Page 5 of 21 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 121 to 150 of 617

Thread: Le Rouge Pub

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Pues yo me siento mucho más cómodo allá
    saluditos a toditas las braguetas persignadas que ni remedio tienen Por eso perdieron la presidencia

Nomás por pendejos

Y luego?

Yo que tu de alla no salia, total, si dan gracias porque contigo no faltaran temas y
    mensajes 0 respuestas ...por lo menos se agradecido con los que te patean

Hombre, pues gracias por seguir pensando en Gaby, se nota que sigues ardido

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Qué gente tan enferma. Hacer un foro para básicamente criticar a los foristas de otro. ¿Tiene alguna lógica eso?
    EL internet está lleno de loquitos obsesivos; creo que es mejor tener al Caspas entretenido en un foro canalizando
    sus frustraciones y obsesiones hacia otros foristas con mensajes prácticamente indefensos y ridículos a que lo haga en la
    vida real con otras personas. Ya suficientes locos hay en las calles.
    Oh! dejalos con su delirio, no seas mala , nada mas hice la reseña para darles tema
    porque segun el jacobo estamos desesperados por su ausencia y no haya que tantas
    cosas inventar, cuando la unica realidad es que Le Rouge les dio una buena patada
    en el trasero y con boleto de ida sin retorno...eso es lo que los tiene enyerbados jaja

Que no ves que se la pasaban 'ganando' todos los debates (?) como si escribir mensada
    y media fuera la octava maravilla, alla que se revuelquen en su propios desechos con los
    499 foristas 'activos' que no pasan de 8 registados y 22 visitantes en linea

Un abrazo, amiga...que todo vaya bien

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Oh! dejalos con su delirio, no seas mala , nada mas hice la reseña para darles tema
    porque segun el jacobo estamos desesperados por su ausencia y no haya que tantas
    cosas inventar, cuando la unica realidad es que Le Rouge les dio una buena patada
    en el trasero y con boleto de ida sin retorno...eso es lo que los tiene enyerbados jaja

Que no ves que se la pasaban 'ganando' todos los debates (?) como si escribir mensada
    y media fuera la octava maravilla, alla que se revuelquen en su propios desechos con los
    499 foristas 'activos' que no pasan de 8 registados y 22 visitantes en linea

Un abrazo, amiga...que todo vaya bien

.

Pues es que en qué cabeza cabe estar como doblemente losers iniciando temas acerca de otros foristas de otro foro

Gracias Rosita, un beso para ti también.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

HAMPONES GALLEGOS ATRACAN UN BANCO
    Dos tipos gallegos deciden atracar un banco. Armados hasta los dientes se presentan
    allá y gritan a los presentes:

- Joder esto es un asalto. Todos al suelo con las manos hacia adelante.
    Cuando dominan la situación proceden a abrir las bóvedas del banco.
    Abren la primera y sólo encuentran muchos botecitos con yogurt.
    Asombrados, dicen:
    - Coño!!, Nos comeremos todos estos yogurts.

Lo hacen hasta que se hartan. Luego deciden abrir la segunda bóveda y también
    encuentran sólo yogurts.
    - Jolines!! a tomar yogurt otra vez.
    Hartos de tanto yogurt, abren la tercera y última bóveda pensando que allí hallarían dinero.
    Nada. Puro yogurt otra vez. Ahora furiosos, interrogan al pobre guardia quien junto
    con los otros presentes, permanecía boca abajo en el suelo con las manos hacia adelante:

- Bueno Joder, dónde está la plata!? ¿Qué clase de banco es este que solo tiene yogurt?
    El guardia responde:

- Señores, este es un banco de Semen.

.

Andaba haciendo limpieza en mi correo y me encontre este chistecin

.

Andaba haciendo limpieza en mi correo y me encontre este chistecin

.

¿Por qué en México hay tanto chiste de gallegos y no de españoles en general?

Atrincherado

¿Por qué en México hay tanto chiste de gallegos y no de españoles en general?
    Mmmmh sera porque no todos los españoles se comen el yogurt? jajaja

No se por que pero, te dice algo lo siguiente

En 2013, cuando vea la luz la vigésimo tercera edición del diccionario de la Real Academia Española (RAE), "tonto" ya no será sinónimo de "gallego".

.

