Results 1 to 12 of 12

Thread: Horror!! Que no ven la MALA situacion del Foro??

Atrincherado

Default Horror!! Que no ven la MALA situacion del Foro??

He leido las nuevas

El Araño traidor chimoltrufio, ya regreso 'porque ya le quitaron los super poderes'
    o sea le cumplieron su 'caprichito'

Por que traidor? porque se dedico como doña de lavadero a sacarle la garra a la
    administracion y moderadores del Foro, para quedar bien con 'su nueva casa'

Por que chimoltrufio? porque se presenta como si nada, como si regresara despues
    de defender el 'honor' de la casa que en realidad DEBIO haber defendido, no
    contento con su hipocrita actitud al poner una nota aclaratoria donde da la
    razon a Le Rouge de que no hicieron ''solicitud directamente a Dedos'' sobre
    la moderacion de Regisima, sigue con su dicho
    ''Yo ya no quiero ser moderador porque no voy a ser cómplice de la situación.''
    y se le rompen las medias con ''No puede ser que D2 no le ponga el freno.''
    de pilon les da su lambisconeadita diciendo que seguira alla tambien

No se da cuenta de que EL es parte de 'la situacion' (?) del Foro? Que en vez
    de defender a su amigo que es dueño de este foro, se alineo con los que lo
    estaban denostando?, que tipejos como jacobo y cia trataron y tratan se hacer
    quedar mal a 'su amigo'?, dice un dicho
    'perro que no defiende su hueso...no es perro'
    El Araño no defendio su AMIGO, en un actitud de 'congruencia' mal entendida
    se fue a agachar la cerviz ente un 'forista nefasto' como el mismo lo cataloga
    No Arañito, no todos tenemos tu misma vision de lo que es la lealtad
    ''Realmente estoy pidiendo algo imposible?'' tal parece que contigo ...si

.
    Last edited by Rosita Xyz; 09-05-12 at 05:38 AM.

Atrincherado

Por otra parte algunos ya se andan 'curando en salud' respecto al nuevo moderador

Ayyy! que no sea moderador 'alguien afín a Regísima', ni siquiera tienen los tamaños
    para decir nombre, pero muy bueno para sembrar la discordia, tal vez este pensando
    en Arack, Rafa, Delisle, Chanoc, Ork, o en mi? jajaja pobre, lo creia mas centrado y
    ecuanime....ni modo, asi es el 'abarrote' virtual, se da a los 'nicks' una valia que
    en realidad no tienen

A este forista-Kontrol- lo noto muy descontrolado, cual es su problema? tanto le dolio
    la salida de jacobo y cia? ahora a chaleco nos tenemos que fumar la presencia de ese
    fulano, para que alguien que viene de vez en cuando-como es su caso-este contento?
    de que se amarga?, ya fue a donde estan ellos, que siga gozando de su 'calidad'
    foril y no se frustre

Ya se demostro que NO fue Regisima la que aplico la mayoria de las sanciones, pero
    no sueltan el infundio de que ella es culpable de 'todo', eso aqui y china son ganas de
    joder por joder, al mas clasico estilo de sus admirados marraneros

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    ay ay..... se me olvido que dice no se quien que no soy de este foro
    Esta tontita ni leyendo atina!

Tus 23 mensajitos hacen ver que estas en este foro, pero tu procedencia es FM
    que es donde tienes chorromil mensajes, sabes de su desarrollo y conoces
    a la mayoria de los foristas

Tu estas aqui siguiendo la huella del jacobo, si no estuviera ese tipejo aqui, no
    hubieras venido, y no nos habriamos perdido de gran cosa

Tu formas parte de la caterva de gatas que segun esto le dieron en la torre a FM
    con sus pleitos y pendejadas de caris, lo malo fue que banearon al barba casposa
    y habiendo infinidad de foros en la red, tuvo que venir a este Foro!

