Page 9 of 12 FirstFirst ... 456789101112 LastLast
Results 201 to 225 of 283

Thread: Los numeros de AMLO, nomas no cuadran.

Quote Originally Posted by Manolillo View Post
    Yes, you are.
    No es así, Manolo. No seas mentiroso.

Quote Originally Posted by Manolete View Post
    Y ya se le comprobó a Turner que lo que dijo era un disparate, ya te dije, escucha el audio donde Turner tuvo que recular...
    Esa es tu percepción personal, nada más.

...pero es mas, tu y yo somos perrada...
    Habla por ti.

... veamos que opinan personas realmente interesadas y con conocimientos en economía:
    Con dos sexenios de este modelo que los panistas quieren nos seguir vendiendo ya tuvimos más que suficiente, mi estimado. Es claro que se necesitan ideas nuevas y mientras antes lo perciban el PRI y el PAN a través de los votos de los ciudadanos, mejor.

About to be temporary terminated Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    No es así, Manolo. No seas mentiroso.

Esa es tu percepción personal, nada más.

Habla por ti.

Con dos sexenios de este modelo que los panistas quieren nos seguir vendiendo ya tuvimos más que suficiente, mi estimado. Es claro que se necesitan ideas nuevas y mientras antes lo perciban el PRI y el PAN a través de los votos de los ciudadanos, mejor.
    Esa es tu salida, la realidad es que Yes you are

Y no, no es percepción, Turner tuvo que recular y se quedó sin argumentos y callado.

Ah, y disculpe su majeestad si le dije plebeyo

En lo último si es tu percepción, la realidad es que los expertos en finanzas, negocios y empresas... y que saben mas que nosotros, no están de acuerdo con eso... y mucho menos con lo que propone López.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Esa es tu salida, la realidad es que Yes you are

Y no, no es percepción, Turner tuvo que recular y se quedó sin argumentos y callado.
    Eres bien mentiroso, Manolo.

En lo último si es tu percepción, la realidad es que los expertos en finanzas, negocios y empresas... y que saben mas que nosotros, no están de acuerdo con eso... y mucho menos con lo que propone López.
    Expertos mis güevos. Dos por ciento de crecimiento del PIB en los últimos años es ridículo e insultante. Cualquiera medianamente preocupado por el país puede ver que nuestra economía no está siendo correctamente manejada. Si fuera cierto lo contrario el PAN no estaría perdiendo la contienda electoral.

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    Eres bien mentiroso, Manolo.

Expertos mis güevos. Dos por ciento de crecimiento del PIB en los últimos años es ridículo e insultante. Cualquiera medianamente preocupado por el país puede ver que nuestra economía no está siendo correctamente manejada. Si fuera cierto lo contrario el PAN no estaría perdiendo la contienda electoral.
    Ps ya te dije, tan fácil que es probarlo...

Y ps yo le creo mas a analistas financieros, hombres de negocios y empresarios con conocimiento del sistema financiero, que a Don Goyo el de las tortillas.

Catón

En estos días el tema de moda -no me sale decir "el trending topic"- es el de las cuentas que hace López Obrador para obtener 300 mil millones de pesos.

Saldrán, según sus cálculos, de reducir a la mitad el sueldo de los funcionarios de nivel medio y superior de la administración federal, desde los directores hasta el presidente de la República.

Felipe Calderón ya salió a decir que las cuentas de AMLO son más bien cuentos: aun si no se pagara ni un centavo a quienes desempeñan esos cargos apenas se lograría reunir 2 mil millones.

Esa suma, aunque ciertamente no me la gano yo en un mes, casi no pinta en los 300 mil millones de que habla López Obrador como si los tuviera ya en la mano.

Pero, atención: el asunto tiene más fondo que el de los meros números. Veamos. Los asesores financieros de López Obrador aclaran la propuesta, y dicen que esa suma no saldría solamente de la reducción salarial ya mencionada, sino también de aplicar la misma medida en los poderes Legislativo y Judicial. Además se haría que los estados de la Federación redujeran su gasto corriente.

Aquí es donde sale el peine, si me es permitida esa ática expresión. Sucede que en México hay separación de poderes. Cada uno es autónomo, e independiente de los otros dos. Proponer que el Ejecutivo imponga una reducción salarial a los otros dos poderes implica un retorno a los usos del pasado, cuando la voluntad del Presidente en turno era absoluta, omnímoda, y los otros dos poderes se allanaban sumisamente a sus dictados.