Atrincherado

Pues resulta y resalta que este fin de semana murio Maria Elvia Amaya de Hank

Mujer muy bella de su cara, se parecia a Veronica Castro de jovencita, igual de menudita
    paso a la edad madura con mas gracia que la Castro, murio de 57 años QEPD

Esta foto es de la ultima entrevista que le hicieron despues de resultar diputada pluri
    que no alcanzo a tomar protesta por la recaida, aunque en algunas notas dicen que
    si fue a la toma...quien sabe

Lo unico que no me checa es que ya la quieren canonizar y le ven tantos atributos
    como si hubiera sido una Evita, su historia politica se remonta al 2004 en la campaña
    del Hank, aunque era hija de un priista, que yo me acuerde se dedico mas a lo social
    clubes sociales, Club Campestre, de Damas Catolicas, eventos sociales

Se caso con un hombre con el que hacia muy bonita pareja porque era todo un galan
    al parecer medio lerdo para los negocios pues a causa de ello perdio todo, por mucho
    tiempo fue un empresario muy exitoso, de familia de reconocida solvencia en la
    ciudad, la que tiene algunos puntitos turbios en su historia, pero muy bien guardados
    pero esa es otra historia

El caso es que ya casados empezaron a llegar los hijos en racimo, tuvieron varios
    aqui este punto esta medio raro pues unos dicen que 6 otros que 5 y que el sexto
    era sorullo, el caso es que segun esto eran muy amigos del matrimonio Hank de
    hecho eran compadres, de cual de todos los matrimonios Hank? quien sabe! no
    me acuerdo quien era en ese momento la consorte de la mechuda Hank, lo que
    paso es que a ese fulano se le antoja ir a cenar a Paris y pa pronto se monta al
    jet y juimonos! dinero es lo que siempre le ha sobrado, y como que le empezo a
    hacer click la comaye y en unos de esos inesperados cena viaje a ella le fascino
    un anillo-collar en un aparador de la Ciudad Luz con un costo de 30mil dlls, el
    Alejandro por supuesto que no era tan rico, de hecho Ma Elvia compraba en una
    casa de telas lo necesario para sus galas, y pues le dijo que nones con lo que
    le habia gustado, el caso que el Hank le mando anillo o collar a su habitacion y
    lo demas es historia

Dicen las malas lenguas que De la Vega estaba quebrado por haber constuido un
    super hotel y se quedo a medias sin dinero, y que el hijo de profe le dijo te
    pago tu deuda...por la comadre, otras que de repente la comadre fue y se instalo
    en el zoologico en cuanto despacho la pareja que tenia en ese momento el Hank

El caso es que fue un 'escandalo social' donde casi corrieron a la susodicha de
    la Junta de las Damas Catolicas, a donde mando una carta diciendo que lo sentia
    mucho pero que 'habia triufado el amor' y de ay pal real fue una pachanga, la
    'sociedad' se embarco gustosa olvidando todo lo pasado, todos salian con
    sonrisas de oreja a oreja en las tientas-el hijo mayor de Ma E queria ser torero
    en los cumpleaños grandes comilonas y empezo a tener hijos con el nuevo esposo
    dicen que por cada hijo le daba un millon de dolares, una niña, unos cuates
    niña y niño, todo arreglado en una clinica de fertilizacion en USA, le cambio a
    todo los hijos de la Vega el apellido por el de Hank, cada que uno cambiaba su
    apellido le daban su millon de dolares, el torero fue el que mas se resistio, por
    eso se puso el Amaya, quien sabe porque ya no querian el apellido del papa
    a la hija mayor de Ma E le hicieron un bodon cuando se caso con 'noble' de
    quien sabe donde de Europa, que despues resulto que era balin y entro a
    trabajar al hipodromo del papi, todo se veia de pelicula, hasta que llego el ladron
    por la ventana y se llevo su salud

Segun esto cuando fue 'primera dama' se desperto su verdadera vocacion...
    la de ayudar al projimo, formo una fundacion y empezo la labor social entre los
    mas necesitados....que representan votos, el maridete queria ser gobernador
    el fulano contendio pero perdio, al parecer quiere ser otra vez candidato
    ella queria ser presidenta municipal, ahora en su funeral hasta la candidatearon
    de gobernadora, que tenia todos los atributos ? dijo un pasguato, antes de que
    la pusieran en la lista de los pluris, andaba muy entusiasmada con la presidencia
    municipal, ya estaba enferma, cuando lo de las armas fue cuando salio a la luz
    publica lo de su enfermedad y tratamiento, solo fue un poco mas de tiempo
    lo que logro, los hijos mas chicos son los que van a resentir mas su ausencia
    no digo que los demas no pero ellos estan mas vulnerables tienen 17, 14 y 12
    los cuates, en casos asi como se da uno cuenta que la salud es lo primordial
    de que sirve el dinero sin salud....

continuara

.

