Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 51 to 65 of 65

Thread: En menos de 50 días seré Presidente electo y me van a tener que entregar... :AMLO

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Antitech View Post
    Gracias por tu explicación, me aclara algunas cosas, como el hecho de que ya habia antecedentes y mi primera impresion posiblemente estaba basada en una informacion incompleta, pero aun asi y sin animo de molestar a mi me parece que lo que usted refiere como babosada de tema nos tiene aqui escribiendo y espro que no estemos usted y yo faltando al reglamento que ya me hizo leer y nos vayan a infraccionar
    Pués no, hace rato que no se habla de lo que inició el tema, precisamente por que es una babosada, de hecho, solo estamos contestando tus dudas, lo cual no rompe reglamento alguno.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Qué placer leerte Barto. Bien dice Farina, te estás dando vuelo y no compartes pues..

?

Pues no lo lees en la letrina de los ardidos?-verdadero nombre- ah! es que
    alla no escribe jajaja sacate lerda! vienes a levantarle las naguas al bartolo

Leerte, bien dice, lo sigo don....no haces nada por cuenta propia?

Patetica la esquite!

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Se un necesita traductor para sintaxis borracha de entender.

¿Enton´s que Rosa? ya que la camapaña no ha terminado.

Si no se dió el empate "de los dos punteros" que anunciaste el 30 de Marzo...ni el 30 de Abril, ni al 15 de Mayo...

¿Como pa cuando?

¿O te referías el empate del Peje y la Pepa?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

?

Pues no lo lees en la letrina de los ardidos?-verdadero nombre- ah! es que
    alla no escribe jajaja sacate lerda! vienes a levantarle las naguas al bartolo

Leerte, bien dice, lo sigo don....no haces nada por cuenta propia?

Patetica la esquite!

.

Sí, hacerte pasar corajes, chillona!
    Saludos Brosita!! y ya sabes también a quien

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Se un necesita traductor para sintaxis borracha de entender.

¿Enton´s que Rosa? ya que la camapaña no ha terminado.

Si no se dió el empate "de los dos punteros" que anunciaste el 30 de Marzo...ni el 30 de Abril, ni al 15 de Mayo...

¿Como pa cuando?

¿O te referías el empate del Peje y la Pepa?
    Como la ves, para cuando te de tu inche gana?

Lo mejor, el Orate sigue atras y esto no se acaba ..h q s a

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Sí, hacerte pasar corajes, chillona!
    Saludos Brosita!! y ya sabes también a quien
    Jajaja piensa esta liendre que me provoca algo??

No pequeña saltamontes, tu nada mas, haces, preguntas y escribes
    lo que te mandan, que te parece si mejor saludas al jotografo?

Chillona?...ora caigo! esta little mugre piensa que la reporte, jajaja no vaya
    dando importancia a sus babosadas, si nunca reporte a su patron......
    ya mero me voy a ocupar de la gata

.

"La fidelidad del amoroso" no existió con su esposa ya fallecida.... así son "los amorosos".

Ante pene parado, no hay razón....

http://www.youtube.com/watch?v=FBqgL...layer_embedded
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 18-05-12 at 02:58 AM.

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Hablando con calumnias, sin fuentes, ni evidencias, todo dicho desde un testimonio anónimo. A diferencia de la infidelidad de Enrique peña Nieto que tiene nombre y fuente y es la propia afectada: Maritza Díaz Hernández

A ver, vámonos entendiendo:

Si ustedes los pejistas sacan vídeos del Presidente diciendo que es un alcohólico, es una verdad indiscutible ¿No es cierto?
    Si sacan vídeos del copetes, esos mismos pejistas hasta los aplauden diciendo que es toda la verdad ¿Voy bien?
    Peroooooo...... si alguien que no es pejista pone un video del peje, demostrando la clase de cucaracha que es, los insultos no se dejan esperar y lo defienden como si su vida misma dependiera de ello.

¿No les da pena depender de un pobre mequetrefe que ha demostrado hasta el cansancio que lo que le importa es el poder?

