Results 1 to 20 of 20

Thread: ¿Porque se meyen conmigo? ¿Porque me rompen mis macetas?

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Default ¿Porque se meyen conmigo? ¿Porque me rompen mis macetas?

Pues yo esperaba que usted abriera un tema que dijera "¿Que te "traís" conmigo? " o "Aquí te espero" pero no pasó, así que se me hizo que la rajona era usted.

Solamente pido una regla antes de empezar.

Ya que yo acepté venir a su cancha a resolver sus conflictos existenciales para no contaminar otros temas, pero lo que solicito sin estar sujeto a negociación es que no se vale borrar lo que se ponga , digo como aquí usted es la mera papas fritas no vaya a utilizar el mismo recurso que utiliza la Reina de Corazones cuando no le gusta lo que lee.

Sale.

Deje voy por una lager pa empezar....

Atrincherado

Primero dime que es meyen

,
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Bien arrinconada pero a'ista!

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues yo esperaba que usted abriera un tema que dijera "¿Que te "traís" conmigo? " o "Aquí te espero" pero no pasó, así que se me hizo que la rajona era usted.

Ya que yo acepté venir a su cancha a resolver sus conflictos existenciales para no contaminar otros temas, pero lo que solicito sin estar sujeto a negociación es que no se vale borrar lo que se ponga , digo como aquí usted es la mera papas fritas no vaya a utilizar el mismo recurso que utiliza la Reina de Corazones cuando no le gusta lo que lee.

Sale.

MIS conflictos? jajajaaa buen chistorete

Mis reglas

Deja de estar con tus mamucadas de 'Reina de Corazones'

Nada de menciones familiares

Intercambio liviano, pero respetuoso

Ok? ....Gueno!

.
    Eurquizano

De rapidito porque tengo un montón de ropa que planchar.

Para muestra basta un botón:

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Buen, ya estuvo suave!

Me he pasado los ultimos meses ignorando tus tarugadas, tus menciones
    burlonas y tu diarrea de ofensas

Por lo mismo porque se que son unos majaderos burlescos, trato lo menos
    posible de contestar sus burradas y ofensas personales a ti, al pichicuata y
    al arturo, que parece que comen en el mismo plato de desperdicios

El caso es este, que chintrolas es tu problema conmigo? arremangate las
    naguas mentales que usas y contesta como lo que aparantes con tu nick
    y avatar, tu actitud hacia mi no es por cuestion politica, esto es personal
    y como a mi no me gusta que cualquier hijo de...vecino me tome de su
    burla a ver si tienes la suficiente hombria y me dices cual es tu chisme

Si tu problema es por lo que escribo, por como escribo, que porque me
    me dieron un espacio personal, que si me quieres culpar porque tu
    guru el casposo no tiene acceso al foro, que por 'mi' culpa andas
    como perro corrido a escobazos...
    Perdoname la vida, pero al UNICO que le puse un reporte fue al Guaviare
    por como hablaba de Mexico-hace como 2 años-y me contestaron que eso
    no era motivo de castigo, nunca mas he puesto una queja ante ningun
    moderador

Los he leido diciendo pendejada y media de 'mis reportes' para que los castigaran

De verdad piensan que son tan importantes para que yo me tome la molestia?

Los he ignorado en todas las formas y siguen y siguen, de que se trata?

.

Una cosa hay que reconocerte : eres sumamente eficiente en eso de repartir mandrakes a los cuatro puntos cardinales y no necesitas de vejigas pa nadar.

Entonces: ¿Ya vio como en los primeros 5 renglones se las arregló para insultar en 5 ocasiones a tres personas diferentes? ¿Ya lo notó?

Pues esa es solo una pequeña muestra de su muy personal estilo de la foreada

Y si por pura casualidad no se ha dado cuenta de su habitual manera de tratar a los demás, ni se apure …,yo la ilustro:

-Usted ve en las personas que piensan diferente a usted enemigos a los que hay que atacar. Yo respeta.

-Usted como buena norteñota se siente con el derecho de adjetivar las ideas de los demás y recurre a su muy variado y florido repertorio de calificativos. Yo respeta

-Usted divide a las personas entre “los Trincheros originales” y los advenedizos arrimados que se atreven a cuestionar o contradecir a los foreros de rancio abolengo (aunque digan puras burradas rancias); pero, yo respeta.

