View Poll Results: ¿Estás a favor de que activen esa opción?

Voters
11. You may not vote on this poll
  • Si

7 63.64%
  • No

4 36.36%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 34

Thread: Habilitar la opción para ignorar a los moderadores

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Default Habilitar la opción para ignorar a los moderadores

Hola

Creo que para mejorar la experiencia dentro del foro esa opción sería muy buena. Así como en el foro libre se creó un tema para votar la fusión de política y foro libre yo traigo un poll para saber lo que piensan, y capaz que a D2 se le antoja hacerlo...

Saludos
    Kontrol
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Pos nomás haz como que la virgen te habla, puedes comenzar practicando con tu vieja o con los tránsitos (según estés en tu casa o en la calle), agarras una experiencia méndiga...

Embrión.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Realmente yo estoy en contra de la opción de ignore.

No tiene ningún sentido venir a un foro con libertad de expresión e ideas para ponerte a ignorar a las personas que no piensen como tu o que de plano te caen mal. Si sòlo quieres leer de personas que te simpatizan tan fácil como abrir el facebook o irte al msn.

De verdad, no veo ninguna necesidad.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

About to be temporary terminated Spiderman's Avatar

No manches, Kontrol, No seas "putito" tú también. Si no te gusta Regísima, no la leas y ya.

Quote Originally Posted by Spiderman
    No manches, Kontrol, No seas "putito" tú también. Si no te gusta Regísima, no la leas y ya.
    Si existe la opción de ignorar me gustaría ocuparla.... Por salud mental
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Papelero.

Sabes que te es imposible ignorarme; si revisamos tus últimos cien posts, en la mayoría me refieres...

¿De qué te quejarías entonces?...

¿Con qué aliviarías tu frustración?... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado aereo's Avatar

Yo estoy a favor.

Ignoremos a los moderadores.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Por favor.... Si los adoras.... Si son una familia feliz

Quote Originally Posted by Regísima
    Papelero.

Sabes que te es imposible ignorarme; si revisamos tus últimos cien posts, en la mayoría me refieres...

¿De qué te quejarías entonces?...

¿Con qué aliviarías tu frustración?... :)
    Cínica...

Voy a hacer lo que dicen e intentaré saltarme tus msgs, pero no puedo en gral me gusta leer todo. Sabes que estoy reencabronado por lo que ha pasado en el foro...

Luego me mandas un warning que ni al caso... Borras una participación mía cuando sabes que no debes hacer eso....

Mi solución es que donde escribas lo desaparezca la aplicación del foro y para acabarla de chingar vienes a fastidiarme aquí. Será q ya tengo marcación personal y seré el siguiente baneado?

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Yo estoy a favor.

Ignoremos a los moderadores.

Hay que ignorarnos todos, chinguesumadrequé!!!

Si fueras más hombrecito -y menos llorón-, aceptarías que escribiste un albur clarísimo dirigido a mí.

Puedes escribir tus vulgaridades, pero no dirigidas a una mujer.

Y sólo fue una advertencia, no te infraccioné

Ya me imagino el show si hubiese sido sanción; otra Valentina.

(Y no salgas con la cobardía de la interpretación)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Voy a hacer lo que dicen e intentaré saltarme tus msgs, pero no puedo en gral me gusta...
    Lo sé.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Si fueras más hombrecito -y menos llorón-, aceptarías que escribiste un albur clarísimo dirigido a mí.

Puedes escribir tus vulgaridades, pero no dirigidas a una mujer.

Y sólo fue una advertencia, no te infraccioné

Ya me imagino el show si hubiese sido sanción; otra Valentina.

(Y no salgas con la cobardía de la interpretación)

Vaya regis, sí que se alborotó todo el foro con tu nombramiento...

Todo este chismerio me da una hueva increible... con decirte que ni siquiera me di cuenta cuando lo recibiste...

Pero me da curiosidad: ¿ninguna autocrítica?...

otra: ¿los albures a mujeres estan explicitamente prohibidos en el reglamento, o es tu interpretación?...

saludos y no te pongas loca contra mi, mi curiosidad es limpia e inocente...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Regísima

Lo sé.
    Cínica, si vas a hacer quote al menos toma la idea general, o quieres descontextualizar por alguna razón en especial?

Y lo del güevas dije que lo disfrutaras.... Creo q tu solita le diste el sentido q quisiste... Y además borras el post, cosa q está mal.... Creo q la marca personal es una realidad...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ...saludos y no te pongas loca contra mi, mi curiosidad es limpia e inocente...
    A ti te quiero.

No se para que quieren esa opción, yo me brinco como el 80% de los mensajes en cada tema sin poner en "ignore" a nadie.

¿Cada quien forea a su estilo no? A mi la neta me cuesta trabajo, yo suelo leer todo lo que ponen en cualquier tema... es más creo que leo antes lo que pusieron y luego al usuario... Al existir esa opción de ignorar creo que sería bueno usarla con cualquier usuario no?

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ¿los albures a mujeres estan explicitamente prohibidos en el reglamento, o es tu interpretación?...
    Y si así fuera: ¿quién puede estar seguro de que detrás de un nick,
    escriba una mujer? porque, si el utilizar un nick femenino, da alguna
    ventaja...yo podría cambiar mi nick por Bandida, y pobre del que me
    alburee.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Es fácil. Si hay 3 Moderadores, pueden crearse nicks llamados "Moderador" y con un número (1, 2 y 3). Los moderadores participarían con sus nicks normales sin facultades, y si hay una infracción, dejan de usar el nick normal y con el llamado "Moderador" aplicarían la sanción. Así fácilmente se puede colocar en "ignore" al nick normal del moderador...

...pero sería engorroso aplicar esta idea. Habría que andar haciendo "log out" y "log in" a cada rato y la verdad no lo recomiendo ..
    .

Además... el albur muchas veces se presenta bajo la interpretación del lector. Si en un punto dije "disfruta a guaviare" tiene tantas connotaciones que seguramente una de ellas se puede tomar como un albur...

Pero no hay forma de demostrar que el escritor quiso decir lo que el lector logró captar.... Hay muchas veces que el alburero es el lector.... en el caso de ejemplo que muestro mi intención apuntaba a "quédate con guaviare, que yo no quiero saber de él" pero la connotación de la lectora fue "échatelo encima".. ahí la alburera fue ella y debería recibir una infracción por tener pensamientos cochinos..

Atrincherado WinterFresh's Avatar

Si siguen asi van a prohibir los albures.

Quote Originally Posted by WinterFresh View Post
    Los albures no están prohibidos; ni se prohibirán.
    No te preocupes por ello.

El albur dirigido a una mujer sí está prohibido; es una ofensa de tipo sexual.

Quote Originally Posted by WinterFresh View Post
    ...están prohibidos...

Ya estuviera medio foro baneado...
    Pueden dejarse pasar; sin embargo, usarlo con una mujer es bajo.

Luego escudarse con que se debe a la interpretación sucia del lector, es cobarde.

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...están prohibidos...
    Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    1. Los temas para hablar de la política de México, van en el subforo de Política Mexicana, NO AQUÍ. Habrá infracciones a quienes hagan caso omiso.

2. Los insultos de carácter sexual, sin importar si los hacen en forma de chiste, insinuación o con el camouflage que sea, serán infraccionados ipso facto. No habrá NINGUNA tolerancia a insultos de tipo sexual, a NADIE.

Saludos a todos.
    Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Aclaro que los "albures" van incluídos en la segunda advertencia, por más graciosos e inocentes que les parezcan.
    ...

Bookmarks