Page 4 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 76 to 100 of 192

Thread: Oigann... Koyu, Regis, Orkloud, D2 y talentos todos

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Para puestos peleados, el de Ilustración en la Revista...
    Pues aparte de mi, no lo solicitó nadie...

Estos pendejos hablan por hablar, no leen, no se documentan, solo hablan a lo pendejo con tal de efenderse entre ellas.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¿Que no entiendes que al barto no le interesa la revista, mucho menos participar en ella?

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Pues aparte de mi, no lo solicitó nadie...

Estos pendejos hablan por hablar, no leen, no se documentan, solo hablan a lo pendejo con tal de defenderse entre ellas.
    Y que llega el Kk a defender a Chanoc...

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

“Intimidador” no figura en el diccionario y, sin embargo, cada uno de nosotros podría hallar un referente fuera del lenguaje, algunos con un ligero latigazo de la memoria y otros, más cerca, en el calvario de su vida cotidiana.

Arriesgo la sospecha de que también usted, leyendo ahora este artículo, ha recordado al menos una persona digna de portar orgullosamente la insignia.

Cuando escribo esa palabra que la Real Academia no quiere pronunciar intento representar al individuo que intimida, que pretende infundir temor por medio de sus actos, que persigue, que molesta, que incomoda y que maltrata.

Un manual me explica que“la intimidación puede manifestarse como una manera de manipulación emocional, abuso verbal, humillación intencional…”.

El texto no aclara que esta conducta puede extenderse también al ciberespacio, adoptar la morfología de un provocador cuasi inmaterial, convertirse en un persistente aguijón para quien sufra la púa de sus arrebatos ni porqué la entidad experimenta placer fastidiando a otros.

En este punto algunos lectores ya habrán pensado abandonar el artículo. Un momento, no te vayas todavía que el sigilo está a punto de pisar fuerte, esta página trae prendido el alma de un personaje multiplicado en las comunidades virtuales, ese canalla que quiso disfrazarse de cruzado para atravesar infieles con la tachadura y el rayón.

Así es, amigo, lo has descubierto, estoy hablando de quien se ha ensoberbecido con la jerarquía de papel y cotillón que ostenta, del malo de la película, ese que en el mensaje escrito desata su implacabilidad disfrazada de crítica, que anhela descollar dentro del grupo, distinguirse en el conjunto como un analista sagaz y minucioso, cultor del pensamiento crítico, un concurrente competente, perspicaz y temible por la impiedad de su veredicto, el que abultando capacidades que no existen, o escasean, embiste con fuerza y en cada acometida devora un poco de esa fantasía que lo convierte, mientras dura el trago (o el tiempo que tarda en llegar la respuesta del otro), en lo que no es, me refiero al pedante, al que desteje los hilos que no ajustan su conveniencia, al engreído que con el tiempo, algo de poder y la suma de sus actos termina haciendo del lugar que visitas (con permiso de Tácito) “un desierto al que llama Paz”.

El intimidador nunca podrá comprender a los que piensan que en un colectivo la palabra escrita también merece el repaso, no para corregir errores de ortografía sino posibles excesos, una obligación que impone la ética y no la estética.

Está convencido de poder decirnos todo lo que quiere, cualquiera sea el ámbito, convirtiéndose en el asesino de su modestia; no es consciente de que su coraje es una deformación, una mala interpretación del silencio de quienes hemos sido piadosos antes con él, abusa de la fuerza del parapeto que, evitando su caída, le permite apoyarse en un plano de cierto anonimato, sabe que allí no lo alcanzaría una fuerte mirada a los ojos y mucho menos la patada en el culo que merece, una lección entre las nalgas que terminaría convirtiendo al intimidador en el verdadero intimidado.

Ariel García

Corriendo el riesgo de pasar por mal pensado, “sospechosista” y hasta paranoico, me pareció que este texto tiene una dedicatoria especial, que sin embargo el autor prefirió mantener en secreto por cuestiones del suspenso literario.

Bueno; a partir de mi paranoica suposición, tres comentarios.

