Eres muy mala Rosita. Muy mala !!![]()
![]()
*Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.
Jajajaa
Gracias!
Unos por venir a decirme lo 'bruja' que soy...tu
no Tannat
En la primera foto a una le hace falta un ojo, asi
que no, no soy, las otra dos estan con ojos de
pipizca..asi que tampoco
La otra...quiere decir que ...soy legion? aaah! caon! jajaja
Y Chanoc siquiera por venir a preguntar ...te
habias tardado en llegarbecho de brujis
.
Andan muy activos y ardidos los pejefanes. ¿Pues que pasó?????
Bueno, al rato me entero por twitter...
elvyra.jpg
Elvyra, la dama de la oscuridad o algo asi
Last edited by Bucaro; 01-07-12 at 10:00 PM.
Qué raro está ésto.
bolas.jpg
De que se trata?
Me gustan los colores
.
Tannat!! A ver si no andas de dadivoso!
Repartiendo titulos a personillas sin importancia, La Live es cartucho quemado
o bomba? jajajaa en este Foro, haces que se menosprecie el titulo de 'mala, mala'
Ni porque se hace publicidad de lo que escribe en el forillo, dan ganas de ir a
leer sus tonteras..ya esta muy 'vista' ..casi es ceniza![]()
![]()
.
Pal calorcito se antoja
Algo bueno de Cuba, que no le ha dado en la torre el dictador
Salud!
Ya me voy porque al rato viene el pinchecuate a ver cuanto tiempo
estoy en el Foro jajaa
.
Em mi ciudad esta lloviendo y hace un frio brbrbrbrb, pero se antoja un tequilita con sangrita
Con la noveda
Fui al mugre forillo...que pachecos!
Tienen como 6 temas sobre La Trinchera, 5 galones de mocos, 10 tambos basureros llenos
de kleenex con salecita de lagrimas y moquitos, 40mil caracteres escritos contra los conse
las fantasticas, la moderadora y Le Rouge
El Ausente chilla que ni aguantaron nada con sus chistes pendejos, el Barto se da a
desear o lo que es lo mismo como que los manda por un tubo con el forillo, el tal perro
-el mero, mero, los otros se creen patrones pero son gatos-dice que Arack se ''unde''
cada dia mas...unde? jajajaja
Hasta eso que Arack es muy famoso en esos lares, tiene tema propio, no es envidia jajaja
en otros tiempos a mi tambien me dieron mi propio tema, es una llevadera de temas del
penultimo changarro de donde corrieron al jacobo-FM-el ultimo Foro de donde lo corrieron
es La Trinchera...lele? Arack tiene el estomago a prueba de bichos y se da tiempo de
escribir en ese mugrero...cada quien
La eleva!, no es eleva, eslababa, asco de fulana, que arrastrada, lambiscona y buscona
es, se conforma con que despues de 5 mensajes contra LT, el jacobo le diga 'tiene razon
Doña eleva' flota como el mugre mono que tiene de firma...aguas esquite!
La Live, esa es cebada que mueve el viento, como siempre ha sido, una doble cara, se me
hace que quiere seguir aqui, porque no se ve muy 'injundiosa' que digamos, sale con la
babosada que, que libre se siente sin tener a Regisima vigilandola, hasta una tal
Carolina Villa esta ardida de La Trinchera, sabe quien sera esa vieja garra
El jacobo practicamente esta hecho del 2 con el bloqueo que le regalo Dedos, le pregunto
el tal perro que leyenda salia cuando queria abrir sesion y el otro muy obediente le paso el
texto, hasta pense le va decir como burlar la bloqueada, pero nones, el caso es que por
mas que presume el jacobo los 499 ? foristas 'activos' estan las mismas liendres que venian
a jorobar aqui + el lelo de Lagos, y por mas que quiera ensillar a Tannat para que vaya el
forillo no lo logra, le abre tema para segur 'el debate' le pica la cresta para ver si le va dar
a Dedos esquinazo con el cargo de consejero, se presenta muy obsequioso, en algunos
mensajes dice a Tannat que 'lo comprende' en otros que a ver si 'se los encuentra'
Lo mismo paso con Rafa, primero fregando y quejese y quejese por las letras grandes que
escribia, despues se presento muy zalamero...'adelante Rafa, aqui escriba como quiera!'
Bueno eso es mas o menos lo que encontre, no es cosa del otro mundo, lo mejor es que
se largaron y que estan mas ardidos que una bruja de Salem, que ya tienen 40 visitantes
y que todas las mentiras y echadas que se dan no despiertan interes
Debut y despedida mi visita...estan muy aburridos!
.
Last edited by Rosita Xyz; 06-09-12 at 05:45 AM.
Pues yo me siento mucho más cómodo allá
saluditos a toditas las braguetas persignadas queni remedio tienen Por eso perdieron la presidencia
Nomás por pendejos
Last edited by Rafael Norma Méndez; 06-09-12 at 06:17 AM.
Qué gente tan enferma. Hacer un foro para básicamente criticar a los foristas de otro. ¿Tiene alguna lógica eso?
EL internet está lleno de loquitos obsesivos; creo que es mejor tener al Caspas entretenido en un foro canalizando
sus frustraciones y obsesiones hacia otros foristas con mensajes prácticamente indefensos y ridículos a que lo haga en la
vida real con otras personas. Ya suficientes locos hay en las calles.
Last edited by Canuck; 06-09-12 at 08:33 AM.
Oh! dejalos con su delirio, no seas mala, nada mas hice la reseña para darles tema
porque segun el jacobo estamos desesperados por su ausencia y no haya que tantas
cosas inventar, cuando la unica realidad es que Le Rouge les dio una buena patada
en el trasero y con boleto de ida sin retorno...eso es lo que los tiene enyerbados jaja
Que no ves que se la pasaban 'ganando' todos los debates (?) como si escribir mensada
y media fuera la octava maravilla, alla que se revuelquen en su propios desechos con los
499 foristas 'activos' que no pasan de 8 registados y 22 visitantes en linea
Un abrazo, amiga...que todo vaya bien
.
HAMPONES GALLEGOS ATRACAN UN BANCO
Dos tipos gallegos deciden atracar un banco. Armados hasta los dientes se presentan
allá y gritan a los presentes:
- Joder esto es un asalto. Todos al suelo con las manos hacia adelante.
Cuando dominan la situación proceden a abrir las bóvedas del banco.
Abren la primera y sólo encuentran muchos botecitos con yogurt.
Asombrados, dicen:
- Coño!!, Nos comeremos todos estos yogurts.
Lo hacen hasta que se hartan. Luego deciden abrir la segunda bóveda y también
encuentran sólo yogurts.
- Jolines!! a tomar yogurt otra vez.
Hartos de tanto yogurt, abren la tercera y última bóveda pensando que allí hallarían dinero.
Nada. Puro yogurt otra vez. Ahora furiosos, interrogan al pobre guardia quien junto
con los otros presentes, permanecía boca abajo en el suelo con las manos hacia adelante:
- Bueno Joder, dónde está la plata!? ¿Qué clase de banco es este que solo tiene yogurt?
El guardia responde:
- Señores, este es un banco de Semen.
.
Andaba haciendo limpieza en mi correo y me encontre este chistecin
![]()
![]()
.
Bookmarks