Page 5 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 101 to 125 of 192

Thread: Oigann... Koyu, Regis, Orkloud, D2 y talentos todos

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues aprovechando que ahora que anda por acá el Sr. García, creo que es un buen momento pa tomar un Nescafé, digo es un buen momento para comentar su escrito.

En la vida real durante una confrontación verbal, es cierto que uno puede sentirse intimidado por la posición social de un interlocutor, por su jerarquía laboral (resulta muy mala idea contradecir al patrón) , por la vehemencia de sus palabras, por el uso de un lenguaje altisonante y pedante, por una mirada penetrante del tipo “¿que me ves güey?”, por exhibir un físico de más 1.90 de estatura y cuerpo de “Rotoplás Reforzado” o simplemente porque que apoya sus dichos y argumentos con la asesoría erudita de tres guaruras con cara de bulldog y pistola 9 mm al cincho.

Todas esas son buenas razones para darle el avión al adversario.

Pero en un enfrentamiento virtual, donde inclusive se puede utilizar la protección de un pseudónimo, la cancha se vuelve más pareja (bueno con sus asegunes) y lo único que vale, o debería valer son las ideas, los datos, la inteligencia, inclusive la ironía y la capacidad para armar argumentos. No hay más.

Es cierto que a algunas personas les agrada mencionar en un forito pitero de internéis información personal y privilegiada acerca de su riqueza, su posición social, su gran experiencia laboral o académica, como elementos de “garantía de calidad” que refuerzan sus opiniones y posiciones. Sin embargo parecen olvidar que en una discusión o intercambio de ideas eso ni es importante, ni es demostrable, ni es garantía de ni madre.

Esa mi estimado es la gran virtud de las confrontaciones vía internéis: hace democrática la polémica y evita las desviaciones o intimidaciones que usted menciona. Básicamente por eso no puedo estar de acuerdo con su texto y mucho menos con su aseveración de “la patada en el culo” real, para un adversario virtual.

Yo también le podría mencionar algunos casos en que alguna persona que se ha sentido agraviada por una confrontación por escrito y en donde ha sido superado por su adversario virtual, su ridícula respuesta ha sido retar a madrazos o inclusive a balazos a su adversario. Parece exagerado, pero sí es cierto que existen personas muy afectadas de la azotea.

Pero ese sería otro tema que usted podría muy bien desarrollar para la revista.

Y regresando al tema, en su complemento usted menciona a los intimidadores que detentan “una pequeña cuota de poder”. Y aunque coincido con usted acerca de las personas que se suben a un ladrillo y se marean, ni siquiera a estos los considero como verdaderos intimidadores.

Son simples afanadores que se sienten orgullosos de tener a resguardo la llave del baño y deciden quién puede pasar al servicio y quien no, y por lo tanto podrán manipular o entorpecer las actividades virtuales en un foro (y para muestra basta este botón) , pero nunca llegan a intimidar. Inclusive para eso,…, son poquita cosa.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Yo también le podría mencionar algunos casos en que alguna persona que se ha sentido agraviada por una confrontación por escrito y en donde ha sido superado por su adversario virtual, su ridícula respuesta ha sido retar a madrazos o inclusive a balazos a su adversario. Parece exagerado, pero sí es cierto que existen personas muy afectadas de la azotea.
    ¿En serio suceden esas cosas?

Pero esto si fue sin dedicatoria ¿Verdad?

Saludos

¿A poco por acá postea también el Miller?

Pos yo sigo en mis trece: El artículo lleva dedicatoria, ya lo leí en otras versiones y no es igual; es como los trajes de alquiler: según el mono le suben o le bajan el dobladillo, le sueltan una pinza por ahí y ya está.

Lo que es de risa loca es que se hayan traído el tema al chiquero; no hay nada en todo el tema que justifique la medida, nada.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    No fue un mail, fue en el tema mismo (recuerdo bien).

Yo no veo ningun problema con esto, Mazdak... con un poco de reflexión, me di cuenta que tienes toda la razón... la verdad es que hasta siento orgullo de ser diferente a mucha de la gente del foro... eso si, el que A MI se me viera como una persona a la cual se tuviera que tener desconfianza... eso si fue para mi la SORPRESA.

Según yo, la gente le debería tener miedo y desconfianza a otros por aqui (pero es lo inverso)... pero ese tema no lo voy a desarrollar.

