Page 1 of 8 123456 ... LastLast
Results 1 to 25 of 192

Thread: Oigann... Koyu, Regis, Orkloud, D2 y talentos todos

chucha cuerera Live's Avatar

Default Oigann... Koyu, Regis, Orkloud, D2 y talentos todos

No les parece demasiado trabajo, tiempo y sobre todo talento usado (que no desperdiciado eh?) en un juguetito?, cuando se van a poner a chambear como adultos para que la revista produzca dinerito, o por lo menos que tenga mas alcance que los cuatro pinacates que la leemos?

atte

su mama

“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Pues les falta un diseñador grafico, o minimo un monero

en eso tienes razon querida live: aquí hay mucho talento

y para obtenr dinero ùes es cosa de planearlo y ver de que modo lo resolvemos

un abrazo

Metiendo mi cuchara:

Antes que buscar la expansion o las ganancias economicas, cualquier empresa humana con algo de sentido comun busca solidificar las bases. Y aqui tal parece que se esta haciendo todo lo contrario: la estructura se esta debilitando.

Lo digo porque:

1) Antes habia mas dinamismo en varios subforos y hoy el dinamismo ha bajado, por no decir muerto, en varios subforos.

2) Antes habia mas variedad de temas en el foro libre.

3) Foristas clave como Tannat ya no participan desde hace mucho, otros como Bilderberg, Lady Cyber o Pedro Navajas ya empiezan a participar menos y otros como Lennon ultimamente han expresado abiertamente su decepcion por la condicion actual de muchos comentarios que se escriben.

4) Los foristas monotematicos se han multiplicado.

5) La cantidad de comentarios por articulo de la revista no se ha mantenido estable, inclusive ha bajado.

-----------------

Espero equivocarme y pensar que quizas estoy "menopausico", aunque no lo creo.

Yo les dije desde el principio y me tildaron de loco.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    yo se... yo te lei.

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    yo se... yo te lei.

¿Verdad que sí?

Atrincherado Lagos's Avatar

Y no leiste cuando yo puse que NO eran la mayoría de La Trinchera?

He ahí una de las razones del poco impacto que ha tenido...si son autores no foristas.

Y Spartan tiene razón, la ausencia y poca participación de foristas,es indicativo de que el foro se ha estado manejando en forma errática , incluso Jarocho malo y Espaiderman fundadores junto con Dedos del foro, brillan por su ausencia.

Y el dedazo de moderadora, no creo que vaya a ayudar mucho...

Y las caidas ...tan frecuentes del foro.

No les parece demasiado trabajo, tiempo y sobre todo talento usado (que no desperdiciado eh?) en un juguetito?, cuando se van a poner a chambear como adultos para que la revista produzca dinerito, o por lo menos que tenga mas alcance que los cuatro pinacates que la leemos?
    atte su mama
    jamás pensaría en términos de dinero este constructo sra. live. Las razones por las cuales participamos y le dedicamos espacios temporales los que así lo hacemos pues son variadas. Yo le puedo decir que siempre lo he visto como un medio y no fin.

-Un medio para experimentar redes sociales complejas y como pueden auto-organizarse
    -Un medio para practicar escribir cuestiones complejas en términos sencillos y demostrarme que tanto manejo un tópico
    -Un medio para hacer cosas muy diferentes a varios niveles de las que hago todos los días.

La tomamos con la seriedad que las circuntancias requieren? Por supuesto.
    Aceptamos cualquier sugerencia? Por supuesto.
    Las sugerencias se llevan a la práctica? Por supuesto que no siempre. Y las razones para esto son variadas y no necesitan explicarse.

En la mediad que el tiempo y el ánimo lo permitan, haremos más cosas. En primer lugar, tenemos que sentirnos agusto los que la hacemo. Y si las cosas que se publican llengan a interesar más allá , pues enhorabuena.

Nunca dejerá de agradarme como un grupo de extra;os, que únicamente se conocen por las tres cuatro líneas que escriben en un foro, pueden construir una publicación 25 veces hasta ahora.

Eso es lo que a título personal yo le podría decir.
    salu2

Quote Originally Posted by Smith View Post
    pinxhe lenfermo y vas pa loco.

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    jamás pensaría en términos de dinero este constructo sra. live. Las razones por las cuales participamos y le dedicamos espacios temporales los que así lo hacemos pues son variadas. Yo le puedo decir que siempre lo he visto como un medio y no fin.

-Un medio para experimentar redes sociales complejas y como pueden auto-organizarse
    -Un medio para practicar escribir cuestiones complejas en términos sencillos y demostrarme que tanto manejo un tópico
    -Un medio para hacer cosas muy diferentes a varios niveles de las que hago todos los días.

La tomamos con la seriedad que las circuntancias requieren? Por supuesto.
    Aceptamos cualquier sugerencia? Por supuesto.
    Las sugerencias se llevan a la práctica? Por supuesto que no siempre. Y las razones para esto son variadas y no necesitan explicarse.

En la mediad que el tiempo y el ánimo lo permitan, haremos más cosas. En primer lugar, tenemos que sentirnos agusto los que la hacemo. Y si las cosas que se publican llengan a interesar más allá , pues enhorabuena.

