Page 8 of 25 FirstFirst ... 34567891011121318 ... LastLast
Results 176 to 200 of 617

Thread: Le Rouge Pub

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿En dónde?, pasa el link
    Te lo mando por mp y si tu sabes de otras, pasalas plis.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Te lo mando por mp y si tu sabes de otras, pasalas plis.
    Sale, espero el link

Saludotes.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Con la novedosa novedad que fui al forillo

Lei las perlas chafas de hace varios dias, el tema de los foros y el del nuevo martir
    tanto que lo busco el lerdo del Cesar y nunca pudo llegar con su medallota de baneo
    temas relacionados a que no saben con que? pues si ....con La Trinchera!

Se nota que la estocada baneadora para el jacobo fue casi directa al corazon, pero no
    le llego y es hora que anda amorcillado, respirando por la herida y ni cuenta se ha dado
    que ya le dieron la puntilla jajajaa, muy torera la alusion, como estara la chorreante
    herida que ni se acuerda que tambien lo corrieron de FM, al ardor contra La Trinchera
    es superior, el colmo seria que el perro con pulgas tambien lo corra, pero sabe de quien
    puede hablar, con el gua gua es bien sumisito, ya lo viera poniendo todo lo que le decia
    a Dedos con su lengua de vibora...pa pronto el perrucho le daria su patin, hasta el cabuz
    de la Ninel iba a necesitar para aguantarlo

Yo creo que esa es la razon de su ardor, el egolatra inteligente el Don Jacobo fue
    siempre totalmente IGNORADO por Le Rouge....ardooor como me has ponido! jajajajaaa

Hmmm.... deberia Le Rouge dejar que postearan una semana para que el baneo se extienda
    uno o dos años mas, digo, para que no se les extinga el tema, ya estan baneados hasta el
    2913...2014? tener la seguridad de su ausencia unos dos años mas....no tiene precio!

Cada dia ponen el formato mas parecido a La Trinchera, que copiones!

Nada de Chiquitita....nada mas Chiquita

Quote Originally Posted by Atila View Post
    11:27 PM 01-11-12
    La propia etimologia de la palabra LIBRO implica la corteza de arbol (liber),
    Donde Atila, pone un texto por demas explicito respecto a la palabra libro

El Ausente de Neuronas 8:58 am 02-11-12
    Desde luego, le hubiera bastado irse a la etimología de la misma palabra "libro" para entender que tal ....
    Donde El Ausente hace gala de su poniawtozko proceder al fusilarse el texto de Atila
    se adjudica la idea con el mayor cinismo, nada raro ya que son de la misma miasma rojilla

La Trinchera
    Usuarios Activos
    En este momento hay 215 usuarios conectados. 3 miembros y 212 visitantes.
    el forillo
    Usuarios activos
    Actualmente hay 62 usuarios en línea. 1 miembros y 61 visitantes.
    Saludos a jacobo el soñador, algun dia el gato comera sandia jajajaaa

.

Atrincherado

Gracias a Dios es viernes!....me puedo desvelar con ganas!

Mañana hay muchos pendientes, pero eso es mañana ...bueno, hoy, pero mas tarde jejeje

Uno de ellos es la compra de despensa y lo menciono porque hoy que estaba preparando
    los sacrosantos alimentos me asalto, mas bien me golpeo una realidad, no son ecuaciones
    ni zombies, ni filosofar sobre la vida y la muerte-saludos Cranio-sino algo muy sencillo pero
    que me dejo pensando en que carambas esta pasando!?