-Usted hasta cuestiona inclusive si los advenedizos tienen derecho a opinar en este foro.

¿Cómo dice que decía su bonita frase ? ¡Ah si! Ya me acordé : “… y si no te parece lo que lees aquí o te aclimatas o te aclichingas”. Pues bueno ,… si usted lo dice.

(Ojalá y no me sancionen por usar negritas , pero esa frase la pinta a usted de manera completita)

Entonces resulta un verdadero insulto a la inteligencia (hasta casos perdidos como Doña Veros) que usted con una cara dura digna de un Oscar se anime a preguntar: ¿Pues qué chintrolas se traen estos? ¿Por qué me andan cargando tanta carrilla?

¿De verdad no sabe? …¿es neto?

Si de verdad no sabe con la pena pero demostraría que hasta Doña Vero es más inteligente que usted; y si como yo supongo usted SÍ sabe cuáles son los motivos que tenga tantas nominaciones para “Miss Simpatía” , sus preguntas son nomás ganas de hacerle al monje.

Pero una cosa es respetar su derecho y privilegio de forear como se le pegue la gana y otra muy diferente es quedarse calladito.

Y esto de la foreada es como jugar pokarito : “Como veo doy” ,

Así que los revires que usted recibe, y que pueden ir desde una vulgar y guarra mentada de jefa, hasta simplemente agarrarla de botana… pues con la pena pero se los ha ganado a pulso.

Y finalmente no invente cosas que ni tienen que ver; a mí me es completamente intramuscular si usted tiene su rinconcito privado para recibir a sus numerosas amistades (que por cierto yo imaginaba mejor decorado) ; nunca en toda mi recochina vida foril he cometido la ridiculez de ponerle un reporte a nadie y nunca he dicho que usted haga lo mismo.

P.D. Me equivoqué con lo de meyen .¿Ya ve que fácil es aceptar cuando uno la riega?
    Last edited by El Barto; 05-06-12 at 01:52 PM.

chucha cuerera Live's Avatar

meyen es de miar?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Una cosa hay que reconocerte : eres sumamente eficiente en eso de repartir mandrakes a los cuatro puntos cardinales y no necesitas de vejigas pa nadar.

Entonces: ¿Ya vio como en los primeros 5 renglones se las arregló para insultar en 5 ocasiones a tres personas diferentes? ¿Ya lo notó?
    Vamonos por partes dijo Jack el Destripador

Que, quieres que mensajes personales, mmmh no, individuales a cada uno?

Ni que importaran tanto!

Si yo en alguna ocasion los hubiera agredido en SU persona a ellos, ni para
    que me hago amlo, la cuestion es que nunca he cruzado mensaje personal
    ni con ellos ...ni contigo, como en el caso de Jacobo, a eso me refiero

Primera vez que hay intercambio de mensajes no politicos

Si! no necesito nada...ni a nadie

'Haber' si alcanzo a dar respuesta a tu sabana de quejas, no tardan en llegar
    mis niños y me voy ocupar ...aqui seguimos

.
    Eurquizano

Atrincherado

P.D. Me equivoqué con lo de meyen .¿Ya ve que fácil es aceptar cuando uno la riega?
    Facil por tan evidente

No se si se puede cambiar, es igual!

Que quede de muestra de que nadie es perfecto
    Eurquizano

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    meyen es de miar?
    No lo habia pensado de esa forma

.
    Eurquizano

chucha cuerera Live's Avatar

No lo habia pensado de esa forma .
    abusada!...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¿Porque se meyen conmigo?...
    No se "meyen" con él...

¡¿Quién fue?!

Jajaja!!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Ya lo habia dicho y lo repito, esta polla viene a Mexico a 'comer con manteca' se da
    aires de realeza cuando ha de venir de un 'rancho venezolano'
    .
    Y con esas respuestas todavía se queja de los revires que recibe y pregunta: ¿Pues de que se trata?

Y ya fin...

Atrincherado

Sale.

No que no?

