Page 13 of 13 FirstFirst ... 38910111213
Results 301 to 315 of 315

Thread: A Regísima

Hola puta, nomas subí este post para:

Chinga a tu re puta madre.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Bandido... ya hombre !

Regísima no es la única moderadora en este foro. Qué tiene que ver ella con tus reclamos porque Rosita tenga un foro ? (que de ahi viene el tema).

Pretendes que sea Regísima la que se encarga del asunto ?, y si no lo hace es "mala" ?

Por qué no insultas entonces a los otros moderadores o al dueño del foro también ?

Pero, el tema de fondo en cualquier caso es otro. Todo tu interés en el foro es Rosita ?, no tienes NINGUN tema que te interese ?, no hay NINGUNO nuevo e interesante que quieras abrir ?, no te interesa conversar con NADIE sobre NADA ?

Todos podemos tener algún que otro personaje que nos repatea el higado -como le pasa a cualquiera con cualquiera-. Usas la función "ignore" y NUNCA MAS ves un mensaje de él... o, no usas el "ignore" pero, mentalmente, ni lees sus participaciones y se acaba todo el asunto.

Qué historia extraña es esta de quejarse por temas que a ti NI TE AFECTAN, pretender que sea "Regisima" la que se tenga que hacer cargo del asunto y, finalmente, terminar insultando ?

No es el modo, ni tiene sentido, ni termina en ningún sitio (salvo en que rompas alguna regla y te apliquen una sanción a ti al final).

Llevas casi CINCO AÑOS en el foro !!, haz participado en MILES DE TEMAS. Justo ahora todos son problemas ?

Es imposible que un foro sea "exactamente" como nos gustaría que fuera. Siempre habrá "alguien" que nos molesta o no nos gusta. Si en cada foro que "algo" no nos gusta vamos a cambiar nuestra personalidad y convertirnos en trogloditas al final no podremos estar en NINGUN sitio porque NINGUN sitio es perfecto !

Guarda tus quejas e insultos para cuando te hagan algo a ti. Y, si vas a insultar los moderadores insulta a TODOS (es trampa concentrar todos los reclamos en uno solo). Mejor aún ?... aprende a usar la sutileza, la ironía y la finura para molestar y pegar al que tengas ganas... nadie saldrá lastimado y se hace muy divertido para todos.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Ah! y te digo esto desde el afecto de un compañero con el que llevas más de cinco años compartiendo el mismo espacio.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Ah! y te digo esto desde el afecto de un compañero con el que llevas más de cinco años compartiendo el mismo espacio.
    Es que hace 5 años Regísima no era moderadora. Ahí está el meollo del asunto.

Mejor aún ?... aprende a usar la sutileza, la ironía y la finura para molestar y pegar al que tengas ganas... nadie saldrá lastimado y se hace muy divertido para todos.
    D. Tannat:

¿Para qué fingir?

El uso de "la sutileza, la ironía y la finura para molestar y pegar al que tengas ganas..." (sic.) fue la causa principal por la que banearon a un montón de foristas hasta casi vaciar su changarro. Es claro que no lo van a admitir y prefieren los pretextos de "ofensas secsuales prohibidas", "referencias ilegales a la vida real" o "rompimiento del tema".

Me parece muy loable su empeño por salvar lo que se pueda del naufragio, pero mientras sus personales lealtades (no se confunda, la "lealtad" me parece algo bueno, por eso quiero tanto a mis perros) no le permitan ser honesto ni ejercer la autocrítica, sus catilinarias seguirán sonando tan huecas como hasta ahora.

¿Por qué no les recomendó jamás a los que se volvieron locos con sus botoncitos de banear que "usaran la función "ignore" en vez de abusar de sus privilegios para desquitarse de "la sutileza, la ironía y la finura" (sic.) que no pudieron soportar y con las que nunca supieron lidiar?

"Amigo no es el que se hace cómplice de nuestros errores" y mientras su mal entendida lealtad no le permitan ser honesto y sincero -la verdad- sólo provocará risa.

Le envío un cordial saludo.

