Page 11 of 21 FirstFirst ... 678910111213141516 ... LastLast
Results 301 to 330 of 617

Thread: Le Rouge Pub

Atrincherado Eleva's Avatar

aunque no lo aceptes, el mismo dolor que te dio que perdieran los dorados y que perdiera el pan o la josefina la presidencia , ayer Peña Nieto presidente.

hoy Xolos campeón,

no es mi deporte favorito, pero seguí los últimos partidos y celebro el triunfo de los Xolos,

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Felicidades, Live! Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos, no importa que no te entienda o no nos entendamos, compartimos casi las mismas
    fechas de aniversario... por algo sera, por eso te deseo lo mejor.
    Canuck, para que felicitas a esa descarada, que no viste como se burlo de ti el dia de tu cumple?

A muele y muele pero de aqui no salen

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    aunque no lo aceptes, el mismo dolor que te dio que perdieran los dorados y que perdiera el pan o la josefina la presidencia , ayer Peña Nieto presidente.

hoy Xolos campeón,

no es mi deporte favorito, pero seguí los últimos partidos y celebro el triunfo de los Xolos,
    ¿Vieras que no?

A mi el soccer nunca me ha gustado, siempre lo he dicho...

Me alegro que hayan perdido y que se jodan sus seguidores por que no vendrán equipos de primera aquí...

No me puedo entristecer de que se vaya Calderón por que constitucionalmente su periodo terminaba, es como si me entristeciera por que acabara una película de cine...

Y aunque el triunfo de Peña no me hace feliz, la derrota de López es algo totalmente delicioso y el ardor (y dolor de muchos) de sus believers lo es mucho mas...

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Canuck, para que felicitas a esa descarada, que no viste como se burlo de ti el dia de tu cumple?

.
    Yo se, Rosita. Yo no le tengo ningun rencor, ni pienso corresponderle con la misma moneda. Por algo es que ella no esta contenta en este momento.
    No entiendo por que le dio la espalda a la Regia cuando la hicieron moderadora si eran amigas y sigue hablando mal alla de nosotras en especial, muy su
    problema. Yo no tengo ninguno con ella, solo no la entiendo por que sigue tratando de sembrar mala semilla aquui. Que Dios la bendiga y le de paz en su corazon.
    Last edited by Canuck; 03-12-12 at 12:20 AM.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

hoy Xolos campeón,

De que habla esta lerda?

Si seras mensa priista revolcada, que tiene que ver que gane un equipo lleno de extranjeros con que
    pierda Josefina o el Peña sea presidente?
    si le estas diciendo a Arack que esta adolorido porque perdieron los Dorados, te recomiendo que
    aprendas a leer...so burra!

Si en el forillo eres invisible, aqui provocas repulsa, quierete un poco y ten dignidad....esfumate!

.

Atrincherado

Yo se, Rosita. Yo no le tengo ningun rencor, ni pienso corresponderle con la misma moneda. Por algo es que ella no esta contenta en este momento.
    No entiendo por que le dio la espalda a la Regia cuando la hicieron moderadora si eran amigas y sigue hablando mal alla de nosotras en especial, muy su
    problema. Yo no tengo ninguno con el ella, solo no la entiendo por que sigue tratando de sembrar mala semilla aquui. Que Dios la bendiga y le de paz en su corazon.
    Pues yo no! es mucha la burla y groseria de esa descarada!

Si, soy mala, mala.... Mala con mayuscula

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y aunque el triunfo de Peña no me hace feliz, la derrota de López es algo totalmente delicioso y el ardor (y dolor de muchos) de sus believers lo es mucho mas...

.

Pues yo no! es mucha la burla y groseria de esa descarada!

Si, soy mala, mala.... Mala con mayuscula

.
    Nahh, Rosita, eres una linda mujer muy fuerte y una amiga increible!

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Peña Nieto felicita a los cholos de la colonia Libertad (saludos Brosita) y los campeones de fútbol.

Senior Member Morgana's Avatar

¿Vieras que no?

Me alegro que hayan perdido y que se jodan sus seguidores por que no vendrán equipos de primera aquí...

No me puedo entristecer de que se vaya Calderón por que constitucionalmente su periodo terminaba, es como si me entristeciera por que acabara una película de cine...

