Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 88

Thread: De Baja California ....

Esa no es mi area, Bucaro; pero tu que opinas?

En cuanto a la fallida desinstitucionalizacion de los servicios psiquiatricos, me parece
    una forma aberrante de tratar a seres humanos.
    Last edited by Canuck; 16-05-12 at 12:54 AM.

Atrincherado

Para ver todas las intalaciones dar click aqui....http://www.carbc.gob.mx/

Un orgullo!

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    ahora que el merito de la nota es del colegio de cirujanos plasticos,
    no del pan funionario al que le aplaudes, el cual debe de hacer bien su trabajo por el buen sueldo que le pagan

Qué difícil entender la redacción de esta señora.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Qué difícil entender la redacción de esta señora.
    siento muchísimo que se te dificulte entender mi critica
    así le falten acentos, casi cualquiera puede entenderlo

siento muchísimo que se te dificulte entender mi critica
    así le falten acentos, casi cualquiera puede entenderlo
    Es que no se trata sólo de acentos. De tratarse sólo de acentos, el único error del tipo en esta cita sería sólo "crítica".

Tu escrito es confuso porque no cuentas con las herramientas para darle claridad, y la principal es la estructura del pensamiento. Hablas de "entenderlo", ¿entender qué?... Porque si te refieres a tu "crítica", el género es femenino.

La cuestión aquí es que lo señalo porque te he leído burlándote de la manera de escribir de algunos miembros, y para mí no hay nada más patético que la crítica a la escritura desde un escrito pésimamente redactado.

No tienes autoridad para hacerlo; no sabes escribir de manera correcta.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

es que no se tata solo de.....
    La cuestión aquí es que lo señalo porque te he leído burlándote de la manera de escribir de algunos miembros, y para mí no hay nada más patético
    si pones donde por favorcito
    pero "ay si !!que patético" !!!!!

No tienes autoridad para hacerlo
    valgame Dios,
    la señora Juez desviando el tema con autoritarias clases

del terma:

Baja California, hermosa península rodeada de mar, donde nací y crecí.
    Estado de pesca, de agricultura, con su valles fértiles, y su ruta del vino, lugar de turismo por su estratégica ubicación.
    Tierra del sahuaro, tierra de cimarrones. Lugar de gente valiosa, deportistas, arte, empresa. Con clima variables, desde cálidos en el golfo y Mexicali, hasta clima mediterráneo templado frente al océano pacifico. Con solo 5 municipios el mas grande de ellos mi Ensenada. Orgullosamente Bajacaliforniana.

Nunca, nunca, nunca me cites escribiendo tú misma el texto:
    es que no se tata solo de.....
    Eso no pude haberlo escrito yo. Si me vas a citar, usa mi escrito.

juar juar

caiste

me puede decir alguien donde dice su nombre como para decir que la cite

juar juar

ahora que: nunca nunca nunca alguien me diga que hacer que no sea humildemente, mandones o tipo jefas NOP

el cachanilla
    yo soy puro cachanilla
    orgulloso y cumplidor.

Mexicali fué mi cuna,
    Tecate mi adoración,
    de mi coqueta Tijuana
    traigo prendido un amor
    y por allá en Ensenada
    se quedó mi corazón.

El Cerro del Centinela,
    altivo y viejo guardián
    tiene un lugar en la historia,
    de ésta mi tierra natal,
    yo soy puro cachanilla
    lo digo sin pretensión
    soy de Baja California,
    norteño de corazón.
    Last edited by Eleva; 09-06-12 at 02:53 PM.

Atrincherado

valgame Dios,
    la señora Juez desviando el tema con autoritarias clases

Espacios Personales
    En estos espacios existen reglas diferentes impuestas por sus titulares.
    perdón, que inconciente soy al desviar el tema hacia los psiquiatricos que deambulan por la calle y no son atendidos cuando el tema que abrio la forista X y
    cuyo fin era alabar al secretario de salud del gris gobierno panista de Baja California , tal vez hasta sea su vocera oficial,(no se piense que foca oficial) por su manera de poner información e imagenes de instalaciones de salud pintadas con el color blanquiazul del pan.
    Manuel Vega aka arack
    el tema fue abierto para echarle flores al jefe de la rosa,

yo puse un punto que no se ha cubierto, en mi localidad no hay un lugar para atender los psiquiatricos,
    tu dices que en otros lugares que no son panistas pasa lo mismo. y eso que? esta mal le corresponde a la secretaria de salud y punto.

ahora los edificios azul y blanco no es por que la pintura este barata de esos colores , es claro que pintan sus colores de partido. Y mas o menos me conoces de FM asi que sabes no soy de las personas que hacen berrinche ni se enoje por cosas de política o partidista, jaja, eso es para pendejos, Soy critica de lo que veo, fanática de nadie y digo lo que quiero. Tu como que no quieres marcarte de foca pero a veces no te aguantes de meter tu cuchara como tu comprenderas aqui.
    saludos Many
    Tu misma te acusas de desviar el tema con su carga de mala leche, como ustedes
    lo acostumbran...te dije yo algo al respecto?