En la misma forma, los estados que forman la Federación son libres y soberanos. El Ejecutivo federal no puede imponerles sus mandatos so riesgo de vulnerar el orden constitucional. AMLO y su gente manifiestan, quizá en forma inconsciente, la idea de una voluntad autoritaria y todopoderosa capaz de hacer que el presidente de la República imponga su voluntad en todo y sobre todos.

He aquí, entonces, que quien se ostenta como adalid del cambio, de la transformación de México, muestra tendencias que nos regresarían al pasado. Al menos en este caso Andrés Manuel López Obrador, el anunciador del futuro, está en verdad profetizando el pasado. (¡Bófonos!)...

http://www.reforma.com/editoriales/n...l/661/1320930/

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Aquí es donde sale el peine, si me es permitida esa ática expresión. Sucede que en México hay separación de poderes. Cada uno es autónomo, e independiente de los otros dos. Proponer que el Ejecutivo imponga una reducción salarial a los otros dos poderes implica un retorno a los usos del pasado, cuando la voluntad del Presidente en turno era absoluta, omnímoda, y los otros dos poderes se allanaban sumisamente a sus dictados.

En la misma forma, los estados que forman la Federación son libres y soberanos. El Ejecutivo federal no puede imponerles sus mandatos so riesgo de vulnerar el orden constitucional. AMLO y su gente manifiestan, quizá en forma inconsciente, la idea de una voluntad autoritaria y todopoderosa capaz de hacer que el presidente de la República imponga su voluntad en todo y sobre todos

Nahhh, no son inconcientes, son pejendejos con muncha iniciativa.

Por eso son un peligro.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Apoyo la moción.

Ps ya te dije, tan fácil que es probarlo...

Y ps yo le creo mas a analistas financieros, hombres de negocios y empresarios con conocimiento del sistema financiero, que a Don Goyo el de las tortillas.
    Precisamente por creerles a ellos y no al ciudadano comun es que el PAN esta en el desastre en que esta.
    Last edited by Bernhart; 15-06-12 at 03:53 PM.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Pero, atención: el asunto tiene más fondo que el de los meros números. Veamos. Los asesores financieros de López Obrador aclaran la propuesta, y dicen que esa suma no saldría solamente de la reducción salarial ya mencionada, sino también de aplicar la misma medida en los poderes Legislativo y Judicial. Además se haría que los estados de la Federación redujeran su gasto corriente.

En la misma forma, los estados que forman la Federación son libres y soberanos. El Ejecutivo federal no puede imponerles sus mandatos so riesgo de vulnerar el orden constitucional. AMLO y su gente manifiestan, quizá en forma inconsciente, la idea de una voluntad autoritaria y todopoderosa capaz de hacer que el presidente de la República imponga su voluntad en todo y sobre todos.
    Como se ve que le tiene miedo a que AMLO meta en cintura a los corruptos gobernadores y al nefasto congreso.

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Precisamente por creerles a ellos y no al ciudadano comun es que el PAN esta en el desastre en que esta.
    ¿Y a quien le confiarías la administración de tu negocio?
    A un experto en finanzas y administración... o a Don Goyo el de los tacos

¿A quién le pedirías que te aconsejara para abrir un negocio o captar inversión para el mismo?
    A un director general de alguna empresa transnacional... o al Lorenzo el bolero.

¿A quién le pedirías que llevase la contabilidad de tu empresa?
    A Un asesor financiero con experiencia manejos de capital de miles de millones de pesos... o a Chonita la de las tortillas

Es duda...
    Como se ve que le tiene miedo a que AMLO meta en cintura a los corruptos gobernadores y al nefasto congreso.
    Ah, vaya, osea regresar a las épocas del PRI de los 70's y 80's, que dicho sea de paso ha sido la peor etapa del país en su historia... si, se nota que estás bien chavo...

Le contesto:

¿Y a quien le confiarías la administración de tu negocio?
    A un experto en finanzas y administración... o a Don Goyo el de los tacos
    Mmm... mi negocio son las ventas de articulos por internet y esas las administro yo mismo.

¿A quién le pedirías que te aconsejara para abrir un negocio o captar inversión para el mismo?
    A un director general de alguna empresa transnacional... o al Lorenzo el bolero.
    Cuando empece con esto no necesite el consejo de ningun director de ninguna empresa, mas bien los que me aconsejaron fueron familiares que se dedican a eso de vender por internet desde hace mucho mas tiempo.

¿A quién le pedirías que llevase la contabilidad de tu empresa?
    A Un asesor financiero con experiencia manejos de capital de miles de millones de pesos... o a Chonita la de las tortillas
    La contabilidad la llevo yo y no necesito complicarme las cosas, es solo un simple registro de las ventas y ademas no necesito declararle nada al gobierno.

