View Poll Results: Encuesta para elección de Ombudsman

Voters
35. You may not vote on this poll
  • Corngenius

3 8.57%
  • Embrión

13 37.14%
  • Aereo

16 45.71%
  • Kontrol

3 8.57%
Page 2 of 16 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 397

Thread: ¿Quién debe ser el Ombudsman de La Trinchera?

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¿Porqué editaron mi post? Por poner imágenes? En donde está eso prohibido, son imágenes públicas en la web...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Uno es ó fue forista y la otra es su hija, no way jose

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

No me consta.. son fotos publicadas por él... o ya iniciaste la ley SOPA para la trinchera?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

No estoy inventado ninguna regla, solo ejecuto las vigentes.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Y como podrás ver, las reglas fueron redactadas antes de que te registraras en el foro, así que no fueron hechas con dedicatoria personal, fueron hechas para privilegiar a cierto perfil de foristas independientemente de su ideología.
    No, si el problema no está en la redacción de las reglas, sino en su aplicación.

"Curiosamente" los únicos sancionados en este foro son izquierdistas declarados, mientras que derechosos amigos de las altas esferas no son sancionados jamás.

El caso más notorio es Embrión, el delfín del administrador para ombudsgirl. ¿Cuándo le aplicarás el reglamento a Embrión? ¿Por qué tiene privilegios para insultar violando flagrantemente el reglamento sin ser sancionado?

Si hubieras sancionado a Embrión como debías, él no sería elegible ahora para ser ombudsgirl.

¿Cuándo termina la votación?

Ya agregué días a la encuesta, de manera que quien quiera que no haya votado tenga oportunidad.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Listo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Corngenius es el PRI.

Embrión es el PAN.

Aéreo es el PT.

y Kontrol es Ralph Nader.
    Supongo que Sasahe es el PRD y quedo desaforado... o algo así.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Supongo que Sasahe es el PRD y quedo desaforado... o algo así.
    Ni modo, solo me queda una opcion:- Al diablo las reglas

Omnibus lejitimo?
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Muchas gracias a todos los que me han dado su voto.

No los defraudare

Embrión.

Atrincherado Lagos's Avatar

yo voté por Kontrol, pa que kontrole la prole...

About to be temporary terminated Gejorotto's Avatar

Yo pude votar y no llego a los 1,200 posts, se me hace que aquí hay mano negra.

Saludos.
    Sin entender comprendo, también soy escritura...

Quote Originally Posted by Gejorotto View Post

Saludos.
    Yo tambor.

Saludos.

C. Administrador de La Trinchera

P R E S E N T E

El Reglamento Oficial de La Trinchera dice a la letra:

15. Sobre el Ombudsman

15.1. El Ombudsman es el representante oficial de los foristas que no son moderadores, su fín último es mejorar y/o mantener la sana convivencia en el foro.

15.2. Para ser elegible para ser Ombudsman se requiere cumplir con los siguientes requisitos:
    15.2.1. Tener una antigüedad de al menos el 50% de la vida del foro hasta el día en que se convoque a los foristas interesados, para cuyo efecto se considerará el día de inicio el 5 de abril de 2005.
    15.2.2. Haber participado con al menos el 0.005% de los mensajes totales del foro.
    15.2.3. No hayan sido bloqueados en los últimos 365 días.
    15.2.4. No hayan sido infraccionados en los últimos 180 días.

15.3. La duración del cargo de Ombudsman es de mínimo seis meses, luego de los cuales cualquier forista puede convocar a nuevas elecciones.

15.4. Para revocar el mandato de un Ombudsman, se requiere que el ganador de las elecciones convocadas obtenga más votos que los que obtuvo el Ombudsman en su respectiva elección. Si no los obtiene, se entenderá ratificado el Ombudsman vigente por otros seis meses y así sucesivamente.

15.5. Antes de una elección, debe haber una convocatoria donde se invite a los foristas que cumplan con los requisitos a aceptar contender para ser Ombudsman. La convocatoria deberá durar cinco días y luego de eso podrá iniciarse el proceso de elecciones.

15.6. Las elecciones deben estar publicadas en el Foro Libre, ser de votación pública y estar abiertas un mínimo de tres días y un máximo de seis, sin que cuenten los sábados ni domingos. Al publicarse debe aclararse cuantos mensajes representan el 0.005% de los mensajes totales del foro y a partir de que fecha exactamente se cumple con la antigüedad de 50% de la vida del foro.

15.7. Pueden votar al Ombudsman los foristas que cumplan con los siguientes requisitos durante la vigencia de la votación:
    15.7.1. Tener una antigüedad de al menos un año.
    15.7.2. Tener al menos 1,200 mensajes..
    15.7.3. No haber sido bloqueados en los últimos 180 días.
    15.7.4. No haber sido infraccionados en los últimos 90 días.

15.8. Son facultades especiales del Ombudsman:
    15.8.1. Escoger a uno de los miembros del Consejo Judicial
    15.8.2. Iniciar el proceso de Queja contra cualquier infracción aplicada

15.9. La administración es responsable de eliminar votos inválidos, de hacer el conteo oficial y hacer la declaración oficial de victoria para el candidato ganador.
    Por medio de la presente, solicito atentamente la aplicación pulcra y estricta del apartado 15.4 del Reglamento Oficial de La Trinchera, que a letra dice:

15.4. Para revocar el mandato de un Ombudsman, se requiere que el ganador de las elecciones convocadas obtenga más votos que los que obtuvo el Ombudsman en su respectiva elección. Si no los obtiene, se entenderá ratificado el Ombudsman vigente por otros seis meses y así sucesivamente.

a) Puesto que la Ombudsgirl Dear Prudence, recibió 15 votos en la votación respectiva que la eligió y la cuál fue calificada como válida según consta en los registros históricos del foro.

b) Puesto que la votación ha terminado según los términos establecidos...

