Page 19 of 25 FirstFirst ... 91415161718192021222324 ... LastLast
Results 451 to 475 of 617

Thread: Le Rouge Pub

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Excelente actor; he seguido sus trabajos.

Por supuesto será recordado como Tony Soprano, pero era mucho más que eso; muy versátil.

Que descanse en paz.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

» Salud «

Bondades del ajo

Conoce sus propiedades y cómo comerlo sin quedar con un mal olor

Ajo Conoce las bondades que van más allá de su fuerte aroma y sabor (FOTO: El Mercurio )

El Mercurio/GDA

Santiago | domingo, 23 de junio de 2013 | 00:01
    Se dice que fue la base de alimentación entre los trabajadores que construyeron las pirámides de Egipto, y que los romanos lo incluyeron entre los condimentos, pero en Grecia se prohibió el ingreso al templo de Cibeles a aquellos que lo comían.

Se cuenta también, que se le dio el nombre de “ajo”, derivado de una palabra que significa huir o evitar.

“No obstante, es sabido que quienes comen ajo en abundancia, no les da cólera, ni la peste, ni otras de las llamadas enfermedades infecciosas, lo que se explica por la alicina, substancia similar a la penicilina, y por eso se dice que el ajo tiene marcadas propiedades antibióticas”, comenta Juan Quinteros, naturopata de Villa Vida Natural.

Añade que el ajo, comido crudo, hecho jugo o machacado, contiene las vitaminas PP, B1, B2, y C, es aperitivo y estimulante de la digestión , purifica la sangre y contiene almidón, mucílago, azúcar, sulfuro de alilo y crinina.

“En el caso del sistema circulatorio, el ajo presenta sustancias sulforosas lo que impide la formación de coágulos en la sangre, mejorando la circulación sanguínea, ya que contribuye a que llegue más oxígeno a las células y a la posterior eliminación de toxinas, viéndose beneficiada la salud de la piel, articulaciones y del pulmón”
    , indica.

Además, dice que sus propiedades digestivas se relacionan con el hecho de que su consumo estimula la función del hígado y páncreas. Y, resume, que es un protector cardiovascular, porque disminuye la presión arterial y los triglicéridos de la sangre, que se debiera consumir diariamente 1 diente de ajo crudo, procesado o en cápsulas.

Ahora, para evitar expeler el olor fuerte que tiene, propone -si es consumido de manera natural-, no masticarlo y tras ingerirlo, tomar un vaso de leche o beber mucho líquido e infusiones de té y menta. Y, hacer un lavado de dientes periódico y usar de enjuagues bucales.

Pero, si es tomado en cápsula, preferir aquellos recubiertos entéricos. Sin embargo, advierte Roberto Gabarroche que la efectividad disminuye debido al menor contenido de alicina. De todas maneras, indica que se recomienda consumir 1 cápsula en una de las comidas principales del día.

¿Para quienes no es recomendable consumirlo? Aquellos que tienen alergía al ajo, gastritits o úlcera digestiva. A las personas que estén en tratamiento anticoagulante ni quiénes deben someterse a cirugía, se les aconseja evitarlo las 2 semanas previas. Las dosis altas están contraindicadas durante la lactancia.
    El ajo como es un súper alimento se pueden hacer varias infusiones. Esta es para fortalecer el hígado y limpia los ácidos del estómago.

Bebida de limpieza: 5 limones orgánicos (la cáscara también se usa) y 30 dientes de ajo. Se muele todo junto o se pica fino o en pequeños pedazos y se ponen en una olla con 1 litro de agua hirviendo. Se hierve 1 min. Luego se cuela. Se deja enfriar y se guarda en un envase de vidrio dentro del refrigerador. Se toma un vasito chico cada día, después de alguna comida, nunca con el estomago vacío. Se hace durante 3 semanas 2 a 4 veces por año.
    Se me 'a' figura que voy incluir un Ajo diario en mi rutina alimentaria

Nunca esta de mas mejorar la salud con medicina natural, tomando la
    precaucion necesaria

.

Atrincherado

Lastima Margarito!

Lo bueno es que es de la 7777? cosas que no te importan....que seria si te importara?

Pareces chicloso, dificil de despegar! podrias hacer el favor de olvidarme?

.

Atrincherado

♪ ♫ ♪ ♫
    T
    engo, tengo, tengo
    Tengo, tengo, tengo.
    Tú no tienes nada.
    Tengo tres ovejas
    en una cabaña.

♪ ♫ ♪ ♫
    Jajajajaja asi se la pasa el seboso...que hue!......ya cambialeee!!

.

Atrincherado

Rafa y jacobo casal....gemelos separados al nacer

Toda la vida con la misma cantaleta, uno no sale de las braguetas azules, el otro con su
    jodencia que si los corrieron del Foro y se acabo el mundo!

A Rafa lo paso ni fu, ni fa, el otro tarado es el que harta con sus babosadas...que hue!

Ya se te fueron los corromil usuarios ? jajajajajajaja se la pasa con sus clones levantando
    su gallo medio muerto y hablando de este Foro....tanta es tu necesidad?

Buscate una vida! o ya estas mas pa'lla que pa'ca? jajajajajaja

Aburres!

Ya no quiero ensuciar mi Pub, con ese Seboso...lo voy a ignorar un rato

.

Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Por aqui pasando, muchachas!
    Contentisima, empezando mis vacaciones de verano. Yeyyyyyyy!!