De un tiempo aca me he dado cuenta que muchas cosas de uso diario estan dejando mucho
    que desear que de repente se fija uno y casi piensa que estan dando gato por liebre y ni que
    hacer o donde pegar de gritos

El Cafe, llegue a una tiendita por un frasco pequeño, porque hasta en la tarde iba ir al Costco
    que, queee?? un chinche frasquito como de cocinita de Dora por miniatura, o sea se encogio
    el frasco y conservo el precio del frasco anterior-mas grande- no vi el gramaje pero le han de
    haber tumbado unos 30 grs, esta de risa el frasquito, el frasco en el Costco salio en 12 dlls
    aparte que antes con una cucharada quedaba de buen sabor ahora se tiene que poner dos
    cucharadas para que no quede aguado, no se ni porque de un tiempo aca lo pusieron en los
    mercados en vitrina casi como si fuera coñac

La Pastilla de jabon de tocador tambien se encogio, le dieron un diseño como mas apropiado
    para la mano pero se nota que esta mas chico

El mentado Knorr! cucharada y cucharada y ausencia de sabor, lo que antes bastaba con
    una cucharadita, ahora hay que ponerle con ganas

La gasolina como que se evapora! y eso que le hacemos al loco poniendo por 20 o 40 litros
    cierto que son bastantes millas las recorridas diariamente pero como que antes rendian mas
    ni les platico que para dejar de ir un dia a la estacion se tiene que poner 40 lts

Hasta el chinche estropajito de fibra verde con esponja amarilla, mal lo acaba uno de empezar
    usar cuando ya se esta desbaratando la esponja-scotch brite-y es el gringo ni modo de decir
    es la chafencia mexicana antes se tiraba porque ya habia aburrido ver la misma fibra

Las porciones en los restaurantes!! son para anorexicos, segun ellos muy aca pero casi sirven
    un pedazo de pulpa reseca y lo cobran como filete con estrambotico nombre

Los huevos! parecen de paloma, creo que van adquirir estatus de filete, o como dijeron
    groseramente en algun comentario en un periodico, ahora para comer huevos hay que...

Bueno son muchas cosas mas que se estan 'encogiendo' o bajando de calidad para merma de
    la economia familiar, eso es lo que molesta, que aumenten el costo pero baja la calidad
    Lo mismo sucede aqui y en USA, sale uno con cuatro bolsitas que tambien las estan haciendo
    mas pequeñas y gastando un buen billete verde o pesitos

Ya se que no es un tema de mucha profundidad pero es de lo mas actual y relevancia que pega
    en lo mas importante...el bolsillo

Hmmm sera parte del mentado pickoil?

mmmh vi que se escribe hmmm pero me gusta mas mmmh humm

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by César View Post
    Hoy, 01:23 AM, 03-11-12

Los cuarenta dias que meditó en el desierto,,, se alimentó de agua y PESCADOS,,, del Rio Jordan,,, nunca fue vegetariano,,, eso no existia,,,

PD,,, perjudiquen a su progenitora,,, de parte del César,,,

Jaajaja vino el lerdito a buscar camorra a ver si lo castigan y por fin! llevar algo que decir al forillo

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    el del nuevo martir tanto que lo busco el lerdo del Cesar y nunca pudo llegar con su medallota
    de baneo
    .

Le ardio lo que puse, ni para provocar el baneo tiene gracia este imbecil

Va ir a decir 'iren ya les dije de su madre...me tiene miedo' jajajaaa

Que risa con este burro maicero

.
    Last edited by Rosita Xyz; 03-11-12 at 05:05 AM.

Ay mi Rosi, 12 dólares por un frasquito de café? Qué bárbaros! Una vez así me espanté
    cuando tuve que comprar unos jitomates en invierno en la tienda a donde siempre voy, eran como 4 ó 5 jitomatitos
    por más de diez dólares!!! no recuerdo cuánto exactamente pero casi me desmayo. Y sí, ya casi todo está a lo doble
    que hace unos 6 años yo creo en todas partes.

Lei las perlas chafas de hace varios dias, el tema de los foros y el del nuevo martir
    tanto que lo busco el lerdo del Cesar y nunca pudo llegar con su medallota de baneo

Se nota que la estocada baneadora para el jacobo fue casi directa al corazon, pero no
    le llego y es hora que anda amorcillado, respirando por la herida y ni cuenta se ha dado
    que ya le dieron la puntilla jajajaa, muy torera la alusion, como estara la chorreante
    herida que ni se acuerda que tambien lo corrieron de FM, al ardor contra La Trinchera
    es superior, el colmo seria que el perro con pulgas tambien lo corra, pero sabe de quien
    puede hablar, con el gua gua es bien sumisito, ya lo viera poniendo todo lo que le decia
    a Dedos con su lengua de vibora...pa pronto el perrucho le daria su patin, hasta el cabuz

Yo creo que esa es la razon de su ardor, el egolatra inteligente el Don Jacobo fue
    siempre totalmente IGNORADO por Le Rouge....ardooor como me has ponido! jajajajaaa

Hmmm.... deberia Le Rouge dejar que postearan una semana para que el baneo se extienda
    uno o dos años mas, digo, para que no se les extinga el tema, ya estan baneados hasta el
    2913...2014? tener la seguridad de su ausencia unos dos años mas....no tiene precio!

