7/7/17
Ni cuenta me habia dado
No es algo que me cause mucha expectacion pero como ya he contado en otros temas la numerologia de repente me pone a 'pensar' jajajaja
Lo que si tengo un claro es que estoy hasta la moder con tanta tarugada que pasa, lo peor, todo de lo que ahora se entera uno ...tan feliz y contenta que vivia en mi cubito jajajajja
Es mas! ya se me olvido que hacia antes para aprovechar cualquier ratito, que ahora gasto en ver situaciones, noticias y foros ...como que me encuentro saturada y medio aburrida
Una de las cosas que deje de lado fue leer, por un tiempo me impuse la 'tarea' de leer 1-2 libros por semana, algunos los releia, uno lo lei como 4 veces ...lo voy a buscar
He tratado de leer libros en la compu y nomas no me atrae, me gusta sentir el libro y poner el separador al dejarlo
Por lo harta que estoy casi ni vengo al Foro, creo que a muchos sucede lo mismo pues han dejado de participar, en otro tiempo 'eso' me mortificabaahora me da lo mismo
Me paso con los noticieros, pues como he platicado, al llegar la hora estaba como loquita jajajaa brincando de un canal a otro para no perderme ningunoun dia al poco tiempo despues de la eleccion del 2012 uuuh!! no sintonice ningun noticiero ...es hora que no los he vuelto a ver, solo lo que leo en los peridicos en internet y eeesooo es lo que ya me esta aburriendo!
Igual con los foros y forillos
Me voy a poner a hacer pasteles jajajaja
..
Bookmarks