Results 1 to 12 of 12

Thread: Y que se equivoca! jajajaa

Atrincherado

Default Y que se equivoca! jajajaa

Como dijo el burrico del Peña Nieto?

Mexicanas y mexicanas(?).....mexicanos

Ni con el mentado teleprompter la hace

.

Y LA REINA DE LA FERIA DEL LIBRO 2012 ES

Attachment 5288

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

.

Esto fue en su discurso de arranque de campaña...estaba desveladito jajaa

.

Atrincherado

Enrique Peña Nieto confunde la ciudad donde realizó mitin

"¡Gracias, Mérida!" fue el mensaje que escribió Enrique Peña Nieto para acompañar una fotografía de un evento realizado ayer en el que apoyó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata.

El problema fue que el evento, que concentró a miles de personas, fue en Puerto Progreso y no en Mérida.

La fotografía fue difundida en la cuenta de Instagram del candidato tricolor y posteriormente tuiteada a través de su cuenta personal.

Diversos usuarios de redes sociales detectaron el traspié, lo que desató críticas y comentarios en tono de burla e incluso la creación del hashtag #Peñayelmar.

"Que @EPN nos firme el compromiso de terminar la primaria y saber lo mínimo de geografía nacional", comentó @maguimartinez.

"QuienEresTuPara criticar a @EPN ? Si @m_ebrard les puso playitas a los Chilangos ps EPN quiere poner mar en Mérida; jajaja #PeñaYelMar", refirió @gilpedroza.

En consecuencia, la fotografía con el mensaje original fueron eliminados de su cuenta de instagram y de Twitter, no obstante, en su sitio web aún puede observarse la fotografía pero ya con el título ¡Gracias, Puerto Progreso!.

.

Atrincherado

LADO B: Filtran el Peña-Man, muñeco parecido a Ken

El equipo de campaña del aspirante priista está listo para distribuir el juguete que cuenta con toda la fisonomía del ex gobernador del Edomex
    Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- El equipo de campaña del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, ya trabaja en el próximo ‘modelo’ de comercialización del aspirante.

Un muñeco de plástico parecido a un ‘Ken’ de la marca Mattel con el aspecto total de Peña Nieto será distribuido en los próximo mitines de campaña.

El juguete cuenta con toda la apariencia del ex gobernador del Estado de México, así como un chamarra blanca, con el logotipo del PRI, corbata roja, pantalón y zapatos negros así como su popular copete.

De manera extraoficial, el nombre que llevará será el de ‘Peña-Man’ y podrá verse en las próximas reuniones del candidato Tricolor.

Esta es una manera más de explotar la imagen de un aspirante a la presidencia, aunque aún no ha debutado, se espera que tenga éxito en sus próximos eventos.

dro
    2012-04-10 21:22:00

Creo que ya se lo piratearon jajajaaa

Que imbecil el 'muñeco'

.

El muñeco esta igual a Peña Nieto: hueco

Atrincherado

Con entrega Inmediata de la Interneis

Y... empezó la campaña a favor de...

1. Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.

2. Lic. Peña Nieto ¡Qué opina de “El llano en llamas” de Juan Rulfo? E.P.N.: Que quiere que opine, pobre señor espero hayan llegado a tiempo los bomberos para sofocar el incendio, de cualquier forma veremos cómo podemos ayudar a Juan.

3. ¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? –Que su signo zodiacal sea Leo.

4. Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Como arruinar a tu padre en 140 caracteres, por Paulina Peña Pretelini.

5. “Me interesa mucho la ideología de Martin Burger King” —E. P. N.

6. “’Me gustan mucho los libros de Gael García Márquez” —Enrique Peña Nieto.

7. ¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? ¡Perdón, papá! No quise ofender a la gente —No, lo qué quiero que me expliques es: ¿qué significa prole?

8. Disculpe señor Peña Nieto pero… ! Mario Benedetti no hace pizzas!

9. ¿Qué libros le han inspirado señor Peña Nieto? … pues te digo… me gustó la biblia… la biblia 2, y estoy esperando a que salga la biblia 3- la revancha de Jesucristo…

10. La abuelita le dice a su nieto: Kikito, si no lees… cuando crezcas vas a dar pena nieto.

11. Últimas Noticias: Renuncia peña nieto a la candidatura del PRI; Dedicará los próximos 6 años a terminar su educación primaria.

12. Lic. Peña Nieto que opina de los narco corridos –A chingao, a poco la crisis también afecta a la delincuencia.

13. Lic. Peña Nieto, sabía ud que Beethoven era sordo? Ay pobrecito perrito, tan bonitas películas que hizo.

14. Que opina de que Josefina Vázquez Mota pudiera ser la primera Presidenta de México? -Sería la segunda, porque ya tuvimos a Guadalupe Victoria.

15. Que opina de la presencia de Aerosmith en México? -Pues está bien, porque Mexicana ya no va a poder volar.

16. Va Peña Nieto con su hija Paulina por el parque y ven un pajarito azul y dice… -Mira, un twitter.

17. Llega Peña Nieto a un Cervecentro y pregunta… -¿disculpe, aquí hablan inglés?- sí joven- Me da un six porfas

18. A los 3 meses de casados le dice la gaviota a peña nieto -no te quería decir, pero tengo un retraso. Y contesta enrique… -yo también, pero a ti se te nota menos

19. Está peña nieto en un evento muy importante y le dice discretamente su guarura -Tiene un animal en el hombro- Y le responde… Quítamelo baboso -Dice su guarura… el animal sí se lo puedo quitar...

20. Le pregunta Paulina a su Papá -Oye papi, de donde son los mayas? -Enrique responde… Pues de Mayami hija

21. No importa cuánto hablen mal de mí, ni cuántos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas, como el Gato Félix. atte. enrique peña nieto

22. Estaba el chicharito, el canelo y peña nieto, les pusieron una caja enfrente de cada quien, si decían una mentira explotaba.

- El chicharito dijo: yo pienso que soy el mejor futbolista del mundo, y pummm le explotó.

- El canelo dijo: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo, y pummm le explotó.

- Peña nieto dijo: pues yo pienso… y pummm le explotó la caja.

23. Uno de los dioses de los romanos era Neptuno, de los griegos era Zeus, de los Aztecas era Huitzilopochtli y de los gallegos es Peña Nieto.

24. Señor peña nieto ¿Que opina de la primera Presidenta que tuvo Chile? - Pues que yo siempre he respetado las preferencias sexuales de la gente y si decidió cambiar de género, pues muy su gusto.

25. Le dice la gaviota. -Mi amor, quieres que te cuente los últimos chistes de Peña Nieto?- Pero mi vida, yo soy Peña Nieto. -No te preocupes mi cielo, te los explico con calma.

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Carol View Post
    El muñeco esta igual a Peña Nieto: hueco

.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Attachment 5303

Acompañan agresores de maestros a Peña en Oaxaca
    11 de abril de 2012
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Jajajajajaja...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Bookmarks