Page 7 of 25 FirstFirst ... 2345678910111217 ... LastLast
Results 151 to 175 of 617

Thread: Le Rouge Pub

Atrincherado

Aaah! bueno....enterada

.

Atrincherado

Inyecciones de sal, una nueva moda en Japón
    Son personas que encuentran excitante inyectarse agua salada en la cara y en otras partes del cuerpo; la investigación de National Geographic documenta esta moda del artista Keroppy

Nombre que bueno que va llegar el picoil! a ver si se desaparecen varios de estos locos

Quesque nueva moda en Japon y el riesgo? hasta de quedar ciegos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 27-09-12 at 12:48 PM.

Atrincherado

Diario de un Chilango en Mexicali

12 de Diciembre:
    Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Mexicali ¡Cuánta paz hay aquí! Todo es tan tranquilo y tan bonito, y sobre todo no puedo creer la belleza del clima es increíble que sea una ciudad con tan poca gente. Renté una casa de 4 recamaras con una enorme sala con doble altura y a muy buen precio.

24 de Diciembre:
    Esto es lo más bonito que he visto en mi vida. Ando haciendo las últimas compras navideñas y todos son muy amables, me tratan como si me conocieran de toda la vida ¡Cómo me gusta Mexicali! Creo que me quedaré aquí hasta que muera.

27 de Diciembre:
    Vinieron mis parientes de San Mateo Atenco a pasar el fin de semana conmigo y están encantados. Hacemos lo que aquí llaman carnes asadas y tomamos chelas frías (cheves aquí) todo el día, los llevé a San Felipe a jugar con las olas, inclusive mis papas ya están haciendo planes para comprar una casa para cuando se retiren. Están encantados porque han desaparecido sus reumas y se sienten muy bien ¡Que bonito Mexicali! Sí que es vida.

2 de Febrero:
    Ayer compré un coche, de los que llaman 'Fronterizo', y escogí uno negro con interiores de piel. Me salió casi regalado porque no tenía clima acondicionado... como si alguna vez en mi vida hubiera tenido alguno con clima allá en la capirucha. Esos lujos están de más. Salgo a pasear con mis hijos por los bellos bulevares disfrutando de la vista.

19 de Abril:
    Acaba de pasar Semana Santa y es la primera vez que veo que el cielo se nuble y llueve. Me llegó el recibo de la luz y no sé de qué se queja la gente, $250.00 no es para tanto.

22 de Mayo:
    Hoy a medio dia sentí calor, similar a un verano en Cuernavaca o Texcoco de Los Reyes. Sudé un buen porque tuve que caminar un trayecto hacia mi auto, pero en cuanto abrí las ventanas me refresqué. El fin de semana volvimos a San Felipe y lo disfrutamos mucho.

15 de Junio:
    Ya comprendí porque la gente compra coches con clima artificial... ¡¡¡es un PINCHE HORNO!!! ¡No mames, güey! No puedo ni agarrar el volante, tengo que subir un trapo húmedo, le tuve que instalar una refrigeración que me costó un güevo pero tarda tanto en enfriar que para cuando apenas comienzo a sentir fresco ya llegué a donde iba. ¡Y todos esos semáforos! Solo sale aire frío cuando voy andando pero me encuentro con un alto a cada seis metros por toda la ciudad. Ya he cambiado 3 veces de desodorante porque el que me pongo no me funciona, lo bueno es que en mi casa tengo clima y por lo menos duermo y como a gusto. En el D.F es época de lluvias... ¿¿¿pues que no llueve en este pinchi pueblo???

10 de Julio:
    Salí a mi trabajo a las 7 de la mañana y ya sudaba como un marrano. La mentada Laguna Salada es una pinchi mancha blanca en pleno desierto. Mi auto por el excesivo uso del clima me dejó tirado en un estacionamiento con la batería muerta y cuando traté de cambiarla por otra a las 2 de la tarde, me corrían chorros de sudor por la espalda. Me pasé 3 días en cama con suero por la deshidratación. Cuando mis niños se portan mal los amenazo con sacarlos al parque a medio dia. ¿¿Pues qué diablos no llueve aquí??

