Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 31 to 60 of 62

Thread: Reseñas Cortas de Películas

Ví La casa del Lago.

Si son de los que se molestan por incongruencias en la historia, no vayan a verla, tiene más hoyos que la demanda de nulidad de la elección del perredé.

Pero si van acompañados de alguna dama, la cinta es ideal. Es una historia de amor a distancia: la chica vive en el 2006 y el cuate en el 2004. Se conectan a través de un buzón ubicado afuera de la casa del lago en la cual se dejan cartas.

Conforme va pasando el tiempo la historia se hace más predecible, pero repito, si van con alguien a quien quieren ligar pues es recomendable.
    Ni los veo ni los oigo.

Quote Originally Posted by macphisto
    Es una historia de amor a distancia: la chica vive en el 2006 y el cuate en el 2004. Se conectan a través de un buzón ubicado afuera de la casa del lago en la cual se dejan cartas.
    Recuerdo haber visto en la tele, hace tiempo, una película en la cual los protagonistas vivían en diferentes tiempos también, y se comunicaban por cartas que encontraban o dejaban en un compartimiento de un escritorio antiguo...es una idea recurrente esa de los tiempos diferidos.

Quote Originally Posted by Lady_Cyber
    es una idea recurrente esa de los tiempos diferidos.
    Eso, o que La Casa del Lago es un remake de una película italiana
    Ni los veo ni los oigo.

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Ví La casa del Lago.

Si son de los que se molestan por incongruencias en la historia, no vayan a verla, tiene más hoyos que la demanda de nulidad de la elección del perredé.

Pero si van acompañados de alguna dama, la cinta es ideal. Es una historia de amor a distancia: la chica vive en el 2006 y el cuate en el 2004. Se conectan a través de un buzón ubicado afuera de la casa del lago en la cual se dejan cartas.

Conforme va pasando el tiempo la historia se hace más predecible, pero repito, si van con alguien a quien quieren ligar pues es recomendable.

Yo la vi y me gusto mucho, y si hay varias cosas que como es dificil buscarle concordancia......

La definiria como El Efecto MAriposa solo que romantica (el efecto mariposa es la pelicula gringa que mas me ha gustado y Amelie es la que mas me gusta en general)

El tipo de peliculas que me gustan son de ciencia ficcion hasta cierto punto creible* como lo es esta ya que yo voy al cine a olvidarme del mundo real jeje, las de suspenso, policias etc etc solo se me antoja verlas en TV en cine que wech

LA que quiero ver es la Española de "El laberinto del fauno"

*Ultravioleta es un ejemplo de ciencia ficcion no creible

Eso, o que La Casa del Lago es un remake de una película italiana

No lo sabía...pero buscando, leí que está basada en una novela.

La película que menciono, "The love letter", también está basada en una novela corta, de Jack Finney.

Otra película con ese mismo tema de romance a través del tiempo, es aquella con Christopher Reeve, "Somewhere in time".

En fin, tema recurrente.

The devil wears Prada (2006)

Esta película solo quiero comentarla porque además de estar buena en lo general, Meryl Streep hace aqui uno de sus mejores papeles. Vaya, esa mujer que últimamente siempre veía en papeles de buena, ¡que cambio dio! Vale la pena solo por verla a ella, pero en general es una película divertida.

Saludos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Default Dear Wendy

Dear Wendy

Thomas Vinterberg
    (2005)

Como pareciera ya una constante en las cintas que tienen qué ver con Lars von Trier -guionista en esta ocasión-, Dear Wendy es una película inteligentemente encantadora; alucinante.

Una representante más del Dogma 95, aunque no de manera fiel; y eso es mejor aún: el movimiento busca rescatar el verdadero cine, sin embargo, lo limita; afortunadamente ni siquiera sus fundadores siguen al pie de la letra las reglas.

Del director de Festen -ésta sí una digna y fiel representante del Dogma 95-, Dear Wendy lleva la trama de un grupo de adolescentes retraídos, introvertidos, inseguros que deciden nombrarse "The Dandies": pacifistas armados...

