Page 3 of 93 FirstFirst 123456781353 ... LastLast
Results 51 to 75 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Pos se les ha mencionado muchas veces que lo atractivo de este foro son la cantidad de focas que en él abundan y lo fácil que son de patear...

Pero usted mejor contéstele a Regisima que le late de madres su revista "cultural" y que tuvo ganas de convivir con los que en ella escriben (la revista que no Regísima).

Chance y con tres guayabazos de estos la Regia gire ordenes a su Firulais para que lo deje salir de aquí.
    Otra vez por New York, Mr. Ausente? Bienvenido.

Estaba pensando en preguntarle a Mamolín si hace acrónimos por encargo para pedirle uno para cada h. moderador y dos para el embrión; por si se ofrece... pero se me hace que no vuelve ni por los pompones, lo están maltratando mucho allá arriba.
    Aire!

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    De hecho, los grupos musicales, restaurantes, bares, discos y demás deben de pagar regalias a la IMPI ¿no?
    En donde se explica como los "Titanes de Amozoc", el "Bar tolos" y la tortas "El Canibal" , deben pagar por los derechos de patente de sus actividades.

Yo soy fans suyo de ustedes!!!
    Donde Chip explícitamente se confiesa plural y no singular, y así revela su personalidad clonal.

(También cabe la posibilidad de que sea una de las integrantes del otrora famoso grupo de chicas cantantes cuyo éxito "Me enamoré de ti en un bazar" fue dedicado al judío-guadalupano Embrión a quién conoció en el negocio familiar).

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Donde Chip explícitamente se confiesa plural y no singular, y así revela su personalidad clonal.

(También cabe la posibilidad de que sea una de las integrantes del otrora famoso grupo de chicas cantantes cuyo éxito "Me enamoré de ti en un bazar" fue dedicado al judío-guadalupano Embrión a quién conoció en el negocio familiar).

Pos qué hablará el Chip que ni el inglés, ni el latín y mucho menos el español se le da?

Ha de hablar Chipiteño

Este post le quedó muy "adoc" al estimado F-2

Quote Originally Posted by Jorge1968 View Post
    No sé si apliquen, pero aquí está mi colaboración de perlas, todas cortesías de Falco en el tema de Empresario da paliza a valet parking:

En post 136:
    Es mucho muy posible que yo esté equivocado, no sería la primera vez... Cacobo? En fin.
    Tienes razón, no tiene nada que ver con el tópico... entonces, ¿defensa personal es legal o es ilegal?

Post 137:
    Cacobo? Puede ser, puede ser... todo le parece gracioso y le da risa...

Post 138:
    Jacobo...
    Jorge...
    ...entonces que pex? El mismo sujeto? jajajajaja
    Que ha habido culito? Eres de los que cree que cuando te agarre a chingazos un tipo de billetes tu debes servirle de sparring? jajajaja tanta pinche cobardía se dificulta creer!

jajajajajajajajajaa

cada que entro están mas chillonas que nunca.

LLÓRENLE BOLA DE PERROS

Un revire muy adoc para todos sus fans...

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Un revire muy adoc para todos sus fans...
    Sí, me gustaba mucho cuando cantaba:

"Me enamoré -de ti- en un bazar,
    me enamoré -de ti- en un bazar..."

tsssss...cuando se juntal el barto y la valentina son bien mucho carrilludos.

soy su fans me cai.

Nah...el país nunca había estado tan bien...
    De las secuelas por falta de ácido fólico.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Falco View Post
    Que ha habido culito? Eres de los que cree que cuando te agarre a chingazos un tipo de billetes tu debes servirle de sparring? jajajaja tanta pinche cobardía se dificulta creer!
    No creo que te importe la respuesta, pero en el tópico del valet parking, cuando empezaron a escasear tus argumentos, sugeriste que Jacobo y "Jonas Johanson" éramos la misma persona. O sea, ni Kalimán ni El Pantera juntos son más valientes que tú, ex pariente!
    Por mi parte, como Salvor Hardin: La violencia es último recurso del incompetente.

No creo que te importe la respuesta, pero en el tópico del valet parking, cuando empezaron a escasear tus argumentos, sugeriste que Jacobo y "Jonas Johanson" éramos la misma persona. O sea, ni Kalimán ni El Pantera juntos son más valientes que tú, ex pariente!
    Por mi parte, como Salvor Hardin: La violencia es último recurso del incompetente.
    del incompetente??

seguro?

Atrincherado

Yep, seguro. No pongo el contexto porque nunca se sabe si sólo estás trolleando o queriendo pasar por chistoso. Para platicar en serio y debatir se necesitan dos interlocutores, no uno.
    Saludos.

Yep, seguro. No pongo el contexto porque nunca se sabe si sólo estás trolleando o queriendo pasar por chistoso. Para platicar en serio y debatir se necesitan dos interlocutores, no uno.
    Saludos.

mmm...la pregunta es genuina.

Según yo estabas cometiendo un error o la cita está mal.

"la violencia es el ultimo recurso del incompetente"

pues entonces no es tan incompetente, ¿o se hace en sentido de sarcasmo?