Abrazos, besos!!!y por aqui andamos

Edito para comentar que pase por el blog de gat@s y ayyy! pero que aburricion, que ni
    ganas de meterme ahi, nomas lei los titulos de los posts y me quede dormida.
    Que paciencia tienes, Rosita para leer ahi tonterias.
    Last edited by Canuck; 28-06-13 at 01:13 AM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Por aqui pasando, muchachas!
    Contentisima, empezando mis vacaciones de verano. Yeyyyyyyy!!

Abrazos, besos!!!y por aqui andamos

Edito para comentar que pase por el blog de gat@s y ayyy! pero que aburricion, que ni
    ganas de meterme ahi, nomas lei los titulos de los posts y me quede dormida.
    Que paciencia tienes, Rosita para leer ahi tonterias.
    Hoolaa Amiguita!

Como vas a creer que leo todo! solo lo que tiene nombre relacionado con La Trinchera, a veces
    se pasan porque son varios temas con menciones de lo mismo, lo mismo, lo mismo
    asi que una ojeada y adelante

La rision es ver al Seboso enganchadito con su ardor, hasta lastima da el probe, no pierde
    oportunidad de repetir la causa de la patada que lo mando a El Potrero de los Burros
    Error que alguien pregunte ...que te paso en La Trinchera? se va como hilo de media

La localidad de El Potrero de los Burros está situado en el Municipio de Cuquío (en el Estado de Jalisco).
    Tiene 6 habitantes. El Potrero de los Burros está a 1920 metros de altitud.
    Esos son los regulares, los demas son clones, aliens y fantasmas jajajajaaaa

Becho Amiguita, que descanses muuuchooo!

.

Atrincherado

Super cansada! todo el santo dia en:

Fue divertido y ver la felicidad en sus caritas...no tiene precio!

.

Atrincherado

Muere bebé involucrado en percance

Murió a causa del impacto en el HG

Por Eduardo VILLA
    Publicado jueves, 18 de julio de 2013 04:09 p. m.

Foto por:EL MEXICANO

MEXICALI.- El bebé que resultó lesionado tras un choque ocurrido en las inmediaciones del Centro Cívico, perdió la lucha contra la muerte a causa de los golpes sufridos en el percance durante el medio día.
    El trágico ocurrido el pasado martes alrededor de las 13:00 horas, cobró la vida de Edgar, quien apenas tenía escasos días de nacido, y tras ser declarado muerto en el Hospital General, comenzaron las indagatorias para determinar si existen elementos para considerar que la madre puede ser acusada del delito de homicidio imprudencial al resultar culpable de la colisión por pasarse el semáforo en rojo, que derivara la muerte del menor.

Según la información de tránsito municipal, la mujer de nombre María Guadalupe viajaba a bordo de su vehículo pick up Ford Explorer, color negro, modelo reciente, con placas de California, en compañía de una mujer mayor y de su hijo, cuando por una distracción, puso en marcha su vehículo y se impactó contra un pick up Dodge Ram, color rojo, modelo reciente, con placas de Baja California que circulaba con normalidad de Oriente a Poniente, aprovechando que el semáforo le favocería.

Inicialmente se manejó que la madre llevaba al bebé en sus brazos al momento de la colisión, pues tenía al niño en sus brazos al bajar de la unidad por la puerta del piloto, sin la necesidad de abrir la puerta trasera de la cabina.

Esta información está en contra de lo que la propia madre declaró ante los elementos de tránsito, pues afirma que sentó a su hijo en su silla especial, pero olvidó ponerle el cinturón de seguridad, por lo que al chocar, el niño fue empujado hacia adelante y se golpeó fuertemente en varias partes del cuerpo, resultando la causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico.

La colisión ocurrió durante la tarde del martes en la intersección de bulevar Anáhuac y calle Pioneros, y generó gran alarma cuando la María Guadalupe salió de su vehículo con el menor en brazos gritando
    ¡Mi bebé, mi bebé!, mientras lloraba y corría hacia todas direcciones sin saber qué hacer.

http://www.el-mexicano.com.mx/inform...do-en-percance
    Es algo tan dolorosa la perdida de un Bebito por la razon que sea, pero, esta forma
    ha de ser algo indescriptible, me impacto esta noticia, mas cuando la primera version
    fue que la joven iba manejando y llevaba al bebe en los brazos
    Que dolor tan grande! Dios de fortaleza a esa pobre madre y a toda la familia!

Siempre pienso que se puede ir con toda la precaucion posible, pero no sabemos como
    vienen los demas, lo prudente cuando se llevan niños es NO manejar por el cuerpo principal
    de una via rapida, mejor hacerlo por la lateral o el carril de baja velocidad

Tenia 26 dias de nacido

Quite la foto que presenta la nota

.

Atrincherado

Que hipocritas se ven algunos dizque zurdos ateos hablando de una tradicion catolica

Hasta le echan la sal, luego se ponen a llorar en su verdadera lengua aunque se la dan
    de 'mexicanos'....eso se puede decir que son unos nalgasAtlanticas?...o como sera? jajajaaa

.

Atrincherado

.