No se por que pero, te dice algo lo siguiente

.

Aparte de eso, me imagino también por el hecho de que hubo una gran oleada de migrantes gallegos tras la
    guerra civil española.

Atrincherado

En el mensaje respecto a la muerte de la Sra Ma Elvia Amaya de Hank
    puse...'continuara', iba hacer otros comentarios al respecto, sobre todo
    del Hank...pero ya me dio fiaca

Lo ultimo fue que dicen que asistieron como mil personas a la misa de cuerpo
    presente pero en la de ayer se ven bancas vacias...asi es la vida

Aunque segun la nota estaba llena la iglesia

Respecto al Hank nada mas digo que fue lo peor que pudo pasar a la ciudad
    que ese tipejo fincara aqui su residencia...con eso digo todo

.

Atrincherado

Mis pato aventuras de 'camioncito' escolar

De lunes a viernes tengo que madrugar como vil lechero

De lo que quiero comentar es de la vivencia ( diria Corin Tellado) diaria que
    representa cruzar la linea (frontera) todos los dias en la madrugada

Tan rutinaria y al mismo tiempo con tantos detalles que la hacen sorprendente

Para empezar por lo regular hay de 300-400 carros haciendo linea, a veces
    15-20 minutos de retraso son 100 carros mas, la linea de carros se origina de
    sur a norte, viene por la avenida rumbo al Aeropuerto (Garita de Otay) y en donde
    esta un semaforo se da vuelta a la derecha para incorporarme a la linea llego norte sur
    si no hubiera linea en el cruce del semaforo dando vuelta a la izq. podria entrar a la
    linea ....pero en ese cruce empiezan los problemas

Yo como soy muy respetuosa veo si no hay carros, en caso de que la linea este
    hasta ese limite, sigo de largo doy vuelta en un desnivel para incorporame al final
    de la linea, son dos lineas las que se forman, no se por que...mas bien si se, pero la
    mayoria se forma en la linea de la derecha, por que? porque no quieren batallar con los
    gandallas que no respetan y se quieren meter a fuerza en el semaforo, el caso que la
    mayoria de las veces la linea de la derecha esta larguisima y la de la izquierda mas
    corta por mis razones me conviene la linea de la izquierda aparte las 2 lineas al llegar
    a la garita se ramifica en 8 lineas y siempre me ha parecido mas rapida la de la izq., lo
    malo que para que aparezcan la garita falta cerca de 2 kms o mas

De repente si hay policia dando el pase y evitando que los gandalla se metan y no
    crean que piden permiso, echan el carro encima y uno tiene que ir casi anclado al
    carro de enfrente porque en un descuido hasta la linea te quitan y te quedas como
    salero enmedio y sin linea, uno de estos dias un fulano avanzaba y avanzaba con el
    carro, que le toco con ganas la puerta, asi de cerca estaba de mi..pues a donde vas??
    se hacen majes, como si ni lo vieran a uno
    Por que no dejarlos entrar? porque no es justo que uno madrugue y haga su linea
    correctamente, llega un gandalla y adelanta 200 carros con su descarada
    actitud, no, no y no, no dejo entrar a nadie .... que madruguen los wbon@s!

