Results 1 to 13 of 13

Thread: Propuestas 2012

Default Propuestas 2012

Quote Originally Posted by Gejorotto
    Les comparto mis ideas, ojalá les gusten y las puedan revisar:

1. La revista necesita un logotipo, no hablo de un banner, ese es para el foro, la revista necesita una imagen y personalidad.
    2. La revista y la comunidad debe abrirse al mundo, hay que aprovechar las redes sociales y difundir la revista, les sugiero la creación de una página de facebook.
    3. Les sugiero además, definir un target o público en específico y dirigirnos a ellos con nuestras publicaciones.
    4. Definir la periodicidad de la revista y que los participantes se comprometan a entregar sus participaciones dentro de ese margen de tiempo (sé que muchos tienen otras ocupaciones, pero sí es necesario comprometerse con la revista), en este caso si no se pudiera participar de forma mensual, comprometerse a hacerlo de forma bimestral, tener 2 equipos de escritores.
    5. No sé qué tanto sea posible, pero considero necesario cambiar la presentación de la revista, es necesario crear una portada, un portal que permita al lector navegar a través de las publicaciones, también se podrían crear secciones en la medida de lo posible. El formato que manejan hasta ahora es muy poco atractivo y dificulta o entorpece la navegación.
    6. Si la revista crece, crear secciones.

Entiendo que no soy parte de su comunidad todavía, no escribo esto con el afán de ofender o con mala intención, honestamente me gustaría integrarme a la revista y trabajar con ustedes, creo que la idea original es excelente y la revista podría crecer mucho.

Saludos a todos.
    Aquí vamos platicando
    salu2

About to be temporary terminated Gejorotto's Avatar

Muchas gracias, y bueno, ¿qué opinan?

Saludos
    Sin entender comprendo, también soy escritura...

coincidimos en todos los puntos que mencionas por supuesto. Tan es así que varios de ellos los tenemos sobre la mesa. Como comentaba en el otro tema, las razones por las cuales no se ven reflejados de inmediato son varias.

Te puedo decir que la periodicidad es mensual, hay límites de entrega de los artículos, que existen las secciones, existe el target , etc.

En cuanto al diseño, y ese es uno de nuestros pendientes grandes, hay varias ideas, el problema es aterrizarlas al ambiente en que vivimos, ie, vBulletin. Aún así, claro que se puede construir mucho más basado en páginas html más o menos estáticas. El flash no funciona muy bien por ejemplo.

Y como te podrás imaginar todo esto requiere de invertir tiempo. De ahí que siempre estemos abiertos a propuestas, pero no solo de palabra eh! =)
    Sino a propuestas de comprometerse a trabajar enserio. Voy a poner un ejemplo, ahora con lo que decía koyuca, si acordamos las cosas, pues el se comprometería a en x tiempo entregar propuestas de diseño que se puedan adaptar a la plataforma.

Así que tu dices, si de vdd te interesa participar en la construcción de esta revista, pues selecciona una línea en que sientas contribuir y platicalo con nuestra directora. Cómo ves?

salu2

¿Qué hay de la idea de Facebook?, ¿les gustaría una página para la revista?, puedo hacer difusión en mi escuela y con varios de mis amigos. También puedo participar como escritor, ¿cuándo es la siguiente fecha de entrega?, ¿qué temáticas aceptan?, ¿qué reglas tienen? Si la página soporta HTML podríamos utilizar Dreamweaver y un poco de Flash, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero podríamos intentarlo. ¿Qué hay acerca del logo?, ¿en qué han pensado?

Creo que su Target está muy difuso y demasiado abierto, ¿qué han pensado en relación a los canales de difusión?

¿Han pensado en la idea de una revista abierta al público?, obviamente con filtros, creo que esto traería más participaciones a la trinchera y aumentaría el número de secciones.

Saludos.

Atrincherado Lagos's Avatar

Yo les diría...pero cuesta una lana.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    Yo les diría...pero cuesta una lana.
    o sea desde que eres famoso quieres cobrar por todo
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Lagos's Avatar

Sip...

Any problem with that?

Quote Originally Posted by Gejorotto View Post
    ¿Qué hay de la idea de Facebook?, ¿les gustaría una página para la revista?, puedo hacer difusión en mi escuela y con varios de mis amigos. También puedo participar como escritor, ¿cuándo es la siguiente fecha de entrega?, ¿qué temáticas aceptan?, ¿qué reglas tienen? Si la página soporta HTML podríamos utilizar Dreamweaver y un poco de Flash, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero podríamos intentarlo. ¿Qué hay acerca del logo?, ¿en qué han pensado?
    Creo que su Target está muy difuso y demasiado abierto, ¿qué han pensado en relación a los canales de difusión?
    ¿Han pensado en la idea de una revista abierta al público?, obviamente con filtros, creo que esto traería más participaciones a la trinchera y aumentaría el número de secciones.
    Saludos.
    la fecha de publicación es el 15 de cada mes.

De lo de autor como te comentaba Regísima, mándale un mensaje a la dirección que te proporciono y platica con ella de la(s) temáticas. Son variadas como te podrás haber dado cuenta.

La revista es abierta al público, ie, cualquiera puede entrar leer y comentar. A eso te referías?

De la construcción, flash no se ha comportado muy bien. Casi estamos amarrados a un html estático muy básico. Pero hay que investigar más.

Los puntos como el logo y difusión en redes los podemos platicar luego con Regís. De nuevo gracias y ten por seguro que seguimos en esto.

salu2

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    Sip...

Any problem with that?
    ven? si se hacen famosos asi como Lagos se van a poder dar el taco com el lo hace
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    La revista es abierta al público, ie, cualquiera puede entrar leer y comentar. A eso te referías?
    Me refería a hacer una especie de revista interactiva que permita la participación de gente ajena al foro.

Saludos

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Me refería a hacer una especie de revista interactiva que permita la participación de gente ajena al foro.

Saludos
    ¿A qué te refieres? La hay.

Buen día.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Saludos.
    Antes que nada, te agradezco mucho el interés por sugerir mejoras para la publicación.

Todo esto que propones ya lo vimos desde los inicios.

Target y periodicidad están definidos, hablar con los autores del compromiso de entregar sus trabajos en un periodo específico de tiempo… por supuesto. Así se ha hecho hasta hoy.

Por supuesto también que si aumentan las colaboraciones, aumentan las secciones...

No me queda claro, sinceramente, por qué supones que no es así.

Se necesita un logo, creo que eso es fundamental.

Saludos
    El sitio tiene un logo ya, además del institucional (que también lo es). Sin embargo, se decidió no incluirlo por cuestión de espacio, y eso tiene que ver con el formato del que se hablaba ya.

También puedo participar como escritor, ¿cuándo es la siguiente fecha de entrega?, ¿qué temáticas aceptan?, ¿qué reglas tienen?
    Cuando preguntaste los requisitos para integrarte como autor, te dije que el tema era libre, así como la extensión. La única regla del texto es la de contar con la estructura simple de la narración: introducción, contenido y conclusión.

Preguntas, dudas, aclaraciones... con todo gusto en la dirección que te dejé ya.

Propuestas desarrolladas, aquí.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Yo les recomendaría hacerse una cuenta en twitter.

Así para la próxima vez que se tire la página, tengan una manera de poder comunicarse con los usuarios e informarles de lo que ocurre.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Bookmarks