Page 10 of 25 FirstFirst ... 5678910111213141520 ... LastLast
Results 226 to 250 of 612

Thread: Le Rouge Pub

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Así no vale, lo correcto sería que le extendieras una invitación allá... o igual puedes enviar a un propio.

Es que yo para abajo no sé mirar, pero ahorita mando a Jacobs II (nuestro escondido correveidile oficial) para que lo haga extensivo a Jacobs I...

¿Cómo ves?

Oye, y cuéntame, ¿qué hizo Vale?... ¿Ya preguntaste si puedes contarnos?... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Es que yo para abajo no sé mirar, pero ahorita mando a Jacobs II (nuestro escondido correveidile oficial) para que lo haga extensivo a Jacobs I...

¿Cómo ves?
    ...
    Méndigo Barto, tenías razón!

Doña Natita: al que puede mandar y no le falla es a Don Gumaro.

Jaja, ¿tanto miedo de responder una pregunta tan simple? Los tienen bien controlados...

Oye, y cuéntame, ¿qué hizo Vale?... ¿Ya preguntaste si puedes contarnos?... :)
    ¿Pues no que ustedes muy rebeldes revolucionarios y cero opresión, y no sé qué, jajaja.

Ya hasta le está gritando a Barto para que venga a ayudarle...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Jaja, ¿tanto miedo de responder una pregunta tan simple? Los tienen bien controlados...

¿Pues no que ustedes muy rebeldes revolucionarios y cero opresión, y no sé qué, jajaja.

Ya hasta le está gritando a Barto para que venga a ayudarle...
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Master Of Puppets Arack's Avatar

Cómo! Otra vez por New York, Mamolín? pues no que nunca jamás?
    Y desde hace ya varios meses no he vuelto a poner una sola coma allá tal y como dije que, solo he regresado dos veces a leer un poco (sin registrarme)

...
    Ay corazón... miedo, lo que se dice miedo, el que los llevo a Ustedes a esconder la marranera y a banear a Jacobo y al Ausente, por ejemplo.

Y mira si tenía razón El Barto que ya vino Gumarito a ver que se le ofrece a su canela en rama.

Pero que no se diga que los negritos somos ingratos: si la amable anfitriona de este foro repone el posteo que eliminó y tú te decides a darte un baño de pueblo allá en el otro foro; entonces yo me ofrezco a darte un tour por el sitio y platicamos sobre tus inquietudes, va?.

Chale, lo que es venir y rogarle a la gente para que vaya a postear allá... ¿tan urgidos andan?

tsk, tsk, tsk...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Chale, lo que es venir y rogarle a la gente para que vaya a postear allá... ¿tan urgidos andan?

tsk, tsk, tsk...
    Pues es que, Gumaro, perdona que te lo diga... pero tienes a Nati muy mal acostumbrada... nomás les truena los dedos y le traen toda la sopa... ten dignidad y déjala que se rasque con sus uñas aunque sea por esta ocasión.

Y bueno, la verdad es que visitantes nunca faltan: Los que "nunca van a ir", ya fueron y los que "se fueron para nunca mas volver", de ahí no salen... ándale, así como tú.

Pues es que, Gumaro, perdona que te lo diga... pero tienes a Nati muy mal acostumbrada... nomás les truena los dedos y le traen toda la sopa... ten dignidad y déjala que se rasque con sus uñas aunque sea por esta ocasión.

Y bueno, la verdad es que visitantes nunca faltan: Los que "nunca van a ir", ya fueron y los que "se fueron para nunca mas volver", de ahí no salen... ándale, así como tú.
    ¿No salgo de allá?

¿Puedes probar eso...?

Espero...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ¿No salgo de allá?

¿Puedes probar eso...?

Espero...
    Que curioso, Gumaro, que solo te cause comezón lo de que no sales de allá... te regañan si vas sin permiso?

Que curioso, Gumaro, que solo te cause comezón lo de que no sales de allá... te regañan si vas sin permiso?
    De hecho te he señalado varias cosas... y de todas te haces el disimulado...