1) Curioso (Curiosidades del Foro) que una persona que no ha participado en el foro escriba un texto que a mi parecer tiene destinatario. Curioso porque tendría que haber dedicado varias horas para leer lo que cotidianamente sucede en este recinto cultural y formarse la opinión que plasma en su escrito. Puede ser eso , o el Señor Ariel es el nombre (real o ficticio) de algún participante del foro que se ha sentido ofendido por las participaciones del misterioso destinatario del mensaje.

2) Las opiniones del Sr. García son muy personales y respetables, pero no comparto su opinión. Y sin embargo me parece de verdad ocioso comentar un escrito que pudo haber sido colocado de manera directa en cualquier otro lugar del foro citando nombres y situaciones. Me parece que el artículo en cuestión está motivado sencillamente por un sentimiento de profundo de ardor, rencor e impotencia como lo muestra el último párrafo del escrito.

3) Finalmente, no creo que a ninguna persona fuera de los participantes del foro pudiera interesarle un texto que a todas luces tiene aroma de pleito personal y sin un destinatario explícito.

Si la intención es que, como lo han expresado varias personas, la revista pueda trascender a un nivel diferente al que actualmente y después de dos años tiene ( un foro de internet con 200 visitas) , además del diseño gráfico, la mercadotecnia y la difusión como temas relevantes de su revista , se debería revisar el curioso (Curiosidades del Foro) “criterio editorial” que decide incluir pleitos personales como parte de una “Revista Cultural”.

Quote Originally Posted by El Barto View Post

“Intimidador” no figura en el diccionario y, sin embargo, cada uno de nosotros podría hallar un referente fuera del lenguaje, algunos con un ligero latigazo de la memoria y otros, más cerca, en el calvario de su vida cotidiana.

Arriesgo la sospecha de que también usted, leyendo ahora este artículo, ha recordado al menos una persona digna de portar orgullosamente la insignia.

Cuando escribo esa palabra que la Real Academia no quiere pronunciar intento representar al individuo que intimida, que pretende infundir temor por medio de sus actos, que persigue, que molesta, que incomoda y que maltrata.

Un manual me explica que“la intimidación puede manifestarse como una manera de manipulación emocional, abuso verbal, humillación intencional…”.

El texto no aclara que esta conducta puede extenderse también al ciberespacio, adoptar la morfología de un provocador cuasi inmaterial, convertirse en un persistente aguijón para quien sufra la púa de sus arrebatos ni porqué la entidad experimenta placer fastidiando a otros.

En este punto algunos lectores ya habrán pensado abandonar el artículo. Un momento, no te vayas todavía que el sigilo está a punto de pisar fuerte, esta página trae prendido el alma de un personaje multiplicado en las comunidades virtuales, ese canalla que quiso disfrazarse de cruzado para atravesar infieles con la tachadura y el rayón.

Así es, amigo, lo has descubierto, estoy hablando de quien se ha ensoberbecido con la jerarquía de papel y cotillón que ostenta, del malo de la película, ese que en el mensaje escrito desata su implacabilidad disfrazada de crítica, que anhela descollar dentro del grupo, distinguirse en el conjunto como un analista sagaz y minucioso, cultor del pensamiento crítico, un concurrente competente, perspicaz y temible por la impiedad de su veredicto, el que abultando capacidades que no existen, o escasean, embiste con fuerza y en cada acometida devora un poco de esa fantasía que lo convierte, mientras dura el trago (o el tiempo que tarda en llegar la respuesta del otro), en lo que no es, me refiero al pedante, al que desteje los hilos que no ajustan su conveniencia, al engreído que con el tiempo, algo de poder y la suma de sus actos termina haciendo del lugar que visitas (con permiso de Tácito) “un desierto al que llama Paz”.

El intimidador nunca podrá comprender a los que piensan que en un colectivo la palabra escrita también merece el repaso, no para corregir errores de ortografía sino posibles excesos, una obligación que impone la ética y no la estética.

