Page 4 of 9 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 76 to 100 of 206

Thread: El debate

Master Of Puppets Arack's Avatar

Estoy escribiendo del Android, lo cual es una joda por lo que seré breve y mañata me explayaré mas...

Llama la atención que la mayor parte de las menciones de Peña Nieto, el supuesto puntero, hayan sido contra Josefina y también el hecho de que en twitter y facebook, los seguidores (y bots) del priista estén en un ataque incesante contra la panista antes, durante y después.

De sentirse tan seguro el y sus seguidores, este incesante bombardeo no fuera tal, algo saben que nosotros no.

Estoy escribiendo desde mi Blackberry Bold 9930, lo cuál es una joda, pero ya que les presumí no importa...

Josefina apesta e hizo un papel más que lamentable en el debate. ¿Chido, no es cierto?

Bueno, ya me voy. Ya voy a apagar mi Blackberry Bold 9930 porque si no me cuesta muy caro... bueno, para mí no es caro porque yo soy una persona muy exitosa y gano mucho dinero para pagarme lo último en la tecnología... y ya... ya me voy... .... .... (¡Mierda! ¡Me cargaron 20 dólares por 3 minutos...)... (¡Vale madres! ¡No lo apagué bien y todos leyeron lo último que escribí... ...)

A que la Valentina...

Pos yo no dije que modelo de teléfono era... muchos utilizan esa plataforma...

A menos que para ti un sistema operativo sea motivo de presunción...

Y no, para mi los tres estuvieron en su papel, ninguno aportó nada nuevo a la contienda, salvo lo que comenté, la mayor cantidad de menciones de Peña hacia JVM... y de los ataques de los fans y seguidores de este contra la panista antes, durante y después del debate en Twitter y FB... y la casi ignorada hacia López...

Senior Member Morgana's Avatar

Que espantoso aunque ya se sabía que así iba a ser, rígido como los participantes. Lástima que no se puede ver la verdadera personalidad de los candidotes parecían robots de tan acartonados, hasta las supuestas confrontaciones eran aburridas ya que no dijeron nada nuevo. Necesitamos un cambio empezando por un moderador con personalidad que pueda interpelar a los participantes para que respondan a las preguntas.
    No se vio nada nuevo, todos prometen lo mismo de siempre pero lo que brilló por su ausencia fueron los cómos.
    Más interesantes los postdebates, me quede con el de milenio, aunque le fui brincando a otros.
    Quote Originally Posted by Vero View Post
    ¿Peña Nieto ganador? de dónde, es el mismo títere amaestrado que se aprendió de memoria lo que tenía que responder, todos sabían de lo que se iba a hablar, por eso los tres posibles ganadores, Quadri ni lo nombro, llevaban sus cartones incriminadores.

La diferencia es que el copetes se la pasó defendiéndose y atacando a Josefina, de sus promesas, nadie le creyó, la prueba está en lo que dice María de las Heras.
    Peña Nieto salió mucho mejor librado de lo que se esperaba, aunque la rigidez del formato lo ayuda mucho, Josefina fue la más acartonada, el peje nuevamente en su papel y dejando el amor atrás, lo que esta de risa aparte de la foto de cabeza es que acuse al copetes de salinista cuando él esta rodeado de salinistas, claro con los pecados borrados por la luz del pejismo. Creo que Quadri es el que mejor se desenvolvió el que contesto las preguntas que le tocaron y el que le dio sus zancadillas a la clase política representada por los otros tres, aunque dudo que suban sus posibilidades, el lastre de la maestra es demasiado y le resta credibilidad.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Estoy escribiendo del Android, lo cual es una joda por lo que seré breve y mañata me explayaré mas...

Llama la atención que la mayor parte de las menciones de Peña Nieto, el supuesto puntero, hayan sido contra Josefina y también el hecho de que en twitter y facebook, los seguidores (y bots) del priista estén en un ataque incesante contra la panista antes, durante y después.

De sentirse tan seguro el y sus seguidores, este incesante bombardeo no fuera tal, algo saben que nosotros no.
    Bueno Josefina es la que candidata del partido del gobierno en turno, además ella misma fue parte de ese gobierno es obvio que a ella tendrían que cuestionarla los opositores.
    Largos días y placenteras noches

Default El Ridí-culo debate

El Ridí
    Culo debate
    Pobre dela bragueta persignada de la Vas que quemas mota: ni cosquillas le hizo a Uña Miento; En cambio, él la balconeó como una típica diputada faltista y tramposa.