Saludos.
    Pues sigo sin encontrar el tema al que te refieres, ¿seguro que ese favor me lo debes a mí?

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Pos yo sigo en mis trece: El artículo lleva dedicatoria, ya lo leí en otras versiones y no es igual; es como los trajes de alquiler: según el mono le suben o le bajan el dobladillo, le sueltan una pinza por ahí y ya está.

Lo que es de risa loca es que se hayan traído el tema al chiquero; no hay nada en todo el tema que justifique la medida, nada.
    Pues si dicen que es nomás reciclaje foril, sale les creo.

Y en cuanto a lo del traspaso del tema ¿pa que pedir explicaciones a reacciones hormonales que solo tratan de "intimidar"?

Lo que sí nos debería agradecer el Sr. Ariel , es que al traer el tema para acá su escrito tiene muchos más lectores que los podría tener el número de Febrero de "La Revista Cultural" en su rinconcito habitual.

Quote Originally Posted by elfarina View Post

Don Farina:

¿Cómo que "no hay nada en todo el tema que justifique la medida, nada"?

¿Le parece poca cosa la tunda que le arrimó a Su Alteza Reginísima?

Por mucho menos que eso a mi me han baneado treinta días.

Nomás porque don Ariel es cuate (de ellos) que si no... el enchiquerado sería él y no su tema.

Le envío un cordial saludo.

.

Y ya fin...

Edito: 1504
    Y tambor hay que contar a los mirones metiches que no escriben pero bien que vienen al sótano a ver que pasa.

Ayer a la 1 de la tarde este tema tenía 1504 visitas (y lo anoté pa que no se me olvidar) ahorita 28 horas después lleva 1944 visitas.

Es decir en poco más de un día lleva 440 visitas (sin considerar que los moderadores tuvieron a bien mandarlo al closet)

La Revista lleva como 65 visitas , o sea que si Pitágoras no miente 7 veces más personas han leido el texto de su colaborador en este chiqeurito que en la propia revista.

Y ni modos, pero se me hace que si lo que se busca es censurar algun tema incómodo, mandarlo acá abajo ...no es tan buena idea.

Me encontré esto en el "INICIO" del Foro y me sentí tan lleno de entusiasmo, tan embriagado del embeleso de contemplarlo, que no resistí la tentación de compartirlo con ustedes:

Mensaje Aniversario

Estimados atrincherados:

Me llena de entusiasmo comunicarles que hemos cumplido DOS AÑOS de nuestra revista en línea.

Un proyecto que fue abortado en un principio por las dificultades del software, pero retomado al superar tales adversidades. Liderado por Regísima, quien nos ha atraído plumas con experiencia y la ha dirigido con el mayor de los cuidados y las más detalladas diligencias, esta revista cumple ¡DOS AÑOS!

El curso de la revista no se ha detenido sino que desde ahora se vislumbra el futuro que su estabilidad ya prometía; lo que hasta ahora ha sido un esfuerzo hasta cierto grado informal, será formalizado poco a poco.

Esta revista, que es integrada, editada y dirigida por el puro gusto de hacerlo, que no se alimenta de loas o aplausos sino de sí misma, del puro placer de existir, seguirá feliz, alegre de ser, fértil de ideas y embriagada del embeleso de contemplarse.

A todos, les aseguro que quienes participamos en ella lo hacemos con un orgullo secreto, manifiesto sólo para los que nos identificamos no con la multitud de ideas ahí plasmadas, sino con la identidad de quien hace al mundo diferente aportando un grano de originalidad, un pequeño grano de arena que no está donde se supone que esté, que puede pasar desapercibido, pero que se aprecia a sí mismo en su lugar; altivo en su momento.

A quienes han hecho esto posible: ¡muchas gracias!; a quienes nos leen: ¡de nada!

¡Saludos!

Le Rouge

¿Qué les parece?

.

Atrincherado Lagos's Avatar

juar juar juar juar!...