Pasando el mazacote- le digo yo-del semaforo como que descansa uno, falta el de
    la fruteria, es otro cruce con bastante trafico local, lo malo para variar es que
    cuando no hay policia y da uno el pase, mientras los gandallas metiendose a todo
    lo que da, un dia el que iba atras de mi cuando di el pase toco el claxon fuerte
    al verlo por el retrovisor el idiota quien sabe que tanto me decia y casi haciendo
    señas, al cruzar la calle donde por el momento nadie se puede meter, que me bajo
    del carro! que no ves que ellos tambien van a trabajar? no somos dueños de la calle!
    ok, ok me contesto el fulano, mas adelante hay otro cruce, pero con menos trafico
    y menos problema, pero los gandallas son buenos para inventar de que modo meterse
    y nunca falta un comedido que los deja entrar, se brincan el camellon, unos se
    estacionan en reversa al otro lado de la calle en el momento de avance se dejan ir a
    toda velocidad y se meten, en varios puntos muchos carros se estacionan para esperar
    que llegue alguien, unos canijos se meten en reversa y se hacen los que 'estan esperando'
    dejan pasar unos cuantos carros y piden volver entrar a la linea y como los de atras ni
    cuenta se dieron de su maniobra los dejan entrar...condenados!

Todo el tramo esta 'dividido' para los vendedores de avena, cafe, burritos, pan etc, etc
    los primeros son los de un camioncito lonchera, son como 3 empleados 2 con bici para
    alcanzar al cliente que sigue avanzando, tiene bastantes clientes, despues una pareja
    la Sra recorre todo su espacio, el señor tiene cara de dormido o de verguenza como
    que ni levantar el letrerito donde anuncian su menu quiere, estos no son muy favorecidos
    asi que un dia les compre un burrito, no me gusto...bueno, otro dia un cafe, no supe si
    era atole, canela o agua caliente de hecho no compro nada a nadie, nomas por hacerles
    el paro pero no me gusto nada...debut y despedida, adelante estan los reyes de la linea
    una pareja de jovenes ella guera con el pelo largo y con sus leggins apretados, eso si
    con una faldita encima, muy seria y el tambien, tienen como 6 empleados son los
    mas venden burrito 1 dolar, vaso avena 1 dolar, cafe 1 dolar, empanada 1 dolar todo vale
    1 dolar ..todos quieren 1 dolar, segun esto hay algunos que venden hasta 400 burritos

Una vez le digo a uno de los 20 limpiadores de carros..... Oye nada mas traigo de feria
    50 cts limp.....ni me dejo terminar que nada queria que limpiara los vidrios, me hizo la seña
    con la mano de que NO! me dijo ...50 cts no y siguio de largo
    Tambien esta la señora que trae a su niña en una carreola y en la parte de atras colgando
    una bolsa negra...basura, basura! no trae basura que tirar? eche aqui su basura!

Esto se puede decir que es en la periferia, porque el comercio en grande esta cerca de la
    garita, pero ahi nada mas venden los del sindicato, nieve de garrafa, tostilocos, cocteles
    clamatos, sombreros, gorras, figuras de yeso, sodas, duritos, seguros, cambio de dolares
    churros, bien dicen que aqui si se ponen a vender piedras...piedras venden!

Ya me voy porque tengo que madrugar

.
    Last edited by Rosita Xyz; 12-09-12 at 02:19 AM.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

...uno de estos dias un fulano avanzaba y avanzaba con el
    carro, que le toco con ganas la puerta, asi de cerca estaba de mi..pues a donde vas??
    actitud, no, no y no, no dejo entrar a nadie .... que madruguen los wbon@s!...

...toco el claxon fuerte
    al verlo por el retrovisor el idiota quien sabe que tanto me decia y casi haciendo
    señas, al cruzar la calle donde por el momento nadie se puede meter, que me bajo
    del carro! que no ves que ellos tambien van a trabajar?
    no somos dueños de la calle!
    ok, ok me contesto el fulano, mas adelante hay otro cruce, pero con menos trafico
    y menos problema, pero los gandallas son buenos para inventar de que modo meterse
    estacionan en reversa al otro lado de la calle en el momento de avance se dejan ir a
    toda velocidad y se meten, en varios puntos muchos carros se estacionan para esperar
    que llegue alguien, unos canijos se meten en reversa y se hacen los que 'estan esperando'
    dejan pasar unos cuantos carros y piden volver entrar a la linea y como los de atras ni

