Results 1 to 16 of 16

Thread: Y en Nuevo Laredo, Tamaulipas nomas no se miden rompiendo records

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default Y en Nuevo Laredo, Tamaulipas nomas no se miden rompiendo records

9 colgados y 14 descuartizados.

Name:  4553570[1].jpg
Views: 3848
Size:  11.7 KB
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Nuevo Laredo supuestamente es el último "bastión" Z del estado. El Chapo entró hace un par de meses y creo que les está ganando el control.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Thumbs down

Lo mas triste del asunto es que cada vez mas hay mas mujeres ejecutadas y detenidas por andar en la delincuencia organizada, ya no se diga que los sicarios estan promediando los 20 años de edad...
    [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Atrincherado WinterFresh's Avatar

Solo faltaron las lucecitas de colores.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by sasahe View Post

Name:  4553570[1].jpg
Views: 3848
Size:  11.7 KB

Ojalá no hayan sufrido mucho, digo, sólo lo estrictamente necesario para morirse.

Pero mira...

23 que no los vamos a mantener en el Penal.

23 que ya no pueden fugarse de la cárcel.

23 que es imposible que vuelvan a causar un daño a la sociedad.

23 que ya no nos están robando oxígeno.

23 que ya no van a reincidir.

23 que ya no van a transmitir su genética maligna.

Nomás porque traigo mucha flojera, si no me iba a echar una cerveza en honor a esos pobres 23 mexicanos que ya van caminando hacia la luz...

Embrión.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    ...y espera que el PRI llegue a los Pinos pá que los de la letra empiecen el contra-ataque...

...dicen que van a agarrar al Chapo pá levantar la campaña de Obama... dicen...

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Nuevo Laredo supuestamente es el último "bastión" Z del estado. El Chapo entró hace un par de meses y creo que les está ganando el control.
    Pues que se apure, ya mero vienen las elecciones...

nahhh, el chapo sigue jugando al estilo Cartel, mientras los zetas juegan al estilo de las pandillas de los Angeles.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Unhappy

A la ciudadania

Ya comenzamos a limpiar a nuevo laredo de ZETAS porque queremos una ciudad libre y para que vivan en paz.
    Nosotros somos narcotraficantes y no nos metemos con la gente honesta, trabajadora o el comercio, queremos que nadie pague cuotas a estas lacras por lo tanto, todo aquel que pague cuota es considerado un traidor por financiar a los ZETAS les voy a enseñar a estos mugrosos a trabajar al estilo sinaloa sin secuestrar, sin costos ni extorciones y en referencia a ti 40 te digo que no me espantas, se que mandaste al H a tirar cabezas a qui a mi tierra porque no tienes los huevos ni la gente para venir a hacerlo tu.
    ATTE. EL CHAPO
    QUE NO SE TE OLVIDE QUE SOY TU MERO PADRE

Asi dice la manta que dejaron los delincuentes junto a los 14 cuerpos en un vehiculo ahi en nuevo laredo, nomas para que quede claro quienes y porque estan haciendo estas masacres, aun asi, no faltaran los pejeidiotas o el sicilia culpando al calderon de tanta matanza...

Y son un monton...

Tras reafirmar su responsabilidad de las masacres, primero de 7 y luego 14 Zetas, así como la explosión de un carro bomba en las instalaciones de Seguridad Pública, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, amenazó a Benjamin Galvan Gomez alcalde de Nuevo Laredo con iniciar asesinatos de funcionarios si continúan negando su presencia en esta frontera y señalar que aquí no pasa nada, porque entonces rodarán las cabezas de los funcionarios municipales.

Asimismo, Guzmán Loera se acredita la autoría de los 14 Zetas decapitados, cuyos cuerpos fueron hallados en bolsas negras dentro de una camioneta frente a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales y horas más tarde, sus cabezas fueron localizadas en el interior de tres hieleras que dejaron en los accesos a la presidencia municipal.

Benjamín Galván alcalde de Nuevo Laredo

La advertencia en contra de Galvan Gomez, funcionarios de seguridad pública municipal y estatal, fue enviada en un narcomensaje en la que aparece el alcalde, Benjamín Galván caracterizado como el personaje Willy Wonka de la película Charlie y La fábrica de Chocolate.

Ya que Benjamin acostumbra obsequiar monedas de chocolate envueltas en papel aluminio color dorado, semejando monedas de oro.

“Quieren credibilidad de que estoy operando aquí, díganme como… ¿con cabezas de funcionarios Zetas, o sea ustedes?”, advierte en el narcomensaje que las autoridades municipales optaron por no dar a conocer su contenido.

Y recalca junto a un fotomontaje Banjy Wonka y su Nuevo Laredo de Chocolates; “Señor Presidente, como nos quiere dar un dulcito o vive en un mundo de chocolate, al salir usted declarando que aquí no pasa nada y que todo está bien, siga con lo mismo y le aseguro que van a seguir rodando más cabezas”

“Sigan haciéndole caso a Miguel Treviño Z-40 para decir y negar que ya operamos en Nuevo Laredo, solo para Lazcano no regañe a este analfabeta y lavacarros”

Asimismo, El Chapo, también amenazó al director de Seguridad Pública, Alfonso Olvera y al fiscal investigador, Víctor Almanza, quienes junto con el alcalde, por declarar recientemente en rueda de prensa que el Cártel de Sinaloa no opera en el Estado ni en Nuevo Laredo.
    Y que catorce descuartizados de los Zetas, eran gente inocente.

Alfonso Olvera

“Y tú, director de Seguridad Pública estás puesto plenamente por el Z-40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo”

Víctor Almanza

“O tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas”

Finalmente, el mensaje concluye al señalar:

“Yo no mato inocentes para presentar trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!! ”…… Atte: Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”

Todo esto nomas para que exista historia de como y el porque se desatan las matanzas, y lo pior, ¡¡van a seguir!!!...

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

deberian poner fotos para que las niñas les de miedo meterse al narco

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Al contrario... para las chiquillas un wey con radio y pistola es un hombre. Es una generacion perdida.

Name:  zt.jpg
Views: 1011
Size:  62.7 KB

y esa foto de que, comenta el contexto

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Esa foto es lo que vez...

Unhappy

Me falto la otra manta...

“Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto”
    Nomas para que alguien le platique a gente como el "poeta" sicilia que si hay cupables de la ola de violencia y estan muy identificados, y no es precisamente el calderon o las fuerzas federales...

[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]

son hechos aislados, nomassssss

...me resulta curioso que el Chapo pueda lanzar ofensivas, cuando se supone que lo están cercando (los norteamericanos)...

Bookmarks