Dice el Burro Muelon que no va a venir al PUB que porque las arañas pintas vuelan y le da miedo que lo meyen jajaja

Prueba que por aqui anduvo...medio tarugo, pero anduvo

Rosita NUNCA se ha registrado en el forillo, menos en el FUNrillo del Jacobo, pero el Burro Muelon El Batola SI vino al PUB

.
    Eurquizano

Por supuesto que vine.

¿A que hora dije lo contrario?

Y vine solo porque USTED quería saber porque se le agarraba de piñata (¡como si no supiera!) , le dije que sobres, si usted me invitaba yo venia; y ¿que cree?...USTED me invitó.

http://www.latrinchera.org/foros/sho...326#post535326

¿O que lo va a negar?

Y luego: ¿Yomero tenerle miedo a usted? ¡juar! no manche y no se haga mensa.

Yo puse como condición única y no negociable que no se valía borrar los comentarios que le parecieran "incómodos".

¿Y que fue lo primero que hizo?

Ahora tres años después "se acuerda" de revivir este bonito tema que usted misma escondió. (O a lo mejor lo borró el sofgüer vacilador que tantos problemas ha causado)

Entonces por favor no le haga al monje; es cierto que usted tiene una pinta bastante gacha, pero eso nomás asusta a los chamacos de tres años que no se acaban sus verduritas.

¡Ah! Y mi condición de que los posteos no estén sujetos a sus niveles hormonales sigue vigente.

Neta que como le gusta exhibirse, pero ...yo respeta.

¡Ah chintrolas!.
    Me acabo de dar cuenta que el sofgüer vacilador está reviviendo los temas que se “borraron” cuando la Márgara Francisca andaba en la depre.
    Cosas de la tecnología…

Atrincherado

Por supuesto que vine.

¿A que hora dije lo contrario?

Y vine solo porque USTED quería saber porque se le agarraba de piñata (¡como si no supiera!) , le dije que sobres, si usted me invitaba yo venia; y ¿que cree?...USTED me invitó.
    ttp://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?36422-El-llorón-de-Macujpana&p=535326#post535326

¿O que lo va a negar?

Y luego: ¿Yomero tenerle miedo a usted? ¡juar! no manche y no se haga mensa.

Yo puse como condición única y no negociable que no se valía borrar los comentarios que le parecieran "incómodos".

¿Y que fue lo primero que hizo?

Ahora tres años después "se acuerda" de revivir este bonito tema que usted misma escondió. (O a lo mejor lo borró el sofgüer vacilador que tantos problemas ha causado)

Entonces por favor no le haga al monje; es cierto que usted tiene una pinta bastante gacha, pero eso nomás asusta a os chamacos de tres años que no se acaban sus verduritas.

¡Ah! Y mi condición de que los posteos no estén sujetos a sus niveles hormonales sigue vigente.

Neta que como le gusta exhibirse, pero ...yo respeta.
    Antes de dar aire libre a este tema respondo al Burro Muelon, luego dice que YO tengo miedo

Por principio borre los temas porque me dio la gana, los pongo a la vista por la misma razon, no creo necesitar permiso de nadie para hacerlo, mientras este el Pub y yo tenga el boton ...asi es la vida jajaja

Dile al Jacobo que te de tu boton, eso si, tienes que llenar con tu cara amarilla la pagina principal del FUNrillo pues ya aburre entra y ver solo el avatar del Seboso Jacobo jajajaja, si, ese que critica y critica al forillo por falta de mensajes no ve la perlota pelota que tiene en sus ojos con su monologo FUNrillero jajajaja

Bueno, ya me aburrieron, es mas.... no hagas caso de este mensaje

Cambio y fuera

.
    Eurquizano

Master Of Puppets Arack's Avatar

De rapidito porque tengo un montón de ropa que planchar.

Para muestra basta un botón:

Pues esa es solo una pequeña muestra de su muy personal estilo de la foreada

Y si por pura casualidad no se ha dado cuenta de su habitual manera de tratar a los demás, ni se apure …,yo la ilustro:

-Usted ve en las personas que piensan diferente a usted enemigos a los que hay que atacar. Yo respeta.

-Usted como buena norteñota se siente con el derecho de adjetivar las ideas de los demás y recurre a su muy variado y florido repertorio de calificativos. Yo respeta

-Usted divide a las personas entre “los Trincheros originales” y los advenedizos arrimados que se atreven a cuestionar o contradecir a los foreros de rancio abolengo (aunque digan puras burradas rancias); pero, yo respeta.