Donde El Ausente hace gala de su poniawtozko proceder al fusilarse el texto de Atila
    se adjudica la idea con el mayor cinismo, nada raro ya que son de la misma miasma rojilla

.
    Pues sí, todo copian y están al pendiente de este foro... jajaja... qué patética gente, caray.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Gracias a Dios es viernes!....me puedo desvelar con ganas!

Mañana hay muchos pendientes, pero eso es mañana ...bueno, hoy, pero mas tarde jejeje

Uno de ellos es la compra de despensa y lo menciono porque hoy que estaba preparando
    los sacrosantos alimentos me asalto, mas bien me golpeo una realidad, no son ecuaciones
    ni zombies, ni filosofar sobre la vida y la muerte-saludos Cranio-sino algo muy sencillo pero
    que me dejo pensando en que carambas esta pasando!?

De un tiempo aca me he dado cuenta que muchas cosas de uso diario estan dejando mucho
    que desear que de repente se fija uno y casi piensa que estan dando gato por liebre y ni que
    hacer o donde pegar de gritos

El Cafe, llegue a una tiendita por un frasco pequeño, porque hasta en la tarde iba ir al Costco
    que, queee?? un chinche frasquito como de cocinita de Dora por miniatura, o sea se encogio
    el frasco y conservo el precio del frasco anterior-mas grande- no vi el gramaje pero le han de
    haber tumbado unos 30 grs, esta de risa el frasquito, el frasco en el Costco salio en 12 dlls
    aparte que antes con una cucharada quedaba de buen sabor ahora se tiene que poner dos
    cucharadas para que no quede aguado, no se ni porque de un tiempo aca lo pusieron en los
    mercados en vitrina casi como si fuera coñac

La Pastilla de jabon de tocador tambien se encogio, le dieron un diseño como mas apropiado
    para la mano pero se nota que esta mas chico

El mentado Knorr! cucharada y cucharada y ausencia de sabor, lo que antes bastaba con
    una cucharadita, ahora hay que ponerle con ganas

La gasolina como que se evapora! y eso que le hacemos al loco poniendo por 20 o 40 litros
    cierto que son bastantes millas las recorridas diariamente pero como que antes rendian mas
    ni les platico que para dejar de ir un dia a la estacion se tiene que poner 40 lts

Hasta el chinche estropajito de fibra verde con esponja amarilla, mal lo acaba uno de empezar
    usar cuando ya se esta desbaratando la esponja-scotch brite-y es el gringo ni modo de decir
    es la chafencia mexicana antes se tiraba porque ya habia aburrido ver la misma fibra

Las porciones en los restaurantes!! son para anorexicos, segun ellos muy aca pero casi sirven
    un pedazo de pulpa reseca y lo cobran como filete con estrambotico nombre

Los huevos! parecen de paloma, creo que van adquirir estatus de filete, o como dijeron
    groseramente en algun comentario en un periodico, ahora para comer huevos hay que...

Bueno son muchas cosas mas que se estan 'encogiendo' o bajando de calidad para merma de
    la economia familiar, eso es lo que molesta, que aumenten el costo pero baja la calidad
    Lo mismo sucede aqui y en USA, sale uno con cuatro bolsitas que tambien las estan haciendo
    mas pequeñas y gastando un buen billete verde o pesitos

Ya se que no es un tema de mucha profundidad pero es de lo mas actual y relevancia que pega
    en lo mas importante...el bolsillo

Hmmm sera parte del mentado pickoil?

mmmh vi que se escribe hmmm pero me gusta mas mmmh humm

.