Entonces... ¿puedes probar que no salgo de allá?

Atrincherado

Ay corazón... miedo, lo que se dice miedo, el que los llevo a Ustedes a esconder la marranera y a banear a Jacobo y al Ausente, por ejemplo.

Y mira si tenía razón El Barto que ya vino Gumarito a ver que se le ofrece a su canela en rama.

Pero que no se diga que los negritos somos ingratos: si la amable anfitriona de este foro repone el posteo que eliminó y tú te decides a darte un baño de pueblo allá en el otro foro; entonces yo me ofrezco a darte un tour por el sitio y platicamos sobre tus inquietudes, va?.
    Este....aparte de negrito es payasito

De que ''posteo que elimino'' hablas?

Como sacan filo con que si vamos o no vamos, es como si uno estuviera repitiendo como loro
    'mira, ya vino elfarina'....vienes? bienvenido, no vienes? pues abur!

De igual forma siempre estan con su moledera que este Foro esta en agonia, siguen tambien con su
    enfadadera de que banearon al jacobo I y al Ausente y no te das cuenta que fueron brutos y se
    revolcaron? como es que tu y el correveidile del Barto aqui siguen? el otro par se quisieron pasar
    de bocones y majaderos asi que a llorar al monte

La risa es cuando piensan que van a banear a alguien le empiezan a girar invitaciones a visitarlos
    descaradamente vienes ahora con la encomienda de invitar a quien se deje para que vayan al
    forillo a dar un tour

No te dice nada que ni los conocidos que se han registrado postean alla? ahora le quieren echar
    la culpa a Valentina a quien solicitas que baneen sin haber dado motivos...asi o mas hipocrita?

A mi me parece que La Trinchera esta muy bien o que andas haciendo aqui? posteas mas aqui
    que alla en el forillo, ni pensar tener a la jauria presentes, sigan achandole ganas para que no
    tengan que andar limosneando visitas

Que tonto te lees repitiendo los idiotas motes del Barto, dicen que tiene gracia, no se de donde
    pero bueno diremos, pero tu eres una plomada, para mi, de su mismo peso pero pirata lo que
    quiere decir mas chafa o eres tan tontito que no sabes los nombres de los foristas?

.
    Last edited by Rosita Xyz; 20-11-12 at 03:55 AM.

Atrincherado

Dice la Valentina en el forillo

Estimados Foristas:

¿Por qué no están en La Trinchera? ¿Por qué están aquí?

- ¡Exacto! Porque allá censuran, los banean por pendejadas, les borran y mueven sus posts, las autoridades foriles son autoritarias y se hacen las sordas.
    Oyeme no!

Aqui los jacobos y cia se la pasaban como te dice elfarina ''chingando la borrega'' pero por 1000, diciendo
    majaderias, burlas, rompiendo temas, poniendo imagenes ofensivas, haciendo verdadero spam y si tu
    piensas que no se les tuvo paciencia estas de lo mas errada

Nada mas saca cuenta de los meses que duraron fregando desde junio del 2011 hasta marzo del 2012
    no se que sera para ti ser tolerante con los malandros marraneros, esa actitud se dio desde el primer
    post del jacobo, donde encontro en varios su cajas de resonancia, inmediatamente llegaron sus langaros
    amigos eso fue una marabunta

Tu no tienes ni un mes 'molestando' y ya te andan cantando las golondrinas, asi que no hables mensadas

.

Oye, elfarina…

Ya, no llores, no te voy a seguir invitando a que nos cuentes, entiendo que no puedes "pensar" diferente, mucho menos actuar contra el pensamiento en bloque (nunca individualista) que le juraron a Jacobs.

Pero es que no vas a negar que causa curiosidad saber qué tanto hizo Vale que no hayan hecho ustedes aquí…

Me explico: la inquietud es qué hizo de diferente a lo que ustedes hacían diario aquí...

Ya ves El Barto, sigue hostigando y grafiteando cuanto tema del Foro Libre aparece y lo seguimos tolerando con mucho cariño… :)

¿Qué iniquidad habrá hecho Vale?...