Te consta que el Dr Bustamante es mi jefe?

Vienes ahora a acusar a Regisima de lo que tu 'no has respetado'?

En ninguna parte he puesto 'prohibido comentarios distintos al tema'
    asi que si no tienes argumentos que presentar ante Regisima, no quieras
    limpiar tu incapacidad con supuestos reglamentos que yo no he presentado

sabes no soy de las personas que hacen berrinche ni se enoje por cosas
    de política partidista,ojaja, eso es para pendejos
    Muchas palabras, adjetivos y ofensas para alguien que dice que ''eso es para pendejos''

Por mi parte eres bienvenida, a pesar de la molestia que te causen mis mensajes

.
    Last edited by Rosita Xyz; 10-06-12 at 05:04 PM.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Atrincherado

Por Dios!! se me fue la forista participante!! jajajaaa

Un dia el Jacobo con su ''Temporary terminated'' pudo entrar aqui

Chin ni modo!! se tuvo que regresar al forillo con el casposo

Adiiiooossss

Estan como su pejeloco.... por la boca mueren, bueno esta es copetuda
    pero sigue toda la onda marranera, algo se les pega

Andan reclamando tarugadas y tirandose al piso para que las levanten
    lo mas que reciben es un pisoton jajaja

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

hola querida amiga bajacaliforniana, mi gusto es que la chepina ni con pomada de la campana va a ganar

si ganara AMLO o EPN y eso por mi bien!!!!

Atrincherado

hola querida amiga bajacaliforniana, mi gusto es que la chepina ni con pomada de la campana va a ganar

si ganara AMLO o EPN y eso por mi bien!!!!
    Querida amiga?

Entonces si se puede decir asi a quien no se le tiene simpatia...verdad?

Lo que este bien para ti me es totalmente indiferente, cada quien
    sus gustos y tonteras

.
    Eurquizano

En Baja California sigue la desbandada de panistas, ahora otro ex funcionario panista

Periodico el mexicano 15 junio 2012

LLAMA A PANISTAS A VOTAR POR EL PRI

¡ E s por el bien de todos los mexicanos!” justifica el licenciado Manuel Nava Valles en su llamado a la
    ciudadanía en general y a quienes fueron sus correligionarios en el Partido Acción Nacional (PAN) a votar por Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República y por el resto de los candidatos del PRI a los distintos cargos de elección popular.
    Hizo eco del llamado que a nivel nacional hicieron personajes como el ex presidente Vicente Fox, el ex dirigente
    nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos y otros que si bien no lo han hecho público, “en corto” expresan sus coincidencias con el llamado que estos personajes hacen a ejercer el voto útil.
    En el caso de Baja California, se sumó también a los pronunciamientos del ex senador de la República y dirigente estatal del PAN, Ricardo González Cruz, de quien dijo, es una persona de alta solvencia moral con el que no va la acusación de traidor que han querido imponerle algunos militantes radicales de ese partido.

Atrincherado

En Baja California sigue la desbandada de panistas, ahora otro ex funcionario panista

Periodico el mexicano 15 junio 2012

LLAMA A PANISTAS A VOTAR POR EL PRI

¡ E s por el bien de todos los mexicanos!” justifica el licenciado Manuel Nava Valles en su llamado a la
    ciudadanía en general y a quienes fueron sus correligionarios en el Partido Acción Nacional (PAN) a votar por Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República y por el resto de los candidatos del PRI a los distintos cargos de elección popular.
    Hizo eco del llamado que a nivel nacional hicieron personajes como el ex presidente Vicente Fox, el ex dirigente
    nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos y otros que si bien no lo han hecho público, “en corto” expresan sus coincidencias con el llamado que estos personajes hacen a ejercer el voto útil.
    En el caso de Baja California, se sumó también a los pronunciamientos del ex senador de la República y dirigente estatal del PAN, Ricardo González Cruz, de quien dijo, es una persona de alta solvencia moral con el que no va la acusación de traidor que han querido imponerle algunos militantes radicales de ese partido.
    De que las hay las hay ...no es tan dificil dar con ellas

Espino........................................corrido del Pan
    Gonzalez Cruz ............................idem hace años por practicas priistas con los dineros$$$
    Nava? pariente del Dr Nava?..........Ningun Nava ha sido Panista registrado

