Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 46 of 46

Thread: Adios Chepina, gracias por participar

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    MI hijita Cecy ya me lo advirtió, porque ella va a votar por @josefinaVM ; "Si te vuelves a quejar del PRI, cuando se vuelva gobierno, no te lo vamos a aceptar y te lo echaremos en cara! Así que piensa muy bien lo que vas a hacer."
    Como usted se que nunca votaria por Lopez, me conformo con que vote por JVM con tal de no votar por el regreso del PRI.

About to be temporary terminated Altamira's Avatar

Doña Chepina carece de algo esencial: credibilidad... por eso no ha convencido a los indecisos... ha dado muestra de chisme barato e inconsistente, de hipocresía que no disimula con su sonrisa apretada cual tortuga...

Me consta la decisión de muchos jóvenes que se decepcionaron de JVM y cambiaron su voto a AMLO... es una verdad que solo los fanáticos religiosos del PAN se niegan a aceptar a vox populi aunque en el fondo saben que no ganará...

Pero Santa Chepina, la patrona de los bien portados, humilde de corazón y venenosa de lengua, recibirá "millones" de muestras de afecto, veladoras y agradecimientos por los favores recibidos... gracias por tu participación y lograr sacar al PAN del gobierno... AMEN... vamos, hasta yo encenderé una veladora...!
    "Nunca discutas con un imbécil, porque te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"...

Quote Originally Posted by Arturo View Post
    Es lo que yo creo, se trata de un caso de rudeza innecesaria o hacer leña del árbol caído pues chepina ya no pinta, lo único a que puede aspirar es a lo mismo que quadri, es decir conservar el registro.

jajajajajajajaja

Arturo

A los PRI no les basta que Josefina que de en un lejano tercer lugar, quieren que se desfonde para ver si jalan votos para el Enrique Peña Nieto
    Ellos atacan un hombre, nosotros defendemos una nación

About to be temporary terminated Craneo's Avatar
    Blog Entries
    1

Thumbs down

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¡Don Cranio!

¿Usted quejándose de los que han sido tenaces en sembrar dudas , mentiras e infundio?

Sin temor a equivocarme el 99% de sus posts y durante los últimos 8 años usted no ha hecho otra cosa que ...eso.

Seriedad por favor, no la chingue.

Saludos
    Pos vaya conociendo el temor don barto, esta vez se equivoca, y para que no quede como mentirosillo ponga de perdido un ejemplo y le aclaro sus dudas ¿como la ve??? y ni me recuerde de hace mas de 8 años de historia, me trae muy malos recuerdos suyos don barto, dejelo asi, pero eso si, no olvide una muestra, una sola ¿ok???...

Todo en aras de la seriedad ¿eda???...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Blog Entries
    1

Thumbs down

Oiga Don Cranio ; entonces estos letrerotes son patrocinados por los pejezoombies que ¿como dijo? , ¡ah sí! "siembran la duda, la mentira y el infundio"-

Favor de no mascar, don barto, ¿quiere discutir??? sale y vale...

¿Para usted esos letrerotes son de pejeidiotas??? nomas digalo claro, porque yo nunca he dicho que esos panoramicos sean pagados por pejeidiotas, es mas, crioque el pan pide se investigue quien pago por colocar esos anuncios, y no le ponga tanta crema, usted es uno de los que sembro mucho odio e infundios, no lo he leido mucho ultimamente, pero es casi seguro que sigue con su servidumbre a.....dejemoslo asi...

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

"Nunca discutas con un imbécil, porque te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"...

Atrincherado

Jajajaa nadie sabe lo que le depara el futuro, Arturo abrio el tema
    ''Adios Chepina, gracias por participar''

Por su conducta corriente, majadera y por tratar cuestiones personales
    de otros foristas no queda mas que decir

Adios Arturo, gracias por participar....jajjajaaaaa

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    MI hijita Cecy ya me lo advirtió, porque ella va a votar por @josefinaVM ; "Si te vuelves a quejar del PRI, cuando se vuelva gobierno, no te lo vamos a aceptar y te lo echaremos en cara! Así que piensa muy bien lo que vas a hacer."
    Hasta su familia se da cuenta de lo babotas de Don Rafas.

8 años quejándose del PRI y de los Priratas y ahora resulta que va a votar por el Copetes.

Te digo...