Llego con su modito podrido y trato de todas formas de imponerlo aqui tambien
    tu no te das cuenta, porque eres del mismo corral y parte 'importante' de una bola
    de viejas ridiculas, majaderas que se dedican al chisme y a injuriar a los que no
    pertenecen a sus afectos, si te es tan facil olvidar mi nombre, tambien olvida
    que existo y no te des por enterada de mis mensajes, porque solo cuando
    vienes a este sub foro a dejar tu basura me acuerdo que estas aqui
    no para debatir o platicar, sino para cuestionar de forma ruin

.

Atrincherado

La mentada Live, pobre ardida!

''cuando Regis no sea moderadora tal vez vuelva a escribir en la Trinchera''

Ayyy que bueno que nos das esperanzas! andamos tan aguitados con tu
    ausencia, que por tantito nos cortamos las venas con una galleta

Se largo porque le dio su gana!, igual que el Lagos, ni que fueran
    los unicos sancionados, otros a los que les valio madre su larga estancia
    en este Foro y a las primeras se arrodillaron ante el casposo

El Lagos ni siquiera tuvo la hombria de reconocer que dijo un albur con
    toda la mala leche del mundo jjijjiiaa (su risita) por quedar bien con ellos, lo
    bueno es que lo aprecian taaantoo ja ja ja pregunta el zonso, esperando
    palabras de aliento ''me van operar, que dicen?'' cariñosamente le
    contestan ''una palabra...Carpizo'' Que queee?? le dicen eso a alguien
    que espera aliento? Acababa de morir Carpizo!! de lo mismo que iban
    a operar al zonso...si, lo estiman demasiado y exudan calidad humana

La Live se olvido de los tiempos de Regis para aca, Regis para alla y se dedico
    a criticarla, tal vez leyo entre lineas que Regisima se dio cuenta que era una
    hipocrita metiche que se creia la reina balin del foro

Lo mejor, que ya estan en su elemento, que no se arrepientan de su
    boba conducta en este Foro, asi lo quisieron.....provecho!

.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Por otra parte algunos ya se andan 'curando en salud' respecto al nuevo moderador

Ayyy! que no sea moderador 'alguien afín a Regísima', ni siquiera tienen los tamaños
    para decir nombre, pero muy bueno para sembrar la discordia, tal vez este pensando
    en Arack, Rafa, Delisle, Chanoc, Ork, o en mi? jajaja pobre, lo creia mas centrado y
    ecuanime....ni modo, asi es el 'abarrote' virtual, se da a los 'nicks' una valia que
    en realidad no tienen

A este forista-Kontrol- lo noto muy descontrolado, cual es su problema? tanto le dolio
    la salida de jacobo y cia? ahora a chaleco nos tenemos que fumar la presencia de ese
    fulano, para que alguien que viene de vez en cuando-como es su caso-este contento?
    de que se amarga?, ya fue a donde estan ellos, que siga gozando de su 'calidad'
    foril y no se frustre

Ya se demostro que NO fue Regisima la que aplico la mayoria de las sanciones, pero
    no sueltan el infundio de que ella es culpable de 'todo', eso aqui y china son ganas de
    joder por joder, al mas clasico estilo de sus admirados marraneros

.

Mm en cuanto al primer punto Regísima acordó que sería bueno un perfil ajeno al de ella y al de dedos.. no se si lo hizo por burlarse o lo dijo de verdad... Creo que es lo correcto...

En cuanto a la salida del rojerío no puedo decir que me haya dolido, de hecho ya no encuentro tanto tema pro-peje y en contra de Calderón que llegaron a cansarme... lo que no vi correcto es la forma en la que los sacaron, porque si de algo me jacto es de ser derecho... no me gusta la forma de pensar de ese grupo, POR SUPUESTO QUE NO!, pero escupo en la forma que accionaron en contra de ellos, sólo se demostró la necesidad de control de los que llegaron a moderar.

La demostración me vale madres, finalmente 2 moderadores se asquearon y 2 colaboradores de toooda la vida del foro se fueron... y todo por Regísima, al hacerles marca personal cuando denostaron su forma de moderar....