Todo el tramo esta 'dividido' para los vendedores de avena, cafe, burritos, pan etc, etc...
    ...el señor tiene cara de dormido o de verguenza como
    que ni levantar el letrerito donde anuncian su menu quiere, estos no son muy favorecidos
    asi que un dia les compre un burrito, no me gusto...bueno, otro dia un cafe, no supe si
    era atole, canela o agua caliente
    de hecho no compro nada a nadie, nomas por hacerles
    el paro pero no me gusto nada...debut y despedida, adelante estan los reyes de la linea
    una pareja de jovenes ella guera con el pelo largo y con sus leggins apretados, eso si
    con una faldita encima, muy seria
    y el tambien, tienen como 6 empleados son los
    mas venden burrito 1 dolar, vaso avena 1 dolar, cafe 1 dolar, empanada 1 dolar todo vale
    1 dolar ..todos quieren 1 dolar, segun esto hay algunos que venden hasta 400 burritos

Una vez le digo a uno de los 20 limpiadores de carros..... Oye nada mas traigo de feria
    50 cts limp.....ni me dejo terminar que nada queria que limpiara los vidrios, me hizo la seña
    Tambien esta la señora que trae a su niña en una carreola y en la parte de atras colgando
    una bolsa negra...basura, basura! no trae basura que tirar? eche aqui su basura!

Esto se puede decir que es en la periferia, porque el comercio en grande esta cerca de la
    garita, pero ahi nada mas venden los del sindicato, nieve de garrafa, tostilocos, cocteles
    clamatos, sombreros, gorras, figuras de yeso, sodas, duritos, seguros, cambio de dolares

.

Me encantas.

Todo todo me lo imaginé; muy costumbrista tu relato... :)

Abrazo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

¿Han probado el atún con crema acidificada (baja en grasa sabe mejor), una lata de verduras y con exceso de chile en polvo?...

Riquísimo... :)

(Igual ya puedo decir que sé cocinar algunas cosas, no vayan a creer, jajajja)
    Last edited by Regísima; 12-09-12 at 08:42 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

De lunes a viernes tengo que madrugar como vil lechero

De lo que quiero comentar es de la vivencia ( diria Corin Tellado) diaria que
    representa cruzar la linea (frontera) todos los dias en la madrugada

Tan rutinaria y al mismo tiempo con tantos detalles que la hacen sorprendente

Para empezar por lo regular hay de 300-400 carros haciendo linea, a veces
    15-20 minutos de retraso son 100 carros mas, la linea de carros se origina de
    sur a norte, viene por la avenida rumbo al Aeropuerto (Garita de Otay) y en donde
    esta un semaforo se da vuelta a la derecha para incorporarme a la linea llego norte sur
    si no hubiera linea en el cruce del semaforo dando vuelta a la izq. podria entrar a la
    linea ....pero en ese cruce empiezan los problemas

Yo como soy muy respetuosa veo si no hay carros, en caso de que la linea este
    hasta ese limite, sigo de largo doy vuelta en un desnivel para incorporame al final
    de la linea, son dos lineas las que se forman, no se por que...mas bien si se, pero la
    mayoria se forma en la linea de la derecha, por que? porque no quieren batallar con los
    gandallas que no respetan y se quieren meter a fuerza en el semaforo, el caso que la
    mayoria de las veces la linea de la derecha esta larguisima y la de la izquierda mas
    corta por mis razones me conviene la linea de la izquierda aparte las 2 lineas al llegar
    a la garita se ramifica en 8 lineas y siempre me ha parecido mas rapida la de la izq., lo
    malo que para que aparezcan la garita falta cerca de 2 kms o mas

De repente si hay policia dando el pase y evitando que los gandalla se metan y no
    crean que piden permiso, echan el carro encima y uno tiene que ir casi anclado al
    carro de enfrente porque en un descuido hasta la linea te quitan y te quedas como
    salero enmedio y sin linea, uno de estos dias un fulano avanzaba y avanzaba con el
    actitud, no, no y no, no dejo entrar a nadie .... que madruguen los wbon@s!

Pasando el mazacote- le digo yo-del semaforo como que descansa uno, falta el de
    la fruteria, es otro cruce con bastante trafico local, lo malo para variar es que
    cuando no hay policia y da uno el pase, mientras los gandallas metiendose a todo
    lo que da, un dia el que iba atras de mi cuando di el pase toco el claxon fuerte
    del carro! que no ves que ellos tambien van a trabajar? no somos dueños de la calle!