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Pos vaya conociendo el temor don barto, esta vez se equivoca, y para que no quede como mentirosillo ponga de perdido un ejemplo y le aclaro sus dudas ¿como la ve??? y ni me recuerde de hace mas de 8 años de historia, me trae muy malos recuerdos suyos don barto, dejelo asi, pero eso si, no olvide una muestra, una sola ¿ok???...

Todo en aras de la seriedad ¿eda???...
    ¡Chale Don Cranio! Se me hace que ya le voy a decir Don Cranio xyz..

¿O sea que usted quiere un ejemplo de lo que ha estado escribiendo de manera "tenaz" ?

Pues es muy fácil mire, para encontrar ese ejemplo basta con tomar cualquiera de sus posts ...al azar.

Y dos:

Precisamente porque la campaña de "Gracias por participar" no es de autoría Pejista se la puse por ejemplo.

Le doy una pista: Fuego amigo.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Jajajaa nadie sabe lo que le depara el futuro, Arturo abrio el tema
    ''Adios Chepina, gracias por participar''

Por su conducta corriente, majadera y por tratar cuestiones personales
    de otros foristas no queda mas que decir

Adios Arturo, gracias por participar....jajjajaaaaa

.
    A poco ya lo enviaron a su casa!! jajajajaja

Bien merecido que se lo tiene, no me extrañaría que al rato les pase lo mismo a otros.

Buena noticia Rosita.

Blog Entries
    1

Wink

¡Chale Don Cranio! Se me hace que ya le voy a decir Don Cranio xyz..

¿O sea que usted quiere un ejemplo de lo que ha estado escribiendo de manera "tenaz" ?

Pues es muy fácil mire, para encontrar ese ejemplo basta con tomar cualquiera de sus posts ...al azar.

Y dos:

Precisamente porque la campaña de "Gracias por participar" no es de autoría Pejista se la puse por ejemplo.

Le doy una pista: Fuego amigo.
    Chale don barto!!!, se me hace que ya le voy a decir don barto lozsde...

Uste es el que me acusa de "sembrar dudas, mentiras e infundios", solo le dije que para que no quede como mentirosillo de un ejemplo ¡¡uno solo!!!, pero pos como que ora si que, digamos, ¡¡le dio flojera!!!, por decirlo amablemente, y salio con una jalada de pelos...

Y dos, tres y cuatro; ¿entonces para que me pregunta inteligentemente por esos letrerotes??? y se lo vuelvo a repetir; ¿cuando diablos le dije al respetable que esos letrerotes son de bla, bla, bla??? ¿a mi que me va a importar o me viene a importar su ejemplo no pejezoombie??? ¿fuego amigo??? ¿la gordillo sigue siendo su "querida amiga" de la chepina??? porque el chisme era que la gordillo es la que le esta dando las gracias por participar, pero bueno, ¡¡uste es el que sabe!!!...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Te lo voy a explicar con calmita.

El que una persona haya votado alguna vez por el PAN, no lo hace panista, en 2006 hubo retiarto priyista que votó por el PAN, como en 2000 muncho zurdo qe también, eso por un lado.

Por el otro, un panista de adeveras, jamás votaría por López, por que sus propuestas son diametralmente opuestas a lo que el PAN propone y defiende... y no es de ahorita, de toda la vida...
    Esos panistas de adeveras que dices afortunadamente son pocos en comparación con la cantidad de gente que no alguna vez sino que en repetidas ocasiones ha votado por el pan pero que no es gente que vive del pan, que no es gente que cobra su sueldo en la nómina del pan, que no le debe al pan nada mas que desilucion y desengaño y que sin embargo tiene valor de reconocer su equivocacion y no le importa reconocerlo, es gente de la que cuando se cae, se levanta y sigue luchando, gente que sabe que se equivocó no una sino muchas veces con el pan. También de esos hay muchos, yo también conozco casos de esos, hasta familiares que tiene años votando por el pan y a quienes entre sus conocidos parientes y amigos se les tiene por panistas y que van a votar por el peje, demos gracias a Dios.

Arturo

Atrincherado

Valgame! todo 'mundo' esta cambiando su voto para el Orate

Entonces? que les preocupa? no se han de sentir muy seguros del
    segundo lugar, sera porque han estado mas tiempo en el tercero?

