Results 1 to 8 of 8

Thread: Otro más que muerde el polvo, seguro es guerra sucia

Senior Member Morgana's Avatar

Default Otro más que muerde el polvo, seguro es guerra sucia

Para que no les anden sacando sus trapotes al sol, empiecen confiscando celulares porque ya no es como antes ahora ya no pueden hacer sus cochinadas a gusto sin una grabadora indiscreta y una red de difusión al alcance de cualquiera:

Video muestra a Rubén Escamilla pidiendo favores sexuales a trabajadora.
    Un video en YouTube delató al candidato de PRD-PT-MC a diputado local por el distrito XXXV de Xochimilco, Rubén Escamilla Salinas, pidiendo favores sexuales a una trabajadora para concederle la basificación cuando estuvo al frente de la delegación Tláhuac.
    Largos días y placenteras noches

SI ES CIERTO, DE SEGURO LO MANDO OBRADOR A HACER ESO.
    como usted lee el imparcial y pejista diario la jornada??
    si lo dice la jornada de seguro debe de ser una mentira.

Senior Member Morgana's Avatar

No se enoje le van a salir arrugas.
    A ver yo no dije que su paisano lo mandó. Simplemente es nada más para recordar que la corrupción no se acaba porque lleguen al poder politicos de tal o cual partido. Este caso se dio en una delegación en el DF, donde el señor que chambeaba de delegado para darle su base a una trabajadora temporal solicitaba mamadas a cambio. Y ese señor quiere ser diputado.
    ¿No crees que es bueno que se conozcan cosas así antes de emitir un voto?
    Mi buen a mi FB llegan notas de todos los diarios es bueno armarse un amplio espectro y no andar con anteojeras, y si me cachó lo puse de la Jornada precisamente para que no cuestionaran el medio.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    A ver yo no dije que su paisano lo mandó. Simplemente es nada más para recordar que la corrupción no se acaba porque lleguen al poder politicos de tal o cual partido. Este caso se dio en una delegación en el DF, donde el señor que chambeaba de delegado para darle su base a una trabajadora temporal solicitaba mamadas a cambio. Y ese señor quiere ser diputado.
    Mi buen a mi FB llegan notas de todos los diarios es bueno armarse un amplio espectro y no andar con anteojeras, y si me cachó lo puse de la Jornada precisamente para que no cuestionaran el medio.
    Así son los fanáticos estimada Morgana, no tienen remedio

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    ME DA RISA, QUE DIGA y se de aire de pureza en querer ser objetiva y lueog salga con su batea de baba.
    asi como la corrupcion no va acabar solo por la llegada de un solo hombre, asi no se propicia por que uno solo este o diga tal o cual cosa.
    su rasero no es parejo solo eso.
    y tiene razon es bueno que se conozca este tipo de cosas, para que la gente sepa que clase de mierda va a escoger como su representante.
    lo malo es que para este caso no se aplicara la ley, solo quedara en el ostracismo y en el requemon social.
    por lo del periodico no se preocupe, agradezco su consejo, pero ya lo he puesto en practica, he estado suscrito a reforma, contenido y seleciones.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues primero fue el señor de las ligas , y ahora ya salió el video del señor de los Güagüis. ¡juar!

La neta ese tipo de actitudes son de lo más apestoso que exiten, ya sea en la política o en la iniciativa privada. El jefe que sugiere favores sexuales a cambio de favores laborales.

Y debo reconocer que la señorita Lewinsky región IV no se hace mucho del rogar, pero de todas mangueras siempre el jefe está en una posición de ventaja sobre sus achchincles lengüeteros.

Yo creo que sí le van a retirar la candidatura.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Menos mal que le van a retirar la candidatura.

Pinche viejo perverso.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Menos mal que le van a retirar la candidatura.

Pinche viejo perverso.

Embrión.
    ESTO NO DEBE DE TERMINAR AHI, con solo retirarle la candidatura, tambien merece bote y hasta que le hagan cumplir la ley del talion en el frescobote, claro siempre y cuando exista una denuncia de por medio.

Bookmarks