Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 35

Thread: 12 días sin fumar....

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Default 12 días sin fumar....

Y el mono está chingue y chingue. Estoy pensando ¿Xq dejé de fumar? Una calada no me haría nada...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Jarocho dame tips k!! hoy estoy que me lleva la..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Temporary terminated restor's Avatar

Ya casi sales, mi buen...

El primer mes es el caón... comienza una actividad nueva, disfruta del real sabor de la comida, ocupa tu mente en otra cosa.

Yo el próximo mes cumplo un año sin fumar y lo único que necesité fue la patrona avisándome que estaba embarazada. Eso y producto de gallina.

Un amigo está dejando de fumar (Bueno, es un decir) utilizando el "e-cigar" con una solución de mentol.

Le está yendo bastante bien, por cierto.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

12 días, ya la hiciste!

A estas alturas ya no necesitas la nicotina, lo que te ha de traer jodido es la costumbre; el no saber que hacer con las manos y la boca; masca chicles, apachurra una bola anti-stres, atascate de bocadillos, es inevitable subir de peso, ya habra tiempo recuperarse de eso.

Ya has de empezar a disfrutar de nuevos sabores y aromas, disfruta de tus sentidos recuperados; disfruta de no toser, de no sentir cosquillas en la garganta, créeme en un año te preguntaras porque no lo hiciste antes.

Animo!!!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Una calada no me haría nada...
    Con una calada tienes para que valga madre... tengo un año sin fumar. Si tu bronca es la ansiedad, busca un ansiolítico. Si la bronca es la constante manía de llevarte el cigarro a la boca y aspirar humo, pos no hay nada contra eso, excepto hue...sos. LAs recompensas van a ser bastantes; mejora el olfato y el gusto. Mejora el rendimiento sexual... (que mas motivación que esa?), despiertas "despierto" en lugar de andar como zombie los primeros quince minutos... todo tipo de cosas buenas, ánimo!

duro duro duro

mucha voluntá y si te sirve para controlar el síndrome de abstinencia come dulce de alegría -amaranto

suerte !

Pus me fui al area de fumar que tenemos por aqui a ver fumar a otros jajaja, hice una llamada y me regresé a mi lugar más dueño de la situación.. Eso si regresando me comí un pinche platote de zanahoria rallada y una coca light pa distraerme
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

y los cigarros electrónicos? Para eso de "traer algo en las manos la boca" no servirán?

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_cigarette

salu2

Pues tiene nicotina igual.. y la cosa es que lo logre eliminar por completo... por cierto tengo una aplicación que me dice cuantos cigarros me hubiera fumado desde que lo dejé y cuanta lana me he ahorrado

142.86 cigarros
    300 pesos
    en 1 semana 4 días y 21 horas

Vamos a poner todo en contexto

Fumo desde los 13 años, entonces ya llevo 14-15 años fumando, en promedio 12 cigarros diarios. Eso quiere decir que en mi vida fumé 61 mil cigarros, si ponemos un precio promedio de 25 pesos por cajetilla he gastado unos 76 mil pesos en este vicio.

Esta es la primera vez que dejo el vicio, ya que siempre estuve convencido de querer fumar. Finalmente una gripa que me inflamó las amígdalas me llevó a la determinación de dejar el tabaco.

Para dejarlo no estoy tomando nada de nada, ni Champix, ni parches, ni chicles.. creo que estoy comiendo de más, pero intento que sea dos tres sano..

un falo electrico si quieres tener algo en la boca :P

Temporary terminated restor's Avatar

A mi un primo me decía que los parches sólo me funcionarían si me los ponía en el "hocico"...

Yo también fumaba mucho y desde muy chavo. A menos que las molestias sean muy gruesas, yo creo que a valor mexicano lo logras. La parte difícil es al principio, y ya le llevas adelantado...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Los parches de nicotina a mi si me ayudaron la primera semana; Kontrol lleva 12 días, ya no los necesita.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Yo no pruebo un cigarrillo desde Marzo de 2008 pero, como no quería dejar de fumar (es algo que me agrada) lo que hice fue pasarme a los cigarros y habanos.

Al ser más caros forzosamente te la piensas mejor antes de encender uno y, al durar como MINIMO unos 20 min (y algunos hora y media) no es algo que puedas hacer "al toque" como si ocurre con los cigarrillos.

De ese modo NO FUMAS cigarrillos (que son lo verdaderamente malo) y sabes que, en algún momento MUY GRATO del día, donde tengas para ti media hora o más, podrás fumarte un cigarro exquisito.

En México hacen unos cuantos bastante buenos -y que no han de ser tan caros-.

Tienes los TE AMO, los TURRENTS, los SANTA CLARA. Todos ellos son más que aceptables y, probándolos puede que llegues a "tu" sabor y puedas dedicarte al mismo.

Créeme que NO ES IGUAL fumar cigarrillos (yo llegué a fumar 40 en alguna época) que un buen cigarro en un momento placentero del día.

Los Te Amo y los Turrents son del mismo fabricante:

http://www.aturrent.com/

Los Santa Clara son de otro:

http://www.santaclarapuros.com/es/productos/index.php

===

Cosas que cambian si DEJAS LOS CIGARRILLOS (veneno químico puro) y te pasas a los CIGARROS ?