Está convencido de poder decirnos todo lo que quiere, cualquiera sea el ámbito, convirtiéndose en el asesino de su modestia; no es consciente de que su coraje es una deformación, una mala interpretación del silencio de quienes hemos sido piadosos antes con él, abusa de la fuerza del parapeto que, evitando su caída, le permite apoyarse en un plano de cierto anonimato, sabe que allí no lo alcanzaría una fuerte mirada a los ojos y mucho menos la patada en el culo que merece, una lección entre las nalgas que terminaría convirtiendo al intimidador en el verdadero intimidado.

Ariel García

Corriendo el riesgo de pasar por mal pensado, “sospechosista” y hasta paranoico, me pareció que este texto tiene una dedicatoria especial, que sin embargo el autor prefirió mantener en secreto por cuestiones del suspenso literario.

1) Curioso (Curiosidades del Foro) que una persona que no ha participado en el foro escriba un texto que a mi parecer tiene destinatario. Curioso porque tendría que haber dedicado varias horas para leer lo que cotidianamente sucede en este recinto cultural y formarse la opinión que plasma en su escrito. Puede ser eso , o el Señor Ariel es el nombre (real o ficticio) de algún participante del foro que se ha sentido ofendido por las participaciones del misterioso destinatario del mensaje.

2) Las opiniones del Sr. García son muy personales y respetables, pero no comparto su opinión. Y sin embargo me parece de verdad ocioso comentar un escrito que pudo haber sido colocado de manera directa en cualquier otro lugar del foro citando nombres y situaciones. Me parece que el artículo en cuestión está motivado sencillamente por un sentimiento de profundo de ardor, rencor e impotencia como lo muestra el último párrafo del escrito.

3) Finalmente, no creo que a ninguna persona fuera de los participantes del foro pudiera interesarle un texto que a todas luces tiene aroma de pleito personal y sin un destinatario explícito.

Si la intención es que, como lo han expresado varias personas, la revista pueda trascender a un nivel diferente al que actualmente y después de dos años tiene ( un foro de internet con 200 visitas) , además del diseño gráfico, la mercadotecnia y la difusión como temas relevantes de su revista , se debería revisar el curioso (Curiosidades del Foro) “criterio editorial” que decide incluir pleitos personales como parte de una “Revista Cultural”.
    !Nombres, nombres! -don Barto- porque de otra manera el sospechosista empata con el sospechoso sospechador.

¿Quién sospecha usted que pueda ser el autor de la sospechosa diatriba?

¿De quién sospecha usted que habla el sospechoso autor?

No malinterprete el silencio de quienes han sido tan piadosos... (sic.).

No minimice el poder de su "fuerte mirada a los ojos"... (resic.).

"y mucho menos la patada en el culo que merece, una lección entre las nalgas que terminaría convirtiendo al intimidador en el verdadero intimidado"... (recontra sic.).

Hágalos enojar... y ya verá.

.

Por cierto...

Además de los nuevos talentos reclutados en el área de diseño y dibujitos lindos ¿No habrá por ahí un corrector de estilo de guardia que cobre barato y que les pueda ayudar a darle una adecentadita en la ortografía, la redacción y la sindéresis de los textos?

Después de todo, una Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político en su segundo aniversario y que aspira trascender a un nivel diferente al que actualmente tiene, lo merece ¿O no?

P.D. ¿Y dónde andará el baboso del Rex Mundi cuando se le necesita para cazar a un clon? Por eso estamos como estamos.

.
    Last edited by Jacobo Casal; 18-02-12 at 02:18 PM.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    !Nombres, nombres! -don Barto- porque de otra manera el sospechosista empata con el sospechoso sospechador.

¿Quién sospecha usted que pueda ser el autor de la sospechosa diatriba?

¿De quién sospecha usted que habla el sospechoso autor?

No malinterprete el silencio de quienes han sido tan piadosos... (sic.).

No minimice el poder de su "fuerte mirada a los ojos"... (resic.).

"y mucho menos la patada en el culo que merece, una lección entre las nalgas que terminaría convirtiendo al intimidador en el verdadero intimidado"... (recontra sic.).

Hágalos enojar... y ya verá.

.

Pues le contesto de “rapidito” y en desorden porque ando recogiendo el puesto.

1) ¿Pa quien está dedicado el “artículo de fondo” : Pues estuve dudando que fuera entre usted y Don Rafas. Pero no, la neta que el único que los pone así de inflamados es usted mero. Ni modos.