Me encanta leerte... :)

A mí casi nunca se me quedan los precios de las cosas, pero sí me doy cuenta de que el precio total de mi compra regular siempre es más.

Hay ciertos productos en los que sí puedo decir que cada vez que los compro hay que pagar más por ellos. Por ejemplo el maquillaje de Clinic y un jabón que compro para la cara, el Cetaphil... siempre siempre están más caros en la siguiente compra.

Besos.
    Last edited by Regísima; 04-11-12 at 10:31 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

.
    Pues después de varios meses fui a ver que andaban haciendo aquellos, dije "quien quite y ya tienen temas interesantes"...

Y la nada sorprendente realidad es que no, siguen con sus mismas obsesiones propejistas y anticalderonistas y demás frustraciones.

Ah si y achacándome un montón de citas y textos que yo nunca dije (por la sencilla reazón de que por allá no me he parado en mucho tiempo y a pesar de que varios foristas, entre ellos la live y el maricón del game ya les dijeron que no era yo), si no que lo dijo el "Soy Tu padre", que aunque en muchas cosas no concordamos (como en lo de las tradiciones o en lo del golpe que un chofer le dió a una señora), en lo demás les está poniendo una bailada que ya ni en festival de música jarocha...

De ahí en fuera, lo mismo, las mismas pláticas, las mismas chaquetas mentales y las mismas lloraderas...

En otras palabras, se confirma lo que dije, es mas divertido ver caminar a un caracol.

En unos meses mas los visito otra vez a ver si ya cambiaron de temas...

Aunque no creo, por que como dice el dicho (dicho por mi)

Cuando un izquierdista se sienta a pensar... lo único que logra es sentarse.
    Last edited by Arack; 06-11-12 at 12:48 PM.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Yo creo que a esos desperdicios hay que darles la misma importancia que a los desechos... ninguna.

Si esa gente se la pasa escondida aquí, alimentando su resentimiento, llevando el rencor en la forma de chisme para su espacio, es porque tiene bien entendido que nunca podrá mantener su Marranera sin el respaldo que le da su esencia: despotricar contra La Trinchera.

Nunca podrá sostenerse sin apoyarse en La Trinchera.

(Con el pretexto de criticar, de señalar, o cualquier otro que pueda inventar cualquier mente simple; sencillamente no podrían sostenerse sin mencionar este sitio).

Lo saben, y les duele impresionante.

Saben que no son, que nunca serán nada por sí mismos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Yo creo que a esos desperdicios hay que darles la misma importancia que a los desechos... ninguna.

Si esa gente se la pasa escondida aquí, alimentando su resentimiento, llevando el rencor en la forma de chisme para su espacio, es porque tiene bien entendido que nunca podrá mantener su Marranera sin el respaldo que le da su esencia: despotricar contra La Trinchera.

(Con el pretexto de criticar, de señalar, o cualquier otro que pueda inventar cualquier mente simple; sencillamente no podrían sostenerse sin mencionar este sitio).

+10000

Pues yo ya no los leo, son los mismos contados de siempre amargándose, no dejarán de llorar.
    Son un foro de odio e impotencia y allí se desahogan. No me interesan.

Exactamente, yo por eso voy cada tantos meses y no, nada nuevo allá, está tal y como lo dejé hace mas o menos 2 meses...

A mi el único que verdaderamente me cae en los huevos es el colorado bragueta persignada azul:,

Todos los demás, hasta simpáticos me parecen.

Saluditos.

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    A mi el único que verdaderamente me cae en los huevos es el colorado bragueta persignada azul:,

Todos los demás, hasta simpáticos me parecen.

Saluditos.
    Usted es "El Rey de los Foros" (y al rato de las redes... ); le puede caer mal o bien quien usted quiera y siempre seguirá siendo mi querido Don Rafa...

Besos.

Exactamente, yo por eso voy cada tantos meses y no, nada nuevo allá, está tal y como lo dejé hace mas o menos 2 meses...
    :)

Saludos, Arack.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    +10000

Pues yo ya no los leo, son los mismos contados de siempre amargándose, no dejarán de llorar.
    Son un foro de odio e impotencia y allí se desahogan. No me interesan.
    No te he escrito, amiga; es que tocaste puntos muy importantes y es un poco difícil desarrollarlos, pero mañana me aboco a eso.