About to be temporary terminated Gejorotto's Avatar

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Me encontré esto en el "INICIO" del Foro y me sentí tan lleno de entusiasmo, tan embriagado del embeleso de contemplarlo, que no resistí la tentación de compartirlo con ustedes:

¿Qué les parece?
    Lo que no entiendo es cómo los editores supuestamente siendo tan chipocludos en diversas áreas de la ciencia y otras cosas, no tengan ni idea sobre la administración de una "revista", están tan ensoberbecidos consigo mismos y dándose palmadas en el hombro, que no ven más allá de sus narices, dos años y la revista aún no despega, de continuar así, en el hermetismo y ostracismo total, posiblemente nunca lo hará. Ha de ser gacho eso de vivir en el solipsismo.

Saludos

Saludos

Pues es lo que yo bengo diciendo desde hace un chorro.

Pero se enoja el Koyucas, y el Chanoc piensa que es porque estoy celoso de que no me dieron su puesto de la sección de crucigramas.

Y repito (brppppp) , que bueno que les guste, que bueno que hacen su mejor esfuerzo, que bueno que ¿como era? ¡ah si! que "contribuyan a un mundo diferente con un grano de originalidad (altivo en su momento)" .

Pero de que es un intento fallido, pues ...ni modos.

"Bengo" en un ratito...

Pues es lo que yo bengo diciendo desde hace un chorro.

Pero se enoja el Koyucas, y el Chanoc piensa que es porque estoy celoso de que no me dieron su puesto de la sección de crucigramas.

Y repito (brppppp) , que bueno que les guste, que bueno que hacen su mejor esfuerzo, que bueno que ¿como era? ¡ah si! que "contribuyan a un mundo diferente con un grano de originalidad (altivo en su momento)" .

Pero de que es un intento fallido, pues ...ni modos.
    No, claro que no te interesa, se vé clarísimo que no te arde el culito ni a ti ni a la Cacoba ni a gerojoto...

Tienes razón, me encantaría poder participar en la Revista Cultural para tener otro espacio para "espacir el odio" (aunque sea un espacio con re poquitos lectores)

Y por cierto, gracias a tus bonitos digujitos el número de lectores ha subido como la espuma.

Ahora ya nomás falta arreglar lo del costo por la suscripción.

Tienes razón, me encantaría poder participar en la Revista Cultural para tener otro espacio para "espacir el odio" (aunque sea un espacio con re poquitos lectores)

Y por cierto, gracias a tus bonitos digujitos el número de lectores ha subido como la espuma.

Ahora ya nomás falta arreglar lo del costo por la suscripción.
    ya, tranquilo loco, ni modo, no pasa nada, es solo una revista de un foro y ya.

para la próxima tal vez, si lo pides de buena manera, te dejen participar.

Pues si, la verdad es que a mi también me gustaría poder escribir cosas tan poéticas como:

"del puro placer de existir, seguirá feliz, alegre de ser, fértil de ideas y embriagada del embeleso de contemplarse".

!Es una Oda al narcisismo!

O cosas tan profundas y místicas como:

"lo hacemos con un orgullo secreto, manifiesto sólo para los que nos identificamos no con la multitud de ideas ahí plasmadas, sino con la identidad de quien hace al mundo diferente aportando un grano de originalidad, un pequeño grano de arena que no está donde se supone que esté, que puede pasar desapercibido, pero que se aprecia a sí mismo en su lugar; altivo en su momento."

¿manifiesto sólo para los que nos identificamos no con la multitud de ideas ahí plasmadas, sino con la identidad de quien hace al mundo diferente..."?

¿Los que "se identifican con la identidad"? !Qué frase! !Qué bárbaro! !Qué bruto! !Qué bestia!

Pero... pues así somos los envidiosos cuando nos corroen los celos. Ni modo.

.

Y tambor hay que contar a los mirones metiches que no escriben pero bien que vienen al sótano a ver que pasa.

Ayer a la 1 de la tarde este tema tenía 1504 visitas (y lo anoté pa que no se me olvidar) ahorita 28 horas después lleva 1944 visitas.

Es decir en poco más de un día lleva 440 visitas (sin considerar que los moderadores tuvieron a bien mandarlo al closet)

La Revista lleva como 65 visitas , o sea que si Pitágoras no miente 7 veces más personas han leido el texto de su colaborador en este chiqeurito que en la propia revista.

Y ni modos, pero se me hace que si lo que se busca es censurar algun tema incómodo, mandarlo acá abajo ...no es tan buena idea.

Quizás si mandaran a la Marranera su "revista" tendría más lectores Es sugerencia.

mta....aparte de chillonas, ardiditas y envidiosas...