1) No te angustias porque en realidad SI FUMAS. No lo haces más cuando el cigarrillo quiere sino cuando TU quieres.

2) Al eliminar la QUIMICA de los cigarrillos, dejas de tener "síndrome de abstinencia" si no has fumado. Yo puedo pasar días sin fumar sin que eso me angustie o moleste para nada (antes con los cigarrillos "necesitaba" fumar).

3) Disfrutas un mundo nuevo y placentero. El del tabaco de "verdad" que es mucho más rico -y por fortuna más sano- que el mundo químico de los cigarrillos industriales.

Yo estaba seguro que por mi personalidad no iba a lograr dejar de fumar para siempre y, hubiera sido una frustración verme derrotado por el hábito. De este modo he peleado la pelea hasta el punto donde la gané. No siento que "dejé de fumar" pero de hecho no toqué NUNCA MAS un cigarrillo desde aquel Marzo de 2008.

Durante el tiempo que luchaba contra el síndrome de la abstinencia Jarocho me ayudó mucho.

Pensaba en él y decía siempre: JAROCHO Y LA PUTXX MADRE QUE TE RECONTRAPARIXXXX Y LA RECONCHXZXXX DE LA MIL Y UNA JIJA DE PUTXXXX

Creo que nunca se lo agradecí lo suficiente.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BoBmCl-q_54" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.youtube.com/watch?v=BoBmCl-q_54

http://www.metrolyrics.com/cigar-son...d-paisley.html

Mazdak qué increíble !!

Ignoraba que existiese ese canción pero, es una "leyenda urbana" que circula en el mundo del seguro.

Mira:

http://www.sucesoresdeamador.com/humor.html

Seguro contra incendios

Un hombre de Charlotte, Carolina del Norte, adquirió unos cigarros muy caros y los aseguró -entre otras cosas- contra incendios. Al cabo de un mes, después de haberse fumado los cigarros, y sin haber pagado siquiera el primer plazo de la póliza del seguro, formuló una reclamación afirmando que los cigarros se habían perdido en una "serie de pequeños incendios".

Naturalmente, la compañia de seguros se negó a pagar. Pero el "perjudicado" les demandó... ¡y ganó! Aunque el juez reconoció que la reclamación era frívola, argumentó que el hombre poseía una póliza en la que los cigarros estaban asegurados contra el fuego, contrato en el que no se definía qué se consideraba un fuego no aceptable. El magistrado sentenció que el demandante estaba en su derecho a cobrar la póliza. Para evitar el lento y costoso proceso judicial de recurrir, la compañia aceptó pagar al hombre cerca de dos millones de pesetas.

En cuanto el "damnificado" cobró el cheque, la compañia de seguros le hizo arrestar por haber provocado 24 incendios. Gracias a la reclamación y el testimonio utilizados contra la compañia, el hombre fue acusado de quemar intencionadamente una propiedad asegurada, la sentencia le obligó a cumplir 24 meses de carcel y pagar una multa de más de tres millones de pesetas.

===

Y el tema trata EXACTAMENTE DE ESO !!

Yo conocía la historia pero no el tema y, cuando lo empecé a escuchar no podía creerlo !!

Larry Legend
    Guest

Hombre, haces bien. Tu cuerpo te lo agradecerá y vivirás más y en mejores condiciones.

Quote Originally Posted by Larry Legend View Post
    Hombre, haces bien. Tu cuerpo te lo agradecerá y vivirás más y en mejores condiciones.
    Mr. Blue Sky?
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Mazdak qué increíble !!

Ignoraba que existiese ese canción pero, es una "leyenda urbana" que circula en el mundo del seguro.
    Sí, también había oído la leyenda, pero la canción la encontré buscando en Google "Songs" y "cigar" ... con buena música es más fácil dejar el maldito vicio...

Fumo desde los 13 años, entonces ya llevo 14-15 años fumando...
    Y la máxime se cumple al pie de la letra:

"El hombre empieza a fumar a los 13 años, para demostrar que es hombre, y deja de fumar a los 40, por la misma razón".

Aunque en tu caso, te adelantaste una década. Bien por ti.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Este fue mi caso.

Marlobro lights, 38.00 la cajetilla x 2 y media diarias = 95.00 pesos al día x 365 = 34,675.00 pesos gastados al año -al precio de hoy- en el más estúpido e inútil de todos los vicios. Ni te embriaga ni te "atiza", te droga pero ni cuenta te das.

Más o menos dejé de gastar 2,600 dólares al año en tabaco... por más de 20 años.

2600 dólares por 20 años pues como 700 mil pesos, espero que andes en algún Audi fregón jajaja o que con ese baro pagues el enganche de un depa

2600 dólares por 20 años pues como 700 mil pesos, espero que andes en algún Audi fregón jajaja o que con ese baro pagues el enganche de un depa
    Nombre, compré diez vacas (una de ellas era toro)... pero valió madre con la sequía. Échale ganas wey y no te rajes!

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Ponte a haver ejercicio, o practica algun deporte de resistencia... cuando veas que das las nalgas ante cualquier wey mas obeso que tu o que simplemente no alcanzas a trotar 500 metros sin sentir que te ahogas, tu propio cuerpo lo va a empezar a repeler. Pero es necesario tomar el habito del ejercicio para que lo entiendas.

Bookmarks