Atrincherado

Mark Wahlberg estalla contra Justin Bieber

7 agosto 2013

Mark Wahlberg ha sido el primer famoso que ha estallado contra Justin Bieber. El año del cantante está siendo horrible. Atropellos, consumo de drogas, meadas en lugares públicos y todo tipo de escándalos han sido suficientes para el actor que no se ha cortado lo más mínimo a la hora de exponer su opinión sobre Bieber.
    Primero fue Miley Cyrus, una de las mejores amigas del cantante, la que indicó que Justin estaba actuando como un “estúpido”. Ella misma recordó que la madre del cantante ya le ha dicho que cambie de actitud pero todo parece indicar que Bieber no ha hecho nada al respecto. Wahlberg no ha dudado en ser más directo.
    Mark, que tampoco fue modelo de nada cuando era joven, le indicó a un compañero de The Sun que “Justin, ¿me escuchas? Súbete los pantalones, deja de fumar hierba y dale una alegría a tu madre pequeño bastardo”. Como es lógico se le preguntó sobre sus vivencias y no dudó en reconocerlas.
    “Eran otros tiempos, es más, antes de grabar mi primer disco ya estuve en la cárcel y no creo que él haya estado en la cárcel. Lo que sí me gustaría decirle es que su carrera puede ser bastante corta. Mientras estés en esto has de ser el mejor”.
    “La verdad es que teníamos previsto hacer una película juntos. Es un buen guión y creo que Justin podría comenzar en el mundo del cine de esta forma. Quizás hagamos la banda sonora juntos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
    Empiezan con la mentada e 'inofensiva' hierba y terminan echando su vida al retrete

Que afan

.

Atrincherado

En mi recorrido mundial de lectura encontre este dato

Manuel Lezaeta Acharán, naturista, abogado, profesor y escritor chileno.
    Nació el 17 de junio de 1881 y falleció el 24 de septiembre de 1959.

Pionero de la medicina natural en Chile
    Creador de la Doctrina Térmica y discípulo del Padre Tadeo de Wiesent.
    *
    *
    Sus enunciados de medicina natural

La Medicina Natural enunciada por Manuel Lezaeta Acharán y continuada por su hijo, Rafael Lezaeta Pérez Cotapos se encuentra influida por las enseñanzas del Padre Tadeo de Wiesent quien además tuvo un contacto con fuentes de la medicina popular chilena, en concreto, con practicas tradicionales mapuches.
    Su “Doctrina Térmica” tambien fue llamada “Ciencia de la salud”. Básicamente sostiene que la Naturaleza es el mejor médico de los seres humanos. De acuerdo a esta idea, la clave está en potenciar la salud de las personas y no en combatir las enfermedades. Para ello es fundamental preservar la armonía de los seres humanos con los ciclos naturales del universo y principalmente restablecer el “equilibrio térmico del cuerpo”.

Este enunciado se constituye como fundamental en su cosmovision y se basa en la convicción de que es primordial mantener la temperatura supuestamente normal del organismo (37º centígrados) tanto en la superficie del cuerpo como en sus entrañas.
    Así, una dieta sana y equilibrada que posibilite una buena digestión, una normal respiración y un adecuado proceso de desintoxicación a través de la piel, son fundamentales en su doctrina. Es importante añadir además que para Lezaeta este equilibrio se entiende como un todo integral, esto es, que la salud del cuerpo implica asimismo la armonía emocional de las personas.
    Estos preceptos que coadyuvan a “sintonizar” con las leyes naturales fueron expresados por Lezaeta en el siguiente “decálogo”:

• 1. Respirar aire puro.
    • 2. Comer exclusivamente productos naturales.
    • 3. Ser sobrios constantemente.
    • 4. Beber únicamente agua natural.
    • 5. Tener suma limpieza en todo.
    • 6. Dominar las pasiones, procurando la mayor castidad.
    • 7. No estar jamás ociosos.
    • 8. Descansar y dormir sólo lo necesario.
    • 9. Vestir sencillamente y con holgura, y
    • 10. Cultivar todas las virtudes, procurando siempre estar alegres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_...a_Achar%C3%A1n
    No soy seguidora de la medicina natural, mas bien soy anti medicina de patente, que la evito
    lo mas posible, me preocupa leer que cura una cosa y arruina otra, la mayoria de las veces
    puede ser el higado, los riñones o lo peor producen dependencia

Libros
    Su libro más conocido es La Medicina Natural al Alcance de Todos. En 1989 se corroboró como el libro de medicina naturista más leído en América Latina, con 13 ediciones agotadas en Chile, 13 en Argentina, 35 en México, 6 en España y 5 en Portugal y Brasil .
    Esto llama la atencion, es mas leido en Mexico que en su pais de origen

Como dice el dicho ...Nadie es profeta en su tierra

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Tu provocaste que se fuera, tu haz que regrese...., te recomendaria a la lela de elevaba
    pero esa es mas aburrida que mirar una pared en blanco, sigue posteando? o por que
    no te emparejas con la ultima guerrera que vi escribiendo como loca para subir temas
    en el forillo queso rancio...la taparrosca, si es que sigue en su carrera contra el derrumbe
    jajajajajaa

Tu lo has dicho......mi opinion, mi espacio, MIS TEMAS, lo siento por ti, que ni opinion, ni
    espacio, ni temas o sea eres un forista parasito
    , que vienes a este foro cual vil sanguijuela
    a chupar sangre y energia de otros
    Alguna vez le he pedido a alguien que escriba en mi Pub? ese lugar es mio de mi hasta que
    Le Rouge lo permita, esta abierto y el que llegue bienvenido...si me conviene y el no llego…
    es porque no vino, diria el filosofo de Guemez

Pero veo que no le pierdes huella a mi Pub, hasta haces recuento quien, cuando y que dijo

Siento no poder corresponder tu interes, a mi tu merolico y plagiador posteo no me causa
    ni risa ni atencion, solo amerita que de vez en cuando te lance un huesito pa'que te vayas
    contentito moviendo el rabito....mi Dios! estas en el mismo nivel de el lerdo cesar jajajajaa

.
    Este mensaje lo puse en otro tema, lo resaltado en rojo, nada mas habia puesto 'el que no, pues no
    como diria el filosofo de Guemez' me llamo la atencion buscar algo referente al Filosofo....esto fue
    lo que encontre y puse la frase completa

sandiacrayolera

FRASES DEL FILOSOFO DE GUEMEZ PARA REIR UN RATO

JEJEJEJE AQUI LES TRAIGO UNAS FRASES DE MI COMPATRIOTA EL FAMOSO FILOSOFO DE GUEMEZ, PARA QUE SE RIAN UN RATITO Y HAGAN ABDOMINALES (O COMO LES DIGO YO ABOBINABLES) UN RATO.

