Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 65

Thread: En menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar... :AMLO

Atrincherado

Default En menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar... :AMLO

en menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar información", afirmó López Obrador,
    Dijo el lider en las preferencias de los electores al tratar el asunto del gasolinazo.

Claudia Salazar

Comentar 2

Andrés Manuel López Obrador aprovechó el quinto aumento a los precios de la gasolina en lo que va del año para denunciar que existe un cuantioso negocio en la importación y comercialización de combustibles, el cual ofreció acabar de llegar a la Presidencia.

"¿Saben ustedes quién compra la gasolina en el extranjero? ¿Quién la distribuye? ¿A qué precio compran y a qué precio venden? ¿Saben ustedes a dónde se destina el subsidio?

"Nadie sabe decir cómo se hace ese negocio, pero en menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar información", afirmó López Obrador, al tiempo de que la gente celebraba el compromiso y gritaba "¡Obrador, Obrador!".

Se trata, dijo, del negocio más cuantioso que se hace desde el poder porque es la compra en el exterior de 500 mil barriles diarios de combustibles, lo que equivale a 30 mil millones de dólares.

Puntualizó que por esa razón el Gobierno federal renunció a la construcción de refinerías y privilegió la venta de petróleo crudo.

Sostuvo que una vez que termine con los negocios de la importación de la gasolina será posible bajar los precios de los combustibles.

Arturo

¿Preparando otra vez el plantón? Más le vale que no lo haga, no le aguantamos otra más.

Este servicio definitivamente no entiende.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Vero View Post
    ¿Preparando otra vez el plantón? Más le vale que no lo haga, no le aguantamos otra más.
    ¿Y que piensas hacer? Va a ganar sin remedio, consuelate de que el pan no pierda el registro.

Arturo

Atrincherado

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Este servicio definitivamente no entiende.
    Acusalos con tu mamá.

Arturo

Last edited by Atila; 13-05-12 at 02:54 AM.

Atrincherado

Como ya dije, al cliente lo que pida.

Ái tá

Atrincherado

Curioso que la última edicion del mensaje de Atila esté señalada a las 1:54 AM y el mensaje aparezca antes del que se envió a las 1:31 AM. pero bueno asi son las cosas en este foro. Como dijo el que dijo: Con estos bueyes hay que arar.

Arturo

Jajaja, enviado a las 1:26, mis huevos ¿Me van a acusar? Es mi tema, ¿le vale madre? No pos ai si ni pedo.

Atrincherado

O sea, en su mensaje original Atila pedia el enlace a la nota y cuando se le dió el señor prefirió cambiar su sugerencia para mostrar una puerta que igual el puede usar.

Arturo

Quote Originally Posted by Arturo View Post
    ¿Y que piensas hacer? Va a ganar sin remedio, consuelate de que el pan no pierda el registro.

Arturo
    Sin remedio va a volver a perder y por si no estas enterado, es mas facil que pierda el registro el PRD o la Morena, que el PAN.

Servido.

Que manera de elucubrar...

Simplemente el sitio de donde saque la primera foto no permitia "hotlinks"... Simple como eso.

Hay gente que estruja mucho su cerebro en por que el horizonte es horizontal.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Aquí hay dos inconsistencias:

1.- ¿Líder de las preferencias electorales el desquiciado de López?, no hay que fumar de eso me cae.

2.- ¿Qué no debe ir este tema en "Política mexicana"?.

Creo que el que abrió el tema merece sanción doble, una por poner un tema donde no debe y otra por poner burradas como que un loquito senil tiene chance de ganar...

He dicho.
    Last edited by Arack; 13-05-12 at 04:15 AM.

¿Pues que este tema no está en el lugar equivocado? Hasta para eso son pendejos los partidarios de @chavezcandangas...., ahhh no, perdón,
    del Marxista "amoroso"
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 13-05-12 at 07:50 AM.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ano hay que fumar de eso me cae.
    si es cierto, eso ya no lo hacen como antes.
    http://mimorelia.com/noticias/87152

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Que alguien me explique!!!! lo que el cantiorate quizo decir.

"¿Saben ustedes quién compra la gasolina en el extranjero? ¿Quién la distribuye? ¿A qué precio compran y a qué precio venden? ¿Saben ustedes a dónde se destina el subsidio?

"Nadie sabe decir cómo se hace ese negocio, pero en menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar información

Uta, denuncia un negocio "sucio" y ni siquiera sabe como se hace y que a lo mejor ni existe porque nadie sabe nada.