Ahora dices que tienes que fumarte mi presencia? Me parece que tengo mayor participación que tu, he escrito poco más de 3 veces más y siempre he intentado contribuir a los temas... estás sugiriendo mi baneo?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Mm en cuanto al primer punto Regísima acordó que sería bueno un perfil ajeno al de ella y al de dedos.. no se si lo hizo por burlarse o lo dijo de verdad... Creo que es lo correcto...
    En cuanto a la salida del rojerío no puedo decir que me haya dolido, de hecho ya no encuentro tanto tema pro-peje y en contra de Calderón que llegaron a cansarme... lo que no vi correcto es la forma en la que los sacaron, porque si de algo me jacto es de ser derecho... no me gusta la forma de pensar de ese grupo, POR SUPUESTO QUE NO!, pero escupo en la forma que accionaron en contra de ellos, sólo se demostró la necesidad de control de los que llegaron a moderar.
    No se como dices que lees todooos los mensajes y compras el martirio
    ficticio de esos tipos

Este parrafo te muestra como un poco...este..incongruente? no te gusta ...
    pero los sigues, hasta pirateas ideas de Dedos para satisfaccion del 'grupo'
    digo, si eres Janissary

La demostración me vale madres, finalmente 2 moderadores se asquearon y 2 colaboradores de toooda la vida del foro se fueron... y todo por Regísima, al hacerles marca personal cuando denostaron su forma de moderar....
    Verdaderamente, no lees los mensajes, ni caso tiene demostrarte la realidad
    de lo sucedido

Ahora dices que tienes que fumarte mi presencia? Me parece que tengo mayor participación que tu, he escrito poco más de 3 veces más y siempre he intentado contribuir a los temas... estás sugiriendo mi baneo?
    Ahora si como dice el anuncio...Dalay, para que te calme las ansias de
    martir incomprendido

''Tanto le dolio la salida de jacobo y cia?''

Aqui obviamente estoy hablando de ...jacobo

''ahora a chaleco nos tenemos que fumar la presencia de ese fulano, ''

El fulano es jacobo..bingo!

''para que alguien que viene de vez en cuando-como es su caso-este contento?''

Aqui me refiro a Kontrol o sea tu, quien eres el que viene de vez en cuando
    y no tienes que soportar todos los dias a personajes como jacobo y cia

Nada mas falta que cometas infracciones al reglamento y retes al moderador
    'a ver, denme ban, estoy cometiendo infracciones a ver quien es el guapo que
    me castiga'', como fue + - el caso de Live, luego te haces el 'ofendido', te vas
    del foro y hasta el modito politico de andar modificas para caer mas en gracia

Pero la tal Live me llama a mi...lambiscona, no se ve la tremenda cola de ballena
    -que no es de sirena -que se garga

Asi que, ni quien se ocupe de pedir tu baneo ....deja de estar de paranoico

.
    Last edited by Rosita Xyz; 10-05-12 at 02:45 AM.

Atrincherado

Pues....dire, escribire y pensare muchas 'tonterias' pero no dejan de leer y
    comentar mis dichos....hasta el mal estacionado del Reality le da duro al lavadero
    junto con las demas comadres, era de esperarse

Mencion aparte merece el bartolo, es mucha su fidelidad, alla, aca y aculla anda
    buscando entre mis mensajes 'sus perlas' , si no fuera por el asquito que me
    provoca, lo imagino como el borracho de la loteria...mas panzon, le contestaria
    sus pendejaditas, pero el que esta para subir mi 'reiting' es el, y no yo el suyo

La '23 mensajitos' donde puede hace incapie en que 'podemos estar en todos
    los foros', zonsa! acaso he dicho que no puede estar?

Y la Moronga? otra que se suma a la azotea de los lavaderos, creo que asi se
    acostumbra en algunos edificios de chilangolandia
    Taradita, no estoy enojada porque el Araño vuelva, cada quien hace de su capa
    un sayo, la ironia de mi parte, de que mas tardo Dedos de terminar de
    'quitarlos super poderes' cuando el otro ya estaba tocando la puerta
    Si a el no le duele su caradura, despues de despotricar contra LT ...a mi menos!