Todo el tramo esta 'dividido' para los vendedores de avena, cafe, burritos, pan etc, etc
    los primeros son los de un camioncito lonchera, son como 3 empleados 2 con bici para
    alcanzar al cliente que sigue avanzando, tiene bastantes clientes, despues una pareja
    la Sra recorre todo su espacio, el señor tiene cara de dormido o de verguenza como
    era atole, canela o agua caliente de hecho no compro nada a nadie, nomas por hacerles
    con una faldita encima, muy seria y el tambien, tienen como 6 empleados son los

.
    Muy ameno, Rosita. Donde hay mexicanos siempre habrá negocito de lo que sea.

Regísima, no, nunca se me ha ocurrido, pero lo voy a probar.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    User: Arack
    Infraction: Rompimiento R. 9.3.: Ofensas prohibidas

Administrative Note:

Message to User:

Original Post:
    Cita Originalmente escrito por Regísima: Ver Mensaje
    Y, sin embargo, seguimos todos formando parte de esta comunidad.

Quizá hay que bajarle un poco al ego, todos.

Quienes permanecemos tenemos cariño por el sitio y, lo entendamos o no, también hay lazos emocionales entre todos nosotros.
    Mejor dicho imposible.

Tan es así, que a algunas... personas como que les ardió hasta la pan...tomima que tratan de realizar y que les falló.

Arack
    Mejor dicho imposible.

Tan es así, que a algunas... personas como que les ardió hasta la pan...tomima que tratan de realizar y que les falló
    Aqui la sancion fue por los puntos suspensivos? porque yo no veo ninguna ofensa
    igual puede ser como dijo Arack, 'suspensivos para hacerla de emocion'

Yo crei que hablaba de panqué, pantalla, pantaleta, pantera no de lo que dijo elfarina
    que no es 'mal intencionado'

Cita Originalmente escrito por El Barto: Ver Mensaje
    Ni madre, pero el chiste es nomás acudir a las estrellas pa que no te caiga la Yoko Ono y su gestapo.

Y ya con la ayuda de lass estrellitas pones ver***, cong**, o bate****. y así ya no hay *****

Aca como son 'estrellas' no hay infraccion?...si a esa vamos la referecia se nota, son
    palabras siempre mencionadas con mala intencion

Y la eterna burla y cambio del nombre es un imbecil este tipo!

Con eso que varios le aplauden sus 'obras literarias' de porqueria se siente so ña do

Este mensaje lo puse en el Foro de Archivo de Infracciones, se supone que nada
    mas se puede entrar estando infraccionado, pero yo he visto a otros participar
    sin estar infraccionados, con el simple hecho de guardar la liga se puede accesar
    Asi lo hice una vez pero se me desconchinflo la compu y perdi la liga

El caso es que no quiero tener trato alguno, ni intercambio de mensajes con el
    Dan Brown del foro 'todos los churros literarios bartolos son un exito'....pero
    no quiero dejar de hacer notar que sigue con su infame proceder de ofensas
    sin freno, como es su costumbre

No se que tanto friega! sigue de criticon pero aqui esta jorobando, si no le
    gusta la moderacion o reglamento del Foro que carambas hace aqui!??

Esta todos cortados con la misma tijera, la Live 'sacando la garra' y quejandose
    pero manda mas mensajes aqui que alla en su changarro donde NO necesita proteccion
    de nadie ...ella es 'moderadora estrella' el aguado del jacobo que quiere..le interesa hacer
    crecer su ..forillo, sigue limosneando foristas de este lugar, pidiendo que pasen ligas de su
    forillo en los temas de aqui, abriendo temas sobre la Administracion de La Trinchera

Jajajaa 'se ufana' pensando que el Tannat o el Spaider sean sus super administradores
    pensando que es un golpe para Le Rouge, no se da cuenta que en el caso del araño
    el mismo Dedos lo desecho y lo mando por un tubo, aunque haya tenido su gesto al
    regresarle los 'poderes' el ya lo habia mandado a la porra, aparte de llamarlo como lo
    que es ...traidor!!
    Tannat sigue viniendo aunque se le nota lo enmuhinado, penso que le iban a rogar mas
    el casposo no deja de mandarle mensajes con quien puede o abrir temas de 'tentacion'
    para que se apersone en el forillo, no creo que caiga tan bajo Tannat, pero como considera
    a ese fulano 'inteigente' 'carismatico' ...??? jajaja tiene una sangre de perro con sarna pero
    Tannat dice que es carismatico ..alla el con sus pensares

Por que Arack se hace merecedor de una infraccion porque un ...elfarina dijo que 'penso'
    en una palabreja que aca en el norte no se considera unicamente ofensa?