• El que tenga perro que lo amarre afuera,el que no,pos que ni lo amarre.
    • El dinero no da la felicidad… sobre todo si es poco
    • hasta al más tarugo siempre hay algo que aprenderle (jon)
    • Hay que darles voz a los que no tienen voz
    • El que sabe, sabe. El que no, es el jefe.
    • Cuando pica la hormiga, hay dos cosas por hacer: rascarse… y esperar la roncha.
    • Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro.
    • En política, si las cosas no cambian, es porque siguen igual.
    • Cuando el gallo canta en la madrugada, puede que llueva mucho, puede que llueva poco o puede que no llueva nada!
    • El que anda de buenas, no puede andar de malas…
    • En política, unos salen a tirar… otros tiran a salir y otros salen a que se los tiren
    • Árbol que crece torcido es que no le pusieron palito.
    • Andamos como andamos, porque somos como somos
    • En política hay que hablar de Democracia… Pero la palabra del jefe, es mayoría.
    • Si dos perros siguen a una liebre y el de adelante no la alcanza, el de atrás menos….
    • El que se chingó, se chingó
    • La política es un arte del carajo… hay que dar las nalgas al de arriba y picársela al de abajo!
    • si no llueve pa’d día último del mes… ya no llovió este mes!
    • Somos usufructuarios por derecho… pero no dueños de nada!
    • En política hay que ser como frijoles de olla, a veces abajo, a veces arriba … pero siempre dentro.
    • Así pasa cuando sucede.
    • Cría cuervos y tendrás muchos!
    • La gente de antes era más honrada. Yo soy de antes pero vivo ahora!
    • El que se mete a la política, es como el gato en la chimenea… o sale quemado o sale tiznado!
    • Si el correcaminos no ganó, es porque perdió o empató.
    • Adios hijos míos, yo ya me voy; los dejo… para que el más vivo, viva del más *****!
    • Me tienen como perro de rancho… me amarran en las fiestas y me sueltan en las broncas.
    • El que tenga marranos que los amarre… el que no… que ni mecate compre
    • Si no llegó… es porque no vino.
    • Camarón que se duerme… no amanece desvelado
    • Camaron que se duerme… amanece hecho coctel
    • ¡Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes!
    • si dos montan a caballo: ¡de seguro uno va atrás!

• Los que de jóvenes no se mueren ¡de viejos no se escapan!
    • ¿Lloverá en la noche? ¡Mañana sabremos!
    • El que llega… saluda al que ya estaba.
    • Cuando hay… hay; cuando no hay… no hay.
    • La confianza dura hasta que se acaba.
    • Pa’ que el barco flote, a fuerza tiene que estar en el agua.
    • Todo lo hondo es bien profundo.
    • Laguna que no tiene desague, tiene

ES PARTE DEL FOLKLOR DE MI TIERRA, ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTA, LES PARECE TONTO INCLUSO HAY MUCHAS PERSONAS DEL PUEBLO LLAMADO GUEMEZ, QUE SE QUEJAN DE ESTE PERSONAJE, PUES DICEN QUE RIDICULIZA A LOS HABITANTES DEL PUEBLO, A MI LA VERDAD ME GUSTA MUCHO, LO DISFRUTO Y HASTA ENCUENTRO UN POCO DE SABIDURIA Y LOGICA EN LO QUE DICE, AHI SE LOS DEJO CON MUCHO GUSTO Y HAGANME SABER SI QUIEREN MAS FRASES, SALUDOSSS.

LA SANDIA

Jajajaja me hizo reir mucho y solo verdades

Igual me hizo reir un chamaco conocido que le puso a su cel Samsung la clave, nombre o que se yo!
    'Cambio guaifai por comida'....maruchan

.

En mi recorrido mundial de lectura encontre este dato

No soy seguidora de la medicina natural, mas bien soy anti medicina de patente, que la evito
    lo mas posible, me preocupa leer que cura una cosa y arruina otra, la mayoria de las veces
    puede ser el higado, los riñones o lo peor producen dependencia

Esto llama la atencion, es mas leido en Mexico que en su pais de origen

Como dice el dicho ...Nadie es profeta en su tierra

.
    En casa teniamos un libro de el. Con suerte aun anda por ahi arrumbado.

Atrincherado

Los Grimaldi frente a los Aga Khan: duelo de glamour en las dos bodas del año

Día 31/08/2013

Mónaco se mide con los Aga Khan en la lista de invitados VIP que asistirán a los enlaces

afp/AKDn
    Tatiana Santo Domingo junto a Andrea casiraghi y Kendra Spears junto a Rahim Khan

Pocos días en el calendario hay con acontecimientos tan glamourosos como los que hoy tendrán lugar en Mónaco y Suiza. Dos bodas en el seno de dos adineradas y célebres dinastías. En el corazón de la Costa Azul, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo; en Ginebra, el heredero del Aga Khan, Rahim Khan, con la top model americana Kendra Spears.
    El enlace de Mónaco sigue el espíritu relajado de la familia Grimaldi, donde parece que es tradición contraer matrimonio cuando los hijos ya han llegado o están en camino. Tal fue el caso de la Princesa Carolina (con Stefano Casiraghi y Ernesto de Hannover) y, también, de la Princesa Estefanía (Daniel Ducruet). Y Andrea no iba a ser una excepción: hoy se casa, en ceremonia civil, con la colombiana Tatiana Santo Domingo después de siete años de relación y un hijo en común, Sacha, nacido el pasado 21 de marzo. Para la ceremonia católica habrá que esperar hasta enero de 2014, cuando los Grimaldi cuenten con un miembro más (el hijo que espera Carlota Casiraghi). ¿El escenario?, la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza).
    Sin filtraciones