El contacto y la destreza en el manejo de las armas, la documentación del tema, la sola, pero constante portación, sin necesidad de disparar (regla fundamental de Los Dandies), todo esto en conjunto les dará poder a los infelices perdedores; ya no lo serán más... Cada uno empieza a elevar su autoestima, transformándose en felices, seguros y armados Dandies...

Excelente dirección de Thomas Vinterberg.

Fascinante.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mnsSeTGbbUk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mnsSeTGbbUk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Reséñanos Brazil, Regísima, una película excelente para verla UNA vez, en mi opinión.

Saludos.

Etwas wird geschehen! hannibal_lecter's Avatar

Qué les parece esta pequeña reseña de las novelas de Thomas Harris:

Dragón Rojo(The Red Dragon), 1981
    Will Graham tiene un talento especial en lo que a perseguir criminales se refiere. Es capaz de asumir el punto de vista de otras personas, lo que le permite deducir sus conductas futuras.

Es por esa habilidad que es sacado de su retiro prematuro, pues un nuevo asesino serial ha llamado la atención del FBI. Este nuevo sujeto, atacó a dos familias con un mes de diferencia, en circunstancias inicuas: Todos fueron hallados en sus camas, pero al parecer habían sido colocados en la recámara principal. Antes de los homicidios, este hombre mataba a la mascota familiar. La madre había sido violada luego de desangrar, y tenían siempre marcas de dientes en el cuerpo. Es por la peculiaridad de las marcas dentales que se le empezó a conocer bajo el seudónimo de "El Hada de los Dientes".

El caso tenía de cabeza al FBI, especialmente al jefe de la unidad de Ciencias de Comportamiento, Jack Crawford, antiguo jefe de Will durante las dos cacerías humanas que emprendieron.

Con la promesa de Jack de que no correría riesgos, Will accede a revisar las pruebas que quedaban en casa de Los Leeds, la segunda familia asesinada. Cansado de buscar entre pruebas de los Leeds, busca en las pertenencias de Los Jacobi, la primer familia en sufrir el ataque del "hada".

Al no hallar las respuestas que buscaba, decide acudir a un consultor con quien ya tenía contacto. Aunque no le resultaba nada agradable, pues ese hombre que le podría ayudar es el segundo asesino serial a quien capturó: El doctor Hannibal Lecter.

Mientras Graham se rompe la cabeza tratando de averiguar la verdad sobre el "Hada", Francis Dolarhyde, de 42 años, se encuentra en su vieja casa de Snt, Charles Missouri, herencia de su abuela, observando las películas que él mismo ha editado y revelado en su empleo en "Gateway". Las imágenes eran de unas vacaciones familiares, terminando con las muertes y violaciones de las madres de familia. Las familias eran Los Leeds y los Jacobi.

Francis Dolarhyde nació con un defecto dentofacial, conocido como labio hendido, el cual le impidió entablar relaciones interpersonales, en adición a traumas de la niñez.

Inició su carrera como homicida luego de ver el grabado de Wiliam Blake "El Gran Dragón Rojo y la mujer vestida de Sol". Luego de investigar, se convenció de que podría transformar su fealdad y alcanzar la gracia del Dragón.

Pero cuando se encuentra a punto de lograr su cometido, se enamora de una compañera de trabajo, que no tenía prejuicios contra él, pues era ciega. Luego de tener relaciones sexuales con ella, su personalidad se desdobla, convirtiendo en dos lo que antes era uno, pues ya no quiere continuar con sus actos.

Ahora, quien debe hacer frente al dragón rojo no vive en una casa simpática, ni tiene mascotas y mucho menos una familia. La próxima persona que debe hacer frente al Dragón es Francis Dolarhyde.....

Versiones cinematográficas:

-Manhunter, 1986. Dirigida por Michael Mann y producida por Dino de Laurentiis. Con William Petersen, Tom Noonan y Brian Cox como el Dr. Hannibal Lecter.

-Dragón Rojo, 2002. Dirigida por Brett Ratnery producida por Dino de Laurentiis. Con Edward Norton, Ralf Fiennes y Anthony Hopkins.
    Etwas kommt in deine Welt!

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    ...una película excelente para verla UNA vez, en mi opinión...

¿Por qué una sola vez, Dedos?

