Page 9 of 25 FirstFirst ... 456789101112131419 ... LastLast
Results 201 to 225 of 617

Thread: Le Rouge Pub

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Pues ojala y yo corra con la misma suerte que tu en este foro.
    Tu que opinas?
    Primo, ya te dije, el único que puede interceder por ti es... el aereo, lo malo es que nunca viene, pero le puedes dejar mensajes en su perfil o en "la oficina del ombusdman"
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

About to be temporary terminated

Hasta parece que no me conoces.
    Te preguntaba tu opinion, no que intercedieras por mi.

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Hasta parece que no me conoces.
    Te preguntaba tu opinion, no que intercedieras por mi.
    No pues mi opinión es que que gacho, que necesitas instar por arreglar esto y que presentes tu caso...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

No manches, Arack, ya le preguntamos a Regísima el porqué del baneo y ya puse la sanción por el hecho de que ella... no quiere explicar por qué lo hizo. Simplemente se escuda en el reglamento (mal hecho) y que no tiene por qué explicarlo. Vamos, hasta me está preguntando por qué impugné la sanción.

Está pendiente que la justicia trinchera decida.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No manches, Arack, ya le preguntamos a Regísima el porqué del baneo y ya puse la sanción por el hecho de que ella... no quiere explicar por qué lo hizo. Simplemente se escuda en el reglamento (mal hecho) y que no tiene por qué explicarlo. Vamos, hasta me está preguntando por qué impugné la sanción.

Está pendiente que la justicia trinchera decida.
    ¿Y a mi que me dices?

Atrincherado

Me desvelo, luego existoooo!!

Que abandonado tengo mi lugarcito

Que onda Canuk y Regisima, como que no han venido??

Como puse en un tema de Atila un video del Mariachi Croata, aqui pongo otro video
    esta super la interpretacion!!

Ojala nunca vengan a Mexico, no sea que se pongan igual de panzones que los mariachis de aqui jajajjajaa

Estan, cantan y tocan super bien!!

Saludos Chamacas!

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Me desvelo, luego existoooo!!

Que abandonado tengo mi lugarcito

Que onda Canuk y Regisima, como que no han venido??

Como puse en un tema de Atila un video del Mariachi Croata, aqui pongo otro video
    esta super la interpretacion!!

Ojala nunca vengan a Mexico, no sea que se pongan igual de panzones que los mariachis de aqui jajajjajaa

Estan, cantan y tocan super bien!!

Saludos Chamacas!

.
    Qué padre el grupo. Acá también tenemos un mariachi que es una mezcla de todas las mezclas.
    Tienen un japonés tocando un instrumento, el mexicano lo dirige y los demás son en su mayoría
    canadienses.

Saludos Rosita!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Wink

Bueno, buenooo....parece telefono descompuesto

Asi esta la Valentina en el forillo queriendo hacer entrar en razon democratica al jacobo I

Todos hacen mutis, dan por aceptada la deleznable actitud de ese hipocrita, hasta el mentado
    Cutter/Spider le da la razon, que diferencia de actitud a la que mostro en este Foro a pesar de ver
    la infamia marranera se la paso taconeando en contra de la Administracion...alla si son SUMISOS!

Francamente queria dejar de lado todas las menciones hacia este Foro y mi persona... bueno, no le
    queda de otra para levantar un poco el interes por su mugrero
    Pero hay que ver como se comporta ese nefasto personaje que tiene la desfachatez de seguir con
    sus criticas acedas contra La Trinchera...

Hoy lei esta frase en la columna de Jorge Fernandez Menendez, la que pinta de cuerpo entero al
    dictador forillero

''Decía Abraham Lincoln que “casi todos podemos superar la adversidad
    .................................. pero si quieres probar el carácter de un hombre, dadle poder”.

Asi sucedio con ese personaje, le prestaron un forillo y ahora se siente el unico con derechos, le ha
    surtido a Valentina con ganas, a pesar de que manifiesta una actitud que ni siquiera se asemeja a la
    asumida aqui por el jacobo, sus secuaces y uno que otro encandilado Atrincherado

Ni modo Valentina, fuiste parte de actitudes marraneras y ahora eres victima de las mismas, tu tambien
    te encandilaste a pesar de tener en carne propia las pruebas de la miserable forma de ser del jacobo
    lo seguiste credulamente pensando que era un avatar con principios

Nomas no lo compares con Le Rouge, ese fulano no le llega ni a un tercio de la suela de los zapatos de
    Dedos, mucho menos compares el muladar forillo con La Trinchera

Suerte!....

.
    Last edited by Rosita Xyz; 19-11-12 at 04:02 PM.

Rosita, sea seria!, o critica la censura (y entoces Jacobo es igual a D2 ) o no la critica... y entonces me censura (y Ud. es igual que Jacobo y que D2).

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    ...Ud. es igual que Jacobo y que D2...
    ¿Cómo son Jacobs y Dedos?
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Bueno, buenooo....parece telefono descompuesto

Asi esta la Valentina en el forillo queriendo hacer entrar en razon democratica al jacobo I

Todos hacen mutis, dan por aceptada la deleznable actitud de ese hipocrita, hasta el mentado
    Cutter/Spider le da la razon, que diferencia de actitud a la que mostro en este Foro a pesar de ver
    la infamia marranera se la paso taconeando en contra de la Administracion...alla si son SUMISOS!