En las últimas semanas, Mónaco ha estado dividido en dos: quienes han recibido la preciada invitación y quienes se han quedado sin ella. Los pocos que tienen el privilegio de estar en la boda del Heredero al Trono han recibido la advertencia expresa de no colgar fotos en las redes sociales para evitar filtraciones a la prensa.
    La boda de Andrea y Tatiana se celebrará hoy al mediodía en el Salón del Trono del Palacio monegasco. La ceremonia no durará más de 20 minutos y será oficiada, previsiblemente, por el funcionario encargado de los asuntos civiles de la Familia Principesca, el mismo que casó en 2011 al Alberto II de Mónaco y a Charlene Wittstock antes de su enlace por la Iglesia. Unos 400 invitados asistirán al almuerzo que posteriormente se servirá en los jardines de Palacio, donde familiares, amigos, autoridades y personalidades del Principado darán la enhorabuena a los recién casados.
    Por la noche, la historia cambia y los formalismos darán paso a un ambiente desenfadado, que va más con el estilo de los recién casados. Una fiesta para 250 amigos se celebrará en el emblemático Sporting Club de Invierno de Montecarlo, situado junto al Casino. En ese lugar, la decoración se ha preparado según el gusto de los novios: la fiesta tendrá un ambiente tropical y exótico, mezclando los estilos del Caribe y África. Después de degustar un bufé, se escuchará música rock, pop y soul para que el baile no falte en una fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. La lista de invitados vip e it girls será larga en la cita del año en Mónaco.
    Otras formas

El enlace en la familia del Aga Khan tendrá otras formas. Al cabo, se trata de una dinastía tan fascinante como desconocida, descendientes directos del profeta Mahoma y líderes espirituales de los musulmanes ismaelitas nazaríes, que tienen más de 15 millones de fieles. El Príncipe Karim Aga Khan casa a su heredero, el Príncipe Rahim, con la modelo Kendra Spears, quien ha desfilado para Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Valentino, entre otros. El secretismo rodea la ceremonia, que se celebrará en Ginebra bajo el rito musulmán y al que está previsto que asistan numerosas personalidades del todo el mundo, aunque de la lista de invitados no ha transcendido.
    El padre del novio, el Príncipe Karim Aga Khan, es amigo íntimo del Rey Don Juan Carlos, una amistad que se remonta a la infancia, cuando ambos coincidieron en un colegio suizo, el mismo donde también estudió Rainiero de Mónaco. La novia deberá cambiar de nombre y convertirse al Islam antes de la ceremonia. La modelo, además, tendrá que bajarse de las pasarelas para dedicarse a otro tipo de actividad, vinculada a las fundaciones de la familia. Rahim, de 42 años, y Kendra, de 24, se conocieron hace tiempo, y a principios de este año hicieron público su compromiso.
    Si en otra cosa coinciden los Grimaldi y los Aga Khan, más allá de su fortuna, es en ciertos episodios trágicos. En el caso de Mónaco, las traumáticas muertes de Gracia de Mónaco y Stefano Casiraghi; en la familia Aga Khan, el accidente de Ali Aga Khan, abuelo del novio, quien falleció en 1960. Un sobrino del actual Aga Khan fue hallado muerto por consumo de drogas en un hotel de Nueva York, en 2011. Ese mismo año, en el mismo tanatorio neoyorkino de Madison Avenue, también estuvo el abuelo de Tatiana, el industrial Julio Santo Domingo.
    Oh la la...la 'rialeza'
    Los que dicen que el dinero no es la felicidad....pero como ayuda a ser feliz jajajaaa

Tatiana Santo Domingo:
    «No me interesa tener una relación con la prensa»

La novia de Andrea Casiraghi rompe el silencio en ABC para hablar sobre su trato con los medios y su firma de moda étnica-ética que causa furor entre la «jet-set»

muzungu sisters.

Las dos vidas de Tatiana
    Muzungu Sisters, un juego de palabras en suajili e inglés que significa «hermanas viajeras», ha revolucionado la venta on-line de ropa ofreciendo diseños exclusivos elaborados por comunidades de indígenas y artesanos de todo el mundo. Bolsos de Delhi, chaquetas «bolero» del Alto Perú, pantalones «gaucho» de La Pampa, blusas de Budapest o kaftanes marroquíes son algunas de las piezas «curadas» por Tatiana que han seducido a «niñas bien» como la galerista parisina Victoire de Pourtalès o la diseñadora argentina Concepción Cochrane Blaquier. El furor por Muzungu es tal que algunas de ellas —véase Margherita Missoni o Eugenie Niarchos— incluso han posado como modelos para la marca.
    *
    Pronto, Santo Domingo volverá a guardar silencio, y entonces solo podremos oírla a través de las piezas étnicas que seleccione para Muzungu Sisters. Objetos originales y un poco misteriosos... como lsu tio a mujer que los escoge.
    Se da el lujo de ignorar lo que otros buscan con afan

La colombiana se va de Princesa de Monaco, Stefano es heredero al no tener hijos de matrimonio
    su tio el Principe Alberto, a la americana nombre, religion y vestuario le van a cambiar por ser
    esposa del hijo de papa, por cierto bastante viejo para ella ...aguantara como Noor de Jordania?