2) ¿Que quién es el tal Axión García? , pues ahí ya está más difícil porque los que lo corretean hasta cuando está baneado (o sea el 90% del tiempo) son un chorro de foristos y foristas.

Pero hay que reconocerle al vate García que escribe bien, por lo que eso descarta al 80% de sus viudas. (ni modos ni el Falco, ni el Chanoc, ni la Rosa califican como sospechosos)

Pero hasta ahí llegan mis paranoicas suposiciones.

Y la verdad, mejor ya ni me meto en problemas porque eso de “la fuerte mirada en los oclayos ” de verdad que me intimidó … y no podría yo resistirlo, y lo que menos deseo es hacerlos enojar.

Y ya fin...

Edito: 1504

P.D : Acabo de entrar en la miscelánea "EL PORVENIR" a comprar una caguama y cuando pagué el encargado me clavó una "fuerte mirada en los ojos" porque nomás traía un billete de a $200 (es que ayer cobré).

No lo soporté y me salí sin la cerveza.
    Last edited by El Barto; 18-02-12 at 02:15 PM.

Interesante tema....

Yo por lo pronto voy a seguir participando en la Revista (al menos mientras me sigan gustando sus politicas de apartura). Pienso que Regisima y Orkcloud son precisamente unas de las personas mas decentes de La Trinchera en general, al dia de hoy.

Eso pienso de ellos... y SOLO DE ELLOS...

Me parece que es un buen proyecto, bien llevado hasta donde puedo ver, que sin embargo puede alimentarse de criticas positivas como algunas de las que aparecen en este tema.

+++++++++++++++++++++++++++

Por otro lado, este tema (mas allá del tema especifico de La Revista) me recuerda a uno que puse hace mucho tiempo, en donde sugería que se tuviera una base de "curriculums" (sin dar información de telefono, nombre real, o datos personales sensibles) para tener una idea de los talentos y capacidades con los que cuentan los usuarios de La Trinchera, con el fin de ver si se podian organizar algunos proyectos.

Lo sugerí... y hasta puse unos cuestionarios macuarros, ... pero al no recibir respuesta (creo que con una sola excepción, creo que de Kontrol si mal no recuerdo), le pregunte a la gente que "¿Que onda, porque no me mandan nada?".

Mazdak me explicó amablemente que, en general, LA GENTE DE LA TRICHERA NO CONFIABA EN MI, que yo era mas bien una especie de bicho raro, quizá con tendencias criminales, y que en definitiva, la gente me tenía miedo de darme ninguna información (que tal vez usaria con fines de extorsion, o que se yo).

+++++++++++++++++++++++++

Esa vez no se cumplió mi deseo de organizar algo en ese aspecto.

Pero si recibi una muy buena lección. Le agradezco a Mazdak el abrir mi visión en ese aspecto y mantenerme, por así decirlo, "con los pies en la tierra".

Saludos.
    Last edited by Sirius2b; 18-02-12 at 02:59 PM.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post

Mazdak me explicó amablemente que, en general, LA GENTE DE LA TRICHERA NO CONFIABA EN MI, que yo era mas bien una especie de bicho raro, quizá con tendencias criminales, y que en definitiva, la gente me tenía miedo de darme ninguna información (que tal vez usaria con fines de extorsion, o que se yo).

+++++++++++++++++++++++++

Esa vez no se cumplió mi deseo de organizar algo en ese aspecto.

Pero si recibi una muy buena lección. Le agradezco a Mazdak el abrir mi visión en ese aspecto y mantenerme, por así decirlo, "con los pies en la tierra".

Saludos.

Esteeee, ¿podrías enviarme ese correo por favor? Gracias...

El Barto, a continuación te mando los links de mis temas en La Revista.

