Page 9 of 93 FirstFirst ... 45678910111213141959 ... LastLast
Results 201 to 225 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Avisen cuando se terminen la cremita...para traerles mas

-

Ora, Rosita vació su botiquín.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Por ejemplo ha predicho una oficialización del peak oil y esta no se ha producido salvo a nivel de los mercados. Osea la gente de la calle sigue en su inmensa mayoría sin enterarse de nada, pero los mercados en cambio sí se han dado por enterados.
    En donde en ka región de Galicia esperan con ansiedad un comunicado oficial para empezar a preocuparse.

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    En esa tesitura estoy yo, solo invirtiendo personajes, yo le voy y votaré por Josefina, pero si gana el Quique, ps ni pex, ahí será pal'otra, ...
    En donde un distinguido panista se vacuna en contra de alguna improbable derrota, y muestra que las derrotas se deben tomar con cordura y mesura bajo el riesgo de acabar en el hospital ...como sucedió en a última elección local.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    En donde un distinguido panista se vacuna en contra de alguna improbable derrota, y muestra que las derrotas se deben tomar con cordura y mesura bajo el riesgo de acabar en el hospital ...como sucedió en a última elección local.
    Realmente histórico e histérico el berrinche de Manolín cuando ganó Malova !Y eso que "ganó" su Partidito!

!Ya valió madres! !Qué lo cierren, que le echen la tranca y que lo incendien!

Para morirse de la risa.

.

Teorema de la validación por escandalo de Mamolín:

Bueno, si lo dice el, es por que tiene los datos... ahora, de no ser cierto, ya lo hubiesen desmentido y hecho un escándalo por ello,...
    En donde se muestra que no es necesario tener los datos duros de ninguna declaración, basta con checar la reacción de los adversarios y si no hacen un escándalo ...se deben dar por válidos.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    ...que le echen la tranca...
    Una tranca es la que te van a echar a ti pendejo!

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

]

Avisen cuando se terminen la cremita...para traerles mas

-
    Juar! Qué chistosos changos, tienen rosita el 3 letras; parece que los agarraron a patadas ¿verdad, Rosita xyz?

Axioma de las prioridades azulitas, de Manolín el Honesto y Falco el Destrornillado

Quote Originally Posted by Falco View Post
    pero lo importante, es que el Orate va a valer poco menos que pura madre!
    pero, lo realmente importante, es que no gane López,

En donde se demuestra que lo verdaderamente importante para el avance democrático del país, es impedir aiga de ser como aiga de ser que llegue el que les provoca espanto.

.

En donde se demuestra que lo verdaderamente importante para el avance democrático del país, es impedir aiga de ser como aiga de ser que llegue el que les provoca espanto.
    Me tiene muy asustado, como la vez pendejete? Vas a volver a valer poquito menos que pura madre

Es que las patadas en el oceáno tambien son adictivas.

Teorema del "Péguenme pero no me dejen" de la Ranherísima moderadora
    No te adornes attention whore, no te adornes! Sabes bien que sin ti, nadie en este foro puede vivir.

El día que te vayas a CHTM, este foro va a mejorar bastante.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    En efecto, no me refiero a que la manta sea "falsa" en el sentido de que diga mentiras...me refiero a que no la "publican" los zetas, sino los contrarios o algún ciudadano enojado.
    En donde "Mi mozo Rajón" considera que las narcomantas y la violencia pudieran adjudicarse a algunos vecinos molestos por la contaminación que producen las carnes asadas.

Guerra sucia es a mi parecer, difundir información falsa y de mala fe en prejuicio de un candidato, institución o persona, haciéndola pasar por verdadera; independientemente de si quien difunde esa información sea persona pública o un completo desconocido.
    En donde se demuestra que Manolín da una definición exacta y precisa de lo que significa "Guerra Sucia" , por lo que entonces no queda lugar a duda que sabe perfectamente lo que él hace.

Teorema de “Un Peligro para Chile” de Atila el pinochetista

Atila dijo:
    Allende y sus hordas buscaban la guerra civil, para de los despojos instaurar una dictadura similar a la Cubana.
    Tema: "La narcomanta", Post 34

Por eso el heróico Pinochet no tuvo más remedio que sacrificarse e instaurar una Dictadura Militar derechista similar al franquismo y a los demás gorilatos sudamericanos de esa época.

¡Plop!

.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    La única ocasión que he sido baneado fue precisamente por decirle puta a Regísima.

Y la sanción fue bien aplicada, no hubo (como ahora ocurre por acá) la lloradera interminable, cumplí la pena de 30 minutos impuesta y fuí socialmente readaptado a la comunidad foril.