23 de Julio:
    Por fin ayer llovió ¡¡maldita sea la hora!! ¡¡Toda la ciudad se convirtió en una vaporera!!! ¡¡NO MAMES!!!! Casi no puedo respirar, me la llevo encerrado en mi casa todo el fin de semana y para acabarla de chingar me llegaron $8,000 pesos de luz!!! ¿¿están pendejos o qué?? Fui a San Felipe buscando refrescarme ¡¡oh, error!!! Me picó una aguamala en los tanates, los moscos parecen aviones y era imposible pisar la arena descalzo, mucho menos tirarse sobre ella ¡Hasta el agua del mar daba calor! Para acabarla de chingar, no servía el aire acondicionado de la casa que me prestaron por lo que a las 2 de la mañana no pude más y me regresé con la familia, los niños lloraron por todo el camino.

12 de Agosto:
    Hoy estuvimos a 49 grados centígrados ¡¡¡a la sombra!!! En la noche bajó el termómetro a 40 grados y mi vecina dice que ya 'refrescó' ¿¿Está estúpida o que?? El más pequeño de mis hijos se cayó de su bicicleta en la banqueta y sufrió quemaduras de tercer grado ¡¡pero que es esto!!! ¿¿¿¿pinche gente que no siente el calor???? ¡¡¡Hasta hay locos perversos en los semáforos pidiendo dinero, repartiendo periódicos y volantes, y hasta cuidando coches!!!

22 de Agosto:
    ¡¡YA NO SOPORTO MAS!!! ¡¡Me llegaron $10,000 pesos de luz!!! ¿Acaso quieren que las 10 toneladas de clima las tenga en la azotea de adorno o qué? La gente aquí me dice que aguante, que a fines de Septiembre 'empieza' a cambiar el clima ¡¡¡¡Chale!!!! Ya entregué la pinche casa, y me regreso al D.F o me voy a Tijuana, dicen que allá no hace calor, me vale pura chingada la chamba que tenía en la Kenworth. Prefiero morir ahogado en smog que quemado en un semáforo de la Justo Sierra.
    Correo es cierto! quien sabe que tiene el clima de Mexicali pero es insoportable
    ni en Las Vegas se siente tan desesperante, en otra parte donde me parecio horrible
    es en Mazatlan...a medio dia decia 'que diablos estoy haciendo aquiii??' llegaba la tarde
    'bueno, vamos a dar la vuelta esta bonito el lugar'

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Donde andas, Rosita?...

No te he visto... :)

Besos!

Sorry por los acentos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Rompieron los guindos para expulsar a la gente que más foreaba y despues... ni ponen una coma.

En fin... historias de México.

No es la misma Trinchera sin Rosita
    Espero que estés bien y que tengamos noticias de ti, amiga.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    No es la misma Trinchera sin Rosita
    Espero que estés bien y que tengamos noticias de ti, amiga.
    Gracias Amiguita....que linda eres

Aqui andamos Ok?

Becho

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Rompieron los guindos para expulsar a la gente que más foreaba y despues... ni ponen una coma.

En fin... historias de México.

Que es guindos?

A quien expulsaron?

Cual gente?

Que foreaban?

Quien NO pone ni una co,ma?

De que historias hablas?

Que conocedor de Mexico, historias, personas, actitudes, encuentros, desencuentros
    eres todo un maestro TANNAT!, a mi no me da ñañaras llamar a las personas o cosas
    por su nombre, a ti te encanta tirar la piedra y esconder la mano

Ya te registraste en el forillo? por los que lloras, lloran por ti

.

Atrincherado

Hmmm tengo medio olvidado mi changarrito

Pero es que no me alcanza el tiempo, aparte que me he aflojerado mucho

Hace mucho compre una pequeña coleccion de libros de 'exito' o sea best sellers
    y que me pico leyendo algunos, asi que camioncito escolar, casa, niños, compu, tv
    libros, compromisos, intereses economicos, madrugar toda la semana y mil cosa mas

Se me va el tiempo volando, que ganas de no hacer nada y quedarme cuajada en la
    cama todo el dia (suspiro) hmmmm aunque creo que lo mejor es estar activa, luego
    de leer tanta cosa del señor ese que murio y de otros que estan enfermos ..pobres

Bueno, hace poco pase por una experiencia muy triste, resulta que hace poco tiempo
    me dice mi hijo ...mama, quien sabe que tiene la Matilda!, cuando la vi pense que le
    habia dado una embolia-le dara embolia a los perros?-la llevo al veterinario y me dice
    que 'algun vecino' le dio veneno, el caso que la tuvieron que dormir porque no tenia
    curacion y estaba sufriendo