Con mucho gusto, me gustaria que en forma rapida (y con el ingenio que te caracteriza) me dieras una critica de pocas palabras de algunos de ellos.

http://www.latrinchera.org/foros/con...±ez-en-los-70s

http://www.latrinchera.org/foros/con...3-sirius_fable

http://www.latrinchera.org/foros/con...sney-de-la-SGM

http://www.latrinchera.org/foros/con...-las-baterías

http://www.latrinchera.org/foros/con...y-Neurociencia

En particular, estando yo de acuerdo en que el CONTENIDO es más importante que la FORMA (sin que la forma deje de ser importante), me gustaria que me dijeras si el contenido de estos articulos estaría de acuerdo a los estandares que pienso que IMPLICITAMENTE propones.

Saludos.
    Last edited by Sirius2b; 18-02-12 at 04:45 PM.

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Esteeee, ¿podrías enviarme ese correo por favor? Gracias...
    No fue un mail, fue en el tema mismo (recuerdo bien).

Yo no veo ningun problema con esto, Mazdak... con un poco de reflexión, me di cuenta que tienes toda la razón... la verdad es que hasta siento orgullo de ser diferente a mucha de la gente del foro... eso si, el que A MI se me viera como una persona a la cual se tuviera que tener desconfianza... eso si fue para mi la SORPRESA.

Según yo, la gente le debería tener miedo y desconfianza a otros por aqui (pero es lo inverso)... pero ese tema no lo voy a desarrollar.

Saludos.

Pues perdón por el retobo, pero yo los veo a los “talentos todos” bien emocionados por acá merengues haciendo hartos planes, quesque si el diseño gráfico, que si yo hago bonitos digujitos, que si el Chanoc podría rellenar los cuadritos del crucigrama, que si incluyen sección de los Horóscopos de Madame Rosa, que si el plan de negocio y la comercialización, que si las suscripciones en línea y que si la tipografía es la adecuada.

¿Pero alguno de ustedes (ya así más tranquilito) ha revisado el contenido de la dichosa revista?

El número actual tiene: dos artículos de cine , (el de los asesinatos de plano muy malito) , un artículo acerca de las autobiografías de los famosos sin mucho chiste, un poema , una leyenda mexicana escrita como si fuera reporte escolar y un temita bajado de un blog .

¿Y?

El número anterior andaba más o menos igual pero incluía un artículo acerca de la toma de decisiones en los proyectos al algo así , la neta ni me acuerdo bien pero era un tema completamente fuera de lugar. Era eso o que el criterio editorial de la revista es de muy pero muy avanzada.

Entonces lo que está pasando es que se están preocupando todos por la forma, ¿ pero y el fondo?. La mera neta, no hay ni la cantidad ni la calidad de artículos como para presentarse siquiera como la hojita de avisos de mi parroquia; son artículos ordinarios y que se pueden consultar por decenas en la red.

En cuanto al interés que despierta la revista, nomás es cuestión de checar cifras: el número anterior tuvo 97 visitas, y este lleva como 140 al día de hoy. Creo que la "Revista"solo supera en tráfico a los exitosos temas de Don Rafas

Y pa amolarla de acabar , todavía se plantean la posibilidad de que la revista genere lana. ¡chale!
    Si mañana alguien con traje verde perico, una corbata toda lamparienta y un portafolios les ofreciera tener acceso a 5 artículos como esos cada mes, honestamente :¿Cuánto estarían dispuestos a pagar?.

En resumen, que bueno que tengan un proyecto y que les guste el trabajo colectivo; pero de ser un bonito intento a que de verdad sea algo más pues…bueno, ahí los dejo con su delirio y recuerden que Chanoc ya dijo que él dibuja muy bonito.
    No voy a comentar todo lo que pones, porque forzosamente comentar sobre criticas individuales a personas, o hacia sus obras, haria que me involuntariamente ofendiera a esas personas.

Pero segun entiendo por esta critica, existen varios problemas con los que pudiera estar de acuerdo:

(a.) A veces el contenido de los articulos no muestra COMPROMISO del autor.

A veces en algunos casos, sea porque es un trabajo copiado de otro lugar, lo que quiere decir que no implica suficiente TRABAJO MENTAL propio del autor. Por ahí sin embargo, hubo dos articulos de Atila sobre Dubai y uno sobre Nazis, que la verdad fueron muy EDUCATIVOS y APASIONANTES.

Incluso pienso que el articulo no tiene que ser extenso, o tratar de temas complicados. Mi ultimo articulo en la revista es sobre una experiencia personal... algunos la consideraran trivial, y sin embargo, traté de imprimirle la maxima EMOCION que pude, y según creo, a alguno que otro si les gusto por la simple razón de que es AUTENTICO.

(b.) La Revista no esta siendo de mucho interes para los miembros del foro, y creo que eso es un error.

Creo que una de las condiciones con las que comenzo ese proyecto de la Revista (lo infiero ya que no he tenido nada que ver en su concepción) es que de alguna manera se deseó que La Revista y el Foro fueran entes separados, con la mayor separación posible. Esto creo que es un error corregible. Pienso que el Foro es una fuente potencial de LECTORES y AUTORES que la Revista debe cultivar, de hecho su primer mercado a conquistar antes de pasar a cosas mayores.

Si son pocos los usuarios del foro que participan, y menos los que comentan los articulos, pues es malo. No esta conquistando su primer mercado.

¿Como va a encontrar la gente fuera del foro los articulos de la Revista? Tal vez buscando en Google, etc. Pero creo que mientras mas buscada y mas leida sea una pagina, más probable es que aparezca en el buscador.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Que propongo?

Pienso que la Revista tiene que tener mayor participación de los usuarios del foro, tanto en artículos como en comentarios (de hecho, ambas cosas se correlacionan causalmente).

Aquí genero ideas sin ton ni son, susceptibles de ser criticadas, mejoradas o somplemente descartadas: Pienso que debería de haber una competición entre autores, tal vez votados por los miembros del foro. Competir cada mes, en ver quien saca los mejores artículos en los temas más apasionantes... pudiera ser, digamos, de politica o de ciencia. No tener miedo a las discusiones apasionadas.

Por ejemplo, poner en un equipo a Ausente, Casals y Valentina, y en otro a la gente de derecha a ver quien escribe mejores articulos defendiendo sus causas. Y luego, que se votara quien ha escrito los MEJORES articulos y dado los mejores argumentos. Claro, pienso que eso al final generara injusticias... pero en este caso no hablamos de justicia, sino simplemente, de pasiones e interes.

Bueno, al rato le sigo.

(Y por favor, comenten lo que les pongo... no sean culeros). ;)

Saludos.

No fue un mail, fue en el tema mismo (recuerdo bien).
    ¿Recuerdas qué tema era o cuál es el enlace?

“Intimidador” ....
    Ariel García

Anoche leía el artículo de marras y también sentí que la sospecha entraba pisando fuerte; me tranquiliza saber que no soy el único que lo notó. ¿Coincidencia entre el artículo y lo que les ocurre con Jacobo? no lo creo.

Por ejemplo, poner en un equipo a Ausente, Casals y Valentina, y en otro a la gente de derecha a ver quien escribe mejores articulos defendiendo sus causas. Y luego, que se votara quien ha escrito los MEJORES articulos y dado los mejores argumentos. Claro, pienso que eso al final generara injusticias... pero en este caso no hablamos de justicia, sino simplemente, de pasiones e interés
    ¿Un coliseo virtual?

Para llevar a nuevas dimensiones las ya emocionales batallas. El inconveniente de hacer un up-grade en los agarrones de greñas, a un coliseo virtual es que el "Cesar" y Senadores ya tienen su pool de favoritos, y no creo que estén dispuestos a verlos en condiciones de vulnerabilidad así de gratis. Esos actos de "justicia" podrían perjudicar más, tan nobles propósitos de camaradería foril.

La pasión y los intereses ya los ves fielmente retratados en la mayoría de los temas. Y si no, ve el bonito contraste entre la marranera y el foro "libre". ¿A poco con esa cantidad de acción no te basta?
    Last edited by Reality Affixer; 18-02-12 at 05:53 PM.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Anoche leía el artículo de marras y también sentí que la sospecha entraba pisando fuerte; me tranquiliza saber que no soy el único que lo notó. ¿Coincidencia entre el artículo y lo que les ocurre con Jacobo? no lo creo.
    Don Farina:

O sea que... ¿Usted también sospecha que yo soy el "Intimidador Cybernético" aludido?