El caso es que a la dos la vida les va a cambiar...a la americana mas

En la actualidad, la reina viuda Noor reside entre Jordania, Washington y Londres. Continúa prestando apoyo a organizaciones internacionales y realizando apariciones públicas.

Ha sido relacionada sentimentalmente con el magnate mexicano Carlos Slim por una revista española

Jajaja sigue el dato pero eso fue hace tiempo, parece que solo son buenos amigos

El hombre esta muy ocupado trabajando para conservar su sitio del mas rico del mundo

.

Atrincherado

Default De peli!!

La despedida con aires bohemios de Tatiana Santo Domingo

Los detalles de la fiesta los conocemos gracias a Lauren Santo Domingo, tía de Tatiana y trabajadora de «Vogue», que publicó la foto en su cuenta de Instagram. «Virgin Suicides» (vírgenes suicidas) fue el título que eligió, en referencia a la película. En cuanto al yate donde se celebró, la bandera monegasca de la popa y el suelo nos hacen suponer que los Casiraghi cedieron el Pachá III para la celebración.
    La gordita de la izquierda es su cuñada Carlota, salio con su domingo siete...soltera embarazada
    la de trencitas es la socia de Muzungo Sisters

.

De que sabor seria el atolito que les dio Obrador el dia de hoy a sus seguidores???
    mmmm.... de canela, de fresa o champurrado?

Atrincherado

Una joven reduce drásticamente su cintura gracias a llevar durante tres años un corsé

No se quita la prenda ni para dormir y se marca como objetivo arrebatar el récord de la cintura más pequeña del mundo

Michele Kobke ha conseguido reducir su cintura inicial de 64 centímetros

Para la mayoría de los mortales, la única manera de conseguir una cintura delgada es cuidando la alimentación y realizando mucho ejercicio, pero Michele Kobke lo ha conseguido gracias a una peculiar manera: vistiendo un apretado corsé día y noche durante tres años.
    En ese tiempo la joven alemana de 24 años ha conseguido modificar drásticamente su cuerpo sin necesidad de acudir a la cirugía estética, y ha logrado finalmente reducir su cintura inicial de 64 centímetros a una de 40.
    Michele Kobke reconoce estar obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña y se ha propuesto como objetivo arrebatar el record de la americana Cathie Jung, cuya cintura mide solamente 38 centímetros.
    Sólo se lo quita para ducharse

Vestir el corsé durante todo el día, incluso para dormir, puede provocarle algún serio contratiempo para la espalda.
    Aún así a la joven alemana no le importa y sigue firme con la idea de seguir llevando esta prenda que en siglos anteriores causaba furor entre las damas.
    La propia Michele, a pesar de tener una cintura más pequeña que la mayoría de modelos de pasarela, señalaba en las páginas del diario The Sun «A algunas personas les resulto realmente atractiva».

Y para donde se le iria lo que esta a la altura de la cintura?...por no decir tripa

Aunque esta 'modelo' esta medio cuadradita

.

Atrincherado

Tengo tiempo que casi no leo prensa, ni veo tv mexicana, bueno, la tv ...nunca, ni cuenta
    me di de los huracanes, ni los plantones, ni los chismes de las reformas, todo lo medio lei
    pero no me llamo la atencion ....
    Como que no me importa lo que pase en este pais de locos (excepto lo de los huracanes he?)

Participo nada mas en este Foro, hace mas de un mes que no leo el forillo-que hue-asi que
    menos contacto con la realidad mexicana, leo mas periodicos internacionales o prensa y
    chismes venezolnos jajaja de repente tambien me aburren porque hay situaciones parecidas
    a Mexico, pero es algo que nada tiene que ver conmigo casi me divierte el desmoder que se
    traen y aguantan

A veces me preocupa este valemadrismo de mi parte, pero pasan tantas cosas que llega
    el hartazgo y como me la paso mas 'al otro lado' me siento casi desconectada del acontecer
    mexicano ....y muy a gusto

.
    Last edited by Rosita Xyz; 24-09-13 at 11:34 PM.

Atrincherado

Vi una nota donde hablaba de la Baja Marruecos, que en estos dias se lleva a cabo

Lo cual me llamo la atencion por el nombre, que yo sepa Baja 1000 y Baja 500 se
    llama si porque se realiza en Baja California y Baja California Sur y son carreras
    de autos y motos fuera de carretera
    Carreras que iniciaron cuando no existia la carretera Transpeninsular, recorrian la
    brecha que servia de comunicacion en la peninsula de BC

La Baja 1000 es una carrera de Off Road que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Tradicionalmente comienza en la ciudad-puerto de Ensenada y termina en la ciudad-puerto de La Paz. Tiene un recorrido de un poco más de 1,050 millas (1,700km), a esto debe su nombre. En la prueba participan automóviles (incluyendo los Bugs y Trucks además de otros todoterrenos y pickups), motocicletas y cuatrimotos.

Historia

Desde 1967 hasta 1973 la carrera fue organizada por la Asociación Nacional de Competición Fuera de Terreno (NORRA por sus siglas en inglés); sin embargo en 1974, el gobierno le negó el permiso a NORRA para organizar el evento, y la crisis de combustible de ese año forzó a cancelar la carrera.

En 1975, SCORE International, con el patrocinio de Cerveza Tecate, reanudó la Baja 1000 como una competición de circuito, con la salida y meta en Ensenada, y en 1979, SCORE pudo hacer de nuevo la legendaria carrera de 1000 millas hasta Cabo San Lucas, Baja California Sur, como lo han hecho desde entonces.
    En ocasiones, la Baja-1000 ha iniciado su recorrido en ciudades diferentes como Mexicali y Tijuana.

