Page 4 of 93 FirstFirst 1234567891454 ... LastLast
Results 76 to 100 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Simpático el reflejo Pavloviano del F-44 mi estimado Jacobo...

“Ponle nombre por favor a los culpables...”

Siendo que el interfecto aún no había leído los comentarios a los que hacía alusión la reina Xochitl de este foro pitero y ya los mencionados eran "culpables" de las figuradas ofensas.

¡Eso sí que es "justicia a la foca"!

tssssss esta chilladera ciclada sa se puso aburrida...

nenas chillonas.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pa quitarle lo aburrida (pero sobre todo lo ciclada) te faltó agregar: "¡Pipis y Gañas! puras ¡Pipis y gañas!

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pa quitarle lo aburrida (pero sobre todo lo ciclada) te faltó agregar: "¡Pipis y Gañas! puras ¡Pipis y gañas!
    nah...ya aburrieron.

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Las mamadas, solo al chile
    En donde se demuestra que los guarros plañideros y ciclados también pueden vivir en ...Las Lomas

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    Ah que Valentina, yo hablaba de que donabas una colcha... Y hasta lo aclaré para evitar malos entendidos, que tengas la mente así de cochambrosa no es ni responsabilidad mia... Y menos de los moderadores, ya que, como puedes constatar a lo largo y ancho del foro, el caer en ese tipo de señalamientos no es lo mio...
    En donde se muestra que algunos machos,sombrerudos y bragados norteños (por adopción)... resultan ser unos mayates de primera a la hora de aceptar que dijeron lo que dijeron.

Collar de perlas...
    Donde se reúnen un grupo de nenas chillonas a sobarse la colita unas a otras.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Eres 'el unico' que no entendio lo dicho por Embrion

Aclaro:

En 'el unico' quedan incluidos los demas grafiteros

Caray, hay que explicar palabra por palabra...
    Donde Brosita demuestra su deminio del Español...
    Aire!

Pues yo creo que ´todos´entendieron perfectamente lo que Rosa quizo decir.

Aclaro:

Con ´todos´me refiero únicamente a Farinas

¡Chintrolas! !que falta de entendederas! (sic)

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Debido a... ... que vienen tiempos de elecciones y esperamos que nos quieran inundar el foro con toda clase de trasgresiones al reglamento, les anuncio el ingreso de Regísima al cuerpo de moderadores.
    Donde queda claro que la señorita Lauris ya escaló las tapias del poder
    gracias a su guerra sin cuartel contra el trío de buitres inconformes.

PD: ¡Maldición! ¡Yo le dije que parecía menopáusica!

Originalmente escrito por Le Rouge:
    Debido a... ... que vienen tiempos de elecciones y esperamos que nos quieran inundar el foro con toda clase de trasgresiones al reglamento, les anuncio el ingreso de Regísima al cuerpo de moderadores.
    Enhorabuena...

Por lo menos así ya no tendrán que hacer el papelón de tronarle los dedos a Firulais para que expulse a los foristas que le resultan incómodos.

!Eso es mirar pa´delante!

No tienen remedio, por eso dan risa.

.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Enhorabuena...

Por lo menos así ya no tendrán que hacer el papelón de tronarle los dedos a Firulais para que expulse a los foristas que le resultan incómodos.

!Eso es mirar pa´delante!

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

No pos si tonto no es el Rouge... ya razonó "si me van a tronar los dedos... que sea en petit comité y acá en los oscurito".

Hasta me acordé de cuando el entrenador del América era el pinchi Carrillo, y por radio el Lapuente le pasaba las instrucciones durante los partidos. ¡juar!¡juar!

Debido a constantes quejas de que los moderadores no vemos las quejas o las ignoramos, y para efecto de mejorar la experiencia de los atrincherados, no sin contar con que vienen tiempos de elecciones y esperamos que nos quieran inundar el foro con toda clase de trasgresiones al reglamento, les anuncio el ingreso de Regísima al cuerpo de moderadores.
    En donde se muestra el alcance y significado de "ver para adelante".

Pobres pendejos, solo el insulto personal tienen de argumento.
    En donde se recicla una perla por ser considerada como un "clásico".

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ah, qué mortificación por el negris...

¿De dónde le nació el amor por el foro si nunca se vio por aquí cuando podía acceder?

En donde se vislumbra la apertura , imparcialidad y capacidad para juzgar de la nueva generación de moderadores.

Traes una fijacion muy cañona con Embrion, .....nuestro proximo Ombudsman!
    .

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Sonrie, ya ganamos!

Es curioso como los pejecats se emocionan y apasionan tanto por este "foro pitero". Interesante...
    En donde se demuestra que en un forito pitero , las emociones y pasiones por los autogoles ... hay que celebrarlas con pompones y minifalda.

Antes de ser ungida:

Ah, qué mortificación por el negris...

¿De dónde le nació el amor por el foro si nunca se vio por aquí cuando podía acceder?
    Después de ser ungida:

elfarina,

Te envié ayer un mensaje.
    Me gustaría saber si lo recibiste o si tampoco a eso tienes acceso.
    En donde se demuestra que la ascención a importantísimos cargos foriles transforman completa y milagroosamente el tratamiento de un mismo asunto.

