Results 1 to 5 of 5

Thread: Que nervios!!!

Default Que nervios!!!

Hoy tengo una cita con un miembro de la politica para un asunto delicado.
    Yo nunca he hablado con alguien de arriba de una manera formal.
    Meeeeyooooo porque no me quiero poner nerviosa en el momento
    y he repasado lo que le voy a decir cientos de veces. Creo que va
    a haber mas gente escuchando mi posicion.

A ver que pasa.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Pues cuenta bien.. ¿cuál es el asunto delicado? Este foro está lleno de gente muy inteligente y cultivada.. podrían echarte una mano
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Este foro está lleno de gente muy inteligente y cultivada.. podrían echarte una mano
    Claro que si la hay; pero tambien hay gente muy malintencionada, tengo mis haters... pero no puedo decir de lo que se trata y si, es delicado.

Mi punto es que.... nunca hay que perder la esperanza. Si insistes y persistes haciendolo con buena intencion, vas a obtener resultados
    en algun momento.

Mi reunion fue muy exitosa... pero hay mucho camino por recorrer, asi que no canto victoria todavia, esto solo es el comienzo.

Felicidades Kontrol por tu cumple!!!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Qué bueno que te fue bien, Delisle... :)

Siempre vemos los caminos como una eternidad antes de tomarlos, pero el solo hecho de dar un primer paso, de ya encauzarte, lo reduce impresionantemente. Qué bien que lo diste ya y que te gustó el resultado, ahora a dar los siguientes y siempre creyendo en que la causa es noble y que si no es por ahí, siempre habrá por dónde.

Un abrazo!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Qué bueno que te fue bien, Delisle... :)

Siempre vemos los caminos como una eternidad antes de tomarlos, pero el solo hecho de dar un primer paso, de ya encauzarte, lo reduce impresionantemente. Qué bien que lo diste ya y que te gustó el resultado, ahora a dar los siguientes y siempre creyendo en que la causa es noble y que si no es por ahí, siempre habrá por dónde.

Un abrazo!
    Amiga Regia, es y quizas vaya a ser una batalla dificil y debilitante, pero no voy a desistir nunca.
    Hoy tuve una muy buena respuesta de quien no esperaba aun. "Siempre habra
    por donde" como tu dices ... preparandote, tocando puertas porque nunca sabes cual se va a abrir y cuando.

Un abrazo para ti tambien!

Bookmarks