La Matilda era una perra de edad indefinida, porque me la regalaron cuando sus dueños
    pensaron que ya les habia dado suficientes camadas de perritos para venta, en esos dias
    se habian metido a mi casa a robar grrr y estaba platicando el hecho cuando una muchacha
    me dice ....no quiere una perra boxer legitima? para que le cuide la casa, la van a regalar
    tirar o dormir porque no tienen espacio para ella, despues de pensar...pero que malditos
    estos jijos con el pobre animal!, que me la imagine ya toda dada al cuas, ok, muchas gracias
    a donde voy por ella? le conteste, y asi fue como llego a mi casa

La canija no estaba tan vieja, pasada la primer semana se me desaparecio y se fue a dar
    la vuelta con todos los perros del barrio, cuando regreso de inmediato la lleve al veterinario
    a revisar, ya ha de estar cargada me dijo, lo mejor es operar, diciendo y haciendo

Asi fue como se convirtio en la guardian de mi casa por mas de 8 años, pienso que ya
    tenia unos 12 años de edad o mas?, en este año se puso muy acabada, con el pelaje
    muy canoso pero nada enferma, en la noche la metia al cuarto de lavar para que no se
    quedara afuera, aunque tenia su casa me daba un no se que, dejarla afuera solita

Ella sabia que la queriamos mucho, siempre fue muy bien atendida, ella era muy obediente
    y cariñosa, mis niños la abrazaban y la agarraban de las orejas de repente queria estar en
    medio de la platica, lleve la bolsa grande de galletas que acababa de comprar, muy triste le
    dije a mi hija, te hago entrega de la herencia de Matilda para el Thomas

.
    Last edited by Rosita Xyz; 21-10-12 at 04:10 AM.

Aww Rosita, qué pena. Hace poco murió la gatita que tenía mi hija y puedo
    sentir tu tristeza. Lo bueno es que están en un lugar especial y ya no sufren
    de cualquier padecimiento que hubieran tenido.

Un abrazote

vodkaconrosi
    Guest

rositita hermoso que bueno que as regresado a escribir y se nota que aunque ables como las nuestras del norte con palabrotas sabrosas y sonideras ajuua, tambien tenes buenos sentimietos y eres una amorosa y me gusta leerte.

Ya vi que la Bartola anda corrigiendo a medio foro con la gramática. Lo que la imbécil no
    se da cuenta es que ella también tiene sus buenas faltotas...duhh!

Así ha sido siempre ese imbécil: se cree infalible sólo porque nadie anda tras él señalándole su pésimo manejo de la lengua.

No hace más que señalar lo que él considera "errores" (de cualquier tipo) en los demás, pero los propios, ni siquiera los advierte. ¿Y por qué no los advierte?... Porque para detectarlos, antes tendría que conocerlos.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by vodkaconrosi View Post
    rositita hermoso que bueno que as regresado a escribir y se nota que aunque ables como las nuestras del norte con palabrotas sabrosas y sonideras ajuua, tambien tenes buenos sentimietos y eres una amorosa y me gusta leerte.
    bienvenido vodkaconrosi!!!!

Atrincherado

Hablando de los imbeciles ex marraneros

Como somos materia infantable en el forillo, con unas 'perlas' de lo mas chafa que pueda existir
    y por donde les sigue supurando la herida causada por el patin...patin? patadon! recibido, por
    esa misma razon me doy licencia a decir lo que se me antoje de esos habladores

Hay que ver como se enrosca y desenrosca el jacobo con el tema de su dedazo imperial

Segun me di cuenta cuando su mentada votacion le quitaron los poderes de moderadora
    a la Live

Que disque nada mas el jacobo y el miau cutter se iban encargar del forillo y que si era
    necesario se nombraria un moderador ....varios levantaron la mano, hasta el Lagos lo
    pidio como 'ultimo deseo', el mentado elfarina puso todo su ridiculum....y que paso?

Aviso: Live seguirá siendo Moderadora
    A todos los Foristas:

En vista del buen trabajo realizado y del cariño que Live ha demostrado por este
    Foro, le he pedido -y ella ha aceptado- seguir colaborando como Moderadora.

Felicidades Live y gracias por tu apoyo.
    Nada mas les puso el AVISO de su propia decision y haganle como quieran!