Atrincherado

Va. La frase es de Salvor Hardin, un personaje de la saga Fundación, de Isaac Asimov (la anuncian como trilogía, pero en realidad son 6 libros).
    Salvor Hardin es el primer alcalde de la Fundación y siempre aplicaba el principio de conseguir sus objetivos sin recurrir a la violencia. Rápidamente, te digo que en el primer libro, la Fundación es amenazada por un mundo más fuerte, militarmente hablando, pero Hardin lograr salvar esta circunstancia conquistando a los invasores con religión y tecnología. Cuando se le sugería usar la violencia, siempre respondía que ésta era propia de los incompetentes.

Va. La frase es de Salvor Hardin, un personaje de la saga Fundación, de Isaac Asimov (la anuncian como trilogía, pero en realidad son 6 libros).
    Salvor Hardin es el primer alcalde de la Fundación y siempre aplicaba el principio de conseguir sus objetivos sin recurrir a la violencia. Rápidamente, te digo que en el primer libro, la Fundación es amenazada por un mundo más fuerte, militarmente hablando, pero Hardin lograr salvar esta circunstancia conquistando a los invasores con religión y tecnología. Cuando se le sugería usar la violencia, siempre respondía que ésta era propia de los incompetentes.
    orale!!

lectura recomendada??

ciencia ficción??

Atrincherado

Altamente recomendable, sobre todo los primeros cuatro libros de la saga en el orden en que se publicaron: Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación y Los límites de la Fundación. Los últimos dos textos me parecen bastante forzados (de hecho, Asimov los escribió por compromisos contractuales).
    Aunque Asimov es reconocido como escritor de ciencia ficción, en lo que se refiere a esta saga me parece más un relato épico que de difusión de ideas científicas o tecnológicas.

Altamente recomendable, sobre todo los primeros cuatro libros de la saga en el orden en que se publicaron: Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación y Los límites de la Fundación. Los últimos dos textos me parecen bastante forzados (de hecho, Asimov los escribió por compromisos contractuales).
    Aunque Asimov es reconocido como escritor de ciencia ficción, en lo que se refiere a esta saga me parece más un relato épico que de difusión de ideas científicas o tecnológicas.
    ok...anotado, gracias.

Tengo el propósito de que no me pezquen como a Peña Nieto...

a leer!!

saludos.

Este tema debe ir en la marranera.
    Este tema va en política nacional ¿no?
    Donde Shilinsky acusa el efecto de las patadas y anda como Adán el día de las Madres...
    Aire!

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Donde Shilinsky acusa el efecto de las patadas y anda como Adán el día de las Madres...
    ¿no va en política nacional?

¿no va en política nacional?
    Y si le preguntas al sonzo que dijo que va en la Marranera?
    Aire!

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Y si le preguntas al sonzo que dijo que va en la Marranera?
    ¿que pendejazo dijo ese disparate?

Quote Originally Posted by Reglamento de la Trinchera;
    15.7. Pueden votar al Ombudsman los foristas que cumplan con los siguientes requisitos durante la vigencia de la votación:
    15.7.1. Tener una antigüedad de al menos un año.
    15.7.2. Tener al menos 1,200 mensajes..
    15.7.3. No haber sido bloqueados en los últimos 180 días.
    15.7.4. No haber sido infraccionados en los últimos 90 días.
    Donde queda claro que la democracia en La Trinchera es un mal chiste. ¡Todos los posibles clientes de la nueva "ombudsgirl" quedan excluídos para votar en la elección de quién les deberá representar y luchar por su derechos!

Escrito por Le Rouge (F-44)

Y como podrás ver, las reglas fueron redactadas antes de que te registraras en el foro, así que no fueron hechas con dedicatoria personal, fueron hechas para privilegiar a cierto perfil de foristas independientemente de su ideología.

En donde queda demostrado que el F-44 que ya era pendejo desde en antes,

¿Cuál es la lógica de excluir de votar por la "obudsgirl" precisamente a aquellos que más pudieran necesitar de sus "servicios"?

Si por el contrario, la regla debería de ser al revés y sólo deberían votar los que alguna vez han sido echiquerados en este digno sub-foro. Pero así es el reino al revés de las focas azul pacífico.

Saludos

Falco escribió

Pos, ¿que Calderas no era socio de El Chapo?

Cae su operador financiero:
    Personal militar detuvo en Zapopan, Jalisco, a José Sánchez Villalobos, presunto operador financiero del cártel del Pacífico, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán.
    http://www.eluniversal.com.mx/estados/84020.html
    Cae su proveedor de armas:
    Policías federales detienen al traficante de armas del cártel del Pacífico. Eduardo Ávila Ojeda era el responsable de introducir al país armas de fuego y explosivos para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
    http://mexico.cnn.com/nacional/2012/...l-del-pacifico

En donde pone de manifiesto que la última víctima de esta "guerra contra el narco" será su ingenuidad.

Ahora a cualquiera a quien el Chapo manda a comprar cigarros o que le cargue la resortera le llaman "operador financiero del Chapo" e "introductor de armas y explosivos del cartel de Sinaloa"

Mi estimado, no se engañe, lo más probable es que los "operadores financieros del Chapo" e "introductores de armas para la organización criminal" sean unos "suits" que viven muy honorablemente en Nueva York y Miami. Acá el gobierno suele asignarle una importancia que no tienen los narcos que captura imponiéndoles títulos y cargos rimbombantes pero ficticios. Ya ve que al Z-44 lo clasificaron como "alguien muy importante" dentro de esa misma organización criminal cuando en toda lógica ser el número "44" en lo que sea no denota demasiada importancia.

Saludos

Bookmarks