Ah, vaya, osea regresar a las épocas del PRI de los 70's y 80's, que dicho sea de paso ha sido la peor etapa del país en su historia... si, se nota que estás bien chavo...
    Bueno, le dire que en los 70s yo ni siquiera existia, en los 80s era un bebe. Pero aun asi mis padres y familiares se han encargado de recordarme lo nefasto que fueron los gobiernos del PRI en esos años asi que precisamente por eso JAMAS le daria un voto al PRI para la presidencia.
    Last edited by Bernhart; 15-06-12 at 06:13 PM.

Le contesto:

Mmm... mi negocio son las ventas de articulos por internet y esas las administro yo mismo.

Cuando empece con esto no necesite el consejo de ningun director de ninguna empresa, mas bien los que me aconsejaron fueron familiares que se dedican a eso de vender por internet desde hace mucho mas tiempo.

La contabilidad la llevo yo en una hoja de Excel y no necesito complicarme las cosas, es solo un simple registro de las ventas y ademas no necesito declararle nada al gobierno.

Bueno, le dire que en los 70s yo ni siquiera existia, en los 80s era un bebe. Pero aun asi mis padres y familiares se han encargado de recordarme lo nefasto que fueron los gobiernos del PRI en esos años asi que precisamente por eso JAMAS le daria un voto al PRI para la presidencia.
    Bueno, aquí hay varios puntos:

1.- Tienes que aprender que es una pregúnta en sentido figurado y que se contesta por puro sentido común.

2.- Dentro de todo esto, me quedo con "los que me aconsejaron fueron familiares que se dedican a eso de vender por internet desde hace mucho mas tiempo."; y ese es el punto, para empezar, realizar, consultar o elaborar algo, se requiere y se necesita escuchar a personas con experiencia en el tema.

3.- Pues lo que quieres, que el presidente controle al congreso y a los gobernadores, es exactamente el principal problema del PRI de esos tiempo, pregúntele a sus parientes.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Si conoce la Division de Poderes, eda
    ....Así, después de casi dos años y siete meses de trámites, se concluyó el proceso de reforma presentado por el primer mandatario en enero de 2007 y que fue aprobado por el Congreso de la Unión y por la mitad más uno de los congresos locales como requisito por ser una reforma constitucional.
    ....por ello, en las modificaciones se deja abierta la posibilidad y se insta a congresos de estados a emprender las reformas, con el fin de que establezcan sanciones para quienes no cumplan con el decreto.....
    .....Felipe Calderón Hinojosa hizo “un respetuoso llamado a los gobiernos locales para acelerar el paso en la adecuación de sus legislaciones a estas nuevas reformas y fortalecer sus sistemas de transparencia y rendición de cuentas,
    Ya varios Estados adecuaron sus Legislaciones, la noticia es de 2009, en el 2012 Veracruz, Jalisco y otros ya hicieron los cambios. Otros como el DF desde que Gobernó AMLO se bajaron el sueldo
    http://www.tintajarocha.com/noticia.php?id=23559

Quote Originally Posted by sasahe
    Aunque no he encontrado ningun faraon que gane 600, mil pesos en el poder ejecutivo.

Usted si, eda.
    AMLO no dijo que en el poder ejecutivo ganen hasta 600 mil pesos, lea de nuevo la transcripcion
    Lo segundo, va a haber un plan de autoridad republicana. Le cuesta mucho a la sociedad, al pueblo mantener al gobierno, es un gobierno faraónico, un gobierno con sueldos para los de mero arriba ¡hasta de 600 mil pesos mensuales!
    Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=249196

El ministro Luna Ramos cobra cerca de 800 mil pesos como magistrado y Presidente de la Judicatura
    Ellos atacan un hombre, nosotros defendemos una nación

Quote Originally Posted by Vero
    El sr Catón se equivoca, la Constitucion marca que ningun funcionario puede ganar mas que el Presidente. Lean el Art 127 Constitucional:

II. NINGUN SERVIDOR PUBLICO PODRA RECIBIR REMUNERACION, EN TERMINOS DE LA FRACCION ANTERIOR, POR EL DESEMPEÑO DE SU FUNCION, EMPLEO, CARGO O COMISION, MAYOR A LA ESTABLECIDA PARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN EL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE.

Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/128.htm?s=

No es que lo diga AMLO, es que lo dice la Constitución, ningun Estado de la Republica, ningun Magistrado de la Suprema Corte debería violar la Constitucion, antes de las Constituciones Locales, esta la Ley Suprema: la Constitucion Mexicana

Ahora leamos el articulo 75 Constitucional:
    ARTICULO 75. LA CAMARA DE DIPUTADOS, AL APROBAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, NO PODRA DEJAR DE SEÑALAR LA RETRIBUCION QUE CORRESPONDA A UN EMPLEO QUE ESTE ESTABLECIDO POR LA LEY; Y EN CASO DE QUE POR CUALQUIERA CIRCUNSTANCIA SE OMITA FIJAR DICHA REMUNERACION, SE ENTENDERA POR SEÑALADA LA QUE HUBIERE TENIDO FIJADA EN EL PRESUPUESTO ANTERIOR O EN LA LEY QUE ESTABLECIO EL EMPLEO.

EN TODO CASO, DICHO SEÑALAMIENTO DEBERA RESPETAR LAS BASES PREVISTAS EN EL ARTICULO 127 DE ESTA CONSTITUCION Y EN LAS LEYES QUE EN LA MATERIA EXPIDA EL CONGRESO GENERAL.

Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/76.htm?s=

La ley ya está, lo que falta es que se cumpla. El Ejecutivo cumpliria con la Constitucion proponiendo un presupuesto austero, y el Congreso deberia cumplir con la Ley aprobando un presupuesto que no viole la Constitucion

2.- López dijo que con disminución a la alta burocracia, de el solo depende la del poder ejecutivo y aún así debe justificar reducciones, las demás dependencias como el INEGI, le dan un informe de gastos y lo que ocupan para el siguiente periodo si el INEGI le dice que ocupa 10 pesos y el ejecutivo solo le solicita 5, debe justificar y contrastar los dos presupuestos en el presupuesto de egresos, no s elos puede disminuír por decreto, tu premisa es falsa.
    Los calculos que se harian para el PEF serian en base el ejercicio previo, y la propuesta de AMLO tambien tomaría en cuenta ese ejercicio previo

Y de la calle, te voy a explicar, no puede ser de 6 carriles por una sencilla razón, el puente en que desemboca la avenida que cruza el río Tamazula, es de 4 carriles también, si la avenida fuera de 6, se crearía un cuello de botella que tuviera paralizada la avenida durante todo el día principalmente a las hora de mayor tráfico, por lo que tu afirmación d euna ciudad que no conoces a uno que aquí vive es mas falsa todavía.
    Si hombre nuestros ojos nos engañan son 4 carriles en la Avenia Alvaro Obregon.
    Ya cuando una persona se vuelve deshonesta puede mentir sobre cualquier cosa con la mano en la cintura

Sí hombre, no te imaginas el miedo que tengo a eso. ¿Te doy un consejo por tercera vez? Aprende a contestar, ponte a leer, cultívate para que no sigas quedan en ridículo, te lo digo en buena onda.

O sea que todos están equivocados menos tú, menudo petulante y ya desenmascárate y diles quién eres.

http://ramsa.radioformula.com/lopez-...62012_jld3.mp3

He aquí la grabación que se hizo durante el debate sobre las cuentas clarísimas del peje, entre Fernando y Cordero, no se la pierdan.

Quote Originally Posted by Ciudadano Mx View Post
    Los calculos que se harian para el PEF serian en base el ejercicio previo, y la propuesta de AMLO tambien tomaría en cuenta ese ejercicio previo

Si hombre nuestros ojos nos engañan son 4 carriles en la Avenia Alvaro Obregon.
    Ya cuando una persona se vuelve deshonesta puede mentir sobre cualquier cosa con la mano en la cintura
    Entonces si se basa en el ejercicio previo y a eso le sumas las nuevas cifras que organismos como el INEGI o el poder judicial soliciten... ps menos les va a salir las cuentas...

Y bueno, les llamaremos carriles, si a las banquetas les llamamos ciclovías y a los camellones con árboles les llamamos bosques.

Quote Originally Posted by Arack
    Entonces si se basa en el ejercicio previo y a eso le sumas las nuevas cifras que organismos como el INEGI o el poder judicial soliciten... ps menos les va a salir las cuentas...
    Mire si salen:

Y bueno, les llamaremos carriles, si a las banquetas les llamamos ciclovías y a los camellones con árboles les llamamos bosques.
    Ah bueno, entonces las bicicletas de Culiacan parace autos ¿Ya vio la bicleta roja que va a la izquierda de su pantalla?

Quote Originally Posted by Ciudadano Mx View Post
    Mire si salen:

Ah bueno, entonces las bicicletas de Culiacan parace autos ¿Ya vio la bicleta roja que va a la izquierda de su pantalla?

Y sin embargo lo único que depende del ejecutivo son los sueldos del ejecutivo.