Sabes que también pensaba así (y lo escribí en algo parecido a una reseña sobre esta película hace un tiempo), pero ahora creo que ni siquiera una sola reseña puede describirla de manera completa... precisamente porque nunca se le deja de encontrar nuevas cosas al volverla a ver. Es un clásico magistral.

Lo reescribo y lo traigo.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Me gusta el tipo de película, pero es demasiado pesimista, demasiado negra para mi. El final es horrible, creo que desproporcionadamente horrible para como se desarrolla la película.

"Banana não tem caroço, mas tem um filamento grosso que dificulta a mastigação".

¿uh?

Umberto D

De Vittorio de Sica

“Umberto Domenico Ferrari es un hombre jubilado, que enfrenta día con día lo difícil que es vivir a su edad y con sus carencias económicas. La existencia no es fácil, y menos cuando de todo lo que dispone es de su jubilación y de la buena voluntad de las personas que lo rodean. Umberto deberá enfrentar un mundo que parece no necesitarlo, y en cuyas noches sólo sueña con una cosa...”

Vi este drama hace 1 o 2 semanas y quedé profundamente satisfecha. Este director, maestrazo italiano, me gusta en cierto modo más que Fellini, a quien encuentro un tanto pretencioso. El guión me parece excelente, mue interesante y la película, para no hacerle tanto al cuento, me estremeció. La soledad, la lucha por mantener la dignidad a pesar de las circunstancias y la edad, y esos fieles compañeros que a veces pueden convertirse en la única razón para vivir...las mascotas.

Pobre perrito, por cierto.

Por otro lado,unas películas que siento la necesidad de ver y que espero tenerlas en mis manos pronto:

The 400 blows
    Quadrophenia
    Café lumiere
    Vertigo

A ver pa' cuando...

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    ...Por otro lado,unas películas que siento la necesidad de ver y que espero tenerlas en mis manos pronto:

The 400 blows
    Quadrophenia
    Café lumiere
    Vertigo...
    ("Quadrophenia" no me acuerdo haberla visto)

Excelente selección:

Vértigo: de lo mejor de Hitchcock. Conexión perfecta de cada elemento narrativo; prolijo en cada detalle.

Café Lumière: no es de esas películas que me mueven a amar el cine, sin embargo, tiene elementos muy rescatables, la fotografía es uno de ellos... Hay como mucha psicología en la manera de fotografiar: te indica de una manera muy sutil cuál es el punto de interés, hacia dónde hay que ver (aunque la acción esté en otro punto).

También te hace sentir como en terapia de relajación, no sé si esa característica la tengan la mayoría de las películas japonesas, pero eso me pasa; es como entender su cultura sintiéndola.

Los 400 golpes: casi nada... de la Nouvelle vague, primero Sin Aliento, de Jean-Luc Godard, y luego Los 400 Golpes, de François Truffaut, son para mí las máximas representantes de este movimiento francés que vaya que revolucionó el cine: contribuyó con grandes aportaciones al lenguaje cinematográfico; similar a lo que hiciera Eisenstein con su revolucionario Acorazado Potemkin.

Que las disfrutes.

Saludos!

¿uh?
    Nada; una frase que usan en Brasil como broma para hablar de las apariencias... Dice que los plátanos no tienen hueso, pero sí cáscara, por si quieres dificultarte la masticación...

La película es más light de lo que aparenta.

Saludos!

Hollywood Ending
    De Woody Allen

Por fin mi hermano me convenció y me decidí a ver “la peor película que ha hecho Woody Allen en su carrera”. Esperaba encontrar un bodrio, pero esta cinta -traducida como “El ciego”- no hizo sino hacerme pasar momentos muy divertidos y soltar varias carcajadas. El guión no sólo no me parece malo, sino que ¡me pareció exquisitamente original!, lleno de buenas frases al más puro estilo de el nerd más cool del mundo (Woody Allen: trv: ) y me hizo ver lo injusta que a veces puede ser la critica masiva con la genialidad.

No digo que sea su mejor filme ni mucho menos y acepto que el final (de ironía sublime) es tal vez un poco apresurado, pero si no la han visto, ¡véanla! No se arrepentirán.

PD. Gracias Reggie, ¡seguro que así será!

Explícate, a mi no me parece NADA light...

