Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 39 of 39

Thread: Eterna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Atrincherado

En el post 15:
    Mi firma lo dice todo.
    ¿Qué haces discutiendo con el troll? ¿O tampoco puedes sostener lo que pregonas en la firma?

Bueno, por ahí me encontré la opinión de un señor, por cierto...
    un escritor de fama mundial, conoce el tema (terror) y es "hacedor"
    y creador de varios "best sellers", el dice que:

Eterna

“Las primeras cien páginas de Oscura eran un ejercicio sostenido de terror que mantenían al lector completamente embelesado y encantado, porque Del Toro y Hogan escriben con una autenticidad tan fresca tanto sobre lo fantástico (vampiros) como sobre lo completamente real (Nueva York, con todos sus extraños recovecos). Lo que comenzó en Oscura llega a su sublime y satisfactoria conclusión en Eterna… Los héroes de dimensiones trágicas no son habituales en la ficción popular, pero Goodweather reúne todos los requisitos. El diablo está en los detalles, y esta es una lectura endiabladamente buena cuajada de sustos muy logrados”.

Stephen King

Parece que el maestro, no está de acuerdo con la critica de un misogino.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Atrincherado

Válida, la opinión de Stephen King, pero no por eso cambia mi criterio sobre "Eterna". Es el más desigual de la serie de tres libros y poco aporta al tema de vampiros en la literatura.
    No soy misógino, ni homofóbico, simplemente me pitorreo de los que se comportan como mujeres. Por eso les digo que son oligofrénicos, sarasas y padecen dismenorrea.

Quote Originally Posted by Jorge1968 View Post
    No soy misógino, ni homofóbico, simplemente me pitorreo de los que se comportan como mujeres. Por eso les digo que son oligofrénicos, sarasas y padecen dismenorrea.
    Bien dicta la sabiduría popular:

"El pez, por la boca muere" en esta ocasión:

El misógino, por lo que escribe muere.

O mejor aún:

El imbécil no se percata de lo que opina.

Atrincherado

Si fuera homofóbico ni siquiera te respondería, pese a que sólo vienes a estar provocando. Pero sigue poniéndote en ridículo por la ignorancia supina que muestras respecto al tema.

A quién le creo, al maestro King o al misógino,?

además...

es la única opinión en contra, mientras tanto:

El libro se continúa vendiendo, incluso hasta lo harán
    "comic".

Atrincherado

No necesito que me creas, ¿o acaso necesitas aprobación o te falta criterio propio?

Entonces...para que abrir un tema, si no necesita que alguien le crea,
    un misterio mas para "la araña".

Atrincherado

Si leyeras los tres libros de la serie, quizás entonces puedas tener un punto de vista. Son puros prejuicios los que exhibes. Si te escudas en Stephen King, mejor pídele que venga a defenderte. Estaría de pocas pulga que viniera a darse una vuelta por el foro. En vía de mientras lee, reflexiona, usa el diccionario para entender las palabras y fórjate un criterio propio.

Gracias a la magia de la tecnología, el maestro King ya estuvo aquí,
    y opina todo lo contrario al impotente, amargado, soez, vulgar, grotesco
    y además, por si fuera poco... misógino crítico, que se atrevió a restarle
    méritos a la obra de:

Un hacedor y creador de éxitos cinematográficos y literarios, me refiero
    al señor Guillermo del Toro, progenitor de "Cronos".

Atrincherado

Jajajaja. No tiene límites tu cretinismo y salero femenino. No has leído ni tres líneas del libro, pero sigues de necia. Y no sólo eres necia, eres medio mosquita muerta o robalito de dos aguas. Para que entiendas: Navegas con bandera de "moderada" o morigerada, haciéndote pasar por algo que no eres. Por eso eres sarasa, porque eres una convenenciera sin convicciones, que sólo sigue la corriente para tener aceptación.

Entonces...las damas son cretinas y salerosas, no estoy
    de acuerdo, aunque, bueno...puede que tal vez vistas
    bajo la lupa de un misógino, ¿o será un simple homosexual?
    no lo creo, homosexual sería Miguel Angel, Leonardo, incluso
    hasta Juan Gabriel, este grotesco ente no es mas que un
    miserable...

Mejor no, luego puede que me expulsen del foro, preferible
    abstenerse, claro que...¿"ustedes me entienden verdá?.

Atrincherado

Lo que tú digas, bandida. Sólo describo lo que leo y no puedo considerarte de otra forma. Desde que entraste a participar en este hilo, te has dedicado a cuestionarme con rollos y divagaciones chaqueteras sobre lo que es el arte o debe ser... para ti. En ningún momento, con ideas y palabras propias, has demostrado que puedo estar equivocado. Otro forista, con otras palabras, escribió que no le gustaron los tres libros de la serie, que eran un fraude. ¿Que denota esto? Que los LEYÓ. Ni más menos.
    En el hipotético caso que me demostraran algún error en este hilo, no tendría inconveniente alguno en admitir que tengo apreciaciones erróneas. Y no, no es asunto de gónadas, como has querido tergiversar en tu lloriqueadera, sino de actuar correctamente, de Civismo.
    Por eso te reitero que eres deshonesta y con pocos principios como forista. Pregonas una cosa y haces otra. Quieres hacerte pasar como muy equilibrado, como de "centro", pero no hay tal porque tu comportamiento te delata. En tu primera participación en este tema, me das a entender que cómo me atrevo a criticar una obra si no he escrito algo que vale la pena leer. ¡Qué carajo tiene que ver si publiqué o no algo! ¿Acaso para comentar sobre un disco y decir que no me gusta, antes tendría que ser músico y grabar un álbum? Tu comportamiento te delata porque no te gustan las críticas, quieres que todo se acomode a tu criterio y eso es una muestra inequívoca de tu talante represivo e intolerante, actitudes poco entendibles en alguien que se define como "ambidiestro".
    Por eso, nuevamente lo digo, eres una niña caprichosa que quiere imponer su criterio sin justificación alguna, sólo porque te da la gana y sin un razonamiento propio, lo cual te retrata tal cual eres.

Me están coqueteando?

Bookmarks