Results 1 to 6 of 6

Thread: Jajajaja, ahora tambien hubo comploj en el debate de 2006. La historia sin fin.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default Jajajaja, ahora tambien hubo comploj en el debate de 2006. La historia sin fin.

AMLO acusa un complot en debate de hace 6 años

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- Por primera vez después de seis años, Andrés Manuel López Obrador justificó su inasistencia al primer debate entre los candidatos presidenciales durante el proceso electoral de 2006.
    El candidato a Los Pinos de la coalición Movimiento Progresista argumentó ayer que no participó en ese encuentro del 25 de abril de 2006 porque “obtuvo información” acerca de que una televisora planeaba un programa al día siguiente en el que se le mencionaría como el perdedor del debate.
    “Cuando decido no asistir a uno de los debates es porque tenía información de que en los medios, que unos medios ya tenían hecho un programa para salir al día siguiente acerca de que había yo perdido el debate”, detalló en conferencia de prensa desde su casa de campaña.
    “Fue una razón suficiente para no ir”, apuntó. López Obrador también señaló que conoció el contenido del supuesto programa, aunque evitó proporcionar los nombres de quienes participaron.
    —¿Qué medios eran los que tenían preparado el programa que refiere?
    —Televisa, fundamentalmente.
    —¿Conoció el contenido del programa?
    —Sí, sí, la estrategia.
    —¿Podría detallarlo?
    —Siempre hay debate y posdebate y los expertos hablan de que se puede manejar el posdebate y hacer creer que ganó uno de los candidatos y perdió otro.
    —¿Quiénes participaban?
    —Los que mandan en el país, el consejo de los mandones— sonrió.
    Sostuvo que para ese entonces la guerra sucia en su contra “estaba a todo lo que daba” y que incluso lo comparaban con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien decía “patria o muerte” junto a armamento.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

El Peje pierde el piso y debatirá ¡con López Dóriga

México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación a debatir que le hizo el periodista Joaquín López Dóriga por sus señalamientos de que en el 2006 las televisoras orquestaron una campaña en su contra.

López Dóriga lo llamó mentiroso en su programa radiofónico y el candidato de la izquierda le pidió derecho de réplica. El periodista lo citó para este jueves a la 1:30 de la tarde en su programa de Radio Fórmula y el Peje aceptó.

López Dóriga refutó lo que dijo López Obrador ante Carmen Aristegui, en MVS, de que no asistió al primer debate en 2006 porque se había planeado denostarlo en las televisoras, diciendo que había perdido.

Posteriormente, el perredista pidió derecho de réplica y el periodista “le dio cita” para este jueves a la 1:30 de la tarde en Radio Fórmula. López Dóriga reaccionó así ante lo dicho por el candidato de la izquierda:

“Es una mentira lo que ha dicho López Obrador de que había un complot en Televisa en donde iba a haber una mesa de intelectuales diciendo que había perdido. Eso lo digo y lo sostengo, lo que dijo López Obrador es una mentira, miente López Obrador en esto, eso no es verdad”, afirmó el periodista.

Con Aristegui, López Obrador dijo que en 2006 no asistió a los debates porque le habían montado un espectáculo desde las televisoras, para decir que había perdido.

Dijo a Aristegui que los medios no son el Cuarto Poder, sino que hoy son el principal instrumento de control “de quienes mandan” e insistió en que las televisoras son quienes quieren imponer a su candidato, Enrique Peña Nieto.

López Obrador indicó que la estrategia de que Peña Nieto de no asistir al debate convocado por la periodista de MVS , responde a quienes lo patrocinan y no quieren que hable y de a conocer lo que realmente representa.

“Por eso no quieren que Peña Nieto dé la cara en nada, porque es un producto fabricado por ellos, vacío, lo han introducido al mercado como se introduce producto chatarra”, dijo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Oligarca Motherfoca Arack's Avatar

Pos no ya hasta dijo el demente que el que no vote por el... ¡es por masoquista!... esa es una de las tarugadas del milenio...

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/196183.html
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

http://www.youtube.com/watch?v=DrXul...layer_embedded#!

Entrevista Doriga-el mesias tangente.

bla bla bla bla bla........ ni pruebas, ni nada, solo una oportunidad del orate de repetir lo mesmo

comploj comploj jajajajajajajajajajajajaj

Oligarca Motherfoca Arack's Avatar

A mi la que me gustó es la trapeada y arrastrada que le dió Loret al loco Loquez...

Y mira que Loret me cae mas gordo que un golpe en el dedo chiquito del pié contra la pata de la cama
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

se me hace que sus terapias gratuitas en cuba, nomas nanay de piña.

Bookmarks