La constante de Rosita:

Ademas, me gusta leer a Embrion poniendo en su lugar a los
    bocones.... sin que nadie se corte las venas reclamando.

En donde se pude ver que la función esperada de un Ombudsman es impedir que haya quejas los amos.

.

Teorema de la comunicación limitada de Spartan:

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post
    Creo que seria bueno cambiar las sanciones a los infractores.

Muchas veces quitarle el avatar y la firma a un forista y/o mandarlo a la marranera no es suficiente. Creo yo que seria muy bueno limitar el numero de posts por dia que el forista infractor puede escribir durante ciertas semanas o inclusive meses.

Honestamente, como me gustaria que ciertos foristas solo pudieran escribir no mas de 3 posts por dia
    .

En donde se puede ver que un forista que ha escrito 3 mensajes en lo que va del año y menos de 25 en seis meses, considera que la mejor manera de fomentar la participación en un Foro de Opinión es impedir que los foristas opinen.

.

El nuevo Rebuzno de Embrión:

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Lo que si es cierto es que se les van a juntar los chillidos del 2006, 2012 y la cebada del cuete de la Corte Penal Internacional, eso sin contar que perdieron el Estado de México y Michoacán.

Tomen mucho Gatorade, no sea que se vayan a sentir mal.

Embrión.

En donde se demuestra que a falta de cosas reales que festejar siempre es posible pedir anticipos o inventar universos paralelos...

La elección 2012 aún no se realiza...
    El juicio contra Calderón todavía no inicia...
    El PRD jamás ha gobernado el Edomex, por lo que no puede "haberlo perdido"...

Y de paso se demuestran los efectos nocivos del exceso de Gatorade en organismos sedentarios.

!Plop!

.

Ley del pensamiento simplificado de Embrión:

A César en el Tema: ¡Vamos ejército mexicano!
    No hay peor pejezombie que aquel que trata de ocultarlo.

Entonces...
    Si no eres adorador de López Obrador ¿Con qué personaje de la izquierda te identificas?

No te he visto un solo post en pro de Dolores Padierna o de Claudia Sheinbaum.

No haz crecido nada desde que llegaste al foro, eres el mismo zoquete, pero ahora siguiendo una linea como pejefan virtual, y lo peor es que te sientes muy listo.

Embrión.

A Jacobo en el Tema: Un tema para platicar con Ausente…
    No hay peor pejezombie que aquél que niega serlo.

Entonces:

¿Si no eres Pejelover, de que se trató todo el relinchido que te aventaste en el mensaje anterior?

Por eso nadie te toma en serio.

Embrión.

En donde se puede ver que una mente limitada sólo es capaz de manejar conceptos simples y utilizar frases sencillas en formatos preestablecidos.

.

Postulados del desliz de Delisle:

Primero pone como palo de gallinero a las “autoridades electorales” de este Foro:

De todos modos tuvieron que ganar con votos que a mi ver son ejpurios. Al final tuvieron que llamar a uno que otro "forista" que ni ha participado ultimamente o hasta clones pueden ser, reviviendo muertos pues.
    Les tuvieron que prometer una torta de puerco y un frucsi .
    Anyway, no se si se tomo en cuenta el voto de Regisima, pero si no, pues que mal.
    Y cuando alguien le hace ver que le está partiendo la mandarina en gajos al mismísimo Comandante en Jefe de La Nave del Olvido…

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    ¿Y el Capitán Schettino del foro lo permitió (que Aéreo ganara con votos "espurios")? Ciertamente entonces estará usted de acuerdo que la "democracia" en este foro es una gran farsa.
    “Discretamente” recula y prefiere seguir lamiéndose las heridas por otra vía:

Quizas en esto pueda estar de acuerdo con usted.
    Pues por ahi hay varios posts donde claramente se nota la urgencia y desesperacion, ansiedad que les estaba causando la idea de que Embrion fuera Ombudsman.

Con lo que se demuestra que las “convicciones democráticas” de las focas sólo aplican cuando les funcionan los aiga sido como aiga sido.

Y de paso se comprueba -otra vez- que siempre que descorchan su champaña de La Viuda del Gaitero antes de tiempo, después no se aguantan la cruda.

.

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    En el foro de arriba, estos mismo foristas se quejan de que "las reglas no son justas, la cancha no es pareja, que los moderadores es parcial, en fin, acusan de infinidad de cosas como si el mar se les viniera encima y quisiesen taparlo con solo sus manos, nada mas falso, esas acusaciones me recuerdan a dictadores sanguinarios y genocidas como Hugo Chávez, Fidel (o Raúl) Castro o Mahmud Ahmadineyad, por poner solo unos ejémplos, cuando van a la ONU, a quejarse que no les es permitido hablar mas que a los demás participantes, cuando en su país a la disidencia se le mata sin miramientos...
    .
    En donde se explica de manera clara y contundente (?) , como alzar la mano en un forito pitero , es equivalente a ...matar sin miramientos a la disidencia.

Anti-circunloquio Kamikaze de Le Ruge

Hacen falta proyectos bien estructurados, no sólo puntadas que se escriben en una línea.

En donde se demuestra una vez más la perenne validez del "Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago".

P.D. !Qué buena puntada!

.

Bookmarks