Reducir los gastos e operación paralizarían muchas dependencias, como PEMEX, el INEGI o el IFE

El poder judicial no permitiría que le redujeran sus aportaciones

Tampoco lo haría el legislativo

Lo mismo con las aportaciones a gastos corrientes de las entidades federativas (además de que eso provocaría mayor endeudamiento de los estados)

Like I said, las cuentas no cuadran.

Y no, dije ciclovías a las BANQUETAS...

Si tu les llamas carriles a algo que no lo son, pos hay que llamarles ciclovías a las banquetas ya que las bicicletas andan por ellas... o bosques a los camellones que tienen árboles.

Y sin embargo lo único que depende del ejecutivo son los sueldos del ejecutivo.
    Todo el presupuesto es presentado por el Ejecutivo. PEMEX no puede presentar su presupuesto directamente al Congreso, tiene que ser por intermediación del Ejecutivo

Reducir los gastos e operación paralizarían muchas dependencias, como PEMEX, el INEGI o el IFE
    No invente cosas, en el DF se aplicó un programa de austeridad y funcionó mejor la administracion publica con AMLO y Ebrard

El poder judicial no permitiría que le redujeran sus aportaciones
    El Poder Judicial tiene que respetar la Constitución, si AMLO se baja el sueldo ellos tienen que hacerlo, no por respeto a AMLO sino para no violar la Constitucion. Lean el Art 127 Constitucional:

II. NINGUN SERVIDOR PUBLICO PODRA RECIBIR REMUNERACION, EN TERMINOS DE LA FRACCION ANTERIOR, POR EL DESEMPEÑO DE SU FUNCION, EMPLEO, CARGO O COMISION, MAYOR A LA ESTABLECIDA PARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN EL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE.

Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/128.htm?s=

No es que lo diga AMLO, es que lo dice la Constitución, ningun Estado de la Republica, ningun Magistrado de la Suprema Corte debería violar la Constitucion, antes de las Constituciones Locales, esta la Ley Suprema: la Constitucion Mexicana

Ahora leamos el articulo 75 Constitucional:
    ARTICULO 75. LA CAMARA DE DIPUTADOS, AL APROBAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, NO PODRA DEJAR DE SEÑALAR LA RETRIBUCION QUE CORRESPONDA A UN EMPLEO QUE ESTE ESTABLECIDO POR LA LEY; Y EN CASO DE QUE POR CUALQUIERA CIRCUNSTANCIA SE OMITA FIJAR DICHA REMUNERACION, SE ENTENDERA POR SEÑALADA LA QUE HUBIERE TENIDO FIJADA EN EL PRESUPUESTO ANTERIOR O EN LA LEY QUE ESTABLECIO EL EMPLEO.

EN TODO CASO, DICHO SEÑALAMIENTO DEBERA RESPETAR LAS BASES PREVISTAS EN EL ARTICULO 127 DE ESTA CONSTITUCION Y EN LAS LEYES QUE EN LA MATERIA EXPIDA EL CONGRESO GENERAL.

Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/76.htm?s=

La ley ya está, lo que falta es que se cumpla. El Ejecutivo cumpliria con la Constitucion proponiendo un presupuesto austero, y el Congreso deberia cumplir con la Ley aprobando un presupuesto que no viole la Constitucion

Si tu les llamas carriles a algo que no lo son, pos hay que llamarles ciclovías a las banquetas ya que las bicicletas andan por ellas... o bosques a los camellones que tienen árboles.
    Ah bueno, entonces las bicicletas de Culiacan parace autos ¿Ya vio la bicicleta roja que va a la izquierda de su pantalla?

El secretario del peje sigue sacando información confidencial, se nota en todo lo que ha pegado aquí.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Uppppsssssss, otra vez.

5untitled.png

Artículo 127.
    Los servidores públicos de la Federación, de los Estados, del Distrito Federal y de los Municipios, de sus entidades y dependencias, así como de sus administraciones paraestatales y paramunicipales, fideicomisos públicos, instituciones y organismos autónomos, y cualquier otro ente público, recibirán una remuneración adecuada e irrenunciable por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión, que deberá ser proporcionala sus responsabilidades.

VI. El Congreso de la Unión, las Legislaturas de los Estados y la Asamblea Legislativadel Distrito Federal, en el ámbito de sus competencias, expedirán las leyespara hacer efectivo el contenido del presente artículo y las disposicionesconstitucionales relativas, y para sancionar penal y administrativamente lasconductas que impliquen el incumplimiento o la elusión por simulación de loestablecido en este artículo
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Y sigue y sigue y sigue.......

Bookmarks