Ni modos, el que esté libre de toda culpa que arroje la 1era piedra, aunque sea por vías urinarias...

El
    A ni M a L it O asistió de oscuro tal como él es. Parecía que asistía a su propio entierro. Hasta de cabeza sacó la foto de su aburrida y reiterada cantaleta contra $alina$ de Gortari

En cambio Quadri, fue el que ganó el debate. Se separó del trío de inútiles y dio propuestas y se ocupó de la protección al medio ambiente. Los demás más sebo que nada.

Hizo perfecto en balconear al dema ahogo del
    A niM a L i tO en sus infames propuestas demagógicas de bajar el precio de los contaminantes combustibles.

Last edited by Rafael Norma Méndez; 07-05-12 at 09:06 AM.

Ganó Quadri. Lejos. Aunque tuvo un par de derrapones brutos, pero sus propuestas fueron bastante modernas e interesantes. Además, curiosamente, me pareció de una actitud muy cálida y profesional. Fué una sorpresa para mí.

Peña sabe contestar, y a veces hasta lo hace bien. Quien lo hubiera dicho. Salió bien librado.

Josefina... jijo. Mala, mala, mala. ¿Porqué será que siempre me parece que está declamando como en cuarto de primaria?

AMLO... pues es igual. Ya chole con lo mismo, en serio, pero pues así ha sido siempre. Cree que a los muchachos de hoy en día los asusta con el petate del muerto de Salinas y... SANTA ANNA(???). Lo que es no saber actualizarse...

Y el debate, horrible de mal producido.

Senior Member Morgana's Avatar

Largos días y placenteras noches

Si es cierto, ¿Que rollo con esa vieja?

Están como los de Azteca Deportes que, a falta de ideas o carisma, no se les ocurre otra que meter a la otra vieja entalladísima hasta la asfixia a cada rato como si de verdad...

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Cada 6 años en este tipo de debates siempre sale mejor librado el candidato peor posicionado en las encuestas, por que es obvio que nadie lo pela. En el 2006 tambien decian lo mismo de Patricia Mercado, que hizo su show nada mas para eso, mantener un regi$tro uno$ año$ ma$... y hoy donde esta esa señora?.
    Despues del 1 de Julio Quadri se va a CHSM y jamas volveremos a saber de el... ya hizo su chamba.
    Creo que el debate debio ser un poco mas largo, para dar tiempo a los candidatos a explayarse, por que apenas iban agarrando aire y los cortaban.. la moderadora mas nerviosa que una novia antes de su boda. Y la edecan... bueno, confirmando el show resulta este tipo de eventos y una prueba de la poca seriedad del IFE.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Ganó Quadri. Lejos. Aunque tuvo un par de derrapones brutos, pero sus propuestas fueron bastante modernas e interesantes. Además, curiosamente, me pareció de una actitud muy cálida y profesional. Fué una sorpresa para mí.
    Te lo dije, ingeniero, no falla.

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Peña sabe contestar, y a veces hasta lo hace bien. Quien lo hubiera dicho. Salió bien librado.

Josefina... jijo. Mala, mala, mala. ¿Porqué será que siempre me parece que está declamando como en cuarto de primaria?

AMLO... pues es igual. Ya chole con lo mismo, en serio, pero pues así ha sido siempre. Cree que a los muchachos de hoy en día los asusta con el petate del muerto de Salinas y... SANTA ANNA(???). Lo que es no saber actualizarse...

Y el debate, horrible de mal producido.
    De lo poco que vi, me pregunte: ¿en serio cree JVM que esos ataques de "inclumpliste el punto No. 127 de tus 600 compromisos" va a funcionar? A mi me suena igual de chafa que ponerme a criticar a otro programador diciendo "en la línea no. 1084 del código fuente, dejaste una referencia innecesaria a una variable, ¡qué mal programador eres!". El peje de plano ignoró por completo las preguntas y se fue solo con su discurso, que promete mucho pero no explica como lograrlo, chale.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    ¡Jajajajaja! ¡Está buenísima... la foto... la chichona esa no me importa!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

En mi opinión, el más convincente fue Quadri. Excelente su primera presentación. Muy inteligente para acomodar las piezas en el momento: cuando el tema Pemex, supo aprovechar la disputa entre Peña Nieto y López Obrador para sobresalir ágilmente entre ambos, y sin poses.