Deja de hacer el ridiculo, mejor escribe... Eleva forista priista le patina el coco y esta super
    ardida porque la corrieron de LT por bocona y por practicas marraneras

Eso si es verdad

.
    Eurquizano

Hay de veras que eres malita Rosita, mira que tantas cosas me dices, yo no estoy ardida, a los foros acudo a divertirme, no a hacer política, ni a convencer a nadie, claro si es el tema del momento, las elecciones, pues a usarlo y ver las reacciones que es lo que me divierte.

si supieras que estoy pensando en votar por el Neto Ruffo, razón solo por amistad, nos conocemos desde chicos, nuestras familias amigas, generacional de mi hermano, esposo, primo, nuestros hijos igual, o sea hay verdadera amistad, No por el partido.y es el único de mi ciudad, ademas porque los otros 2 candidatos a la senaduria no me gustan.A ti te corresponde votar por Ruffo en TJ?

Claro que solo por el, ya que diputado votare por el PRI y para la grande todavía estoy entre 2.

Hay de veras que eres malita Rosita, mira que tantas cosas me dices, yo no estoy ardida, a los foros acudo a divertirme...
    Casi no se te nota.

A ver, Eleva...

Rosita ha citado aquí mismo cómo te expresas no sólo de ella, sino del sitio y su moderación, por lo que me queda claro que, "ardida", por supuesto que estás.

Sin embargo, el foro y su moderación te permiten seguir aquí, "divirtiéndote".

¿Qué es lo que te causa tanto odio?...

¿Tus infracciones? Revisa el reglamento y las encontrarás totalmente justas.

Yo creo que va por otro lado...

Necesitas un motivo para quejarte; hay en ti algo que no quieres y sientes esa necesidad de odio.

Por eso buscas pertenecer, a ese grupo: quieres formar parte del grupo "rebelde" que busca la sanción para vivir quejándose. De otro modo, no tendrían motivo de llorar, y no pueden estar sin llorar.

Haz esto, mira: pruébate a ti misma...

En un mes, todo un mes, intenta no quejarte, de lo que quieras, este foro, la moderación, la vecina... Sólo inténtalo. Te va a ser imposible.

mi comentario era para Rosita, y espero su respuesta si gusta darmela.

Sra Regissima: yo no odio a nadie,
    te molesta que me divierta en este foro?
    realmente no me conoces, yo soy autentica sin necesidad de pertenecer ni de contestar cosas donde no me queda el saco.

lo que si es que creo que contigo no tengo coincidencia alguna, todavia con Rosita somos del mismo estado, aunque con personalidad e ideologías opuestas.

Creo que voy a votar por 3 partidos esta vez aqui en mi Baja California

te molesta que me divierta en este foro?
    Es que no pareces divertirte. Aunque es cierto lo que dices: no te conozco.

Sin embargo, tampoco tú a mí me conoces, y aunque no tenemos que tener coincidencias, no conocerme no te priva de hablar de mí o de mis compañeros en la administración -a quienes tampoco conoces.

(Me llama la atención que escribes mi nick como lo escribía en Foros México: "Regissima", hace alrededor de siete años)

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Es que no pareces divertirte. Aunque es cierto lo que dices: no te conozco.

Sin embargo, tampoco tú a mí me conoces, y aunque no tenemos que tener coincidencias, no conocerme no te priva de hablar de mí o de mis compañeros en la administración -a quienes tampoco conoces.

(Me llama la atención que escribes mi nick como lo escribía en Foros México: "Regissima", hace alrededor de siete años)
    Pues te equivocas, nada tomo personal, tomo todo a la ligera y si me divierto.

No las conozco mucho, aunque si voy conociendo su manera tan parcial de actuar, apapachan a los de su misma ideología, eso no es criticable, y cazan a quienes tienen otra ideología dandoles sanciones, muchas de estas son irrelevantes, si no están en el reglamento lo agregan, y las que hacen sus protegees "no las ven" como los insultos racistas y xenofobicos que han hecho a Altamira por ser de Venezuela, y tener otra ideologia que la de ustedes panistas, esto es un ejemplo pero se hay muchos mas. A Nosotros como mexicanos no nos gusta que extranjeros se burlen de nuestra gente o nuestra patria, que es una extensión de la familia, y tus amigas lo hacen, comentarios xenofobicos como que las Venezolanas solo sirven para ser teiboleras, es como cuando los gringos nos dicen beaners.

Lo que hace a un buen foro es que haya diversidad de opiniones e ideologias, y buenos foristas, los que han hecho que se vayan por la mala moderacion, y por la marcada parcialidad.