Vayan a conseguir mas de 132 imbeciles para que le alcancen los
    votos a su Hablador, porque lo mas seguro es que se quede
    rebuznando en Reforma

Dejen que nosotro sigamos con nuestra mejor propuesta
    que no tiene que andar justificando

Que va respetar el resultado
    Que va a respetar a los demas
    Que va a respetar los dineros del presupuesto
    Que va a respetar al Congreso
    Que va respetar aL PRESIDENTE Calderon ..
    Se le ha de haber torcido la jeta cuando lo dijo que va hablar con Calderon
    con quien mas? si el es el mero mero jajajjaa

Es mucho el estar diciendo todo lo que va a respetar, cuando se le conoce
    de mentiroso, irrespetuoso y corrupto, eso, lo tomara en cuenta
    el electorado en el momento de votar,
    ustedes lo saben, por lo mismo
    no cejan en su denuesto a Josefina...de ese tamaño es su miedo

Sigan con fotos, marchas, mentiras, plazas 'a reventar' ...esa pelicula
    ya le vimos en el 2006 y nos sabemos el final

.

Es que no contaba con la astucia del uruguayo Costa y el chileno MEO que eran
    los secretos mejor guardados, charolazo para repartir mas, organizacion de
    los 132 manipulados pendejos, hasta Josefina se creyo lo de 'apartidistas'

.
    ¡juar!¡juar! " ... es que no contaba con, .... y no contaba con.... y luego se me olvido que....."

Lo bueno es que no andas buscando explicaciones a lo que está pasando. ¡juar!

Entonces? que les preocupa? no se han de sentir muy seguros del
    segundo lugar, sera porque han estado mas tiempo en el tercero?

Vayan a conseguir mas de 132 imbeciles para que le alcancen los
    votos a su Hablador, porque lo mas seguro es que se quede
    rebuznando en Reforma

Que va respetar el resultado
    Que va a respetar a los demas
    Que va a respetar los dineros del presupuesto
    Que va a respetar al Congreso
    Que va respetar aL PRESIDENTE Calderon ..
    Se le ha de haber torcido la jeta cuando lo dijo que va hablar con Calderon
    con quien mas? si el es el mero mero jajajjaa

Es mucho el estar diciendo todo lo que va a respetar, cuando se le conoce
    de mentiroso, irrespetuoso y corrupto, eso, lo tomara en cuenta
    el electorado en el momento de votar,
    ustedes lo saben, por lo mismo
    no cejan en su denuesto a Josefina...de ese tamaño es su miedo

Sigan con fotos, marchas, mentiras, plazas 'a reventar' ...esa pelicula
    ya le vimos en el 2006 y nos sabemos el final

.
    Lo más curioso es que los estupidiantes #yosoy132 manejados por Manuel Camacho $oli$ no se han percatado que el gabinete de Nuestro Señor PeJejucrijto Jacramentao ejta conformado por pura gente de la terjera edad, empejando por la ncesa de la Kultura de la Nomenklatura Helenita Puñetowska, sin dejar afuera al Cua ¿Te Mochas?
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 17-06-12 at 11:56 AM.

¡juar!¡juar! ora resulta que precisamente Don Geppeto está criticando que les den chamba a ...¡los de la tercera edad!

Pues a lo mejor tiene razón, ya a esa edad dificilmente les sube el agua a los tinacos. ¿o no Don PITA?

Hasta su familia se da cuenta de lo babotas de Don Rafas.

8 años quejándose del PRI y de los Priratas y ahora resulta que va a votar por el Copetes.

Te digo...
    Esa es la definición de "pensamiento transgénico"... muchos son víctimas, como Rafa, por ejemplo...

Entonces? que les preocupa? .
    Pues a mí nada... al contrario... cada día me siento más optimista...!!! bueno me preocupa un poco su salud porque con tanto fanatismo y con tantos corajes mínimo una gastritis... tómeselo con calma y no se preocupe...

Y hablando de mantotas.

Mamolín, tu dijiste que mandaste hacer unas mantas contra el Peje de acuedro a las postales que pegó la Ninel y que te las entregaban hoy.

¿Ya las recibiste?

About to be temporary terminated Arack's Avatar

Y hablando de mantotas.

Mamolín, tu dijiste que mandaste hacer unas mantas contra el Peje de acuedro a las postales que pegó la Ninel y que te las entregaban hoy.

¿Ya las recibiste?
    Ya, ¿por?

Atrincherado

jajaja, oye arack, ¿y tambien está ahi sergio aguayo? jajajaja, si está deberias poner una nota aclaratoria aunque sea te la haces con la mano, que diga que va a votar por el Peje(todos de pie)

Arturo

Bookmarks