-Usted hasta cuestiona inclusive si los advenedizos tienen derecho a opinar en este foro.

¿Cómo dice que decía su bonita frase ? ¡Ah si! Ya me acordé : “… y si no te parece lo que lees aquí o te aclimatas o te aclichingas”. Pues bueno ,… si usted lo dice.

(Ojalá y no me sancionen por usar negritas , pero esa frase la pinta a usted de manera completita)

Entonces resulta un verdadero insulto a la inteligencia (hasta casos perdidos como Doña Veros) que usted con una cara dura digna de un Oscar se anime a preguntar: ¿Pues qué chintrolas se traen estos? ¿Por qué me andan cargando tanta carrilla?

¿De verdad no sabe? …¿es neto?

Si de verdad no sabe con la pena pero demostraría que hasta Doña Vero es más inteligente que usted; y si como yo supongo usted SÍ sabe cuáles son los motivos que tenga tantas nominaciones para “Miss Simpatía” , sus preguntas son nomás ganas de hacerle al monje.

Pero una cosa es respetar su derecho y privilegio de forear como se le pegue la gana y otra muy diferente es quedarse calladito.

Y esto de la foreada es como jugar pokarito : “Como veo doy” ,

Así que los revires que usted recibe, y que pueden ir desde una vulgar y guarra mentada de jefa, hasta simplemente agarrarla de botana… pues con la pena pero se los ha ganado a pulso.

Y finalmente no invente cosas que ni tienen que ver; a mí me es completamente intramuscular si usted tiene su rinconcito privado para recibir a sus numerosas amistades (que por cierto yo imaginaba mejor decorado) ; nunca en toda mi recochina vida foril he cometido la ridiculez de ponerle un reporte a nadie y nunca he dicho que usted haga lo mismo.
    El gas, mi trifacico amigo, es que tu (y en general toda la... fina gente que te acompaña en esta aventura foril), se dedican, siempre, a atacar al forista en lo personal... y jamás, nunca... y ni por error, hacen el menor intento siquiera de refutar, contrastar o comentar lo que el forista dice... o del tema que se está tratando...

De tal forma que si llega Rosita, Craneo o un servidor a un tema sobre las "connotaciones socio-económicas en la idiosincrasia étnica del país"... y alguien de tus némesis dice algo del tipo:

"Pues yo percibo que el país está entrando a un bache debido a la baja del petróleo, lo cual demuestra que colocar las expectativas financieras del estado en base a la renta petrolera fue un error en el presupuesto que se presentó el año pasado y es ahora cuando estamos viendo las consecuencias al no prever una situación irregular, pero como vemos no imposible que está arrastrando a México y a todos los países que basan sus finanzas en los hidrocarburos"

Tu respuesta inmediata (o de cualquiera de los... amigos naledi que te acompañan) es algo del tipo "Pues pa baches los de su casa, lo cual demuestra que sus expectativas estaban bien gachas al vivir en chinches bravas donde el petroleo solo lo conocen... en las calles enchapopotadas"

Y lo hacen así pues están buscando la respuesta que por obvias razones tiene que llegar... (como la que oportunamente citas) y utilizan de pretexto para romper temas y joder al enemigo (que así lo ven) de enfrente.

De tal manera que acusar al otro forista de no ser muy amables.. cuando esa conducta es en respuesta a un comportamiento que tu (ustedes) mismos buscan... pues es, por decirlo amablemente, muy deshonesto... pues además de lo anterior, tenemos ejemplos como el siguiente:

Ya que cuando uno de tus (o sus) "rivales" admite que la riega, no lo dejan ahí... pues como conejito energizer siguen, ad infinitum, dándole a lo mismo (como con aquello de los 360°)...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

¿Porque se meten conmigo? ¿Por qué me rompen mis macetas? Parte II

Como se nota que pasa el tiempo a Doña RosaXyz no termina por caerle el veinte le seguimos con la parte II …después de tres años

Y pa que vea lo caballeroso que soy, le respondo aquí en su madriguera lo que dice de su charro negro y de la actual moderación