Bueno, ¿y qué sigue?...

Por lo pronto y para que vean que soy raza, de mi colección de imágenes, les traigo dos de mis puertas barrocas favoritas:

Nunca se sabe si algún zombie logra despertar y habrá que indicarle el camino, jajaja.

Oye, elfarina…

Ya, no llores, no te voy a seguir invitando a que nos cuentes, entiendo que no puedes "pensar" diferente, mucho menos actuar contra el pensamiento en bloque (nunca individualista) que le juraron a Jacobs.

Pero es que no vas a negar que causa curiosidad saber qué tanto hizo Vale que no hayan hecho ustedes aquí…

Me explico: la inquietud es qué hizo de diferente a lo que ustedes hacían diario aquí...

Ya ves El Barto, sigue hostigando y grafiteando cuanto tema del Foro Libre aparece y lo seguimos tolerando con mucho cariño… :)

¿Qué iniquidad habrá hecho Vale?...
    Deberías aceptar mi invitación, aunque sea para estirar las piernas; allá te paseamos y te quitamos las dudas con muchísimo gusto.

Jajajajaja...

Ya, compañero, no lo comprometo más... :)

El Jacobo al fin logró lo que siempre deseó, que le dieran un foro a modo con porristas que le aplaudan toda ocurrencia y sin que nadie le cuestione nada...

Como todo lugar de izquierda la borregada siguen al líder ciegamente sin chistar...

Por eso tuvo problemas en todos los foros en que estuvo y de todos ha sido corrido, por que de todos se trató de apoderar y a todo aquel que estuviera en desacuerdo con el, en lo que sea, le causaba una obsesión que rayaba en lo ridículo (a mi me ve en todos lados y en todos los foristas que lo contradicen), a un grado tal que les deseaba la muerte.

Así trató también de apoderarse de la Trinchera, esperando que le dieran poderes iguales a los del D2 y un control absoluto del foro para imponer su ley, ahora lo tiene, pero, como los que dictan las normas de posteo y los temas a seguir son foristas del nivel (chale) del Sirius2b y del pendejo del The Game, no les queda de otra mas que seguir alimentándose de los de aquí... pfff

Por cierto... farina...

¿Ya puedes probar que no salgo de allá? (y no salgas que con estos comentarios que hice, de este escrito me baso en el tiempo que estuve allá hace ya varios meses y en la asomada que me dí un momento, después de un par de meses)

Oye sí elfarina, ya que contribuyes (cof..cof..) en este foro... para los que no vamos mucho para
    alla y que no entendemos qué pasa con la situación de Valentina, ¿nos podrías explicar cómo
    empezó todo?

Gracias

PD. Valentina, tú puedes!!!!!!
    Last edited by Canuck; 20-11-12 at 04:15 PM.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Oye sí elfarina, ya que contribuyes (cof..cof..) en este foro... para los que no vamos mucho para
    alla y que no entendemos qué pasa con la situación de Valentina, ¿nos podrías explicar cómo
    empezó todo?

Gracias

...
    Otra! pero qué aburguesadas están en este foro! Que les de hueva ir, vale... pero ya ni leer el tema?

No sea floja, se va a a tullir; mire, aquí le dejo la liga, para que no tenga que escribirla:

http://elforolibre.com

Otra! pero qué aburguesadas están en este foro! Que les de hueva ir, vale... pero ya ni leer el tema?

No sea floja, se va a a tullir; mire, aquí le dejo la liga, para que no tenga que escribirla:

Okela, hasta parece que te pagaran por jalar gente para allá... chale, definitivamente si necesitan gente para levantar el congal...

Por cierto... ¿y las pruebas?

Oiga, no! Son muchos temas tontos con babosada y media ahí para andar buscando lo que pasó desde
    el principio. Cuéntenos plis, no sea díscolo

Ya, suéltenlo, pobrecito; me da penita... :)

Ya, suéltenlo, pobrecito; me da penita... :)
    Y encima les das cuerda... eres mala, mujer.

Nah.

Quien me conoce, me quiere...

Bookmarks