Al siguente año surgio la Baja 500 que se realiza en circuito en BC, sin pasar a BCS

La Baja 500 es una carrera internacional de Rally raid que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Tradicionalmente comienza y termina en la ciudad y puerto de Ensenada Baja California. Tiene un recorrido de alrededor de 500 millas, que varia año con año de acuerdo al diseño del recorrido.

Ganadores

Año, Automóvil Troques | Motocicletas

• 1968 Bud Ekins/Guy Jones | Doug Douglas/Jim McClurg
    Eso de troques son los Pick Up arreglados, lo ha de haber redactado alguien del centro
    pues aqui los troques son los camiones de carga

Ahora me entero que hay Bajas por todo el mundo?

Copa del Mundo FIM de Bajas 2012

15-18 marzo –> Italian Baja –> Italia
    20-22 julio–> Baja España-Aragón–> España
    24-26 agosto –> Hungarian Baja –> Hungría
    14-17 octubre –>Baja Marruecos –>Marruecos
    1-3 noviembre –> Baja Portalegre 500 –> Portugal
    25-26 noviembre –> Baja Qatar –> Qatar

Que onda? nos expropiaron el nombre? o pagaran por el uso

Creo que Baja California es marca registrada....

mmmh no, es Tijuana la que registron, para evitar mal uso del nombre de la ciudad

REGISTRO DE LA DENOMINACIÓN TIJUANA COMO MARCA
    http://www.tuobra.unam.mx/obrasPDF/p...927170627.html
    Espero que al menos hagan mencion de donde se inicio el nombre de la carrera
    si es como creo que son relacionadas con las Bajas de Mexico

.

Atrincherado

Vale la pena?

Publicado el domingo, 10.13.13

Betty Pino murió tras complicaciones de cirugía cosmética, revela autopsia

Betty Pino debuta con la nueva estación Clásica 92.3 FM en 1996. Pino, una de las locutoras más queridas de Miami, murió el 7 de agosto. Roberto Koltun / El Nuevo Herald
    Contenido Relacionado

Maria Perez

mperez@elnuevoherald.com

Betty Pino, una de las voces más amadas de la radio musical de Miami, no tuvo que ver durante las semanas previas a su muerte cómo el cuerpo que tanto se había esforzado en cuidar se arruinaba.
    En junio, Pino se había sometido a una operación para eliminar de sus glúteos la silicona que se había inyectado hacía cuatro años. Un mes más tarde le diagnosticaron sepsis. Su cuerpo empezó a gangrenarse. Los médicos tuvieron que amputar sus manos y sus pies. Pero ella ya estaba en coma.
    Pino, la locutora que ayudó a artistas como Dyango, Julio Iglesias o Rocío Jurado a abrirse camino en Miami, murió el 7 de agosto a los 65 años. La autopsia del Departamento del Médico Forense de Miami-Dade concluyó que falleció a consecuencia de las complicaciones de la operación con la que quiso extraer de su cuerpo la silicona que se inyectó.

Detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade mantienen abierta una investigación sobre la muerte.
    El cirujano plástico que realizó la operación de Pino en junio niega que la cirugía esté relacionada con la muerte de la locutora.
    Las hijas de Pino rehusaron comentar para esta nota a través de su abogado, quien afirmó que siguen muy dolidas.
    “Al final no sufrió. Nosotros estábamos encargados de desconectarla y eso es lo que hicimos”, dijo Jorge Gaviria, que también fue amigo de Pino. “Hasta el final estuvo muy contenta, era una mujer muy feliz, era muy apasionada”.
    El informe de la autopsia cuenta como Pino se había colocado unos implantes duros de plástico hacía unos 20 años para ensalzar sus glúteos. Una década más tarde los cambió por otros implantes salinos. Pero estos terminaron causándole problemas, y hace unos cuatro años, Pino decidió inyectarse silicona en los glúteos.
    “A lo largo del tiempo, el tejido en sus glúteos se endureció y deformó, por lo que era muy doloroso”, explica el informe de la autopsia de 17 páginas obtenido por El Nuevo Herald esta semana. “Ella había pedido a muchos médicos que le extrajeran el tejido endurecido de sus glúteos porque era muy doloroso sentarse. Sin embargo, no encontró a ningún doctor que aceptara llevar a cabo este procedimiento porque todos temían los riesgos y complicaciones”.