Nunca dejerá de agradarme como un grupo de extra;os, que únicamente se conocen por las tres cuatro líneas que escriben en un foro, pueden construir una publicación 25 veces hasta ahora.

Eso es lo que a título personal yo le podría decir.
    salu2
    o sea es un hobby sin ambiciones, hablo de dinero no como fin, digo igual y si pero seria muy dificil que de aqui surgiera otro TIMES o algo asi... pero si seria bastante satisfactorio que el sitio llegara a ser autosuficiente, ademas de que tuviera mas alcance, que tuviera participaciones especiales de algunos columnistas famosos...

que no van a venir ni a asomarse si no eres famoso.. (a nadie le improta je)

Eduardo Galeano .

About to be temporary terminated Gejorotto's Avatar

Conviertan el foro libre en un verdadero foro libre, permitan la entrada y el regreso de todos los foristas, apliquen el reglamento de forma estricta sólo en los otros foros. Los demás foros estan muertos y la trinchera tiene cerradas sus puertas, esta es la oportunidad de convertir este foro en el foro protagónico de este año, las elecciones se acercan y la oportunidad no la deben desperdiciar.

En cuanto a la revista, lo que comenta Spartan es muy cierto, las bases son lo principal, a mí me gustaria colaborar no sólo con artículos, sino con ideas y propuestas, pero lo que veo es que a ustedes les gusta mantener una comunidad hermética y cerrada al mundo, es por eso que nadie más entra a leerlos.

Open your mind, open your heart.

Saludos.
    Sin entender comprendo, también soy escritura...

Pues la verdad cuando desvian los temas a cosas relacionadas con la politica que no son mas que jalarse las greñas unos a otros... pues ya ni ganas dan de leer.

Algunos temas o sucesos incluso banales (como se cayo el de la patineta y se dio en toda) llegan a ser mas interesantes.

El mismo Beto

atte
    su mama
    Los años que llevamos participando en La Trinchera, mas de cinco años y años extras de otros foros anteriores demuestran lo dificil que seria concidir con una idea en comun, la variedad de motivaciones para la participación es tan amplia que tal vez cuando se reunan mas personas podria un grupo poner en marcha algun deseo en particular.

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    Espero no consideres mis comentarios como critica, en el primer punto la experimentación esta a cargo de los propios sujetos de observación, bastante extraño, me parece más una participación con el objetivo de observar el desenvolmiento de las cosas.

Segundo punto: En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tengo un pequeño problema, con el paso del tiempo me di cuenta personalmente no tengo nada complejo que escribrir y mucho menos algo que pueda interesarles a los foristas, tal vez por mis nulas capacidades literarias, y valga la lamentación, por la poca importancia y seriedad con la que nos tratamos, con esto me refiero a que si un personaje dice que el mundo se termina el 21 de diciembre de 2012, puede que sea noticia, pero si lo dice o repite uno de nosostros es solo diversión.

Hace tiempo tube la loca idea que lo que escribiamos a aqui permaceria por muchos años y dentro de algun tiempo alguien podria leer lo escribio perico de los palotes en este espacio, con el susto de la perdida del foro, comprobe que era solo una ilusión en cualquier momento puede o pueden desaparecer todas el esfuerzo y sudor sin dejar ninguna huella.

Bueno y en contra de todas las predicciones:
    Me uno a Live y solcito a los talentosos alguna idea que desarrolle el desempeño del foro, incluyendo obiamente La Revista.
    Saludos

Yo desde hace tiempo sugerí que se llevara la comunidad (No tanto el foro) a otro nivel, fundando un proyecto redituable económicamente. Pero la idea de los fundadores no es esa.

Y es que se podrían hacer muchas cosas con el peso específico que se tiene. Una micromagazine, una revista exclusiva bajo suscripción, un webshow... Pero si NO se quiere hacer, por cualquier razón, pues al final no es decisión mía.

Creo que si lo que se pretende es "sentirse bien" nada más... pues yo no me siento mal.

Yay.

Hacen falta proyectos bien estructurados, no sólo puntadas que se escriben en una línea.

Yo se dibujar...a la orden.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Mejor pida estar a cargo del "humorismo" de la revista mi estimado... tendrían el éxito garantizado

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Hacen falta proyectos bien estructurados, no sólo puntadas que se escriben en una línea.
    !Difícilmente se podría estructurar mejor un proyecto en una sola línea!

Felicidades.

.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    ¡Ya eliminaron al Chip!... (y en una sola línea I might add).

Y yo que esperaba leer sus "contribuciones" a la "revista cultural"

Ni modo

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Me gustaria ver algunos de tus dibujos por fa.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Nahhh, mejor no...

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Ya somos dos.

Tienes cuenta en deviantart o algo?
    Pues yo si, pero hace un buen tiempo que no subo nada, y no soy muy bueno que digamos.

http://dragonbucaro.deviantart.com/

ay porque les gusta dibujar esos monos tan feos

Eduardo Galeano .

Bookmarks