Brazil

Una obra maestra del cine distópico; reflexiva y lacerante parodia menipea.

La máxima obra del estadounidense Terry Gilliam (1985) nos muestra otra "Metropolis" (Fritz Lang, 1927), también con visos del expresionismo alemán, aunque ésta retro futurista -visualizada por el hombre de la década de los 50- y con una sociedad deshumanizada por la opresión del totalitarismo de Estado.

Indiferencia y superficialidad representada por la clase alta; insensible, inmutable ante el opresivo régimen y el caos trágico del terrorismo.

Jonathan Pryce realiza una muy convincente interpretación de Sam Lowry, un empleado de Gobierno competente que sueña sólo dormido, sin aspiraciones...

Hasta que por un accidente en el papeleo del infalible sistema burocrático cree ver a la mujer de sus sueños; entonces surge la aspiración, la obsesión por encontrarla enfrentando al régimen, incumpliendo la ley impositiva y valiéndose de su condición de burócrata para intentar burlar el aparato represor del Estado.

Brazil es la utopía carnavalesca inalcanzable.

El humor negro satura y resulta conmovedor; la realidad es kafkiana.

Saludos!

Explícate, a mi no me parece NADA light...
    No es una novela rosa, no es eso lo que quiero decir. Es cruda, oscura, sin embargo, debería verse como una parodia total, porque si no es por ahí desconcierta, se vuelve más que pesimista... creamos un escudo y entonces no penetra, no nos permitimos entender realmente todo lo que puede dar.

Saludos!

De acuerdo con toda tu resena, y aun en que debe verse como una parodia, pero una parodia pesada, cargada de crudeza y pesimismo, no una parodia light...

Lo light es la parodia misma; cruda y pesimista, pero finalmente una representación burlesca.

Saludos!

He visto muy poco cine de Allen porque me aburre horriblemente.

Me parece repetitivo en sus temáticas, lento en el ritmo. No creo en eso de que si no te gustan los grandes entonces pasa que no les entiendes; aunque puede ser así en este caso: es probable que no le entienda.

Sin embargo, una de sus más recientes películas me pareció buenísima; quizá porque no se parece a lo que ha hecho hasta ahora.

Me sorprendió saber que era él el director de Match Point (2005).

Esto permite reflexionar acerca de lo que se llama "cine de autor"; tiene diferentes significados, pero uno de ellos tiene qué ver con las características personales del director en su lenguaje cinematográfico que permiten identificarlo en sus cintas.

Me gusta la idea de que eso no sea así; que un director, un buen director, pueda ser capaz de lograr diferentes proyectos que no permitan reconocerlo de manera predecible, incluso desde el trailer.

Luego traigo la reseña, creo que vale la pena; la cinta es excelente.

Saludos!
    Last edited by Regísima; 01-04-07 at 10:20 PM.

Antes de Matchpoint solo vi una película de Allen pero me pareció tan pésima que ya ni me acuerdo como se llama. Matchpoint si concuerdo en que es buenísima.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVnvilLFk2Y"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oVnvilLFk2Y" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
    http://wip.warnerbros.com/ascannerdarkly/
    http://imdb.com/title/tt0405296/

A scanner darkly (2006)

Como casi toda historia de Philip K. Dick, esta película nos muestra un futuro oscuro, donde todo es monitoreado y donde un policía encubierto está tratando de subir en la cadena para llegar a los productores de una droga que tiene ya adicta al 20% de la población y que tiene la particularidad de tener el efecto secundario de destruir las neuronas y dejar a la gente inservible.

La película está caricaturizada sobre actuaciones reales, se usó un software especial que estiliza mucho la imágen. El resultado, dado que la película es y gira sobre gente drogada, es perfecto.

Personalmente me dejó asombrado el efecto, distrae bastante, y hace bien, ya que la película de pronto deja de tener sentido, y se vuelve por momentos una especie de episodio marihuano de Seinfeld. Finalmente, quedan claras la razones de estas digresiones; el efecto final es confuso, algo pesimista; aunque eso si, entendible.

Se las recomiendo, saludos.