Peligros de las inyecciones
    Las inyecciones de silicona en los glúteos son un procedimiento ilegal en Estados Unidos. Se asocia a establecimientos y personal sin licencia, que ofrecen a mujeres sin muchos recursos el sueño de embellecer sus glúteos.
    Incluso si no ocasiona problemas al principio, con los meses o los años, el material inyectado puede endurecerse, provocar una inflamación crónica, infecciones o incluso supurar por la piel. La silicona se mezcla con los tejidos del cuerpo. En la mayoría de las ocasiones, no se puede hacer mucho para solucionar el problema.
    No está claro quién le puso las inyecciones de silicona a Pino.
    La locutora ecuatoriana acabó encontrando a un cirujano en Coconut Grove que aceptó extraerle la silicona inyectada, Constantino Mendieta, especializado en reconstrucción de glúteos y certificado por el American Board of Plastic Surgery.
    Pino se sometió a la operación el 14 de junio en la clínica del cirujano, 4 Miami Beauty Aesthetics Clinic, y después de varias horas fue enviada a su casa en Coral Gables.
    Todo lo que vendría después, de acuerdo con el informe de la autopsia, se derivó de la infección de las heridas de esa operación. Pino fue revisada en varias ocasiones pero las heridas no se curaron, concluyó la autopsia.
    “Ella es ingresada en el hospital con sepsis debida a la infección de las heridas quirúrgicas, y después de un período de hospitalización con múltiples complicaciones médicas y quirúrgicas, muere”, afirma el informe, que no prejuzga si hubo o no negligencia.
    Auque no pudo entrar en detalles sobre la operación por las regulaciones sobre el secreto médico-paciente, Mendieta negó las conclusiones del informe.
    El cirujano, que había conocido a Pino un año antes de la operación, opinó que el problema real son los establecimientos cosméticos sin licencia que realizan cirugías ilegales.
    “La operación no tiene nada que ver con esto. Esto pasó un mes después. Hay mucha desinformación en el informe”, dijo Mendieta, quien afirma que su operación fue más de reconstrucción que una operación cosmética.
    El informe afirma que la familia estaba considerando a principios de agosto la posibilidad de interponer una demanda por negligencia médica, aunque no quedaba totalmente claro contra quien.
    Pino sufrió vómitos y diarrea el 16 de julio. Llamó a una ambulancia que la transportó al Doctor’s Hospital. Un día después, estaba en coma.
    Desarrolló un shock séptico, causado por una infección masiva, y el 31 de julio fue transferida al Hospital Jackson Memorial, donde su salud siguió en declive. El 6 de agosto los médicos le amputaron sus manos y sus pies. Murió la próxima madrugada, luego de que la familia decidiera desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida, siguiendo las instrucciones que Pino había dejado.

El médico forense encontró al día siguiente piel negra en la parte inferior de su cara, en los dos senos, donde tenía implantes, y en sus glúteos.
    Una mujer apasionada
    Pino, nacida en Ecuador, emigró muy joven a Estados Unidos. Empezó siendo mucama de un hotel de lujo, dependiente de una cafetería y recepcionista antes de que Herb Dolgorff le diera una oportunidad frente al micrófono. Tuvo dos hijas, Cristina Hevas y Beatriz Kaminsky, y en 1997 se casó con el cirujano plástico Mel Thomas Ortega, aunque se separarían pocos años después, según una fuente cercana a la familia.
    Pino poseía un instinto especial para predecir el futuro artístico de los cantantes.
    “Ella sabía cual artista triunfaría con solo escucharlo una vez”, dijo Osvaldo Vega, copresentador de El Desayuno, a El Nuevo Herald tras la muerte.
    “En su trato personal, nunca la vi de mal humor. Era muy amiga de sus amigos”.
    El día de su muerte, artistas y productores como Julio Iglesias, Emilio Estefan, Lucía Méndez y Dyango expresaron su dolor por la pérdida de esta locutora a la que sus admiradores llamaban “La reina de la radio”.
    “Nos ha dejado la persona más grande que he conocido y una profesional inmensa que ayudó a todos los cantantes latinos como nadie lo ha hecho en la radio”, escribió Dyango en su cuenta de Facebook.
    La actriz y cantante Lucía Méndez recordó a Pino como “una amiga entrañable, una persona única” con la que intercambiaba confidencias profesionales y “de amores”.
    Su amiga, Alba Eagan, describio a Pino como “una mujer sin medidas, entregada, apasionada, con un corazón inmenso”. También recordó cómo Pino se esforzaba por cuidar su aspecto. Hacia mucho ejercicio. Llevaba una dieta casi vegetariana y rara vez tomaba alcohol.
    “La veía tomar un vino si acaso, pero nunca licores fuertes”, dijo Eagan.
    El informe de la autopsia dice que Pino había sufrido depresiones, pero los comentarios que dejaba en Facebook, donde publicaba noticias relacionadas con la canción, eran sobre todo positivos.

En uno de ellos, publicado el 13 de julio, tres días antes de ingresar en el hospital, decía: “Atrás ya quedó lo malo. Ahora demos paso solamente a lo bueno que llega a nuestras vida”.
    Pino continuó: “Vienen muchas cosas hermosas que estabas esperando. La vida cambió para ti y ¿sabes por qué cambió? Porque dejaste entrar en tu vida a Dios, y ahora El es tu amigo, y es quien dirige tus pasos. El sabrá llevarte por el camino de la verdad, de la felicidad, del amor y del éxito. (Feliz noche)”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/13/v-fullstory/1589336/betty-pino-murio-tras-complicaciones.html#storylink=cpy

Creo que cuando empezo como locutora y entrevistadora no necesito pechonalidad
    ni pompas de vedette para triunfar

Cuando Julio Iglesias y Betty Pino estaban jovenes y sin? operaciones....los dos

La Ale se salvo en una tablita....no le tocaba

Que melloooo!

.

Atrincherado

Este es un Gato Arrugado

Me parece bon ...mmh tierno, pero tambien se me hace que esta muy feooo

No creo poder abrazar un gato pelado como este jajajaa, aunque su carita da
    la impresion de tristeza y abandono

Cuanta cosa rara se sabe ahora

.

Este es un Gato Arrugado

Me parece bon ...mmh tierno, pero tambien se me hace que esta muy feooo

No creo poder abrazar un gato pelado como este jajajaa, aunque su carita da
    la impresion de tristeza y abandono

Cuanta cosa rara se sabe ahora

.
    A mi no me gustan los gatos, ni me gustaran nunca. Por ahi lei que torturan sus cacerias, ratones o lo que sea.
    En cambio los perros... awwww

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    A mi no me gustan los gatos, ni me gustaran nunca. Por ahi lei que torturan sus cacerias, ratones o lo que sea.
    En cambio los perros... awwww
    GUAU!! GUAU!!!

Bookmarks