Results 1 to 13 of 13

Thread: El barco Socialdemócrata escandinavo hace agua

Default El barco Socialdemócrata escandinavo hace agua

Fredrik Reinfeldt, Primer Minsitro sueco, propone que los ciudadanos trabajen hasta los 75 años en lugar de esperar a jubilarse a los 65.

http://www.abc.es/20120207/internaci...202071742.html

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Se va todo al carajo...
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

"El sistema de pensiones no se basa en la magia, es una ambición de bienestar basada en una redistribución a gran escala y el propio trabajo de los ciudadanos. Si la gente cree que podemos vivir más y acortar nuestra vida laboral, entonces las pensiones tendrán que reducirse".
    La frase del año. Buenísima!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Pero no empezó con Suecia, Alemania hace algunos años aumentó la edad de retiro a 65 años. Ahora en Suecia empiezan a darse cuenta del humo de los incendios en otras partes y están empezando a prevenir, pero para algunos países como España estas mdidas no llegaron a tiempo.

Y no llegaron a tiempo gracias a la izquierda.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

La derecha no es que haya funcionado de maravillas, pero no hizo tanto daño como la izquierda. Lo malo es que ninguna de la partes reacciona a tiempo porque mantener las políticas actuales representan votos a los que no están dispuestos a renunciar.

En Noruega, los inmigrantes no tienen lugar:

Se ha desbordado la capacidad para contratarlos o para ofrecerles ayudas sociales.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    En Noruega, los inmigrantes no tienen lugar:

Se ha desbordado la capacidad para contratarlos o para ofrecerles ayudas sociales.
    Gente cualificada, la mayoría.

Que manejara el inglés, algunos, hasta es posible.

Engreídos, pues también.

Los nuevos "sudacas" de Europa, todos.

Incluso en China están cortando el grifo inmigratorio, por la cantidad de occidentales que se atreven, exigiendo conocimiento del Chino. Ni inglés, ni ostias...

De todos modos, eso de "socialdemocracia" nunca dejo de ser sino el cuentacuentos del capitalismo para evitar veleidades clasistas.
    Last edited by mazuste; 12-02-12 at 04:27 AM.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Atrapados en el norte

Huyendo del paro, cientos de españoles emigran a la idealizada Noruega en busca de trabajo
    Pocos han tenido suerte. Muchos solo han encontrado desempleo, frío y desesperación
    Esta es su historia; un capítulo más de la gran crisis que afecta a España

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...00_273909.html

...los aspirantes desfilan por los estands de las empresas petroleras, firmas de energías renovables, tecnológicas... Los españoles miran desorientados a su alrededor. José Andrés es el primero en desaparecer. Manolo se despide con un "esto no es lo mío". Paco le da sus currículos al malagueño: "Toma, mete uno mío debajo cuando des los tuyos". El malagueño se acerca al primer estand. El entrevistador sonríe: "¿Hablas noruego?".
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Yo mi destino de emigración si algún día tengo que escapar de España seguramente sea Rusia.

too_much_snow_11.jpg
    One-percenter.

Quote Originally Posted by mazuste View Post
    ...De todos modos, eso de "socialdemocracia" nunca dejo de ser sino el cuentacuentos del capitalismo para evitar veleidades clasistas.
    Ahora resulta.

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Yo mi destino de emigración si algún día tengo que escapar de España seguramente sea Rusia.

too_much_snow_11.jpg
    Según sé no tienen mucha afinidad por aceptar inmigrantes, además de que tendrías que hablar el idioma.

Quote Originally Posted by Smith View Post

Según sé no tienen mucha afinidad por aceptar inmigrantes, además de que tendrías que hablar el idioma.
    Me uniría a alguna milicia o algo así. Puestos a pasar por el infierno mejor hacerlo en la boca del lobo.

En unos seis meses te puedes apañar con el idioma.
    One-percenter.

Si puedes hablar el idioma, acostumbrarte al clima, y encontrar una ocupación que te garantice sustento, adelante. A mí me agrada el país y la gente, peor no sé si sería capaz de adaptarme de tener que vivir allá.

Esto sucedió el año pasado, pero es un aviso. Una manifestación en el Norges Bank (Banco Central Noruego):

Tags for this Thread

Bookmarks