Me gustó la actitud de López Obrador dirigiéndose no a la cámara sino al candidato cuando lo refería, creo que esa cercanía es la que le hace falta a Vázquez Mota, quien en mi opinión no tiene fuerza ni carisma, aunque creo que sí tiene capacidad, y hubiese tenido oportunidad de mostrarse sagaz con los datos que traía, pudo haberlos aprovechado mejor. Su estilo es muy frío, hace uso del discurso plano del político, que siempre será lejano.

No se esperaba de Peña Nieto un desempeño sobresaliente, pero pudo mantenerse. Contrario a lo que dicen acerca de que no se equivocó… Claro que sí: "mi pobreza", "quiero ser muy clara", "volver a repetir", sólo que se esperaba un resbalón más de "redes sociales", sobre todo porque Andrés Manuel y Josefina iban contra él y habría sido fácil resbalar cuando era blanco de ataques.

Le reconozco a los primeros dos que no traían un guión memorizado (como era evidente en el caso de Josefina y de Peña; era improvisación, pero con seguridad de lo que estaban hablando.

Nota aparte:

Cuando los candidatos mostraban su material de apoyo no siempre aparecía a cuadro si no lo situaban frente a él mismo, por ejemplo, cuando Peña Nieto replicaba a Josefina su inasistencia a la Cámara de Diputados con el material que evidenciaba que realmente se encontraba en Hidalgo…

Que no se pensara en una cámara para las tomas a detalle, o simplemente en ampliar el cuadro, sólo te dice lo acartonado de la idea de lo que es un debate para la dirección de cámaras, muy de teatro, un solo cuadro… Qué importante cuidar cada detalle para ayudar a cambiar a su vez la idea que tiene el ciudadano de un debate de este tipo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

¡Bravo! ¡Qué brillante análisis! ¿Ya viste cómo no necesitabas a Koyuca? Si yo siempre digo que hay mujeres inteligentes que sólo necesitan un poquito de seguridad personal. Te felicito.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Las reacciones en facebook y twitter al debate comprueban clarísimamente, que de menos de la clase media a clase alta... los mexicanos no tienen ni idea de lo que quieren. Me he topado con personas que alaban las propuestas de AMLO y Quadri a la vez! Si, dos caras de dos diferentes monedas!

AMLO habla de combatir la opulencia y el capitalismo salvaje, mientras que Quadri habla de privatizar todo lo privatizable y hasta lo que no.

Caray, y luego los mexicanos se quejan de los partidos políticos porque carecen de ideología alguna. Cuando ellos mismos tampoco saben si son zurdos, diestros o si de plano le batean a los dos lados... al mismo tiempo.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Las reacciones en facebook y twitter al debate comprueban clarísimamente, que de menos de la clase media a clase alta... los mexicanos no tienen ni idea de lo que quieren. Me he topado con personas que alaban las propuestas de AMLO y Quadri a la vez! Si, dos caras de dos diferentes monedas!

AMLO habla de combatir la opulencia y el capitalismo salvaje, mientras que Quadri habla de privatizar todo lo privatizable y hasta lo que no.

Caray, y luego los mexicanos se quejan de los partidos políticos porque carecen de ideología alguna. Cuando ellos mismos tampoco saben si son zurdos, diestros o si de plano le batean a los dos lados... al mismo tiempo.

El mexicano es marxista guadalupano, mi estimado...

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    ¡Jajajajaja! ¡Está buenísima... la foto... la chichona esa no me importa!
    Merece tanto insulto la mujer? Fue su culpa que la hayan escogido y que aprovaran su vestido revelador?
    Es su culpa tener busto grande y sexy?
    Chales y luego se preguntan por que Mexico esta asi y por que las mujeres no avanzan si entre
    ustedes chavas se acuchillan.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Merece tanto insulto la mujer? Fue su culpa que la hayan escogido y que aprovaran su vestido revelador?
    No, no es su culpa no tener la inteligencia para escoger un vestido adecuado para cada momento. Es culpa de la genética, eso es claro.

Tampoco es su culpa que aprobaran su vestido los calenturientos productores del IFE, mexicanitos al fin y al cabo.

Es su culpa tener busto grande y sexy?
    No, no es su culpa tener busto grande, eso también es genético. Su "culpa" se reduce a ponerlo por delante de su inteligencia. Pero ya sabemos que no tiene mucha.