“He tratado de ignorar a ese tipejo asqueroso, que sera muy tu amigo y te calaste una gran faena en su defensa en otros tiempos, asi que no eres digno de confianza porque estas totalmente parcializado a favor del plasta”
    Pues parece que su estrategia matadora de “La Ley del Hielo” no la aplica a cabalidad , ya que nomás vio que el Siriaco pedía paredón para su servilleta , usted ni tarda ni perezosa se subió al camión. ¿O sea que nomás en bola puede? (Y no estoy haciendo referencia a su silueta escultural)

No lees todas las estupideces que manda ese imbecil? el no aporta UN SOLO mensaje de respuesta correcta o sobre el tema, todo es burla si lo comenta con uno de sus contlapaches y escarnio se dirige al forista blanco de su diatriba, eso se te hace correcto? o sea que tu mundo de buen ciudadano patriota es solo pantalla para el que quiera creer
    Señora; ¿no le gusta que le digan burra?, es muy sencillo: no escriba burradas.

Pero lo más chitocho es que USTED insista en criticar el estilo de retobar de los que le caen gordos como su servilleta , y no se pone a ver la manera que tiene para dirigirse a los demás.

Ya se leyó? Me dice : Tipejo, asqueroso, plasta, imbécil etc.

Si usted es feliz con esos desahogos, adelante sígale, a mí en realidad me divierten sus berrinches.(pero me preocupa su vesícula biliar)

Pero por eso mismo no le queda para nada llenarse oceáno para reclamar que yo me ande burlando de usted y exigir “respeto”. ¡juar!

O sea : seriedad señora.

Vamos poniendo en claro algo, tu como moderador administrador no aportas NADA, te sientes con mucha 'moral' para hacer alusion al tiempo cuando se largaron los que se tuvieron que largar...tu incluido, aqui nos quedamos los mismos que estamos hasta la fecha, cuando regresaste te llenas te caldo flaco pensando que 'iban' a regresar algunos foristas, parece que nunca te diste cuenta que lo le dio en la madre al foro fue los que le siguieron el rollo al mentado Jacobo, asi como casi le dio en la idem al forolibre, pero alla lo ignoraron y lo mandaron mucho a chasm, lo bueno que esta pagando con su foromuerto
    Si hay una persona con la que tengo una buena distancia en cuanto a posiciones de todo tipo es con el Jarocho Malito y no tengo empacho en exponer de manera directa lo que pienso en sus temas.

Y sin embargo no me ha cuestionado como usted o amenazado y hasta borrado retobos como acostumbraba hacer su alteza Reginísima nomás por opinar diferente.

Reconozco que desde que regresó el jarochi el foro ha funcionado sin broncas.

Y del resto de su rollo, pues con la pena, la que le dio en la madre al foro fue Darísima y no Jacobo.

Asi que no hables a lo tarugo, los que estamos y sostuvimos este Foro no tenemos por que aguantar a un tipejo que tiene la misión fregar este foro al venir a incomodar a los demas nomas porque a ti te cae bien, se le pidio a Le Rouge, se reporto por escrito, parece que fue voz en el desierto, ha de decir que sirvas de algo, venimos a opinar, a dar un punto de vista personal o a perder el tiempo, pero no venimos a estar aguntando majaderias porque tu no ves 'falta grave' y si la ves te haces el paisa volteando a otro lado

Pon una solucion!
    Mi estimada, yo no pido ningún trato especial nomás pido que me apliquen las mismas reglas que a los demás.

El chillón del Iconoclasta se queja de que “rompo sus temas” lo cual es muy subjetivo, porque entonces cualquier referencia a algo que no sea directamente relacionada con el tema se podría considerar igual y se iniciaría una inútil guerrita de reportes, algo que no me interesa.

Yo nomás digo e INSISTO que desde hace tiempo se está llenando el foro de temas como “La mamá de Lolita Ayala dejó huérfana a su hija” , o los interminables pegotes SIN COMENTARIO ALGUNO del papu.

A Rafa Norma le permitieron y permiten hacer eso mismo de pegar y pegar y pegar y pegar y pegar y pegar…y pegar y pegar cualquier nota de los periódicos, y lo único que se consiguió es que al Foro de Política ya no acuda nadie. Y esto es una realidad.

