, a mi no me vengas a gritonear, si no te gusta realizar tu
    encargo no es mi problema, ademas que ni siquiera me dirigi a ti en lo
    particular

En realidad no se ni de que hablas, cuando yo pedi que por este medio me
    enteraran de la resolucion fue porque no tengo otro para darme cuenta

Pude entrar una vez al tema de las infracciones, pero no pude hacerlo mas, ni
    siquiera supe si me iban a contestar, luego viene Aereo y sale con que
    'no sabe que pex' ..esa fue su respuesta para que yo me enterara de la
    resolucion a mi favor?

Si no me pongo el traje de martir, menos me pongo el de dejada y no estoy
    ordenando nada, me parece que lo solicite con respeto
    Si tu molestia es mi mensaje dirigido al ex moderador, que fue en respuesta a
    a su propio mensaje, creo que este es un subforo abierto y puedo escribir la
    respuesta que quiera a quien quiera, no te veo pidiendo zapes para el
    ex moderador en el tema donde esta de chillon

A ver si Tannat les da una catedra de como evitar subirse al ladrillo mareador

.
    Eurquizano

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Bien mal.

El Ombudsman, luego de la decisión de reversión de parte del Consejo (que se supone está enterado); llega a decir que no sabe, que no entiende...
    Simplemente no entendí la sanción... ahora que veo que Spiderman lo hizo como parte de su rebeldía... pues no queda nada más qué decir.
    Malo, malo, malo...

Oyeme, oyeme, a mi no me vengas a gritonear, si no te gusta realizar tu
    encargo no es mi problema, ademas que ni siquiera me dirigi a ti en lo
    particular
    Nadie esta gritoneando. Mi encargo lo cumplo a la perfección.

En realidad no se ni de que hablas, cuando yo pedi que por este medio me
    enteraran de la resolucion fue porque no tengo otro para darme cuenta
    Te diste cuenta en la respuesta numero 22 de este tema. Aereo te dijo claramente que ya habia solicitado que se te retirara la infraccion. ( Lo que quiere decir que el consejo ya habia deliberado al respecto) El * no se ni que pex* era por que no entendiamos el por que se te infracciono, por que no cometiste infraccion alguna. (Ya despues supimos que paso) Por eso, se te retiro la infraccion. Lo cual, si tienes algo alla arriba, es una resolucion a tu favor.

Pude entrar una vez al tema de las infracciones, pero no pude hacerlo mas, ni
    siquiera supe si me iban a contestar, luego viene Aereo y sale con que
    'no sabe que pex' ..esa fue su respuesta para que yo me enterara de la
    resolucion a mi favor?
    Si lees de nuevo el mismo comentario en la respuesta 22, solo lees " no se ni que pex" pero omites " ya solicite que se retire la infraccion". Si asi no te enteras de que la resolucion es a tu favor, que más podemos hacer por ti?

Si no me pongo el traje de martir, menos me pongo el de dejada y no estoy
    ordenando nada, me parece que lo solicite con respeto
    Si tu molestia es mi mensaje dirigido al ex moderador, que fue en respuesta a
    a su propio mensaje, creo que este es un subforo abierto y puedo escribir la
    respuesta que quiera a quien quiera, no te veo pidiendo zapes para el
    ex moderador en el tema donde esta de chillon

No me molesta, pero me desagrada lo quejica y chillona que eres con la resolucion A FAVOR. Si fuese negativa yo creo que te pones a llorar en posicion fetal.

A ver si Tannat les da una catedra de como evitar subirse al ladrillo mareador
    Tannat por que es decente, pero yo no. El que defienda la justicia, y el que yo personalmente haya votado por que se te retirará la infracción, no me detiene de decirte que eres una piedra en el zapato.
    .

woooorale sacar de sus casillas al buen corngenius.. eso está cabrón.. te recomiendo escucharlo es de las pocas personas cuerdas que quedan en este foro

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Nadie esta gritoneando. Mi encargo lo cumplo a la perfección.

Te diste cuenta en la respuesta numero 22 de este tema. Aereo te dijo claramente que ya habia solicitado que se te retirara la infraccion. ( Lo que quiere decir que el consejo ya habia deliberado al respecto) El * no se ni que pex* era por que no entendiamos el por que se te infracciono, por que no cometiste infraccion alguna. (Ya despues supimos que paso) Por eso, se te retiro la infraccion. Lo cual, si tienes algo alla arriba, es una resolucion a tu favor.

Si lees de nuevo el mismo comentario en la respuesta 22, solo lees " no se ni que pex" pero omites " ya solicite que se retire la infraccion". Si asi no te enteras de que la resolucion es a tu favor, que más podemos hacer por ti?

Tannat por que es decente, pero yo no. El que defienda la justicia, y el que yo personalmente haya votado por que se te retirará la infracción, no me detiene de decirte que eres una piedra en el zapato.
    Compañero, yo creo que lo inesperado o inusual del caso nos afectó a todos. De diferentes maneras quizá, pero a todos los involucrados nos movió algo.

Entiendo que haya esa confusión, y por supuesto que cada uno lo externará a su manera, con sus palabras, y quizá habría que entender que este tipo de situación pudiera haber afectado el ambiente volviéndolo sensitivo. Pero no ganaremos nada si entre los involucrados empieza a haber fricciones.

Rosita agradeció la atención del Consejo, luego Spiderman da su versión de los hechos y vuelve a agredirla de manera cínica... Rosita le responde, pero se dirige sólo a él...

Desde mi punto de vista, tu intervención inmediata a este intercambio era tipo para darle un poco de humor a esto, sin embargo, ya no lo vi igual con aquello de "la piedra en el zapato"...

Que no sea alguien que te agrade es absolutamente válido, y estoy segura de que fue independiente para considerar tu voto a la resolución. Pero el tema es un llamado que te involucra como parte de un Consejo. Tu opinión personal sobre la afectada, está de más.

Beso.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Que no sea alguien que te agrade es absolutamente válido, y estoy segura de que fue independiente para considerar tu voto a la resolución. Pero el tema es un llamado que te involucra como parte de un Consejo. Tu opinión personal sobre la afectada, está de más.

Beso.
    Esta Perla de congruencia y tolerancia....directita pal collar.

Bookmarks