Chales y luego se preguntan por que Mexico esta asi y por que las mujeres no avanzan si entre
    ustedes chavas se acuchillan.
    Pues no sé tú, pero yo no veo un gran "avance" para las mujeres el enseñarle las chichis a los señores. Eso lo hacen las mujeres desde los tiempos de la "Eva Mitocondrial". Nada original, ¿o tú crees que sí?

Pues no sé tú, pero yo no veo un gran "avance" para las mujeres el enseñarle las chichis a los señores. Eso lo hacen las mujeres desde los tiempos de la "Eva Mitocondrial". Nada original, ¿o tú crees que sí?

Punto, set y partido.

Quote Originally Posted by Guillermo View Post

Punto, set y partido.
    ayy la tonnnnta.

jajajajajajajajajajajaaa

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ayy la tonnnnta.

jajajajajajajajajajajaaa

Hmmm...el village idiot del foro. Ya se había tardado...

No, no es su culpa no tener la inteligencia para escoger un vestido adecuado para cada momento. Es culpa de la genética, eso es claro.

Tampoco es su culpa que aprobaran su vestido los calenturientos productores del IFE, mexicanitos al fin y al cabo.

No, no es su culpa tener busto grande, eso también es genético. Su "culpa" se reduce a ponerlo por delante de su inteligencia. Pero ya sabemos que no tiene mucha.

Las edecanes, como las modelos, no escogen los vestuarios que van a usar, en su caso lo escogió la producción del evento...

De igual manera que los atributos físicos no tienen que ver nada con la capacidad intelectual...

Ni todas las rubias son bobas, como tampoco todas las gordas son listas...

Que te de envidia su cuerpo es otro boleto...

Y del tema:

Según tres encuestadoras, la ganadora del ejercicio político fue la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

A continuación se presentan los resultados emitidos por Reforma, Excelsior y Tv Azteca:

Reforma

Josefina Vázquez Mota 51.2%
    Enrique Peña Nieto 28.5%
    Andrés Manuel López Obrador 18.2%
    Gabriel Quadri de la Torre 2.1%

Excelsior

Josefina Vázquez Mota 56%
    Andrés Manuel López Obrador 19%
    Enrique Peña Nieto 13%
    Gabriel Quadri de la Torre 13%

Tv Azteca

Josefina Vázquez Mota 55.2%
    Enrique Peña Nieto 26%
    Andrés Manuel López Obrador 17.5%
    Gabriel Quadri de la Torre 1.3%

http://yucatan.com.mx/mexico/josefin...-encuestadoras

Yo no puedo juzgar bien o mal a otra mujer por lucir lo que quiera y donde quiera.
    Estoy de acuerdo que ese vestido revelador no era el lugar apropiado por la
    distraccion que produjo, dada la supuesta seriedad del evento.
    Lo que si puedo juzgar es que otra mujer (creo de izquierda) ofenda de la manera que
    tu lo haces a otra mujer por su atuendo; porque que yo sepa ella no estaba haciendo nada inapropiado ahi.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ayy la tonnnnta.

jajajajajajajajajajajaaa
    Eso sucede cuando le festeja sus pendejadas a una ignorante que cree que las edecanes escogen sus vestuarios...

Quote Originally Posted by Guillermo View Post

Hmmm...el village idiot del foro. Ya se había tardado...
    zaz!!!

punto, set y partido. (dicho por guillermo con modos de la jitomata)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Las edecanes, como las modelos, no escogen los vestuarios que van a usar, en su caso lo escogió la producción del evento...
    Ya la entrevistaron, borrico, y ya dijo que ella fue quién escogió el vestido. Favor de no decir pendejadas.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Yo no puedo juzgar bien o mal a otra mujer por lucir lo que quiera y donde quiera.
    Estoy de acuerdo que ese vestido revelador no era el lugar apropiado por la
    distraccion que produjo, dada la supuesta seriedad del evento.
    Lo que si puedo juzgar es que otra mujer (creo de izquierda) ofenda de la manera que
    tu lo haces a otra mujer por su atuendo; porque que yo sepa ella no estaba haciendo nada inapropiado ahi.
    Decir que enseñó las chichis no es ninguna ofensa. Eso fue precisamente lo que hizo. ¿Pues en qué estás tú?

Bookmarks