Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 35 of 35

Thread: En relación al tema "Historial de Sanciones Impugnadas" - Error - Corregir

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Vaya!, que moderadora más puntillosa y precisa. Muy correcto el asunto hasta aquí con las salvedades que se han ido haciendo en cada caso.

Kontrol:
    Aunque no era para mí el comentario, quisiera comentarte que precisamente las dificultades para administrar el foro residen en la heterogeneidad de la manera de pensar de cada uno de los que participamos.

And so it repeats... con mentadas o sin ellas simplemente no me responden... y siguen haciendo pendejadas...

Rosita: como no voy a estar molesto si llevo MESES diciéndoles que se dejen de ese tipo de pendejadas... y como ahora lo ignoran, y aunque me duele aceptarlo LT está en vías de desaparición, ya le pasó a FM, ahora toca aquí.... Y el problema no fue más que del mismo monstruo de dos cabezas de este foro
    Muy respetable tu percepción, sin embargo, en lo personal , me parece que los esfuerzos de transparencia de parte del equipo de moderación siempre son aplaudibles. Por lo que considero una atinada decisión mostrar esta tabla, y "afinarla" también.

Otros podrán tener otra posicion distinta, así que al final resulta natural que no haya quien se sienta satisfecho al 100% con el estilo de moderación.

También conviene notar que , de haber tenido varios foristas, una actitud más madura , (dejar los berrinches y las actitudes retadoras), los problemas se pudieron resolver sin mayores complicaciones.

En este punto; si tanto foristas como equipo de moderación mostramos la madurez que debemos tener como personas adultas (la mayoría), será harto benéfico para el foro en general.

¡Saludos!
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Seguimos con el último caso.

Estos son los cuatro asuntos que trató el Consejo:

05-03 = Infracción de Ausente - Resultado = Retirar sanción
    21-03 = Mutibaneos por subir temas viejos - Resultado = Mantener sanciones.
    03-04 = Infracción Owner (collar de perlas) - Resultado = Retirar sanción

07-04 = Infracción Jacobo Casal - Resultado = Retirar sanción
    Se trata de una infracción a Jacobo Casal por vinculación ilegal a la vida real en el tema "Epílogo", que el Consejo resolvió revertir.

Aparece así en el historial de infracciones del sancionado:

6987551964_8347cff010.jpg

En la tabla, es el caso más reciente:

6983946982_3c280b193e.jpg

Repasamos entonces:

05-03 = Infracción de Ausente - Resultado = Retirar sanción
    En la tabla, la número 2.

21-03 = Mutibaneos por subir temas viejos - Resultado = Mantener sanciones.
    En la tabla: 3, 4, 5, 6 ,7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.
    30, 31, 32, 33, 34 y 35.

03-04 = Infracción Owner (collar de perlas) - Resultado = Retirar sanción
    En la tabla: 27, 28 y 29.

07-04 = Infracción Jacobo Casal - Resultado = Retirar sanción
    En la tabla: 36.

Habiendo cubierto los cuatro casos vistos por el Consejo, complemento la lista con los dos casos extra que me pasara el Ombudsman, siguiendo un orden cronológico.

En la tabla, la número 1:

La primera impugnación de la lista corresponde al caso de elfarina, sancionado por clón, cuya reversión la señalara el Ombudsman como decisión del Consejo -y así fue apuntada.

7130074123_1af1429fb6.jpg

En la tabla, la número 26:

6987299388_fc0ae952fd.jpg

Refiere a una sanción por Rompe-foros para Owner en el tema "¡Vamos, Ejército Mexicano!", que se decidió revocar -también señalada por el Ombudsman como decisión del Consejo.

Luego de este cotejo de datos, me gustaría saber si sigue habiendo inconformidad por los datos que muestra la tabla del Historial de infracciones impugnadas.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Me refiero a este tema:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...nes-impugnadas

Como está cerrado, tengo que hacer la observación en este nuevo tema.

El Consejo sólo trató TRES reclamos que involucraron CUATRO o CINCO infracciones.

En ese listado figuran DECENAS.

Jamás se trató nada de Elfarina, ni de Rex Mundi, ni de Parménides y, de las personas que SI se trataron (Jacobo Casal u Owner) no se vieron las infracciones que allí se detallan sino SOLO las que llevó el Ombudsman.

Por qué figuran como resoluciones del Consejo cosas que nunca fueron tratadas por el Consejo ?
    Lo del farina no se vio con ustedes. En cuanto a otras sanciones, hay que notar que el tema de subir viejos temas involucran a varios usuarios y varios posts de cada uno.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Quote Originally Posted by Jpelis View Post
    Kontrol:

Otros podrán tener otra posicion distinta, así que al final resulta natural que no haya quien se sienta satisfecho al 100% con el estilo de moderación.
    "¿Estilo?"

El estilo de un boxeador, el de un actor, un cantante, un futbolista,
    hasta de un gobernante, pero...¿de un moderador? es como un arbitro,
    ni para vestirse, tiene uniforme, y tiene que ser justo, y la justicia
    no tiene estilo.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Luego de este cotejo de datos, me gustaría saber si sigue habiendo inconformidad por los datos que muestra la tabla del Historial de infracciones impugnadas.

Bien.

Supongo que no hay más inconformidad.

Aunque me hubiese gustado que hubiesen correspondido a la atención de mi respuesta para el supuesto error, para así cerrar el tema.

Vamos a hacer las cosas bien.

Si vamos a señalar errores con insistencia y además sugerir hacer las cosas de manera correcta, vamos a ser congruentes y sólo hagámoslo con los datos en la mano y bien seguros de lo que se está hablando.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Jajajajaja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Jajajajaja
    Excelente disertación, se nota la labor, supongo que se llegó
    a esta conclusión después de varias horas de análisis.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Lo del farina no se vio con ustedes. En cuanto a otras sanciones, hay que notar que el tema de subir viejos temas involucran a varios usuarios y varios posts de cada uno.
    Correcto. Esa sanción no pasó por el Consejo.

En cualquier caso este tema sirvió para aclarar mejor todas estas cuestiones y me parece muy valioso haberlo hecho.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Correcto. Esa sanción no pasó por el Consejo.

En cualquier caso este tema sirvió para aclarar mejor todas estas cuestiones y me parece muy valioso haberlo hecho.
    Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Bien.

Supongo que no hay más inconformidad.

Aunque me hubiese gustado que hubiesen correspondido a la atención de mi respuesta para el supuesto error, para así cerrar el tema.

Vamos a hacer las cosas bien.

Si vamos a señalar errores con insistencia y además sugerir hacer las cosas de manera correcta, vamos a ser congruentes y sólo hagámoslo con los datos en la mano y bien seguros de lo que se está hablando.
    ...

Bookmarks