Francamente queria dejar de lado todas las menciones hacia este Foro y mi persona... bueno, no le
    queda de otra para levantar un poco el interes por su mugrero
    Pero hay que ver como se comporta ese nefasto personaje que tiene la desfachatez de seguir con
    sus criticas acedas contra La Trinchera...

Hoy lei esta frase en la columna de Jorge Fernandez Menendez, la que pinta de cuerpo entero al
    dictador forillero

''Decía Abraham Lincoln que “casi todos podemos superar la adversidad
    .................................. pero si quieres probar el carácter de un hombre, dadle poder”.

Asi sucedio con ese personaje, le prestaron un forillo y ahora se siente el unico con derechos, le ha
    surtido a Valentina con ganas, a pesar de que manifiesta una actitud que ni siquiera se asemeja a la
    asumida aqui por el jacobo, sus secuaces y uno que otro encandilado Atrincherado

Ni modo Valentina, fuiste parte de actitudes marraneras y ahora eres victima de las mismas, tu tambien
    te encandilaste a pesar de tener en carne propia las pruebas de la miserable forma de ser del jacobo
    lo seguiste credulamente pensando que era un avatar con principios

Nomas no lo compares con Le Rouge, ese fulano no le llega ni a un tercio de la suela de los zapatos de
    Dedos, mucho menos compares el muladar forillo con La Trinchera

Suerte!....

.

¿Es en serio?...

¿Y qué dice la señora de los gatos (la que vivió diciendo y desdiciendo)?, ¿también calladita?... jaja.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Cómo son Jacobs y Dedos?
    A pues mira: según Valentina, son la misma cosa y Rosita la apoya; claro que con sus asegunes, dice que Jacobo no le llega ni a un tercio de las suelas de D2.

Ah... Oye, ¿y qué tanto reclama Vale?...

¿Qué opinas tú?, ¿tiene razón Valentina o la razón se la concedes a Jacobs de manera absoluta?

¡Vale, Spider...! ¡Spider es tu salvación!...

Ése siempre se alzó el cuello como el "moderador objetivo", jajajja.

Besos, Vale... :)

Ya ves como es la Vale, cuando dice "a terquear", ni Mamolín le gana (por cierto, eres cruel con él!). Pero a mí no me hagas caso, mejor chécalo "en persona":

http://www.elforolibre.com/threads/1...alentina/page4

¡Vale, Spider...! ¡Spider es tu salvación!...

Ése siempre se alzó el cuello como el "moderador objetivo", jajajja.

Besos, Vale... :)
    Oye Regísima, ¿Y si invitas a Vale a que platique aquí sus desventuras con Jacobo? sería un hitazo!

jajaja! qué desmadre le está haciendo Valentina al foro patito! A Live le dice Lividinisima...jajajaja!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Ya ves como es la Vale, cuando dice "a terquear"...
    ¿Qué opinas tú?, ¿tiene razón Valentina o la razón se la concedes a Jacobs de manera absoluta?
    Jajajajaja...

¿Qué pasa, elfarina?... ¿No te dejan opinar?

No creo que temas correr la misma suerte que Vale (finalmente, ha de ser sólo ella la de TODO el problema)... :)

Jajajajaja...

¿Qué pasa, elfarina?... ¿No te dejan opinar?

No creo que temas correr la misma suerte que Vale (finalmente, ha de ser sólo ella la de TODO el problema)... :)
    No adivines y ejercita tus nudillos... ahi tá la liga, y ya que estés ahí deja saludos, ingrata.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    jajaja! qué desmadre le está haciendo Valentina al foro patito! A Live le dice Lividinisima...jajajaja!
    Ese par de envidiosos siempre quisieron emularnos, pero desde sus miserables recursos, a lo único que llegan es a esa caricatura ridícula.

Besos.

No adivines y ejercita tus nudillos... ahi tá la liga, y ya que estés ahí deja saludos, ingrata.

Le sacó.

No, sí está gruesa la censura...

Oye Regísima, ¿Y si invitas a Vale a que platique aquí sus desventuras con Jacobo? sería un hitazo!
    Nuestra querida Valentina siempre será bienvenida...

(Lo mismo para Jacobs y El Ausente -pero nos salieron "sentiditos"... )

Jajajaja, no había entrado hace buen rato...

...Que hipócritas son en ese foro, aquí vinieron (y vienen) a joder por joder y se quejaban de que los infraccionaran y Valentina que no hace ni una centésima de las cosas que ellos hicieron aquí solo cuestiona y la traen en chinga y el farinas (aquí presente) hasta diciéndole que ojalá y la corran...

Que cinísmo tan desbordante hay allá...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Jajajaja, no había entrado hace buen rato...

...Que hipócritas son en ese foro, aquí vinieron (y vienen) a joder por joder y se quejaban de que los infraccionaran y Valentina que no hace ni una centésima de las cosas que ellos hicieron aquí solo cuestiona y la traen en chinga y el farinas (aquí presente) hasta diciéndole que ojalá y la corran...

Que cinísmo tan desbordante hay allá...
    Cómo! Otra vez por New York, Mamolín? pues no que nunca jamás?

Nuestra querida Valentina siempre será bienvenida...

(Lo mismo para Jacobs y El Ausente -pero nos salieron "sentiditos"... )
    Así no vale, lo correcto sería que le extendieras una invitación allá... o igual puedes enviar a un propio.

Bookmarks