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Elijan los que tengan derecho a votar:

Teniendo en cuenta que todos los candidatos cumplen con los requisitos, queda formalmente iniciado el proceso de elección de Ombudsman por TRES DÍAS.

Saludos.
    ... y ésta arroja un máximo de 11 votos para el candidato actual al puesto respectivo.

c) Es deber de la H. Administración del foro dar por ratificada a la susodicha Dear Prudence en el puesto de Ombudsgirl.

d) Ya que el reglamento en vigor no contempla ninguna otra acción legal contra la ausencia de la actual Ombudsgirl, el H. Administrador debe aplicar estrictamente el reglamento que él mismo elaboró y cualquier otra interpretación del mismo debería ser considerada una violación flagrante a las normas con las que este foro se maneja.

Por todo lo anterior, queda explícito que:

1. El candidato a Ombudsgirl actual no alcanzó la votación requerida para ser nombrado en dicho puesto.

2. De acuerdo al apartado 15.4 del reglamento en vigor, Dear Prudence ha quedado oficialmente ratificada como Ombudsgirl.

3. El H. Administrador deberá promover una modificación del reglamento en vigor para establecer las normas que rijan la remoción de una Ombudsgirl ausente.

4. Sólo cuando el reglamento haya sido modificado, podría aplicarse la nueva normatividad para remover a la Ombudsgirl ausente y entonces sí convocar a nuevas elecciones.

5. Si no se cumple el reglamento en sus estatutos actuales, el nombramiento del nuevo Ombudsgirl deberá considerarse fraudulento y al candidato nombrado como resultado de dicha elección sería un Ombudsgirl espurio.

Por la legalidad, el honor y la decencia:

Valentina…

… y todos los hombres y mujeres de bien que firmen este desplegado.

¡Di NO al fraude y a la ilegalidad!

¡Por un México honesto y limpio!
    Last edited by Valentina; 26-01-12 at 04:04 AM.

Atrincherado

Ya Valentina! Hasta pareces clon de tu ex enemigo torero

En primer lugar, a Prudens no se puede, ni se debe ratificar en su cargo de Ombudsgirl
    por motivo de que sin aviso de por medio abandono el cargo, si por causas personales
    no pudo o no quiso seguir con la encomienda, no veo para que serviria la ratificacion

En segunda no leiste las letras pequeñas donde dice, que el dueño - moderador
    del Foro determina las situaciones no previstas

Traes una fijacion muy cañona con Embrion, .....nuestro proximo Ombudsman!
    a fuerzas quieres llamar su atencion, aunque sea por las malas .....

PD que super choro y que letrotas te mandaste

.
    Last edited by Rosita Xyz; 26-01-12 at 04:46 AM.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Esto está como la elección federal. Los candidatos muy a fuerzas.

En fin, le voy más a alguien del perfil de Mazdak, el Barto, o Bilderberg. Pero votaremos ahora si por opción menos peor.

Saludos!!

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post

En fin, le voy más a alguien del perfil de Mazdak, el Barto, o Bilderberg. Pero votaremos ahora si por opción menos peor.

Saludos!!

¿Pos no que no podían votar los que habían estado "enchiquerados" no hace poco? Allá en la votación por el Hembrón veo algunos que no tendrían derecho a votar según el reglamento "de latex" del F-44 (aka El Firulais)

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post

Saludos!!
    ¿propusiste un candidato cuando se dió la opción?

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Eso mismo dije yo desde hace un chorro, que hay (habemos) electores con credencial "03"

Pa hacer la prueba voté , y ¡también contó!.

Pero entonces hay que avisarles a los del TUCOM que sí se puede votar. A lo mejor no sirve pa nada pero "hay que ver hacia adelante".

Quote Originally Posted by Gejorotto View Post

Saludos.
    Pos tanto como mano negra no.

Más bien parece "pata perruna".

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Pos tanto como mano negra no.

Más bien parece "pata perruna".
    No sería mas bien, aleta negra?

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    No sería mas bien, aleta negra?
    "No me ayudes compadre" diría el F-44

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Traes una fijacion muy cañona con Embrión
    .

Por favor que alguien se lo explique!!

Y además que le traduzcan al castellano que la cosmonauta rusa no me interesa en lo mas mínimo, que la considero vulgar y corriente en grado extremo y que sobre ella pesa la sospecha fundada que es el Bigle/Silvia.

A ver si capta el mensaje....

Embrión

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ya Valentina! Hasta pareces clon de tu ex enemigo torero

En primer lugar, a Prudens no se puede, ni se debe ratificar en su cargo de Ombudsgirl
    por motivo de que sin aviso de por medio abandono el cargo, si por causas personales
    no pudo o no quiso seguir con la encomienda, no veo para que serviria la ratificacion

En segunda no leiste las letras pequeñas donde dice, que el dueño - moderador
    del Foro determina las situaciones no previstas

Traes una fijacion muy cañona con Embrion, .....nuestro proximo Ombudsman!
    a fuerzas quieres llamar su atencion, aunque sea por las malas .....

PD que super choro y que letrotas te mandaste

.
    Sonrie, ya ganamos!

Bookmarks