¿Quieren lo mismo para el Libre? Adelante festejen que el papu chilletas es el que le da “movimiento al foro”

A mi no me vengas a dar clases de costumbritas, acostumbrate tu a ser un poco equitativo, no porque te pongas a chacotear al nivel rastrero en algunos temas con tus defendidos tengo que aguantar su sucia conducta, de pilon recibir tus estupidas respuestas
    Nuevamente la congruencia a todo lo que da.

Pide equidad y respeto y se pone a calificar las respuestas de otros
    ¡chale! ¿neta no entiende?

Este es un Foro Libre, que fundo Le Rouge con apoyo de Jarocho y Spaiderman, en 2005, me registre en marzo del 2007, ya tenia tiempo leyendo, recuerdo que Dedos Sangrantes-Le Rouge tenia las coordenadas de su domicilio en su avatar
    Y eso que tiene que ver?

Si a esas vamos yo me registré en 03-03-06 ¿y?
    ¡chale!

En el 2011 llego la peste Casal, en marzo 2012 lo largo Le Rouge, con el se fueron los amigos del alma, co fundadores del Foro, compadres y quien sabe que mas yerbas pero totalmente traidores y faltos de lealtad hacia el amigo-compadre, ese desgraciado Casal y sus compinches querian acabar a este Foro o no se cual era su intencion, residuos de esa porqueria son el barto y mazdak
    Sigue desahogándose? Usted sírvase con el cucharón señora.

Una cosa que usted NUNCA ha querido entender es que eso que usted llama “falta de lealtad” del Espaider y el Jarocho fue una reacción ante las barbaridades que cometía un día sí y otro también su comadre la Regia de Corazones, bajo la protección del D2.

Como veo que a usted le gusta contar historias, le recuerdo que fue con el simpático incidente de VERANA (¡Ah que shula mushasha!) que su comadre se enredó con su propia lengua y realizó la última de sus arbitrariedades.

El caso que Jarocho se fue porque no le gusto que castigaran a los basura, se fue por 2 años, el Spaider/araña SIGUE en el foro que ayudo a crear Casal, cuando la perra es brava... el tipejo Casal salio corrido y fundo su foromuerto
    Una cosa que si le cuestioné al Jarocho es que se tardó dos años en decirle sus verdades a la Regia cuando ya le había dado en la madre al Foro. Pero mas vale tarde que nunca.

A los 2 años regresa Jarocho en plan de JuanCamaney denostando a la Administradora y foristas que seguimos defendiendo este Foro. AHORA tienelasbolas de venir a decirme que me ACOSTUMBRE??, no'nejo! llegue despues, pero tu te fuiste el mismo tiempo, asi que estamos en iguales condiciones!
    ¡Oootra vez la burra al trigo!

¿Qué chintrolas tiene que ver quien llegó primero?

Ora que si el asuntacho onda es por acta de nacimiento, ni quien le retobe…usted lleva la mano

ventaja de mi parte, totalmente probada mi LEALTAD a este Foro, no ME FUI porque castigaron a un enfermo, mucho menos segui al fulano, asi que, aqui voy a estar hasta que Le Rouge decida o a mi me de la gana! Acostumbrate a mi presencia...capisci?
    Pues es exactamente lo que trato de que le entre en la mollera desde hace años.

En un Foro de Discusión hay que arar con las mulas que están, y con la pena pero la que se tiene que acostumbrar a que existan tipejos (sic) o moderadores que la incomodan …es usted.

Capisci?

Saludotes

Y sigue Doña Hemorroide:

Igual se comportan aqui con el basura del Barto, cuantos meses me tuve que calar respuestas injuriosas y majaderas hacia mi persona por parte de ese infeliz y del mentado Jarocho?? mensaje que ponia, mensaje que respondian con ironia patanera, porque al mentado Barto ni de chiste le dice algo, al contrario 'festeja' sus leperadas, asi que me tenia que aguantar las de El Barto y ademas las del Jarocho

[/SIZE].

Pues con la pena Doña , pero yo soy como el Chente Fernandez: mientras usted siga aplaudiendo yo me la sigo atorando,

Seguimos...

P.D. Por cierto, ¿no decía que a usted las burlas y el pitorreo se le resbalaban por tener el cuero más curtido que un elefante?

La verdad ...no parece, pero puedo estar equivocado.

Saludos

Bookmarks