Cada vez que pueda lo exhibo como lo que es...un traidor, mal amigo..poco confiable

Orale perrit@s! a'i les dejo sus huesitos pa que ruñan con ganas

.
    Last edited by Rosita Xyz; 10-05-12 at 02:46 AM.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Rosita, no había visto este "blog" que llevas pero me parece magnífico para usarlo de confesionario.

Sabes qué cosa me sorprende y, tras MUCHOS AÑOS en foros mexicanos no he terminado aún de entender ?

Cómo es posible que gente de una inteligencia SORPRENDENTE pueda ser tan aguerrida y confrontativa.

He visto peleas memorables en FM, las ha habido en LT también (no he participado en más foros de México pero me consta que ha habido muchas otras peleas en muchos otros foros).

Si te tomas el trabajo de ir a buscar foros en CUALQUIER OTRO PAIS (salvo España que hay cosas muy buenas también) verás que en general, la gente que participa en los foros en otros países suelen tener un nivel cultural bajísimo. Escriben mal, hablan de temas irrelevantes, son superficiales.

Eso en México no se da... casi todos los foros que conozco (aunque no haya participado en ellos) y, desde ya en FM y LT (que los he vivido en persona) son una colección de personas inteligentes.

Escriben bien, son filosos, son ocurrentes, son graciosos, tienen la "pizca" de mala leche que hace delicioso enfrentarse cada día a los debates.

Pero SIEMPRE terminan en grandes y encarnizadas luchas donde terminan pasando de la diferencia de ideas a las cuestiones personales y, finalmente, llegan al uso de un extraordinariamente amplio repertorio de insultos, pullas y acuchillamientos.

A qué se deberá ?

Tomo tu caso por ejemplo -y espero que no me acuchillen por esto, lee bien-.

Leo con deleite cuando escribes porque se nota de lejos tu criterio, tu olfato para ciertas cosas, tu conocimiento de otras... pero eres más mala que las arañas para tratar con aquellos que no te gustan !!

O el caso de Valentina (a saber si es "ella o él" nunca lo sabremos). Tipa más inteligente no debe haber... pero es como un "genio del mal" que usa el 99% de su tiempo ensartando sapos en la laguna !

Algunos evitan caer en estos enfrentamientos y jamás los verás en el cuadrilátero de la "lucha libre" (Sistemma es un genio por ejemplo) pero, muchos otros, tan geniales e inteligentes como los que voy citando gustan de "irse a las manos" a la primera que les toca.

Convengamos que algunos son de participaciones limitadas y más valdría perderlos que encontrarlos (no daré nombres pero cada quien tendrá su lista personal). Y cuando digo "limitadas" no me refiero a su extensión sino a la idiotez de las mismas.

Pero, en su gran mayoría esto es un muestrario de gente de ALTISIMO NIVEL, con DOS IDIOMAS (lo que permite usar el inglés casi sin problemas), con una FORMIDABLE FORMACION ACADEMICA la gran mayoría, con INTELIGENCIA sobrada (que no es lo mismo se "estudiado" que ser "inteligente"), incluso con una capacidad de IRONIA Y HUMOR de primera linea...

... pero siempre terminan a las patadas !!

Alguien puede explicar esto ?

Atrincherado

pero eres más mala que las arañas para tratar con aquellos que no te gustan !!

Si!, soy mala, mala...de la que te salvas! jajaaa

.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

es que no es la misma trinchera. jojojojojojoo
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Los mexicanos somos muy conflictivos, Tannat y creo que los cubanos tambien por lo que
    he podido observar cuando vivi en Miami por un poco tiempo. Ya lo traemos innatamente y por desgracia eso nos perjudica saboteandonos a nosotros mismos en muchos ambitos. Yo ya lo he platicado con otros mexicanos en otros ambientes y hemos llegado a esa misma conclusion.

De ahí el cuento de los cangrejos japoneses y los mexicanos...

Bookmarks