Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 77 of 77

Thread: La Live y sus Ardores

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Rosita:

Ultimamente he tenido un intenso diálogo con los compañeros que se quejan de la moderación y puede ser prudente y razonable que también converse un poco por estos pagos (acá también se usa la expresión "pagos" por "lugar" ?).

Te aviso que CONOZCO el foro. No vayas a pensar que "no vi" un tema o que "no me enteré" de alguna cosa. Sabrás que aparezco en simpáticos videos, finalmente conseguí referencias en el "Collar de Perlas" y también me ponen apodos. No vengo de Marte, estoy en el MISMO foro que tú.

Me parece que tenemos que bajar un cambio TODOS.

Los foros mexicanos son un poco extraños porque suelen ser mucho más agresivos que lo que se estila por otros lugares... en cualquier caso son las 'costumbres locales' y hay que respetarlas. Pero, aún dentro de este estilo con muchas chanzas, ataques "personales" (lo entrecomillo porque el ataque es a nicknames, no a personas "reales"), albures, sobrenombres y demasiadas referencias "ad hominem" como se estila por estos lados hay modos y límites para hacerlo.

Es muy posible que la sociedad mexicana sea una sociedad tensa, con diferencias, con culturas muy entremezcladas... no lo sé. Si tengo en claro que en TODOS los foros de por aquí la cosa es dura y hay que tener piel gruesa y mucho espíritu deportivo para participar... algo deben tener que los hace tan "intensos" en la interacción personal.

Pero, aún dentro de este estilo la gente CUENTA. Si uno hace el esfuerzo al final consigue la interacción adecuada.

Te reconozco que hay algunos personajes que más vale perderlos que encontrarlos pero, entre los que hay en el foro actualmente la gran mayoría son personas inteligentes, mordaces, duras... pero de modo alguno malas en un sentido profundo.

Las elecciones sin duda fueron un reflejo de todo esto y la vida del foro se revolucionó. Los cambios en la moderación también ha significado un proceso con sus bemoles y hasta que la gente se acostumbre a los diferentes estilos de moderación es natural un proceso de acomodamiento.

- Hace falta ser tan duro ?, no sería conveniente parar la pelota y empezar el partido de nuevo ?, no podemos "repartir de nuevo" las cartas ?

Te reitero que ESTOY en el foro y SE todo lo que pasa. Podré mencionarlo o no de modo expreso, podré tener mi opinión personal sobre cada cosa -la diga o no- pero, SI SE lo que pasa y cómo son las cosas.

De todos modos ALGUIEN en ALGUN LADO tiene que "hacer palanca" para que las cosas se acomoden.

No te gustaría ayudar con esto ?

No hay tantos foros divertidos. No hay tantos foros con gente "bonita". No hay tantos foros donde uno se siente cómodo... no sería conveniente en ESTE foro que, sin ser perfecto, tiene muchos de esos atributos, ayudar a que regresemos a una "normalidad" más "normal" ?

La vida foril es larga. Hay épocas lindas y épocas feas pero, las cosas TIENEN que seguir y, mientras más rápido dejemos el tan intenso y polémico período electoral atrás, podremos -entre muchos- seguir comentando las noticias que cada día nos trae la realidad.

Las cuitas personales TAMBIEN pueden resolverse. No hace falta que duren para siempre.

En serio... me das una mano en esto ?

Cuando andaba Tannat de 'Marta La Piadosa', queriendo 'arreglar' los pleitos....pero dando la razon a los adeptos forilleros

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Atrincherado

Default Chinshe Compu!!

Este tema tiene bastantes lecturas, esta simpatico, habia escrito un mensaje y antes de mandarlo...el Jarocho lo borro!! jajajajaaa

Luego lo vuelvo a poner, por el momento no tengo tiempo

.
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Bookmarks