Karol: A man who became Pope (2005)

Había titubeado algo antes de empezar a ver lo que sabía que era una película muy larga, y que probablemente estaba mas hecha con el corazón que arte, pero me animé (no encontré otra cosa que hacer) y para mi sorpresa es una película bastante aceptable.

Si, demoniza bastante a los nazis a grados a mi parecer, exagerados. No demoniza tanto a los comunistas, que en realidad siempre fueron el objetivo de Karol y luego de S.S. Juan Pablo II, pero aún así la película con todo y su bajísimo presupuesto logra trascender y producir empatía para con su personaje principal, Karol.

No se que tanto de los plots secundarios sea real, pero sin duda lograron una historia creíble; barata, si; pero bien hecha.

Y bueno, basicamente se trata de la vida del Papa Juan Pablo II desde que era un simple estudiante hasta que se volvió Papa.

Saludos.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    He visto muy poco cine de Allen porque me aburre horriblemente.

Me parece repetitivo en sus temáticas, lento en el ritmo. No creo en eso de que si no te gustan los grandes entonces pasa que no les entiendes; aunque puede ser así en este caso: es probable que no le entienda.

Sin embargo, una de sus más recientes películas me pareció buenísima; quizá porque no se parece a lo que ha hecho hasta ahora.

Me sorprendió saber que era él el director de Match Point (2005).

Esto permite reflexionar acerca de lo que se llama "cine de autor"; tiene diferentes significados, pero uno de ellos tiene qué ver con las características personales del director en su lenguaje cinematográfico que permiten identificarlo en sus cintas.

Me gusta la idea de que eso no sea así; que un director, un buen director, pueda ser capaz de lograr diferentes proyectos que no permitan reconocerlo de manera predecible, incluso desde el trailer.

Luego traigo la reseña, creo que vale la pena; la cinta es excelente.

Saludos!
    Mmmmm ¿Qué has visto exactamente de W.A. -y que tanto te aburrió? A mí me parece genial, tal vez debas probar con otros de sus filmes...

Sobre Match Point...Sin duda es una gran película pero no creo que sea ni por asomo lo mejor de este director y yo sigo prefiriendo aquellas en las que él aparece haciendo alguna actuación. Match Point es una película grandiosa y llena de sorpresas pero es de esas para ver una sola vez y no la pondría entre mis 10 favoritas, por ejemplo ( a diferencia de sus obras maestras ...)
    Por de más no está decir -pequeño detalle- que me gustaron las pequeñas referencias que se hacen en la cinta hacia mi escritor favorito, ídolo de entrañas ,a quien supongo, Woody Allen debe admirar mucho. No lo culpo.

Una cosa curiosa que quiero mencionar es el hecho de que en un principio, la historia me pareció tan típica y predecible (el tipo que se enamora de la novia de su amigo e intenta controlar sus instintos pero al final termina quedándose con la chica) que presentí una posible decepción al acabar de verla. Por fortuna, no fue así y me quedé anodada con las revueltas que se dieron en la historia y que me mantuvieron frente al televisor muy emocionada (je).

Para algunos fue la mejor película del 2005...¿Cómo podía contradecirlos?:trv
    :

Match Point

Woody Allen (2005)

Match Point revela una disociación inesperada de Woody Allen con sus apegos habituales: deja New York y se traslada a Londres; ya no se escucha el jazz sino la ópera; no encontramos personajes neuróticos y psicoanalistas, sino a una versión irlandesa y actual de Raskolnikov, personaje principal de la novela cumbre de Fedor Dostoievski; y un relato con la ambición y la suerte como ejes principales.

“El que dijo alguna vez ‘prefiero tener suerte a ser buena persona’ sabía lo que decía”.

Es la frase de la voz en off al inicio de la película mientras nos muestra una pelota rozando el filo de la red en un juego de tenis: a punto de caer en un campo o en el otro, a punto de convertir a un jugador en perdedor y a otro en ganador. Metáfora que representaría el juego de los personajes en la cinta y su destino de acuerdo a su propia suerte.

Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers), un irlandés instructor de tenis quien tiene fija la obsesión de escalar en la alta sociedad británica, conoce inicialmente como alumnos a los hermanos herederos Tom Hewett (Matthew Goode) y Chloe (Emily Mortimer), quienes luego serán su cuñado y su esposa.