Pero aquí las nenas lloran y lloran y lloran... deberían atravesarles un dildo con púas en las verijas, como el que la gata de vecindario Regísima quería que le reembolsáramos porque no era para trabajo pesado, el que ella necesitaba.

Pero eso fue "denantes", cuando yo fui misógino y odiaba a las indias ladinas, hociconas, que no brincan lo que mean. Hoy ya no odio a las malditas zorras engreídas aunque sepa que usan trencitas y rebozo de bolita.

Embrión.
    Donde queda de manifiesto que el machismo y la misogínia
    no se maman con la leche materna y que todos deberían tener
    una segunda oportunidad.

Koyuca wrote "olympics are here - i mean @ london"

Con lo que queda demostrado que muchos no entendieron que las clases de inglés impartidas por Magdaleno eran en broma.

Quote Originally Posted by Spandau View Post

Queridos míos, pasar de largo es la mejor alternativa, el troll se aburrirá y tendrá dos opciones: o irse a otro lado, o comenzar a participar positivamente en el foro.
    Querida Regísima: ¿Porqué cargas con esa cruz?
    En donde un querido y camuflado troleador hace precisamente lo que critica. Pero bueno ...también "tiene derecho a divertirse". sic

Yo Soy Otro

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    En donde un querido y camuflado troleador hace precisamente lo que critica. Pero bueno ...también "tiene derecho a divertirse". sic

Ahora yo soy el troll: El ladrón cree que todos son de su misma condición...por eso dan risa...

Saludos

Ahora yo soy el troll: El ladrón cree que todos son de su misma condición...por eso dan risa...
    Saludos
    Don Spantau:

Usted no se intimide, que no le voy a reclamar por andarse robando mi frase de "por eso dan risa".

Pero si actúa como Troll, escribe como Troll y viene a La Marranera a trolear como Troll... pues es un Troll.

Le envío un cordial saludo.

.

Saludos
    Querido:

Es "El lión cree que todos apestan como a líón", pero te preocupes , lo dejamos pasar.

Yo Soy Otro

Don Spantau:

... no le voy a reclamar por andarse robando mi frase de "por eso dan risa".

Pero si actúa como Troll, escribe como Troll y viene a La Marranera a trolear como Troll... pues es un Troll.

.
    Mi propósito era que te mirases al espejo: Eres un troll Jacob y no de los mejores... (lo siento por tu ego)

Saludos

Quote Originally Posted by Valentina View Post

La única ocasión que he sido baneado fue precisamente por decirle puta a Regísima.

Y la sanción fue bien aplicada, no hubo (como ahora ocurre por acá) la lloradera interminable, cumplí la pena de 30 minutos impuesta y fuí socialmente readaptado a la comunidad foril.

Pero aquí las nenas lloran y lloran y lloran... deberían atravesarles un dildo con púas en las verijas, como el que la gata de vecindario Regísima quería que le reembolsáramos porque no era para trabajo pesado, el que ella necesitaba.

Pero eso fue "denantes", cuando yo fui misógino y odiaba a las indias ladinas, hociconas, que no brincan lo que mean. Hoy ya no odio a las malditas zorras engreídas aunque sepa que usan trencitas y rebozo de bolita.

Embrión.
    Donde queda de manifiesto que el machismo y la misogínia
    no se maman con la leche materna y que todos deberían tener
    una segunda oportunidad.
    jajaja pinche vigle_silbio_balentino wetback

segun tu nadie se iba a dar cuenta

este es el original:

La única ocasión que he sido baneado fue precisamente por ofender a Regísima.

Y la sanción fue bien aplicada, no hubo (como ahora ocurre por acá) la lloradera interminable, cumplí la pena impuesta y fuí socialmente readaptado a la comunidad foril.

Pero aquí las nenas lloran y lloran y lloran....

Embrión.

No cabe duda eres un Autentico Pendejo
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

!Ya decía yo que lo de los videos no podía ser cierto!

La Valentina entró a trolear al pinchi Hitler.

Mi propósito era que te mirases al espejo: Eres un troll Jacob y no de los mejores... (lo siento por tu ego)
    Saludos
    Don Spantau

Usted no deje de angustiarse y siga troleando todo lo que quiera. Al fin que ya dijo que "soy muy inteligente" y hasta ahora, nadie se lo ha dicho a usted.

Por eso da risa.

Le envío un cordial saludo.

Don Spantau

Usted no deje de angustiarse y siga troleando todo lo que quiera. Al fin que ya dijo que "soy muy inteligente" y hasta ahora, nadie se lo ha dicho a usted.
    Oye pendejete, lo que debería darte risa es que ni quien chingaos de tome con seriedad. Para un anciano, eso debe ser deprimente...

... un abuelo convertido en un bufón, en una piñata vale madre!

Bookmarks