Son todas unas nenas.

Pues si, la verdad es que a mi también me gustaría poder escribir cosas tan poéticas como:

"del puro placer de existir, seguirá feliz, alegre de ser, fértil de ideas y embriagada del embeleso de contemplarse".

!Es una Oda al narcisismo!

O cosas tan profundas y místicas como:

"lo hacemos con un orgullo secreto, manifiesto sólo para los que nos identificamos no con la multitud de ideas ahí plasmadas, sino con la identidad de quien hace al mundo diferente aportando un grano de originalidad, un pequeño grano de arena que no está donde se supone que esté, que puede pasar desapercibido, pero que se aprecia a sí mismo en su lugar; altivo en su momento."

¿manifiesto sólo para los que nos identificamos no con la multitud de ideas ahí plasmadas, sino con la identidad de quien hace al mundo diferente..."?

¿Los que "se identifican con la identidad"? !Qué frase! !Qué bárbaro! !Qué bruto! !Qué bestia!

Pero... pues así somos los envidiosos cuando nos corroen los celos. Ni modo.

.
    Ciertamente que de esta "cartita al lector" (y esto dicho en el más estricto sentido de la singularidad) que hace el estimado Rouge... bien se podría fundar toda una industria de "collares de perlas" mi estimado Jacobo.

Pues con mis vacaciones forzosas en el sótano, voy a dedicarle un tiempito pa escombrar el cuchitril, , darle una trapeadita , pasar el plumero por los rinconcitos y cambiar el espejo roto del baño, a fin de que todas las visitas que tengan necesidad de pasar a hacer de la chis, puedan "embriagarse del embeleso de contemplarse a sí mismos " .

¿Alguien sabe donde están las escobas y las cubetas?

Pues con mis vacaciones forzosas en el sótano, voy a dedicarle un tiempito pa escombrar el cuchitril, , darle una trapeadita , pasar el plumero por los rinconcitos y cambiar el espejo roto del baño, a fin de que todas las visitas que tengan necesidad de pasar a hacer de la chis, puedan "embriagarse del embeleso de contemplarse a sí mismos " .

¿Alguien sabe donde están las escobas y las cubetas?
    Pero cuenten el chisme completo.

¿Por qué los banearon esta vez? ¿Por Referencias ilegales a la vida real o por Ofensas secxuales? ¿Cuál fue el moderador designado por Su Alteza Reginísima para "mejorar la experiencia foral"? ¿Quién fue el Judas que los reportó? ¿Otra vez Mamolín o fue Brosita? ¿Por cuánto tiempo es la condena?

Ni modo, a hacer fajina y por favor dejen todo tan aseadito como lo encontraron. Al rato les traigo los Cohiba, el Matusalem Gran Reserva y el Granma de hoy.

!Hasta la Victoria Siempre!

!Presos políticos, Libertad!

.

Pero cuenten el chisme completo.

¿Por qué los banearon esta vez? ¿Por Referencias ilegales a la vida real o por Ofensas secxuales? ¿Cuál fue el moderador designado por Su Alteza Reginísima para "mejorar la experiencia foral"? ¿Quién fue el Judas que los reportó? ¿Otra vez Mamolín o fue Brosita? ¿Por cuánto tiempo es la condena?

Ni modo, a hacer fajina y por favor dejen todo tan aseadito como lo encontraron. Al rato les traigo los Cohiba, el Matusalem Gran Reserva y el Granma de hoy.

!Hasta la Victoria Siempre!

!Presos políticos, Libertad!

.
    Bueno, en el fondo el baneo fue por las causas de siempre... ¿el pretexto? "rompimiento de tema" en "Vamos Ejército Mexicano". La nena chismosa y llorona (ésta sí) "el ostión que quiso ser Rey y lo logró" (aca el Chanoc).

Saludos

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Bueno, en el fondo el baneo fue por las causas de siempre... ¿el pretexto? "rompimiento de tema" en "Vamos Ejército Mexicano". La nena chismosa y llorona (ésta sí) "el ostión que quiso ser Rey y lo logró" (aca el Chanoc).

Saludos
    Se te hizo la advertencia y tu silicitaste que te banearan, ahora no vengas de chillón.

Hágase hombresito cabrón.

silicitaste...como no...tu lo silicitaste, hiciste la silicitud.

NO chille.

Bookmarks