Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 32 of 32

Thread: un tercer debate entre los dos punteros, josefina

About to be temporary terminated Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Por conveniencia hasta pendejadas como esa se tragan... me cae. E ingenuamente crees que se puede perder esa persona aqui en Mexico sin que nadie sepa de ella. "Una mujer que huye con su familia de Venezuela, viene a contar su testimonio de como es la vida alla, da su nombre, pero aunque tenga estatus de extranjero nadie puede dar con ella"

jajajajaj estupido.
    Yo no se si la carta sea de adeveras o no ni si la mujer existe o no, sin embargo mucho de lo que ahí se dice es verdad y no solo por los índices de homicidios que son 4 veces los de México, las imágenes hablan por su mismas:

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Yo no se si la carta sea de adeveras o no ni si la mujer existe o no, sin embargo mucho de lo que ahí se dice es verdad y no solo por los índices de homicidios que son 4 veces los de México, las imágenes hablan por su mismas:

¡¡Maldito Chávez, ha destruído un besllísimo país y a sus ciudadanos!!

No permitiremos jamás que el peje haga lo mismo con México, primero muertos.

Y todavía hay aquí quien defiende a ese gorila... y quieren que nos gobierne López

Es por causa de ellos que México no es un país de primer mundo, aunque odiemos eso.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Es por causa de ellos que México no es un país de primer mundo, aunque odiemos eso.
    La via facil de culpar al otro, cuando el PRIAN ha sido Gobierno por mas de 80 años, el unico lugar (medio) pacifico que hay en Mexico, es precisamente donde Gobierna al quien ustedes culpan: el DF
    Que Josefina Vazquez Mota que cuando sea Presidenta proponga exterminar a los que no piensan como ella. Ya que no han sido capaces de convencer ( y menos con mentiras y calumnias) pues no queda otra que exterminar
    Ellos atacan un hombre, nosotros defendemos una nación

Quote Originally Posted by Ciudadano Mx View Post
    La via facil de culpar al otro, cuando el PRIAN ha sido Gobierno por mas de 80 años, el unico lugar (medio) pacifico que hay en Mexico, es precisamente donde Gobierna al quien ustedes culpan: el DF
    Que Josefina Vazquez Mota que cuando sea Presidenta proponga exterminar a los que no piensan como ella. Ya que no han sido capaces de convencer ( y menos con mentiras y calumnias) pues no queda otra que exterminar
    Aquí el único que ha tratado de convencer de las mentiras, falacias y babosadas del López eres tu, a mi no me interesa convencer a nadie de que vote por nadie.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Vero View Post
    ¡juar!¡juar! ¿aunque odiemos que cosa?

Pero no me queda claro como es que "ellos" son los causantes de ser región IV, si son los "otros" los que están gobernando.

Tan re mensos me casi....

Bookmarks