Es mas, ni siquiera dice, quien la compra, quien la distribuye y los precios de venta y compra.

eit, es todo un comploj que solo el mesias puede resolver.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    si es cierto, eso ya no lo hacen como antes.
    http://mimorelia.com/noticias/87152
    ¿Y eso que tiene que ver?

Encuestas de Excelsior, Reforma y TV Azteca también así lo dijeron
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by sasahe View Post

"Nadie sabe decir cómo se hace ese negocio, pero en menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar información

Uta, denuncia un negocio "sucio" y ni siquiera sabe como se hace y que a lo mejor ni existe porque nadie sabe nada.

Es mas, ni siquiera dice, quien la compra, quien la distribuye y los precios de venta y compra.

López en todos sus 12 años de campaña se la ha pasado en señalar, acusar, injuriar y calumniar, sin jamás presentar una sola prueba de lo que dice.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

El idiota del peje, junto con el rojerío entero, no se dan cuenta —o no quieren aceptar— que el subsidio a la gasolina solamente beneficia a los que podemos pagar por ella; en nada beneficia a los pobres. Los economistas le llaman impuesto regresivo a esta clase de subsidios.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Eso mismo lo dijo Quadri, pero la gente no se da cuenta que las personas que pertenecen a la clase baja ni tienen carro y utilizan el transporte público principalmente. Mientras que las clases altas tienen de 2-3 carros por familia.

Piensan que con subsidios a lo tarugo se resolverá todo.

P.D. Busqué por curiosidad el número de autos per cápita de México y es de 276 carros por cada 1000 habitantes. Menos del 30%... lo cual coincide con el bajo porcentaje de mexicanos que son de clase media, aunque no dudaría que esos autos pertenezcan principalmente a la clase media-alta.
    Last edited by Bilderberg; 14-05-12 at 07:57 PM.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    El idiota del peje, junto con el rojerío entero, no se dan cuenta —o no quieren aceptar— que el subsidio a la gasolina solamente beneficia a los que podemos pagar por ella; en nada beneficia a los pobres. Los economistas le llaman impuesto regresivo a esta clase de subsidios.
    ME QUEDA UNA DUDA ARACNIDO. la gasolina al aumentar no representa un aumento en lso prestadores de servicio, en mi pueblo y en muchos otros, las diferentes asocianoes de transportita han protestado por el aumento sostenido de los combustibles.
    si lso jodidos que no tienen un carro, usaran bicicleta, caballo o de perdida burro, entonces si no le afectaria eso.

PRESUNCION, en todos los juicios civiles, mercantiles, penales administrativos y etc. es concretamente aplicable, es la concecuencia que da el juzgador deducen de un hecho cierto y conocido LOS 500 MIL BARRILES DE COMBUSTIBLES, para averiguar la verdad de otro desconocido. LA RATERIA? O EL SACRIFICIO DE NUESTRAS PATRIOTICAS AUTORIDADES PARA TRAER EL VALIOZO CONBUSTIBLE?

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Aclarando conceptos

1. Los impuestos y los subsidios son cosas diferentes. Y dentro de los impuestos hay impuestos regresivos e impuestos progresivos. Un ejemplo de impuesto regresivo es el IVA en alimentos y medicinas
    http://www.nunatak.ws/eco_experienci...regresion.html

2. El aumento en la gasolina afecta a todos, hasta los que no tienen automovil, porque los transportirtas cargan el costo final de los aumentos de gasolina al consumidor final

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by Juan Manuel Salas View Post
    PRESUNCION, en todos los juicios civiles, mercantiles, penales administrativos y etc. es concretamente aplicable, es la concecuencia que da el juzgador deducen de un hecho cierto y conocido LOS 500 MIL BARRILES DE COMBUSTIBLES, para averiguar la verdad de otro desconocido. LA RATERIA? O EL SACRIFICIO DE NUESTRAS PATRIOTICAS AUTORIDADES PARA TRAER EL VALIOZO CONBUSTIBLE?
    Quien distribuye?, a quien se la compran?, a que precio compran y a que precion venden?

y a quien esta destinado el subsidio.

si el orate no sabe, por menos yo.

Aste.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

a que precio compran y a que precion venden?
    sera que con la transparencia de calderon, puedas solicitar este dato y proporcionarlo a la comunidad.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    sera que con la transparencia de calderon, puedas solicitar este dato y proporcionarlo a la comunidad.
    Sabemos el monto del subsidio eran 55 000 MDP, lo que no sabemos son los nombres de los que estan haciendo negocio importando gasolina, y estos importadores a que precio la compran

Urgen las Refinerias que planteó AMLO

Bookmarks