Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 38 of 38

Thread: Tema para proponer la creación de nuevo Foro

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿y serian diferentes las opiniones sobre cosas furrys? me parece ya sacaron un nuevo video tipo dicumental por ahi y doblado en español.
    Don Bucaro:

No se pretende que las opiniones "sean diferentes". Lo que se busca es que se respete la libertad para opinar, cosa que aquí los "moderadores" han suprimido de la manera más grotesca.

Seguramente usted no lo nota, porque sus opiniones coinciden en lo general con las de ellos. Pero para quienes tenemos otra linea de pensamiento y somos objeto de sus manías persecutorias resulta evidente que sus actitudes han llegado a niveles que rayan -y a veces francamente rebasan- lo ridículo.

Le envío un cordial saludo.

.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Don Bucaro:

No se pretende que las opiniones "sean diferentes". Lo que se busca es que se respete la libertad para opinar, cosa que aquí los "moderadores" han suprimido de la manera más grotesca.

Seguramente usted no lo nota, porque sus opiniones coinciden en lo general con las de ellos. Pero para quienes tenemos otra linea de pensamiento y somos objeto de sus manías persecutorias resulta evidente que sus actitudes han llegado a niveles que rayan -y a veces francamente rebasan- lo ridículo.

Le envío un cordial saludo.

.
    me referia si las opiniones sobre el furry , en ese foro, serian muy diferentes o que tan diferentes de los comentarios en este foro, ¿has leido los temas furrys que ha puesto sirius?, leelos y luego me dices tu opinion, y te estaria muy agradecido si las compararas con opiniones en el otro foro, suponiendo que sirius o alguien mas se ponga a hablar sobre furry alla.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Fíjate que hasta en eso hay diferencias.

Aquí Don Rafas puede llenar un foro lleno de pndejadas, de SPAM, de pegotes que no tienen nada que ver con el tema original, de guarradas y de usar letrotas y usar trescientas veinticuatro veces firmas kilométricas que descuadran.

Tú dime si es mentira lo que acabo de decir.

Ahora bien, como el viejito autista es "cuate" de los administradores y la Reina de la Primavera, nadie le llama la atención ni lo banea. ¿Pa que molestar al "señoron" ¡juar" si además hasta nos ayuda contra la otra banda?

Pero nomás por ser su "amigo" o de su bando , les hace chiras a la gente decirle a Don Rafas que sus actitudes son 100 de un trolero.

Ahora bien, los temas de Sirio de la onda furry, a mí me parecen de lo más furris y bizarro, y así lo se lo he dicho.

¿Tiene derecho a pegostearlos? claro que sí.
    ¿Tebno derecho a opinar acerca de eso? A wesos que sí, por eso es un foro de opinión
    ¿Tengo que opinar a favor del tema nomás porque es de Sirius? Sería yo de a tiro muy bruto si así lo hiciera
    ¿Lo que yo opíne le debe importar? Claro que no,... cada quien sus perversiones.

Si el Furry , te parece tan furris como a mí , pues simplemente ignóralo.

El enorme problema que tienen varios de por aquí, es creer que :

1) Pensar u opinar diferente es por sí mismo sinónimo de agresión o rompeforos,
    2) Pensar que por pertenecer a "un bando" o a una tendencia política ya por eso se debe coincidir en todo.

perromamon
    Guest

Pues la enjundia que le ponga a lo del furry despenderá del sirio. ¿No?
    De cualquier forma la especialidad del ciruelo es hacer referencias bastante cutres a la mojigatería, conservadurismo y pendejés norteña, de la cuál tenemos en este foro grandes exponentes, iniciando por el administrador, pasando por varios moderadores(Sí hablo de ti puto Gutierritos AKA Rex Mundi) hasta el perro flaco y roñoso del Falco.
    Pura finísima persona.

Salúd y se lo lavan.

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿y serian diferentes las opiniones sobre cosas furrys? me parece ya sacaron un nuevo video tipo dicumental por ahi y doblado en español.

Quote Originally Posted by perromamon View Post
    Pues la enjundia que le ponga a lo del furry despenderá del sirio. ¿No?
    De cualquier forma la especialidad del ciruelo es hacer referencias bastante cutres a la mojigatería, conservadurismo y pendejés norteña, de la cuál tenemos en este foro grandes exponentes, iniciando por el administrador, pasando por varios moderadores(Sí hablo de ti puto Gutierritos AKA Rex Mundi) hasta el perro flaco y roñoso del Falco.
    Pura finísima persona.

Salúd y se lo lavan.
    Cocoyoc?
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Yo nomás vine a preguntar "¿qué es furry?", bueno aparte de la cucaracha de la cempasúchil---quién por cierto admite estar bien X la vieja.
    ¡Ándele, ándele! Caminando y meando, pa' no hacer charco.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Fíjate que hasta en eso hay diferencias.

Aquí Don Rafas puede llenar un foro lleno de pndejadas, de SPAM, de pegotes que no tienen nada que ver con el tema original, de guarradas y de usar letrotas y usar trescientas veinticuatro veces firmas kilométricas que descuadran.
    Soy testigo de eso, y conste que aprecio a mi cuate Rafa,
    a mi, el hijo de puta y payaso, rex, me levantó una infracción
    nomas por escribir con negritas.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Soy testigo de eso, y conste que aprecio a mi cuate Rafa,
    a mi, el hijo de puta y payaso, rex, me levantó una infracción
    nomas por escribir con negritas.

Todavía te arde el fundillo cacambar, AKA el juglar de la merced?

Y no te Levante la infracción...te la metí en el fundillo....

Jajaja
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

El señor forista Rex Mundi, en mi opinión es:

Un moderador servicial, atento, justo, elegante y simpático.

Ariel me calificó de utilizar una "Fallida ironía", bueno...

Esto si sería algo así. la ironía no requiere explicaciones en este
    espacio, lo "fallido" es porque el hijo de puta del payaso nunca
    lo entendería si no se lo explico.

Quote Originally Posted by Bandido. View Post

El señor forista Rex Mundi, en mi opinión es:

Un moderador servicial, atento, justo, elegante y simpático.

Ariel me calificó de utilizar una "Fallida ironía", bueno...

Esto si sería algo así. la ironía no requiere explicaciones en este
    espacio, lo "fallido" es porque el hijo de puta del payaso nunca
    lo entendería si no se lo explico.

Uy tienes la piel muy ligera cacambar, ya hasta se te corrió el rímel. Yo pensaba que eras mas hombrecito.

Yo crei que estabas muy feliz en el otro foro.....

Como quieres que te extrañemos si no te vas.

No me voy porque me hace falta la diversión que me proporciona
    un hijo de puta payaso, ese que nada aporta al foro, digo, aparte
    de "trolear" los temas auyentando a los foristas, y el dueño lo
    considera su amigo, bueno...

El hijo de puta payaso pasea de acá para allá, a todo lo ancho y
    largo del foro:

Insultando, "baniando" troliando, jodiendo, etc, etc, nomas un ciego
    no podría ver las intenciones del bastardo y traidor mal amigo, lo bueno
    para el payaso es que lo encontró, digo, a un ciego, bien dice la sabiduría
    popular:

"El que por su gusto muere...que lo entierren parado"

MARRANERA / OFF

STAND BY : FORO LIBRE / GRILLONAUTAS

perromamon
    Guest

Chinga tu puta madre pinche dedos soplaglandes y muerdealmoadas

Bookmarks