Y estos don los que dicen que quieren a México....

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Coincido con la Veros en eso de los videos de las cucarachas mentirosas:

[/QUOTE]

Pero vámonos entendiendo..de seguro está editado.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    A ver, vámonos entendiendo:

Si ustedes los pejistas sacan vídeos del Presidente diciendo que es un alcohólico, es una verdad indiscutible ¿No es cierto?
    Hay que analizar el contenido del videos:

1. El video que pusieron de AMLO, no aparece hablando AMLO diciendo "soy infiel", aparece la voz de otra persona que no se identifica

2. En los videos de Calderon el mismo aparece diciendo "me gusta estar con mis amigos, echarme un buen tequila como mucha gente", no hay edicion

Ah ya entiendo. Si yo digo que me gusta tomarme un tequilita o una cerveza o lo que sea, ¿Soy alcohólica? Ah chingá, esa no me la sabía. Pero en el video en el que se oye claramente lo que dice el peje, ese sí está editado, Te digo...

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

que te parece si mejor saludas al jotografo?

Chillona?...ora caigo! esta little mugre piensa que la reporte, jajaja no vaya
    dando importancia a sus babosadas, si nunca reporte a su patron......
    ya mero me voy a ocupar de la gata

.

A ver a ver Brosita, explícate pues yo no conozco a ningún "jotógrafo", ahora si me dices a quién yo te lo saludo con mucho gusto.

Y pa patronas y gatas la Regis y tú, chula.

Saludotes para ti y ya sabes a quien más.

About to be temporary terminated Altamira's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Coincido con la Veros en eso de los videos de las cucarachas mentirosas:

Pero vámonos entendiendo..de seguro está editado.[/QUOTE]

Pues parece editado porque Doña Chepina no habla así tan normalita... ella declama poemas de escuelita con una entonación muy dramática, además se sabe todo de memoria y siempre estudia para los exámenes y en el cuestionario que tiene en su buró dice que jamás sería amiga de Elba Esther!!!
    "Nunca discutas con un imbécil, porque te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"...

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Ah ya entiendo. Si yo digo que me gusta tomarme un tequilita o una cerveza o lo que sea, ¿Soy alcohólica? Ah chingá, esa no me la sabía. Pero en el video en el que se oye claramente lo que dice el peje, ese sí está editado, Te digo...
    Pues si Calderón es alcoholico o no, solo lo saben la gente cercana a Calderón, y tal vez sus medicos. Uno de sus ex-amigos, un señor llamado Manuel Espino publicó un libro donde narra las borracheras con Felipe y afirma que Calderón iba alcoholizado a la Cámara de Diputados, a veces su esposa lo iba atraer a los bares porque no llegaba a su casa.

Fuente: http://www.holamorelia.com/noticias/...-un-alcoholico

¿Será cierto? Pues quien sabe, Manuel Espino tiene razones para detestar a Calderón, y podría estar inventando cosas por venganza. Pero hay por ahi unas supuestas cartas en poder de Julio Scherer de puño y letra de Carlos Castillo Peraza, que fueron publicadas por Scherer en un libro hace unos años, donde afirma que Calderón iba "bien servido" a trabajar al PAN. Peraza no puede desmentir lo que se dice de él, y a lo mejor las cartas son apócrifas, puede ser

Hace unos años Calderón se lesionó la clavicula. Hubo un rumor que fué una caida por borrachera, y algunos ciudadanos solicitaron copia simple de su expediente médico para ver si le habia hecho pruebas de alcoholemia, o toxicologicos. El IFAI creo acertadamente, negó la información

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/582975.html

El alcoholismo de Calderón no lo consideraría un "rumor", porque el rumor no tiene autor, en este caso tiene autores: Espino y Peraza. Pero nada ha sido confirmado, tal vez en el futuro, se reunan mas testimonios de sus colaboradores cercanos cuando ya no esté en el poder

Bump…

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Bookmarks