Nada que tomar en cuenta a los levantadedos, nada de avisar que hacia falta moderador

Y eso que no es DUEÑO del changarro es un simple arrimado con aires de patron. asi mismo
    se ha dedicado a denostar a la Valentina por todos los medios posibles con la jauria de gatos
    siguendole la huella y dando por aceptado el madruguete que les coloco, la menga de la Eleva
    hasta pidio con tema y solicitud por escrito que tal vez-me perdonas jacobo?-seria bueno hacer
    votacion para moderador....ni chu ni arre le dijo jajjaaa

Por que hablo sobre este insulso tema?

Porque fueron muchos los dimes y diretes, mensajes majaderos, sobrenombres denigrantes
    que utilizo el ahora ungido reyezuelo de pacotilla jacobo I contra la administracion de este
    Foro cuando se designo moderadora, es fecha que una bola de trasnochados siguen de
    ardidos-verdad Aereo, Tannat, Kontrol y otros?-comportandose de forma majadera al mas
    simple estilo galego del tal jacobo ....Pero hay Justicia Divina!

Y ese nefasto hablador se enredo en su propia lengua y se exhibe en su peor aspecto
    de mentiroso, manipulador y grosero

Por cierto, no se por que me imagino que la surumata de la Live da a entender que entro
    en el forillo, y lo mas chistoso que insinua que entro con el nombre de Valentina!

No chucha cuerera en crisis, no estoy registrada, ni me pienso registrar, no me interesa
    un verdadero nido de viboras ni para carcajearme en sus narices, aqui lo puedo hacer
    muy agusto en mi espacio proporcionado por Le Rouge, tengo muy firmes mis querencias
    ni de chiste, relajo, vacilada o estupidez me registraria en ese mugrero....tan tan

.
    Last edited by Rosita Xyz; 23-10-12 at 02:54 AM.

A mí también se me han muerto perros: se les puede llegar a tener mucho cariño a esos animales. Son seres hermosísimos.

Se me va el tiempo volando, que ganas de no hacer nada y quedarme cuajada en la
    cama todo el dia (suspiro) hmmmm aunque creo que lo mejor es estar activa...
    ¿"Cuajada"?...

Pues sí, lo mejor es la actividad; pero date el permiso de "no hacer nada" por lo menos una parte del fin de semana. Eso te relaja impresionante ( y más cuando sabías que tenías cosas qué hacer y decidiste hacerlas a un lado). Se siente rico, luego vuelves a las actividades con mucha más energía y todo -como coordinado- va saliendo fácilmente.

Besos.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Así ha sido siempre ese imbécil: se cree infalible sólo porque nadie anda tras él señalándole su pésimo manejo de la lengua.

No hace más que señalar lo que él considera "errores" (de cualquier tipo) en los demás, pero los propios, ni siquiera los advierte. ¿Y por qué no los advierte?... Porque para detectarlos, antes tendría que conocerlos.

Besos.
    Me critica los errores que tengo y reconozco que hay palabras que no son de mi uso diario.
    La poca gente que pudiera hablar español que conozco es porque aprendió como segunda lengua y es muy básico, su totalidad o gente que como yo proveniendo de México pero que ha perdido el uso del lenguaje adoptando otro. La Bartola tiene errores recurrentes de palabras muy simples. A estas alturas ya hubiera consultado un diccionario o un manual de gramática para aprender el uso correcto del único lenguaje que maneja. No es eso lo más criticable, sino que se ponga a querer hacer aquí de corrector ortográfico. Pobre imbécil acomplejado, ha de ser algún Gutierritos cualquiera en su vida fuera de los foros.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Hablando de los imbeciles ex marraneros

Como somos materia infantable en el forillo, con unas 'perlas' de lo mas chafa que pueda existir
    y por donde les sigue supurando la herida causada por el patin...patin? patadon! recibido, por
    esa misma razon me doy licencia a decir lo que se me antoje de esos habladores

Hay que ver como se enrosca y desenrosca el jacobo con el tema de su dedazo imperial

Segun me di cuenta cuando su mentada votacion le quitaron los poderes de moderadora
    a la Live

Que disque nada mas el jacobo y el miau cutter se iban encargar del forillo y que si era
    necesario se nombraria un moderador ....varios levantaron la mano, hasta el Lagos lo
    pidio como 'ultimo deseo', el mentado elfarina puso todo su ridiculum....y que paso?

Nada mas les puso el AVISO de su propia decision y haganle como quieran!