Por que el Barto hace alegoria de palabrejas que SI usan ofensivamente y no lo infraccionan?

.
    Last edited by Rosita Xyz; 15-09-12 at 03:32 PM.

Este mensaje lo puse en el Foro de Archivo de Infracciones, se supone que nada
    mas se puede entrar estando infraccionado, pero yo he visto a otros participar
    sin estar infraccionados, con el simple hecho de guardar la liga se puede accesar
    Asi lo hice una vez pero se me desconchinflo la compu y perdi la liga

El caso es que no quiero tener trato alguno, ni intercambio de mensajes con el
    Dan Brown del foro 'todos los churros literarios bartolos son un exito'....pero
    no quiero dejar de hacer notar que sigue con su infame proceder de ofensas
    sin freno, como es su costumbre

No se que tanto friega! sigue de criticon pero aqui esta jorobando, si no le
    gusta la moderacion o reglamento del Foro que carambas hace aqui!??

Esta todos cortados con la misma tijera, la Live 'sacando la garra' y quejandose
    pero manda mas mensajes aqui que alla en su changarro donde NO necesita proteccion
    de nadie ...ella es 'moderadora estrella' el aguado del jacobo que quiere..le interesa hacer
    crecer su ..forillo, sigue limosneando foristas de este lugar, pidiendo que pasen ligas de su
    forillo en los temas de aqui, abriendo temas sobre la Administracion de La Trinchera

Jajajaa 'se ufana' pensando que el Tannat o el Spaider sean sus super administradores
    pensando que es un golpe para Le Rouge, no se da cuenta que en el caso del araño
    el mismo Dedos lo desecho y lo mando por un tubo, aunque haya tenido su gesto al
    regresarle los 'poderes' el ya lo habia mandado a la porra, aparte de llamarlo como lo
    que es ...traidor!!
    Tannat sigue viniendo aunque se le nota lo enmuhinado, penso que le iban a rogar mas
    el casposo no deja de mandarle mensajes con quien puede o abrir temas de 'tentacion'
    para que se apersone en el forillo, no creo que caiga tan bajo Tannat, pero como considera
    a ese fulano 'inteigente' 'carismatico' ...??? jajaja tiene una sangre de perro con sarna pero
    Tannat dice que es carismatico ..alla el con sus pensares

Por que Arack se hace merecedor de una infraccion porque un ...elfarina dijo que 'penso'
    en una palabreja que aca en el norte no se considera unicamente ofensa?

Por que el Barto hace alegoria de palabrejas que SI usan ofensivamente y no lo infraccionan?

.
    Con la chairiza se andan con pinzas para infraccionarlos porque cómo chillan y rechillan; ya ves
    la Bartola todavía aquí anda, tan enfadoso que es la cosa esa.

Saludos, Rosita.

Ya se me acabaron las vacaciones de verano
    Good night!
    Last edited by Regísima; 17-09-12 at 10:49 AM.

Yo me acabé mis vacaciones ya también; si acaso me quedan dos o tres días, jajaja.
    Pero bueno, las disfruté.

Saludos!!

(Sorry, iba a citarte y equivoqué el botón; pero no edité nada :)

Quote Originally Posted by Regísima View Post

Yo me acabé mis vacaciones ya también; si acaso me quedan dos o tres días, jajaja.
    Pero bueno, las disfruté.

Saludos!!

(Sorry, iba a citarte y equivoqué el botón; pero no edité nada :)
    Qué feo entrar otra vez a la rutina. Me he sentido muy cansada, pero hoy me tomé un
    jugo de puras verduras como col, zanahoria y betabel. Sabe horrible la col (me la recomendó el doctor)
    en jugo como ingrediente principal, pero boom! qué energía me dio y ni hambre me dio para la hora
    del almuerzo.

Saludos amiguita y que te sea leve.

Atrincherado

Ñaca, ñaca, la proxima semana tiene vacaciones el camioncito escolar

Al menos hasta medio dia libre como el viento......me voy a desvelar!!

.

Atrincherado

Qué feo entrar otra vez a la rutina. Me he sentido muy cansada, pero hoy me tomé un
    jugo de puras verduras como col, zanahoria y betabel. Sabe horrible la col (me la recomendó el doctor)
    en jugo como ingrediente principal, pero boom! qué energía me dio y ni hambre me dio para la hora
    del almuerzo.

