Results 1 to 4 of 4

Thread: Nueva Ley del Trabajo en Venezuela

Default Nueva Ley del Trabajo en Venezuela

[SIZE=4](EN LÁMINAS EXPLICATIVAS): Los beneficios de la LOTTT en Venezuela[/FONT]

Texto completo de la nueva ley...

http://cl.ly/GI6c
    Code:
    NADA HUMANO ME ES EXTRAÑO

Atrincherado

Josemachete

Noticiero Digital

Los dos dirigen a la misma pagina

Ministro El Aissami publica texto de la ley del Trabajo

ND.- El ministro Tareck El Aissami publicó este lunes el texto completo de la nueva Ley del Trabajo, ley que fue enviada al Tribunal Supremo de Justicia para que confirme su carácter orgánico.

Usted puede leerla aquí:

http://tareck.psuv.org.ve,

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:05 pm
    Título del mensaje:
    Una pregunta.

Por que se publica una ley tan Importante desde un link de es de el individuo este y no por un ente oficial como debe ser.

A mi he da mala espina ese link, no se......
    MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:59 am
    Título del mensaje:
    Y ESTE CA BRÓN SE PASA POR EL FORRO LA PUBLICACIÓN EN GACETA OFICIAL? Y DONDE ESTÁ EL O LA MINISTRA DEL TRABAJO. SERÁ QUE ESTÁ ASPIRANDO ALGO MAS QUE LA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA, PORQUE SABE QUE AQUÍ ESTÁ PERDIDO. QUE PAÍS ESTE. UN CARA DURA DE MINISTRO PUBLICANDO UNA LEY INCONSTITUCIONAL, ANTES DE SER PUBLICADA EN GACETA.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:31 pm
    Título del mensaje:

Cita:
    Por que se publica una ley tan Importante desde un link de es de el individuo este y no por un ente oficial como debe ser.

A mi he da mala espina ese link, no se......

Porque este es un regimen antidemocratico! En los gobiernos Republicanos con democracia hay un Periodico Oficial de la Republica EN DONDE SE Publican las leyes Aprobadas!

Este regimen aprueba un panfleto de la Lot que en paises democraticos! debe de ser aprobada ! Por por el consejo constitucional que verifique que el contenido de estos articulos no riña con los contenidos de la Constituciòn!

Pero este regimen antidemocratico totalitario castrocomunista! tiene todos los poderes y EL TSJ! SOLO ES UNA CONEXION DEL REGIMEN! asi que no habra necesidad de consultarlo! pues reciben ordenes directamente del maldito tirano! y ni siquiera se molestaràn en revisar eso panfletos de chorizos de seudo leyes fascista tiranicas! LE DIRA SI ! y pasa

http://www.noticierodigital.com/foru...r=asc&start=15

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Josemachete

Noticiero Digital

Los dos dirigen a la misma pagina

.
    Antes de ser publica en la Gaceta Oficial la ley tiene que ser revisada por el TSJ...Organismo Judicial, para determinar el carácter orgánico de la Ley. Por otra parte la publicación original del proyecto aprobado por Chavez fue hecho en un programa ( Adobe Reder) que no puede ser copiado en Word, (si no se tiene un convertidor) para que se pueda imprimir...Por eso el ministro los trasladó a WORD y lo publico en ese formato. Yo hice lo mismo y no soy ministro.
    Code:
    NADA HUMANO ME ES EXTRAÑO

Bookmarks