Te quiero, besos.

No te he escrito, amiga; es que tocaste puntos muy importantes y es un poco difícil desarrollarlos, pero mañana me aboco a eso.

Te quiero, besos.
    No worries, amiguita!

About to be temporary terminated

Pues después de varios meses fui a ver que andaban haciendo aquellos, dije "quien quite y ya tienen temas interesantes"...

Y la nada sorprendente realidad es que no, siguen con sus mismas obsesiones propejistas y anticalderonistas y demás frustraciones.

Ah si y achacándome un montón de citas y textos que yo nunca dije (por la sencilla reazón de que por allá no me he parado en mucho tiempo y a pesar de que varios foristas, entre ellos la live y el maricón del game ya les dijeron que no era yo), si no que lo dijo el "Soy Tu padre", que aunque en muchas cosas no concordamos (como en lo de las tradiciones o en lo del golpe que un chofer le dió a una señora), en lo demás les está poniendo una bailada que ya ni en festival de música jarocha...

De ahí en fuera, lo mismo, las mismas pláticas, las mismas chaquetas mentales y las mismas lloraderas...

En otras palabras, se confirma lo que dije, es mas divertido ver caminar a un caracol.

En unos meses mas los visito otra vez a ver si ya cambiaron de temas...

Aunque no creo, por que como dice el dicho (dicho por mi)

Cuando un izquierdista se sienta a pensar... lo único que logra es sentarse.
    Que feo que lo crean a uno clon, no primo?

Usted es "El Rey de los Foros" (y al rato de las redes... ); le puede caer mal o bien quien usted quiera y siempre seguirá siendo mi querido Don Rafa...

Besos.
    ¡¡¡¡¡¡¡Me hiciste el día Regísima linda!!!!!!!

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Que feo que lo crean a uno clon, no primo?
    Mi querido primo, así es, yo (y otros que ni amigos míos son, si no todo lo contrario, me odian) aclaré eso en su momento (sobre que creen que soy alguien mas en su forillo), ya depende de ellos el creerme o no, en tu caso no me queda de otra mas que recomendarte que acudas con el aereo, le expongas tu caso y el como ombusdman es su deber ayudarte (lo quiera el o no).

Saludos.

Pues dicen algunos que les consta que no eres tu. Nomas no han dicho porque les consta. A mi la verdad me suena mas como el NP3 por algunos comentarios, pero tampoco. Aparte el chiste de que fuera clon, seria para echarse autoporras, no?

Saludos primo

Pues dicen algunos que les consta que no eres tu. Nomas no han dicho porque les consta. A mi la verdad me suena mas como el NP3 por algunos comentarios, pero tampoco. Aparte el chiste de que fuera clon, seria para echarse autoporras, no?

Saludos primo
    Bueno, el maricón del game ya dio motivos (y el me conoce en persona, yo tambiénlo conozco bien a el, por eso le digo maricón), pero puedes preguntarle a el directamente, sin embargo, a pesar de que en algunas cosas no coincido con mi supuesto clon (como en lo de las tradiciones o en lo del chofer golpeador), yo ya dije lo que tenía que decir allá, no tengo por que convencer de nada a nadie de por allá, sobre todo por que como lo dije una vez, no pienso volver a poner un solo post en ese foro, es sumamente aburrido y tremendamente monotemático.

Sin embargo, si tuvieras que decir algo, por cualquier razon, es bueno pensar que puedes hacerlo sin temor a que te bloqueen por tener pocos posts, no?

Sin embargo, si tuvieras que decir algo, por cualquier razon, es bueno pensar que puedes hacerlo sin temor a que te bloqueen por tener pocos posts, no?
    Ya me bloquearon una vez (allá) y cuando lo comenté (que ni queja ni nada, solo fue un comentario) misteriosamente me desbloquearon...

Pues ojala y yo corra con la misma suerte que tu en este foro.
    Tu que opinas?

Bookmarks