Results 1 to 3 of 3

Thread: Quesque la inseguridad en Chavezuela es un comploj imperialista.

  1. #1
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    6,806

    Default Quesque la inseguridad en Chavezuela es un comploj imperialista.

    Atencion, Rollo Mareador.


    Inseguridad y violencia para buscar votos contra Chávez

    El imperialismo y sus parásitos de la burguesía “venezolana” preparan una emboscada contra la Revolución Bolivariana. Para nadie parece ser ya un secreto que la reacción planifica y se beneficia de escenarios de violencia en el país. Como perros rabiosos nuevamente vuelven a mostrar sus colmillos amenazantes, pues, se avecinan tiempos de elecciones presidenciales pautados para octubre y saben que la única forma de influir en ella para captar los votos de aquellas personas confundidas, manipuladas y atemorizadas por la vil campaña terrorista bandera de la reacción: la inseguridad, sería contribuir y esperar a que se incrementen los hechos de violencia en el país.

    La desestabilización, así como el desabastecimiento y el crimen organizado son también útiles armas de la reacción en su guerra de desprestigio del Presidente Chávez. En su carrera electoral la canalla se jugará todas sus cartas. Cuenta para ello con toda la experiencia y el apoyo logístico y financiero del imperialismo estadounidense y del sionismo internacional. Contra el gobierno bolivariano se pretenden probar un formato imperial de intervenciones parecido al que hoy viene siendo aplicado en varios países del Medio Oriente y el Norte del África. La desestabilización es una buena táctica de guerra para la reacción.
    La clase política bastarda del país está convencida de que una batalla exitosa contra el Presidente Chávez está perdida en el terreno del debate político y legal. Los candidatos presidenciales de la reacción no encuentran formulas ni ideas nuevas para seguir manipulando al pueblo. Sus propuesta de “capitalismo popular”, “socialdemocracia”, “socialismo democrático”, etc., no logran motivar el debate entre sus seguidores. Sus penosos discursos apenas llegan a ofrecerles falsas promesas de “seguridad, empleo y desarrollo”, pero nunca dicen el Cómo lo harán. Sus promesas vacías maquillan las verdadera intención hamponil de la burguesa. Insisten con especial énfasis en el tema de la inseguridad.

    El odio y el miedo movilizan sentimientos. Así razona y actúa el fascismo. La reacción sabe que activando el miedos de la población podrían influir para desfavorecer la reelección presidencial de Chávez. No tienen recato ni vergüenza por el daño que hacen a la población por sus acciones. El tema bandera de campaña de la reacción: “la inseguridad” nos delatan ya el crimen perfecto que vienen cocinando contra el Gobierno Bolivariano. Si bien es cierto que existe un problema grave con la inseguridad del país motivado por el sistema capitalista enajenate y creador del lumpen proletarios delincuentes y asesinos, y que se agrava gracias al paralizante Estado burgués impune, llama la atención que algunos hechos de violencia que se vienen registrando en los últimos años en el país sobrepasan los límites aceptados por el común venezolano.

    Muy extrañamente la revista Foreign Policy (medio de difusión de las ideas de los think tank imperiales) publicó muy recientemente un artículo titulado Next Years Wars donde predecían el incremento de la violencia en Venezuela motivado por las elecciones presidenciales de 2012. En la misma idea, vez el turno es le tocó Infotam (también revista informativa latinoamericana) cuyo escrito titulado: Venezuela secuestrada por la violencia, dice lo siguiente “hay un campo en el que el gobierno solo ha cosechado fracasos y que puede ser
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  2. #2

    Default




    La Inseguridad
    Autor: Rafael S Urdaneta D.
    Fecha de publicación: 03/10/08
    Imprimir








    Dos temas ocupan la agenda de permanentes falacias de la mediocre oposición mediática venezolana: EL MÁGICO MALETÍN de la cloaca de la CIA y La ¡INSEGURIDAD QUE ES CULPA DE CHAVEZ! El primero de los temas ya bastante "manido" (como dicen los campesinos de mi tierra) tienen que seguirlo exprimiendo porque tienen que justificar la gran inversión de tiempo y dinero que han hecho sus amos "Bush Y Cia" en armar ese bodrio judicial cuyo principal protagonista es el tal Antonini Wilson agente reconocido de la CIA, estafador internacional y socio de VENOCO (¡Ud me reconoce?) la mismísima compañía donde Pedro "el breve" Carmona Estanga era socio y gerente para los días del golpe de estado del 2.002.


    El segundo tema el de la INSEGURIDAD lo traen permanentemente al tapete porque ocupa el primer lugar dentro del cuadro de preocupaciones de los venezolanos reflejado en todos los sondeos de opinión. De allí que todas las baterías de la canalla mediática y del discurso vació y bobalicón de los voceros de la oposición se concentre en señalar al gobierno revolucionario como "el gran culpable de la inseguridad"


    La desfachatez llega al extremo de oír al fantoche maracucho Manuel Rosales y a su Títere el "bobón" Pablo Pérez reclamarle al presidente sobre los niveles de inseguridad en el estado Zulia cosa que es de la RESPONSABILIDAD los dos monigotes adecos de nuevo cuño. Rosales y el "bobón" Pérez manejan la Policía Regional organismo que debe velar por la seguridad de todos, pero resulta que no hay en el Zulia un secuestro donde no aparezca la complicidad o/y participación directa de algún funcionario de esta policía tal y como es reseñado por la prensa regional. En el Zulia se han atrapado delincuentes internacionales protegidos por Rosales como jefes del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano por ejemplo. Es bien sabido y existe suficiente material fílmico que habla de las bandas de sicarios y asesinos que Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo, AD, COPEI y Primero Justicia financian como operadores políticos dentro de La Universidad del Zulia bajo la complicidad del ex rector Atencio. Son los que asesinaron a la estudiante militante de Primero Justicia en las inmediaciones de la facultad de ingeniería de Luz, hechos en los que tenía arte y parte el estudiante miembro de la FCU asesinado por sicarios dentro de su camioneta (hasta ahora parece que estamos en presencia de un "ajuste de cuentas")


    Por supuesto hay responsabilidad también del gobierno nacional, por el grado de tolerancia ante golpistas, conspiradores y corruptos ajenos y propios. Cuando las detenciones de estos delincuentes sean numerosas y sin contemplaciones, se afianzará para siempre el proceso revolucionario y tendrán que matarnos a todos para salir de Chávez




    rafaelurdanet@gmail.com
    Code:
    NADA HUMANO ME ES EXTRAÑO

  3. #3

    Default

    Quote Originally Posted by josemachete View Post
    El mudo machete y sus inteligentisimas opiniones personales jajajajajaajaja

    Este es el nivel intelectual del pendejazo de chavez y sus fans.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •