Page 2 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 26 to 50 of 192

Thread: Oigann... Koyu, Regis, Orkloud, D2 y talentos todos

Quote Originally Posted by Live View Post
    ay porque les gusta dibujar esos monos tan feos
    Pues para pasar el rato, ¿te refieres a uno en especifico o estas generalizando?

chucha cuerera Live's Avatar

a todos esos monos mitologicos con patas de pollo y cabezas de dragon que dibujan...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    a todos esos monos mitologicos con patas de pollo y cabezas de dragon que dibujan...
    Porque luego no falta quien te pague por dibujos asi, solo preguntale a sirius.

http://dragonbucaro.deviantart.com/g...fset=0#/dhbbmy
    Last edited by Bucaro; 31-01-12 at 07:25 PM.

¿Monos feos esos?

Deviantart ofrece cosas bastante mas... acordes.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues perdón por el retobo, pero yo los veo a los “talentos todos” bien emocionados por acá merengues haciendo hartos planes, quesque si el diseño gráfico, que si yo hago bonitos digujitos, que si el Chanoc podría rellenar los cuadritos del crucigrama, que si incluyen sección de los Horóscopos de Madame Rosa, que si el plan de negocio y la comercialización, que si las suscripciones en línea y que si la tipografía es la adecuada.

¿Pero alguno de ustedes (ya así más tranquilito) ha revisado el contenido de la dichosa revista?

El número actual tiene: dos artículos de cine , (el de los asesinatos de plano muy malito) , un artículo acerca de las autobiografías de los famosos sin mucho chiste, un poema , una leyenda mexicana escrita como si fuera reporte escolar y un temita bajado de un blog .

¿Y?

El número anterior andaba más o menos igual pero incluía un artículo acerca de la toma de decisiones en los proyectos al algo así , la neta ni me acuerdo bien pero era un tema completamente fuera de lugar. Era eso o que el criterio editorial de la revista es de muy pero muy avanzada.

Entonces lo que está pasando es que se están preocupando todos por la forma, ¿ pero y el fondo?. La mera neta, no hay ni la cantidad ni la calidad de artículos como para presentarse siquiera como la hojita de avisos de mi parroquia; son artículos ordinarios y que se pueden consultar por decenas en la red.

En cuanto al interés que despierta la revista, nomás es cuestión de checar cifras: el número anterior tuvo 97 visitas, y este lleva como 140 al día de hoy. Creo que la "Revista"solo supera en tráfico a los exitosos temas de Don Rafas

Y pa amolarla de acabar , todavía se plantean la posibilidad de que la revista genere lana. ¡chale!
    Si mañana alguien con traje verde perico, una corbata toda lamparienta y un portafolios les ofreciera tener acceso a 5 artículos como esos cada mes, honestamente :¿Cuánto estarían dispuestos a pagar?.

En resumen, que bueno que tengan un proyecto y que les guste el trabajo colectivo; pero de ser un bonito intento a que de verdad sea algo más pues…bueno, ahí los dejo con su delirio y recuerden que Chanoc ya dijo que él dibuja muy bonito.

Yp creo que rellenando los huecos con "atrincherejadas" pega en el publico comun, algo asi como el Chamuco

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Ya somos dos.

Tienes cuenta en deviantart o algo?
    no, no tengo cuenta, pero si puedo subir acá varios de los dibujos, la mayoría son retratos...el problema es que son retratos de mi family...dejen buscar varios "claroscuros" que tengo guardados y los subo con gusto, ah como chingados no!!!

saludos!!

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

escriban un resumen semanal sobre las teles novelas, y veran como sube esto como espuma
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues perdón por el retobo, pero yo los veo a los “talentos todos” bien emocionados por acá merengues haciendo hartos planes, quesque si el diseño gráfico, que si yo hago bonitos digujitos, que si el Chanoc podría rellenar los cuadritos del crucigrama, que si incluyen sección de los Horóscopos de Madame Rosa, que si el plan de negocio y la comercialización, que si las suscripciones en línea y que si la tipografía es la adecuada.

¿Pero alguno de ustedes (ya así más tranquilito) ha revisado el contenido de la dichosa revista?

El número actual tiene: dos artículos de cine , (el de los asesinatos de plano muy malito) , un artículo acerca de las autobiografías de los famosos sin mucho chiste, un poema , una leyenda mexicana escrita como si fuera reporte escolar y un temita bajado de un blog .

¿Y?

El número anterior andaba más o menos igual pero incluía un artículo acerca de la toma de decisiones en los proyectos al algo así , la neta ni me acuerdo bien pero era un tema completamente fuera de lugar. Era eso o que el criterio editorial de la revista es de muy pero muy avanzada.

Entonces lo que está pasando es que se están preocupando todos por la forma, ¿ pero y el fondo?. La mera neta, no hay ni la cantidad ni la calidad de artículos como para presentarse siquiera como la hojita de avisos de mi parroquia; son artículos ordinarios y que se pueden consultar por decenas en la red.

En cuanto al interés que despierta la revista, nomás es cuestión de checar cifras: el número anterior tuvo 97 visitas, y este lleva como 140 al día de hoy. Creo que la "Revista"solo supera en tráfico a los exitosos temas de Don Rafas

Y pa amolarla de acabar , todavía se plantean la posibilidad de que la revista genere lana. ¡chale!
    Si mañana alguien con traje verde perico, una corbata toda lamparienta y un portafolios les ofreciera tener acceso a 5 artículos como esos cada mes, honestamente :¿Cuánto estarían dispuestos a pagar?.

En resumen, que bueno que tengan un proyecto y que les guste el trabajo colectivo; pero de ser un bonito intento a que de verdad sea algo más pues…bueno, ahí los dejo con su delirio y recuerden que Chanoc ya dijo que él dibuja muy bonito.
    y uste escribe bien bonito tambien don barto, en una desas se publica algun cuentecillo basado en las aventuras que se viven en chilangolanidia
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Hijole Barto, como serás... Ya los artistas y plumas estaban rete estimulados batiendo las claras a punto de nieve y vienes y se las cortas. No es de Dios, me cae...

¿Y?

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Hijole Barto, como serás... Ya los artistas y plumas estaban rete estimulados batiendo las claras a punto de nieve y vienes y se las cortas. No es de Dios, me cae...

Coincido con don Reality, tan ilusionados que estaban los talentos con ganarse el Juan Pablos al Mérito Editorial 2012 y llega don Barto a ubicarlos en su realidad...

Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos.
    Friedrich Nietzsche

.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

No es nuevo que subestimen a La Trinchera, pregúntenle a koyuca...

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    !Pues a darle! Don Kk, impresiónenos con el Pedigrí y los blasones de la casa...

.

Ya deberías estar impresionado, este foro en donde tienes más de 2 mil mensajes y en donde inviertes buena parte de tu tiempo de vida, es prueba del "Pedigrí y los blasones de la casa".

Saludos.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Coincido con don Reality, tan ilusionados que estaban los talentos con ganarse el Juan Pablos al Mérito Editorial 2012 y llega don Barto a ubicarlos en su realidad...
    ¡Qué no diga Juan Pablo!

Ya hay un forista que lo tiene como marca registrada.

Me consta que el KK´s es un "exitoso escritor"... pos si ya lo dijo él aunque jamás ha dado muestras de algo bueno que escriba. Ha de escribir en el periódico "Desde la Fe" pues solo así alguien puede creer en sus "blasones"

Ya deberías estar impresionado, este foro en donde tienes más de 2 mil mensajes y en donde inviertes buena parte de tu tiempo de vida, es prueba del "Pedigrí y los blasones de la casa".

Saludos.
    Don Le Ruge:

!Qué honor que conteste usted mismo después de haber designado a su vocero para que lo hiciera!

Pero... entonces ¿Esas son las "pruebas" del Pedigrí y los Blasones de la casa que nos iba a presumir don Kk?

Porque mis "2 mil mensajes" palidecen ante los más de 21,000 que usted tiene y los siete meses que llevo por aquí (sin descontar las baneadas que me ha obsequiado) son nada comparados con el tiempo de su vida que ha "invertido" en todos los años que le ha dedicado.

¿Está seguro de que no hay otra cosa de la que pueda ufanarse? Ande, no sea díscolo y cuéntenos.

Le envio un cordial saludo.

.

¿Está seguro de que no hay otra cosa de la que pueda ufanarse?
    ¿Te parece poco?, no veo que tu tengas ningún sitio con el cuál comparar logros, y sobre todo cuando este proyecto es financiado por sus propios miembros sin pedir nada a cambio, administrado y mantenido por puro gusto por gente que tenemos carreras profesionales que nada tienen que ver con páginas de internet.

"Haber,haber"

En mi caso personal yo posteo aquí, simple y sencillamente porque hay movimiento, hay muchas visitas, tiene rete harto tiempo en la red y me divierte.
    Revisando mi avatar (que por cierto ,me tienen bien guardadito pa que no se gaste) dice que me registré, ¡desde marzo del 2006! o sea que nomás por antigüedad debería yo tener lugar en el estacionamiento techado ; pero nunca había participado de manera continua, y confieso que era porque me daba una güeva enorme pasar por el dichoso proceso de "aceptación al nuevo" (y que reconozco que no es exclusivo de este foro).

Entonces posteo aquí porque me parece un buen lugar para hacerlo (con sus pros y sus contras) , y de ninguna manera "subestimo" al changarro. ¿sale?

Al Koyucas lo conozco de otros foros desde muuucho antes que le diera el síndrome de Carlos Marín, y aunque la neta es que coincidimos en pocas cosas , le he leido rollos bastante interesantes. Si él dice que aquí sobra el talento algo habrá visto que yo no.

Pero el asunto no es "subestimar" o "alabar".

El asunto es hacer un mínimo ejercicio de autocrítica y revisar si la Revista de cinco artículos, (y después de 25 números) puede pasar del nivel de un agradable esfuerzo entre cuates a algo más serio. Mi opinión es que no y que está muy lejos de eso.

Pero eso es solo mi opinión, a mí no me gusta tampoco la receta secreta del KFC y conozco a muchos carnales que se chupan los dedos con el pollo grasoso.

Y en cuanto a lo de sacar algo de lana hasta me acordé del “Paso de las aceitunas” que me mandaron leer en la secundaria.

Primero hay que tener las aceitunas y después hablar de a como se van a vender.

Luego agregas:

este proyecto es financiado por sus propios miembros sin pedir nada a cambio, administrado y mantenido por puro gusto por gente que tenemos carreras profesionales que nada tienen que ver con páginas de internet.

¡Eso es precisamente de lo que hablo! , esto que hacen tú y los "demas talentos" debería de nomás ser por el puro gusto de ser.

Pero ya cuando se ponen demasiado solemnes con el Foro y con sus contenidos y con sus reglamentos y sus nombramientos y sus proyectos y sus sueños guajiros ... es cuando la puerca tuerce el rabo.

Y ya fin.

No veo a que sueño guajiro te refieras, todo este sitio es una gran oda al gusto de ser. Por tal razón no ves anuncios en ningún lado, y el software y hardware usados son de paga.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    ¡Qué no diga Juan Pablo!

Ya hay un forista que lo tiene como marca registrada.
    ¡juar! ¡córtale mi chavo! ¡córtale!

Cerca la bala....

261106_183876161666122_3154165_n.jpg

¡juar! ¡córtale mi chavo! ¡córtale!

Cerca la bala....

261106_183876161666122_3154165_n.jpg

En vez de decir "el premio Juan Pablos" diga "El premio con el nombre de un señor gordito que andaba por ahí ataviado con vestido mientras creía hablar con dios".

Asi no lo mandan al calabozo mi estimado Jacobo.

Pero ya cuando se ponen demasiado solemnes con el Foro y con sus contenidos y con sus reglamentos y sus nombramientos y sus proyectos y sus sueños guajiros ... es cuando la puerca tuerce el rabo.
    Y ya viene Miss & Mr Simpatia 2012!!!

I just can't wait! Me siento como jubilado español previo al Eurovisión!

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Y ya viene Miss & Mr Simpatia 2012!!!

I just can't wait! Me siento como jubilado español previo al Eurovisión!

O de Mr Jalapeño o mejor Mr Amigo Indocumentado

Bookmarks