Tengo poco participando aquí, y digo lo que veo. En foros México hace 6 años estaba muy bien, en cantidad, calidad, extraño a todos los foristas que ya no van, hice buenas amistades foriles, a algunos los veo por aquí o por el otro. unos cuantos todavía en FM

Ups creo que ya desviamos el tema de mi Estado.

Baja California ahorita en paz, creo que el bipartidismo aqui dejara de serlo, es decir la dominación del Pan intercalada con el Pri seguira, pero creo el PRD subira sus votos marcadamente.

Es sano un cambio, veo a los funcionarios panistas por mas de 20 años solo cambiarse de silla o puesto cada trienio o sexenio, pero no quieren dejarla, no ven que los puestos de elección o de confianza son temporales y los quieren permanentes, aparte tienen a la esposa, cuñados etc todos en la nomina, esta siendo un duro golpe como lo fue alguna vez para el pri.

un politico muy alzado y creido, ha sido, regidor, diputado, presidente municipal, secretario de pesca, es diputado federal, cordina para chepina.

Bueno Regisima, te recuerdo poco de foros Mexico, pero algo si.
    buenas noches

Atrincherado

A Nosotros como mexicanos no nos gusta que extranjeros se burlen de nuestra gente o nuestra patria, que es una extensión de la familia, y tus amigas lo hacen, comentarios xenofobicos como que las Venezolanas solo sirven para ser teiboleras, es como cuando los gringos nos dicen beaners.
    No tengo tiempo de responder todo tu mensaje, tal vez mañana

Solo una precision, tal parece que no lees todo los calificativos
    nombres, sobrenombres, burlas, etc, etc que dedica la forista Altamira
    a las que dices que la ofenden...es tan ofensiva como su firma

Lo de que todas la venezolanas vienen a dedicarse al table, lo puso
    Pichicuata o como se llame, asi que, no nos enjaretes palabras ajenas

Desde tu primer mensaje en este temas te me fuiste a la yugular
    para criticar al Dr Bustamante, solo te respondi que si ibas a criticar
    siquiera pusieras la verdad...puedes ver mi respuesta

Pero seguiste, seguiste y seguiste...santa no soy

Despues le sigo

.
    Eurquizano

paisana, como la vez con los panistas que estan madrugando para la gubernatura de Baja California, falta exactamente 1 año para las elecciones 2013 y el Secretario de Gobierno del Estado de BC ya renuncio para dedicarse a su futura pre candidatura, y aparte de el están como 8 mas. son muchos tiradores y falta tiempo todavía para la interna. Creo que entre ellos irán depurándose hasta quedar unos 3 pre candidatos.

Cuahutemoc Cardona el que renuncio ayer
    Kiko Vega de la Madrid ex alcalde de TJ
    Orcar Arce Paniagua diputado federal
    Hector Osuna Jaime ex alcalde de TJ y ex de COFETEL
    Gaston Luken Garza gente de senador electo Ernesto Ruffo
    Oscar Vega Marin secret ejecutivo de seguridad pub. en Gobernación
    Jorge Ramos ex alcande
    Jaime Rafael Diaz senador
    Pablo Alejo Nuñez Secretario de Desarollo social de BC

En los otros partidos nadie ha dicho pio, aunque es viable un par de personajes por el PRI, y yo siento que por el PRD podran como en ocasiones anteriores poner a alguno de los que no resulten agraciados de otro partido. O a alguno de los llamados candidatos ciudadanos.

Ahora lo curioso de la renuncia de Cardona es que dice que acepta su responsabilidad de la derrota panista en BC pero se trabajara en eso, y manifiesta su intención de contender para la gubernatura.

Atrincherado

Y tu preocupacion....es?

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y tu preocupacion....es?

.
    OMG....quien habla de preocupacion? hablo de la situacion politica actual de nuestro estado y las proximas elecciones, noto tu nulo interes en opinar, entendible y respetable.

mejor me voy a la playa

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    La visita a la playa de ejido Chapultepec mas corta del mundo
    ya mencionaste por ahi, que no quieres hablar de tu partido en Baja Calif. conmigo, ok

ahora, se nota que hace rato que no vienes por Ensenada, la playa esta hermosa,y ahorita con el clima perfecto,y no hay necesidad de ir hasta chapultepec, en la prolongacion del blvrd costero queda con acceso a la playa con palapas, bonito ambiente,con vigilancia, mi ciudad esta hermosa.
    Y ya vine de donde andaba.....

Ya no hagas corajes, vete a la playa y ommm medita, es algo muy relajante ver las olas romper.

Bookmarks