Le envío un cordial saludo.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Don Farina:

O sea que... ¿Usted también sospecha que yo soy el "Intimidador Cybernético" aludido?

Le envío un cordial saludo.
    Ya ve como es uno de malpensado; sí, yo creo que Ud. es el intimidante al que alude el Sr. García.

no es consciente de que su coraje es una deformación, una mala interpretación del silencio de quienes hemos sido piadosos antes con él

Siguiendo con el sospechisismo creo que aqui esta la sopa, el escrito lo hizo una dama con dedicatoria al Barto.

By the way...saludos wey

Pues ya somos tres carnalitos los que pensamos que el editorial del señor Ajax García tiene dedicatoria.

Pero lo verdaderamente cómico del asunto es que solo hay de dos sopas:

a) Si mi sospechosismo es infundado, ni modos, yo me tendré que atender en el psiquiátrico de Tlalpán del síndrome de “Paranoia post traumática” pero espero que con dos chochos de Prozac se me pase el ataque.

Pero entonces la pregunta sería, ¿a quién se refiere este carnal? , ¿que chintrolas trató de decir? ¿quién es el malvado que lo ha maltratado? ¿que demonios estoy haciendo yo leyendo un panfleto plañidero? ¿quién es el "INTIMIDATOR"?

b) Si mi sospechosísmo es cierto entonces tanto el autor como el Consejo Editorial de la Revista (empezando por su alteza Reginísima y terminando …por su alteza Reginísima) , muestran un ardor que está de verdad cañón, y se equivocan de gacha manera al permitir que sean las tripas las que manejen el criterio editorial de su revista para incluir “artículos” personales , dedicados y de revancha que solamente pueden entender o interesar a los 30 piojos que participamos.

Y con la pena pero en ninguno de los dos casos la “Revista Cultural” , sale bien librada.

Pero bueno, el que por su gusto es buey…
    Last edited by El Barto; 18-02-12 at 07:30 PM.

Atrincherado Ariel García's Avatar

Qué tal compañeros.

Buena parte entre los últimos comentarios publicados en este hilo respaldan y confirman la materialidad cuasi universal del intimidador cibernético.

Lo que manifestaré probablemente decepcione o rasgue intrigas y expectativas. El artículo "El intimidador cibernético" o "La imaginaria historia de una patada en el culo" fue escrito por mí mucho tiempo antes de conocer este sitio. Define un tipo de personaje con el que solemos toparnos a menudo quienes hace ya algunos años visitamos los foros. El escrito aborda una faceta de la personalidad que, en contextos como el que nos reúne, encuentra el medio ideal para cristalizarse. Estos intimidadores nos son exclusivos de una u otra página, están diseminados por el ciberespacio.

En la época que rondaba con mayor frecuencia los foros llegué a colaborar paralelamente en siete. De aquel tiempo llega la inspiración para mi apunte y la infunden varios sujetos, incluso algunos que en sus primeros pasos por los foros “no hablaban para no lastimar” pero hallándose con una pequeña cuota de “poder”, este término entendido como la facultad de realizar movimientos que a otros usuarios les estaban vedados, transmutaban sus conductas convirtiéndose en decididos intimidadores cibernéticos. Como podrá deducirse el texto original apuntaba a moderadores y administradores; luego la experiencia amplió mi perspectiva, multiplicó número, combinó géneros y la galería se tornó variopinta, tal como ahora la exhibe el artículo.

P.D : Acabo de entrar en la miscelánea "EL PORVENIR" a comprar una caguama y cuando pagué el encargado me clavó una "fuerte mirada en los ojos" porque nomás traía un billete de a $200 (es que ayer cobré).

No lo soporté y me salí sin la cerveza.
    Me has hecho reir, Barto; muy bueno.

Hasta pronto.
    Hicieron un desierto y lo llamaron Paz
    Tácito (Siglo I)

¿Ya ven -sospechosistas- cuán equivocados estaban?

Don Barto al Fray Bernardino, El Negruras a escribir cien veces "yo voté por Felipe" y don Maquilador a cantar la Oración Caribe con falsetes por impío... pa´que aprendan a respetar.

"Que poco común la suerte de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y en que se permite decir lo que se piensa".

.

¿Qué tal?

Otro tema que se les atraganta a los "amos de la cancha dispareja" y que corren a esconder al corralito de la censura.

!Qué descarados!

No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

.

Como usted mismo dijo, no hay que ser sospechosista porque se pueden pisar muchos callos.

En este tema no hay insultos, no hay mentadas, no hay referencias secsualex.

¡Ah ya sé! la palabra "culo" que escribio el maese García le pareció impropia a la Señorita Laura , pero ...¿Por qué es impropia para el Foro y no para ser publicada en su revista?

¡Ah! otra de las "Curiosidades del Foro".

Quote Originally Posted by Ariel García View Post
    Qué tal compañeros.

Buena parte entre los últimos comentarios publicados en este hilo respaldan y confirman la materialidad cuasi universal del intimidador cibernético.

Lo que manifestaré probablemente decepcione o rasgue intrigas y expectativas. El artículo "El intimidador cibernético" o "La imaginaria historia de una patada en el culo" fue escrito por mí mucho tiempo antes de conocer este sitio. Define un tipo de personaje con el que solemos toparnos a menudo quienes hace ya algunos años visitamos los foros. El escrito aborda una faceta de la personalidad que, en contextos como el que nos reúne, encuentra el medio ideal para cristalizarse. Estos intimidadores nos son exclusivos de una u otra página, están diseminados por el ciberespacio.

En la época que rondaba con mayor frecuencia los foros llegué a colaborar paralelamente en siete. De aquel tiempo llega la inspiración para mi apunte y la infunden varios sujetos, incluso algunos que en sus primeros pasos por los foros “no hablaban para no lastimar” pero hallándose con una pequeña cuota de “poder”, este término entendido como la facultad de realizar movimientos que a otros usuarios les estaban vedados, transmutaban sus conductas convirtiéndose en decididos intimidadores cibernéticos. Como podrá deducirse el texto original apuntaba a moderadores y administradores; luego la experiencia amplió mi perspectiva, multiplicó número, combinó géneros y la galería se tornó variopinta, tal como ahora la exhibe el artículo.
    .

Efectivamente, el texto de don Ariel aparece publicado con anterioridad -con sensibles variaciones- en varios sitios diferentes (por cierto que la inclusión de "refritos" en la Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político no es como para sentirse muy ufanos, pero ese es otro asunto) y han aparecido con el mismo nombre con el que lo firma aquí. Así que las claumnias de que "es un tema dedicado" o que él sea un clon de algún moderador resentido, son completamente infundadas, con lo que de paso me libera de las sospechas de ser el Intimidator aludido.

Dice don Ariel que "los últimos comentarios publicados en este hilo respaldan y confirman la materialidad cuasi universal del intimidador cibernético". ¿Qué opinará ahora que este tema ha sido escondido en La Marranera para que no pueda ser visto por la mayoría de los foristos y visitantes de este piadosísimo Foro?

Si hasta sorprende que no le hayan aplicado ipso facto la excomunión latae sententiae que le obsequian a todo aquel que se atreva a cuestionar o a criticar los actos arbitrarios de la Cofradía Norteña de la Santa Rodilla Pelada.

Cuando dice que la inspiración para este texto provino de: "varios sujetos, incluso algunos que en sus primeros pasos por los foros “no hablaban para no lastimar” pero hallándose con una pequeña cuota de “poder”, este término entendido como la facultad de realizar movimientos que a otros usuarios les estaban vedados, transmutaban sus conductas convirtiéndose en decididos intimidadores cibernéticos", solamente le faltó ponerle el nombre de La Reginísima moderadora.

Así que muy afortunada resultó la presentación de don Ariel en este Foro -con apenas tres mensajes publicados- ya mandaron su comentario al Corralito de la Censura.

Hago votos porque mantenga esa congruencia, que no se deje intimidar por los personajes que describió en su texto y que esta primera "patada en el culo" que les ha propinado, sea la primera de muchas más.

Enhorabuena -don Ariel- sea usted bienvendido.

.

Bookmarks