1.- Eladio Aponte es un ciudadano que por sus credenciales y perfil; algunos dirigentes lo consideraron en capacidad para cumplir el rol de Juez de la República.


2.- Es una persona que tomó decisiones a favor del Narcotráfico para dañar la imagen del Gobierno y del Proyecto Bolivariano.


3.- Es una persona que valiéndose de la verdad de los actos cometidos a favor del narcotráfico, miente al inmiscuir en sus actos a conocidas figuras del sistema legislativo y del componente militar venezolano.


4.- Es sin dudas, uno de los casos de infiltrados en nuestro Gobierno, cosa que se evidencia en: .- Desde años antes de asumir su cargo, sostiene relaciones de amistad con el Narcotraficante Wilid Makled. .- La Periodista que lo entrevista al momento de sus declaraciones, es la supuesta imparcial, Verioska Velasco ; nada más y nada menos que la apoderada legal de Globovisión, TV estelar del imperio y de la Oposición Pitiyanki en Venezuela. .- La Televisora en que fue entrevistado, SoiTV( creada con el apoyo del Departamento de Estado Norteamericano), es propiedad de Eligio Cedeño, Banquero prófugo, favorecido para su huida del País por la Jueza Afuini; Banquero que forma parte de las Baterías opositoras que desde el extranjero dinamitan al Gobierno de Chávez. .- En todo este combo que le sirvió la mesa, aparece, como hemos visto la Jueza, María Lourdes Afuini, quien está presa en nuestro País por corrupta y no por política, como afirma la oposición. .- La DEA, que es un instrumento para la reafirmación del narcotráfico norteamericano, lo ampara y para nada lo deporta hacia Venezuela. .- El País que le da residencia y apoyo, mediático y político, es nada más y nada menos que Estados Unidos: el País más forajido en la historia de la humidad que hoy, ante su inmensa crisis financiera patrocina el negocio de la droga y asalta Países a diestra y siniestra para apropiarse de sus recursos (Petróleo,..), teniendo en su lista al dueño soberano de las reservas petroleras más grandes del mundo, nuestra Venezuela.


5.- En principio no necesitamos de los servicios de un Narco Juez como Eladio Aponte ni de ningún otro; somos un País solvente, no tenemos ni la crisis financiera ni la antiética de los Estados Unidos ni mucho menos el remoquete de imperio asaltante de pueblos. Nuestro Producto Interno Bruto es de 360.000 millones de dólares ( el nro. 33 en el mundo) y nuestra deuda (23.6% del P.I.B) es una de las más manejables (3ra. después de China). No somos un Narco Estado, somos un Estado Petrolero, con GAS, Oro, Agua, ÈTICA y … un Presidente consagrado a servirle a su pueblo garantizándole la mayor felicidad posible y conduciéndolo magistralmente hacia el Socialismo.


6.- Los mecanismos de invasión a nuestros Estados Soberanos, utilizadas por las policías criminales de Estados Unidos (CIA), ISRAEL (Mossat), Alemania y de otros Países; están activadas permanentemente y muy especializadas en la infiltración de nuestras instituciones. Tanto lo saben Ios traidores Ismael García y Petkoff, que afirman sin desparpajos que en las instituciones “hay mas Aponte Aponte”. Este caso, sin dudas, fue uno de ellos; es en esa onda, es al son de esa música que se reportan en el escenario de la apetecible invasión la figura del “chapucero”, narcotraficante, URIBE y las de los “ Majunches” de la Mesa de la Unidad con sus visitas a Colombia, Isarael, Alemania,… y, por supuesto, a Estados Unidos, donde hasta viven muchos de ellos. A su nivel también bailan, con sus Empresas del Narcotráfico, los lavadores de dólares: Morel, Salas Feo (Romer),… y hasta el “quecha propinas” de Andrés Velásquez, quien antes “no recibía ni regalos”. Es nuestro deber, repotenciar nuestra defensa integral, las labores de contraespionaje e infiltración para defender estoicamente nuestra soberanía y el humanista y socialista Proyecto Nacional Simón Bolívar.


7.- El Tráfico de Droga y su violencia,… y toda la inseguridad que proyecta no tiene su Patrocinante, para nada, ni en nuestro Gobierno ni en el Presidente.