Nada que tomar en cuenta a los levantadedos, nada de avisar que hacia falta moderador

Y eso que no es DUEÑO del changarro es un simple arrimado con aires de patron. asi mismo
    se ha dedicado a denostar a la Valentina por todos los medios posibles con la jauria de gatos
    siguendole la huella y dando por aceptado el madruguete que les coloco, la menga de la Eleva
    hasta pidio con tema y solicitud por escrito que tal vez-me perdonas jacobo?-seria bueno hacer
    votacion para moderador....ni chu ni arre le dijo jajjaaa

Por que hablo sobre este insulso tema?

Porque fueron muchos los dimes y diretes, mensajes majaderos, sobrenombres denigrantes
    que utilizo el ahora ungido reyezuelo de pacotilla jacobo I contra la administracion de este
    Foro cuando se designo moderadora, es fecha que una bola de trasnochados siguen de
    ardidos-verdad Aereo, Tannat, Kontrol y otros?-comportandose de forma majadera al mas
    simple estilo galego del tal jacobo ....Pero hay Justicia Divina!

Y ese nefasto hablador se enredo en su propia lengua y se exhibe en su peor aspecto
    de mentiroso, manipulador y grosero

Por cierto, no se por que me imagino que la surumata de la Live da a entender que entro
    en el forillo, y lo mas chistoso que insinua que entro con el nombre de Valentina!

No chucha cuerera en crisis, no estoy registrada, ni me pienso registrar, no me interesa
    un verdadero nido de viboras ni para carcajearme en sus narices, aqui lo puedo hacer
    muy agusto en mi espacio proporcionado por Le Rouge, tengo muy firmes mis querencias
    ni de chiste, relajo, vacilada o estupidez me registraria en ese mugrero....tan tan

.

Ay, Rosita, cómo me hizo reír tu post. Sí, están muy ardidos y ahora también puede el Caspas y cía.
    decir que su "collar de perlas" es el tema más con más posts, más visitado, etc., etc., de su
    muy triste, despoblada, pobre y patética copia de foro de La Trinchera.

Saludos, amigas!

Atrincherado

Ay, Rosita, cómo me hizo reír tu post. Sí, están muy ardidos y ahora también puede el Caspas y cía.
    decir que su "collar de perlas" es el tema más con más posts, más visitado, etc., etc., de su
    muy triste, despoblada, pobre y patética copia de foro de La Trinchera.

Saludos, amigas!

Hola Canuk!

Eso que ni que, ya sabes como se dan vuelo solos en ser los mas vistos, visitados, inteligentes
    etc, etc ...hmmm lo que no entiendo, por que siempre tiene que estar sacando a relucir este
    Foro, poniendo temas, comparaciones, y mencionando a todos los foristas...limosneando a los
    segun ellos van a banear que los visiten o inventando que todo mundo los visita

De risa las fanfarrias del jacobo al Bartolo, la mayoria de los foristas lo IGNORAN, si no fuera por su
    infantable patiño elfarina y Arak, pasaria totalmente desapercibido

Bueno dejemos ese tema porque ya Chole! voy a tratar de no mencionarlos mas, pero es que a veces
    salen con cada cosa que es imposible dejar de botanear el hecho...o es echo? jajajaaaa

.

Pues sí, Rosita, lo mejor es ignorarlos completamente. Es una segunda marranera, nada más.
    La última vez que entré se prendió el antivirus de mi laptop, el cual es muy sensible para
    detectar sitios phishing, así que

Master Of Puppets Arack's Avatar

Así es mis queridas amigas, esos muchachos (Jacobo, Ausente, barto y cia.) tienen mucho rencor en sus corazones y en sus almas y tienen muchos motivos para tenerlos (que no se justifica, pero se entiende)

Llega el final de un sexenio con un presidente el cual nunca pudieron tumbar y que ha sido, muy a su pesar, uno de los mejores que ha habido en tiempos modernos, con grandes reformas y cambios para el país, mencionemos unos cuantos:

Abrió su sexenio con una reforma a la Ley del ISSSTE de vanguardia y que era absolutamente necesaria.

Siguiendo con un decidido y frontal combate al narcotráfico con gran pesar entre las filas Lopistas (por quien sabe que intereses tendrán ellos ahí).

Una jugada magistral al deshacerse del lastre de LyFC

Y cerrando con una Reforma Laboral de vanguardia y progresista.

Y si le seguimos a la estabilidad económica, empleo, inflación, etc... por eso traen tanto coraje, por que no se destruyó México como tanto anhelaban.

Si a eso le sumamos el ser seguidores del peor político que ha existido en la historia del país y que es lo peor que le ha sucedido al territorio después del meteoro de Chicxulub.

