Results 1 to 1 of 1

Thread: Acceso Total a Internet aun bloqueado por el lammer del Administrador.

Exclamation Acceso Total a Internet aun bloqueado por el lammer del Administrador.

1.- Las empresas y escuelas en su mayoria bloquean el acceso a internet, para proteccion de ellos mismos, (evitar que los hacker's entren a su sistema) y tambien lo hacen para evitar el abuso en el consumo del ancho de banda (EMule). Hay muchas formas de blokear el acceso al internet y para cada una hay tambien formas de evitar esa censura o bloqueo.

Unicamente se describen los metodos con fines EDUCATIVOS.

Quedando claro lo anterior procedo a liberarlos de sus penas.

Primera Opcion "Tengo internet en mi maquina, pero no puedo accesar a ciertas paginas, me marcan error o me dice que me comunique con el administrador o proveedor de Internet"

Solución: Generalmente esto se hace con un Software que se instala en el servidor de internet de la empresa, dicho software lo que hace es comparar las Metatags de las paginas que se accesan con una lista de palabras prohibidas, si coinciden las metatags se niega el acceso a dicha pagina. La solucion consiste en navegar de forma anonima, es decir, cifrar todos los paquetes que pasan por nuestra IP de tal manera que el software no reconozca las metatags y simplemente las ignore.

Para esto usaremos el JAP. JAP es un software aleman para la navegacion anonima, sirve para saltar esa censura y muchas otras mas, como habilitar las descargas de servidores F T P.

Aclaro que navegando por medio de JAP se vuelve un poco lenta, por que lo que se hace es enviar la peticion de la pagina a un servidor JAP generalmente ubicado en alemania aunque creo que hay uno en USA, despues este server llama a la pagina que le solicitamos y devuelve el contenido a nuestro navegador.

La liga para descargar el software es la siguiente.

http://anon.inf.tu-dresden.de/index_en.html

Seleccionen su paltaforma (SO) de la izquierda y descargen el archivo completo (JAP + Consola de JAVA) para garantizar su instalación.

Sigan los pasos que se indican (NETX -> NEXT) para su instalacion, Una vez instalado vayan a Internet Explorer ( o su navegador preferido), Internet Opciones, Conexion, Lan Settings -> Habiliten la palomita de "Use a Proxy server for......" y en Address ponen "Localhost" y en port "4001" (sin comillas).

Y listo... hagan la prueba.... ojala les funcione el metodo.. si no. no se preocupen... tengo mas opciones. Saludos....

2da parte

Bueno no se a cuantos les ha pasado que estan en un lugar y no puedes conectarte al messenger, entrar a algun site, usar P2P, descargar, etc... porque el administrador de la red tiene bloqueado todos esos servicios.

aca les dejo una utilidad que se tira todas esas restricciones.

http://fermat.movimage.com/public/me...el_4_Win32.zip

http://ba-k.com/foros/viewtopic.php?t=11359
    Last edited by SPQR; 22-12-05 at 03:14 PM.

Bookmarks