Aún no festejes, solo para informarte y no andes opinando sin saber, dorados aunque hubiera ganado no subiría a la primera, así como la piedad aún no tiene un lugar seguro, ya que le falta un torneo.
    A los que viven del futbol, más allá de jugadores y directivos, supongo que no les da tanta alegría perder la oportunidad que brinda subir de categoría con el aumento en sus ganancias, no es lo mismo enfrentar a un América que al Irapuato.
    Y que mi deporte sea mejor que el que a ti te gusta es la discusión mas tonta en la que se pueda uno enredar, cada uno tendrá lo suyo y dependerá del gusto de cada quien. Por ejemplo a mi el panbol ultimamente se me ha hecho aburrido pero encuentro igual de soporífero un partido de la liga mexicana de beis o de la liga del pacífico (y hablando de naquez que puede ser más naco que los anuncios del cable promoviendo dicha liga) y no entiendo que pueda tener de atractivo la lucha libre sobretodo la gringa y su sobrecarga de esteroides.
    Sin importar lo mal que me caiga Hank, creo que los Xolos hicieron un buen trabajo y aunque no soy fan del equipo si del técnico y me alegra mucho el triunfo del turco.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Aún no festejes, solo para informarte y no andes opinando sin saber, dorados aunque hubiera ganado no subiría a la primera, así como la piedad aún no tiene un lugar seguro, ya que le falta un torneo.
    A los que viven del futbol, más allá de jugadores y directivos, supongo que no les da tanta alegría perder la oportunidad que brinda subir de categoría con el aumento en sus ganancias, no es lo mismo enfrentar a un América que al Irapuato.
    Y que mi deporte sea mejor que el que a ti te gusta es la discusión mas tonta en la que se pueda uno enredar, cada uno tendrá lo suyo y dependerá del gusto de cada quien. Por ejemplo a mi el panbol ultimamente se me ha hecho aburrido pero encuentro igual de soporífero un partido de la liga mexicana de beis o de la liga del pacífico (y hablando de naquez que puede ser más naco que los anuncios del cable promoviendo dicha liga) y no entiendo que pueda tener de atractivo la lucha libre sobretodo la gringa y su sobrecarga de esteroides.
    Sin importar lo mal que me caiga Hank, creo que los Xolos hicieron un buen trabajo y aunque no soy fan del equipo si del técnico y me alegra mucho el triunfo del turco.
    Bueno, pues perdiendo tiene menos posibilidad de subir, lo cual es maravilloso... Y se que a "los que viven de ahí" tampoco les hace mucha gracia los que estamos en el comité que pide la venta del equipo* y que se lo lleven de Culiacán, solicitud que cada vez está teniendo mas respuesta, tanto así que están pensando llevarlo a Nayarit, lo cual será bueno por que a la economía de la ciudad no aporta un solo peso...

Y yo no peleo que mi deporte sea mejor, simple y sencillamente que el soccer localmente solo estorba, que no sepas de beis eso no es bronca mía, por cierto, ¿We Will Rock You se te hace naco?, caray, voy a quemar mis CD's de Queen, la lucha libre gringa es chida, la mexicana es muy naca...

Bueno, pues perdiendo tiene menos posibilidad de subir, lo cual es maravilloso... Y se que a "los que viven de ahí" tampoco les hace mucha gracia los que estamos en el comité que pide la venta del equipo* y que se lo lleven de Culiacán, solicitud que cada vez está teniendo mas respuesta, tanto así que están pensando llevarlo a Nayarit, lo cual será bueno por que a la economía de la ciudad no aporta un solo peso...

Y yo no peleo que mi deporte sea mejor, simple y sencillamente que el soccer localmente solo estorba, que no sepas de beis eso no es bronca mía, por cierto, ¿We Will Rock You se te hace naco?, caray, voy a quemar mis CD's de Queen, la lucha libre gringa es chida, la mexicana es muy naca...
    Serias muy pendejo si los quemaras solo por lo que que piensa alguien más (para mi queen es una de las mejores bandas que han existido), así como dudo que los panboleros se vayan a suicidar en masa porque alguien les diga nacos. Y si la lucha libre a se me hace un espectáculo malo incluyendo el exceso de esteroides de la gringada pero no busco que no exista ni que no la traigan a mochilandia, simplemente es un producto que no consumo. Y no, no me gusta el beis nacional, prefiero las ligas mayores y si se me hacen naquisimos los anuncios de megacable anunciándolo, así como naquisima es la tele regia en especial las noches del fútbol (pero que sería de La Sopa sin esas nacadas).

Serias muy pendejo si los quemaras solo por lo que que piensa alguien más (para mi queen es una de las mejores bandas que han existido), así como dudo que los panboleros se vayan a suicidar en masa porque alguien les diga nacos. Y si la lucha libre a se me hace un espectáculo malo incluyendo el exceso de esteroides de la gringada pero no busco que no exista ni que no la traigan a mochilandia, simplemente es un producto que no consumo. Y no, no me gusta el beis nacional, prefiero las ligas mayores y si se me hacen naquisimos los anuncios de megacable anunciándolo, así como naquisima es la tele regia en especial las noches del fútbol (pero que sería de La Sopa sin esas nacadas).
    Pos como dices que los anuncios de la liga de baseball s ete hacen nacos... y en ellos sale We Will Rock You de Queen... por lo tanto Queen es naco...

Y no,no creo que se suiciden, pero si se pueden molestar, como lo hacen, con grupos como el mio que solicitan su cambio de sede (de hecho estoy en varias agrupaciones, en esa, en una contra el matrimonio joterìl, contra el aborto y mi orgullo: http://www.facebook.com/FundacionHue...aAc?ref=stream )

Un dato adicional, la Liga del Pacífico, está constituida en su mayoría por ligamayoristas (igual que los demás equipos que conforman la Liga del Cariba, en la que participa el equipo de la liga del Pacífico que gane)...