Por que veamos, si siguen a un político que odia, desprecia, aborrece y quisiera ver destruido a México y a los mexicanos, ¿qué mas podemos esperar?

Digo, en varias ocasiones han deseado la muerte de quienes divergen de sus comentarios, como ejemplo, ¿como podemos olvidar de esto?

Jacobo Casal:
    ¡Qué falta nos está haciendo ahora volver a poner en funciones el paredón del Cerro de las Campanas!
    Saludos
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Pues sí, Rosita, lo mejor es ignorarlos completamente. Es una segunda marranera, nada más.
    La última vez que entré se prendió el antivirus de mi laptop, el cual es muy sensible para
    detectar sitios phishing, así que

Fijate que algo le paso a mi compu, porque de repente se empezo a ver sin imagenes
    unicamente textos, y fue en el forillo donde empezo, por las flais ya no regreso a ese
    lugar, no tiene caso

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Así es mis queridas amigas, esos muchachos (Jacobo, Ausente, barto y cia.) tienen mucho rencor en sus corazones y en sus almas y tienen muchos motivos para tenerlos (que no se justifica, pero se entiende)

Llega el final de un sexenio con un presidente el cual nunca pudieron tumbar y que ha sido, muy a su pesar, uno de los mejores que ha habido en tiempos modernos, con grandes reformas y cambios para el país, mencionemos unos cuantos:

Abrió su sexenio con una reforma a la Ley del ISSSTE de vanguardia y que era absolutamente necesaria.

Siguiendo con un decidido y frontal combate al narcotráfico con gran pesar entre las filas Lopistas (por quien sabe que intereses tendrán ellos ahí).

Una jugada magistral al deshacerse del lastre de LyFC

Y cerrando con una Reforma Laboral de vanguardia y progresista.

Y si le seguimos a la estabilidad económica, empleo, inflación, etc... por eso traen tanto coraje, por que no se destruyó México como tanto anhelaban.

Si a eso le sumamos el ser seguidores del peor político que ha existido en la historia del país y que es lo peor que le ha sucedido al territorio después del meteoro de Chicxulub.

Por que veamos, si siguen a un político que odia, desprecia, aborrece y quisiera ver destruido a México y a los mexicanos, ¿qué mas podemos esperar?

Digo, en varias ocasiones han deseado la muerte de quienes divergen de sus comentarios, como ejemplo, ¿como podemos olvidar de esto?

Saludos
    No'mbre esos amarguetas son unas ladillas y asi van a seguir jajjajaaa porque cada dia
    es mas el cochinero que le aflora a la maravillosa izquierda de pacotilla

Nunca se ha vivido finales de gobierno tan tranquilos como los de los Presidentes Panistas
    eso es algo que solo los necios y ciegos no lo quieren reconocer, veremos como se comporta
    EPN pero ahora si como queda el llano cuando llueve...lo dudo

No deseo que le vaya mal porque va en prenda el pais, espero que para la proxima eleccion
    este la gente con informacion mas reciente de la forma de gobernar del PAN y del PRI, que
    vuelva a dar la confianza al PAN y que de una vez borren del mapa politico al Orate que
    nomas participa para ponernos a nivel de pais bananero, con sus chivos, patos y tarugadas

Buen Gobierno el de Felipe, reconocimiento muy merecido

.

Por eso viven amargados.

Ante la realidad de que su odiado Felipe haya sido uno de los mejores presidentes en la historia

Y su amargura de que el tipo que odia México no haya podido demostrar su odio y desprecio gobernándonos

Lo dije y lo reitero, desde el meteoro que cayó en lo que ahora es Yucatán y extinguió a los dinosaurios, López Obrador es lo mas gacho que le ha pasado a este territorio...

Y como el que con lobos anda a aullar aprende, por eso estos muchachos (y mushashas) viven con un odio, con un rencor y con un desprecio a este país y sus habitantes que dan hasta pena y lástima. (seguro el jacobo ya hasta tenía listo suy mosquete para ir a fusilar a todo aquel que no se incara y canase loas a López, con eso de que quiere matar a los que no son de izquierda radical)
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Pues si, lo bueno es que ya queda muy poco de esa escoria. En Facebook andan
    haciendo caceria de la jihad del pejestorio

Pues si, lo bueno es que ya queda muy poco de esa escoria. En Facebook andan
    haciendo caceria de la jihad del pejestorio
    ¿En dónde?, pasa el link

Bookmarks