P.D. Recuerde que la "D." es de "Don", no de "Des".

.

Bandido... ya hombre !

Hola Tannat:

Desde hace ya algún tiempo, cuando jugaba "poker" adquirí la costumbre de:

"Como veo doy".

Algo así como lo que decía aquel rey que hablaba varios idiomas,
    el los utilizaba según su interlocutor, de tal manera que cuando
    platico contigo utilizo un "idioma" o estilo, el que te mereces, lo
    mismo sucede con Jacobo, por ej, obvio, aunque no estemos de
    acuerdo en el tema a tratar, en cambio...

Hay otros foristas con los que no hay dialogo si no hay des calificaciones,
    algo para lo que no tengo habilidad alguna, digo, para que perder el tiempo
    pensando en como herir la sensibilidad del interlocutor, prefiero ser directo,
    y gracias a esta sección lo puedo ser.

Gracias a ti, por el respeto que me has demostrado, el cual me obliga a respetarte,
    pero a esas hijas de su reputisima, ojete, culera y mal cojida madre...

Va un sonoro, rimbombante, grotesco y espero que molesto:

Chinguen a su madre, la gordita
    y su puta regia que le defiende.

Ante una dama y/o un caballero...me quito el sombrero,
    ante un miserable lacayo y/o o una suripanta...

una mentada de madre y ya.

Atrincherado

Tu Mundo Mariguanal

josecambar.foroactivo.

El musiquete bracitos flacos, tiene su forito!

Ummmh...Cuestion de registrarse

.

Quote Originally Posted by Bandido.

Anda medio ardido el músico de congal

Jajajaja
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Atrincherado Eleva's Avatar

en este foro, ser buen moderador/hipócrita
    es estar a la caza de los de la izquierda

De pronto me sirves para evidenciar a los incongruentes "moderadores" (pues te pasan todo porque eres "amigo"),
    deberia darle verguenza al moderador que me borro por pedirles que pusieran cartas en el asunto
    Así "funcionan" los "moderadores", de manera disfuncional.

Atrincherado Eleva's Avatar

P.D. los quotes anteriores fueron escritos por la persona a la que le le dedica este tema.

Atrincherado

Ah que elevita!

Quien sabe por que pero se quedan bien ardidotes! cuando
    se pasan de hocicones, lee el reglamento, tomate tu tecito

Y no llenes el Foro con tu mala leche de lo que hacen los
    foristas en la vida real, ni con basura de otros foros

A nadie le importa, ustedes piensan que todos tenemos la misma
    avidez por el chisme y la calumnia como ustedes..... pues no!
    Por eso somos diferentes y ustedes son peñapejistas

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ah que elevita!

Quien sabe por que pero se quedan bien ardidotes! cuando
    se pasan de hocicones, lee el reglamento, tomate tu tecito

Y no llenes el Foro con tu mala leche de lo que hacen los
    foristas en la vida real, ni con basura de otros foros

A nadie le importa, ustedes piensan que todos tenemos la misma
    avidez por el chisme y la calumnia como ustedes..... pues no!
    Por eso somos diferentes y ustedes son peñapejistas

.
    Temo que Rosita de tanto correrse a la derecha, termine vomitando a modo de reglamento, Mi Lucha.

Mas a la derecha solo esta USA... A veces no entiendo como divagan sobre Obrador, cuando es el único que les traerá paz, progreso, y bienestar a los Mexicanos.

Pues yo quisiera...OOOOOPPPSSS!!!.....decirles que..OOOOOPPPPSSSS!!!.....permitanme tantit......OOOOOOOOOPPPSSS!!!!....

No....no se puede, este mar de lagrimas que hay en el piso no me deja concentrarme, mejor voy a otro tema.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Pues yo quisiera...OOOOOPPPSSS!!!.....decirles que..OOOOOPPPPSSSS!!!.....permitanme tantit......OOOOOOOOOPPPSSS!!!!....

No....no se puede, este mar de lagrimas que hay en el piso no me deja concentrarme, mejor voy a otro tema.

Bookmarks