Pues estamos viendo anuncios diferentes mi buen, porque aqui los que salen cada media hora los de unos tipos y tipas brincoteando con una producción de 3 pesos al son de una banda que desconozco y no son nacos son naquisimos. El de este año no lo encuentro pero es por el estilo del del año pasado,

Ya lo encontré, y si esto no es naco entonces no se que es.

chucha cuerera Live's Avatar

.
    podrias recordarme en que consistio mi burla?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Pues estamos viendo anuncios diferentes mi buen, porque aqui los que salen cada media hora los de unos tipos y tipas brincoteando con una producción de 3 pesos al son de una banda que desconozco y no son nacos son naquisimos. El de este año no lo encuentro pero es por el estilo del del año pasado,

Ya lo encontré, y si esto no es naco entonces no se que es.

No los había visto, aquí solo salieron varios derivados de este:

Y nada mas...

En fin y al cabo, esos son promocionales (en las luchas sale puro Heavy Metal, menos la rola de John Cena, que es un rap)...

Son la gente, el ambiente, todo eso, no el anuncio...

Atrincherado Eleva's Avatar

¿Vieras que no?

no te gusta el fútbol, bueno, hay varios deportes.

del otro tema, nada de que como cuando se acaba una película de cine, el Pan dejo el gobierno federal, y eso ayy!!! arde o duele o entristece a los panistas, y el que diga que no que se lo crea su mamá.

no te gusta el fútbol, bueno, hay varios deportes.

del otro tema, nada de que como cuando se acaba una película de cine, el Pan dejo el gobierno federal, y eso ayy!!! arde o duele o entristece a los panistas, y el que diga que no que se lo crea su mamá.
    Sobre todo menos nacos...

Y d ela "tristeza" de que salga el PAN, pos todavía si trabajara en el gobierno... pero como no...

Con que haya perdido el otro me doy por bien servido... y con el coraje, tristeza, impotencia y ardor que les da a sus believers que haya perdido por segunda ocasión, me da una completa y total schadenfreude

No los había visto, aquí solo salieron varios derivados de este:

Y nada mas...

En fin y al cabo, esos son promocionales (en las luchas sale puro Heavy Metal, menos la rola de John Cena, que es un rap)...

Son la gente, el ambiente, todo eso, no el anuncio...
    Y eso es lo que vengo diciendo desde hace un par de posteos: que los anuncios del megacable promocionando la liga del pacífico no solo eran nacos sino naquisimos.

Lo que pasa es que no lo entiendes... pero en Baseball es un juego apasionante... estrategia pura
    Si lo entiendo, y es una soberana lata.

Aparte que los "jugadores" de "deportista" solo tienen la ropa, porque el estado fisico... Damn freaking shamus on socks.
    Don’t hate me because I’m beautiful!

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Si lo entiendo, y es una soberana lata.

Aparte que los "jugadores" de "deportista" solo tienen la ropa, porque el estado fisico... Damn freaking shamus on socks.
    Los "gorditos" son los menos...

el baseball ista promedio es así (es la primera foto que salió)

Y como te dije, hay gorditos, pero no son la norma, en ese tipo de percepción, podrías decir lo mismo del football americano, y tampoco es verdad

Otra soberana lata.

Mas encima "futbol"... cuando jamas ha sido futbol eso.

A lo mas "handball".

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Otra soberana lata.

Mas encima "futbol"... cuando jamas ha sido futbol eso.

A lo mas "handball".
    Otro deporte conformado de estrategia pura...

Y con atletas que tienen uno de los entrenamientos mas intensos, completos y extenuantes de cualquier deporte...

Los "gorditos" son los menos...

el baseball ista promedio es así (es la primera foto que salió)

¿y los levantadores de pesas profesionales?

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿y los levantadores de pesas profesionales?
    Pos no se, pero veamos...

En esta imagen podemos ver al liner B.J. Raji regresar una intercepción hasta touchdown congra los Chicago Bears el año ante pasado... donde ganaron el campeonato de la NFC

Eso no lo hace si solo fuera cebo y no un atleta con una condición física excepcional

Aquí el video

Last edited by Arack; 04-12-12 at 09:21 PM.

Rosita y Regia, les mande un mp hace unos minutos, el mismo a las dos, espero lo hayan recibido, si no me dicen.

Las quiero.

Rosita y Regia, les mande un mp hace unos minutos, el mismo a las dos, espero lo hayan recibido, si no me dicen.

Las quiero.
    bueno, ustedes, mucho pinche beso y mucho arrumaco y uno, todo inocente, con la imaginación mas vívida que la jodida y pues, dejen esa hacha, digan "quiobo" o "saludos" o algo así.

Bookmarks