Aquí la entrada de Nola Rice (Scarlett Johansson) al juego, prometida de Tom y luego amante de Chris.

La ceguera de Chloe al no querer darse cuenta de una realidad evidente; la ambición desmedida de Chris a pesar de cualquier consecuencia; la decadencia paulatina de Nola: desde un inicial cuidado en su prolijo y sensual aspecto hasta mostrarla con vestimenta nada sexy, frotándose la cabeza y cambiando al extremo su tono de voz son muestras de una dirección excelente en las interpretaciones.

Aunque las analogías entre Match Point y la novela rusa "Crimen y Castigo" siguen hasta el final de la trama, las enormes diferencias no dejan de pesar más y entonces es indispensable pensar en las referencias sólo como un pequeño homenaje y delimitar las obras, pues Match Point correría el riesgo de perder el partido: no hay en la cinta un astuto juez Petrovich divirtiéndose con su magistral juego psicológico al acorralar al asesino; en cambio hay un par de policías que rescatan el humor absurdo de las cintas en las que de manera predecible la autoría se le adjudica al neoyorkino.

De manera irónica, un anillo de una anciana, haciendo las veces de la pelota en el partido, no logra pasar la barandilla y caer al río, sin embargo, esto no hace perdedor a quien realiza el movimiento; esta fallida jugada fue su mejor tiro de suerte.

"Cuando falla la inteligencia, el diablo la reemplaza", Rodion Romanovich Raskolnikov.

Por otro lado, en la cinta el crimen se comete al final, y entonces no hay oportunidad de profundizar -como se hiciera a lo largo de toda la novela- en la mente del asesino: sus debilidades, sus temores, su culpa.

En el protagonista de la novela de Dostoievski nunca existe un arrepentimiento, pero la culpa lo atormenta hasta entregarse: recibe un castigo -justo o no-; Chris quizá tuvo más suerte que Raskolnikov: no hay arrepentimiento, no recibe un castigo, y la culpa... "puedes aprender a meter la culpa debajo de la alfombra... y seguir adelante".

Saludos!
    Last edited by Regísima; 28-05-07 at 12:52 AM.

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Mmmmm ¿Qué has visto exactamente de W.A. -y que tanto te aburrió? A mí me parece genial, tal vez debas probar con otros de sus filmes...
    Muy poco:

(No estoy completamente segura de que éstos sean los títulos exactos)

Hannah y sus Hermanas, Bananas, Sombras y Niebla -un fallido homenaje al Expresionismo Alemán. Un homenaje dignamente logrado, y sin pretensión alguna, el del video Otherside, de Red Hot Chili Peppers-, y una de Cleopatra, El Escorpión de Jade (bueno, ésta estuvo un poquito más entretenida)... todo el mismo aburrimiento.

Y una que para mí es mejor aún que Match Point:

Manhattan (1979)

Pero lo soberbio de Manhattan es su magistral e impecable fotografía, y su exelsa música. Es decir: lo soberbio de Manhattan es Gordon Willis y George Gershwin.

Sí, estoy consciente: me falta ver mucho más; sólo que como ya estoy predispuesta a que no me guste, lo evito. Pero voy a tratar de cambiar eso.

Saludos!
    Last edited by Regísima; 28-05-07 at 01:50 AM.

¿Alguien vio ya Palindromes?

Todd Solondz (2004)

Para ver si me ayudan a digerirla...

La renté hoy; me dejó una especie de desagrado: sentí agresión.

Bien raro, porque desde la primera escena quise dejar de verla y yo misma me decía: "es que tiene que tener un vuelco, tiene que haber una puerta por donde pueda entrar algo lindo: no puede ser tan 'freaki' con 'freakies' por todos lados".

Me dio asco. No pienso volver a verla. Y lo más probable es que esté exagerando: soy media especial para las deformidades o los abusos a los menores. Quizá mañana le encuentro lo bello y cambio de opinión, de pronto me pasa; pero hoy no la recomiendo. Lacera.

Luego tenía que ver de nuevo Dear Wendy para checar un dato y eso fue lo que borró el desagrado de la anterior... esta película me parece tan fascinante...

Saludos!

Bookmarks