Saludos amiguita y que te sea leve.
    En el libro de alguna dieta que nunca segui lo que me gusto fue su
    sandwich energetico

Pan de barra con poca mayonesa, un 'cerro' de tomate, aguacate y lechuga...Delicioso!

Menús:

El rey de los sándwiches

Por definición el sandwich típico combina una proteína con un carbohidrato y, por consiguiente,desperdicia gran cantidad de energía digestiva. Los sándwiches bien combinados hechos con pan de cereales integrales y rellenos de tomates, aguacates y pepinos con lechuga o diversos brotes, son deliciosos y proporcionan abundante energía.

http://www.scribd.com/doc/6669115/Ha...d-La-Antidieta

Compre el libro, en el enlace por lo que veo esta el libro completo, el caso que nunca
    la hice y nada mas me gusto el sandwich

.

En el libro de alguna dieta que nunca segui lo que me gusto fue su
    sandwich energetico

Pan de barra con poca mayonesa, un 'cerro' de tomate, aguacate y lechuga...Delicioso!

Compre el libro, en el enlace por lo que veo esta el libro completo, el caso que nunca
    la hice y nada mas me gusto el sandwich

.
    Se ve interesantísimo el libro, gracias Rosita, lo voy a leer.

Me ha empezado a dar mucho interés cada uno de los vegetales, la reacción del
    cuerpo humano por cada uno de ellos, tanto que me compré un aparato de jugos Vitamix
    que hace sopas calientes también. Eso del jugo de col en ayunas es comprobadísimo
    por ser excelente para casi todo, pero no lo creía hasta ahora

Van a decir que estoy loca, pero ayer me tome un licuado de puro apio y acelga... Pues de mas esta decir que sabia horrible, pero ya me habia hecho el proposito de no tirar nada, y acababa de comprar mas apio; asi que si no era licuado, pues era tirarlo ya porque no aguantaria mas dias.

Antes tiraba mucha comida, pero pues es tirar dinero.

Era como un litro...

Sorry por los acentos.
    Last edited by Regísima; 17-09-12 at 11:27 PM.

Canuck...

Dormir mas.

Tomar mas agua.

Mas fruta y verdura.

Mas ejercicio.

Cualquiera que falte te va a cansar... :)

Besos.

Ñaca, ñaca, la proxima semana tiene vacaciones el camioncito escolar

Al menos hasta medio dia libre como el viento......me voy a desvelar!!

.

Que se cuiden...

Besos.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Canuck...

Dormir mas.

Tomar mas agua.

Mas fruta y verdura.

Mas ejercicio.

Cualquiera que falte te va a cansar... :)

Besos.
    Ya estoy cansada! jajaja

Dormir?........me da flojera

Agua.....a fuerzas, pero sabe re mala

Frutas y verduras ....eso si me guta mucho

Ejercicio? ...........mmmh mas?

Becho a las dos

.

Atrincherado

Que es estoooooo??

Recibio Le Rouge Pub el ataque de ...un clon??

Clon de quien?, deberia poner Rex de quien es clon para saber

Canijos! no saben como molestar

Gracias Rex!

.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Bots comerciales que ponen enlaces a sitios webs para vender productos.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Bots comerciales que ponen enlaces a sitios webs para vender productos.
    Si se de esos bots, pero entonces no son clones, son spammers?

Spam - Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org/wiki/Spam
    Los spammers (individuos o empresas que envían correo no deseado) utilizan diversas técnicas para conseguir las largas listas de direcciones de correo
    Los clones son combinaciones de diferentes marcas, y casi el 80 por ciento de los usuarios del mundo usa un clon.

.

Atrincherado

Ora si como mensaje de un fan del feis

Que flojera tengo

.

Si se de esos bots, pero entonces no son clones, son spammers?

.
    Lo que pasa es que si los sancionamos sólo como violación de la regla de spam vuelven a dejar su mugrero en los subforos donde se les permita (aun estén "temporary terminated" pueden hacerlo cuantas veces quieran).

Lo único que se puede hacer para que no reincidan es sancionarlos por clón: en esa categoría no hay ningún tipo de beneficio.

Saludos!

Bookmarks