Page 2 of 93 FirstFirst 12345671252 ... LastLast
Results 26 to 50 of 2302

Thread: Collar de perlas...

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Esos pejefans son lacras, sanguijuelas. No abren un tema jamas; no se atreven porque saben que se les van a
    venir encima (cobardes) y/o a hacer toda clase de cuestionamientos a los que no tienen respuesta.
    En donde se muestra que las " lacras sanguijuelas" que tienen miedo de recibir cuestionamientos acerca de lo que opinan...son los mismos que "contaminan todos los temas" y opinan en todos lados.

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    Oye Chanoc, sería interesante ver la congruencia de estos que dicen "Ciertamente lo ético sería que no hicieran comentarios alusivos a su persona mientras Jacobo está enchiquerado..." si ellos cumplen allá lo que piden aquí... y no hablan de quienes no se encuentran "enchiquerados", ¿pero cuando "lo coherente" ha sido impedimento para los foriZetas?
    Donde Manolín invita a Shilinsky a interpretar "Los Nenes con los Nenes" del llorado Chico Ché...
    Aire!

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Donde Manolín invita a Shilinsky a interpretar "Los Nenes con los Nenes" del llorado Chico Ché...

Las pipis y gañas de los pejistas

pipìs y gañas.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Bola de putos ciclados.
    perdedores.
    Las pipis y gañas de los pejistas

pipìs y gañas.

En donde después de contar por nonagésima sexta vez en este año el chiste de "pipis y gañas"... el Chanoc le da un nuevo significado a la palabra "AUTOGOL"

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    En donde después de contar por nonagésima sexta vez en este año el chiste de "pipis y gañas"... el Chanoc le da un nuevo significado a la palabra "AUTOGOL"
    No es chiste, ardidin, es descripción.

como eres medio lento te explico con peras y manzanas:

"pipis y gañas" se les aplica cada que lloran como perras por algo que ustedes mismas hacen.

Pobres perdedores.

Nonagesima séptima vez...

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    ...
    Es primordial tener un foro justo
    Muy consientes debemos estar todos
    Bien hay que elegir a el ombusdman
    Realmente es necesario
    Iniciando de esta manera
    Otra etapa en el foro de la que
    Nadie se pueda arrepentir
    Ora sí que me disculpen por el lenguaje barriobajero... Manolín: Chúpamesta!
    Aire!

Nuevamente me disculpo por el exabrupto, pero imaginarme a un Norteño bragado, chilango renegado, metalero, fan de green bay, cogelón, cervecero, Panista de Cepa, Teco y Homofóbico como el que más... escribiéndole acrósticos a sus Compas... ora sí que ¡Que Horror! Y se quejan del Peje y su República Amorosa.
    Aire!

(Te faltó mitómano y desmemoriado)

Pero creo que fue un detallito muy tierno...

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    ¡Ja ja ja ja ja!

¡No mames! ¡Hasta se me salió un chorrito! ¡Qué bárbaro!

Teoría de la Relatividad del Tiempo de Live:

Domingo 14 Live dijo:

ya me aburrieron, ahi nos vemos cuando estrenemos presidente, me cayo regordo el banneo de los foristas nomas porque la regis los apunto con su dedito...
    serio que guacala...
    Tema: Ahí se ven. Post 1

Martes 17 Live dijo:
    chingao, me voy dos dias y ya andan haciendo votaciones y todo... bueno
    Tema: Llamando a la Ombusdgirl. Post 96

En donde se ve que la “más profunda indignación azulita” y sus “enérgicas y terminantes” medidas de protesta en contra de las arbitrariedades de sus amigazos, nomás alcanzan para dos días.

.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Teoría de la Relatividad del Tiempo de Live:

Tema: Ahí se ven. Post 1

Tema: Llamando a la Ombusdgirl. Post 96

En donde se ve que la “más profunda indignación azulita” y sus “enérgicas y terminantes” medidas de protesta en contra de las arbitrariedades de sus amigazos, nomás alcanzan para dos días.

.
    ya ven como son las focas...ya ven como son????

Y manolín es mentirosooooo!!!!

FOCAS!!!! FOCAS!!! FECAAAAAAAAALLL!!!

Teorema de Live acerca de la Estulticia Aparente:

Live dijo:

pues hoy 18 de enero de 2012, la live podria decir algunas cosas un poco mas acidas, pero me controlo porque no quiero perder mi derecho a votar por Embrion... pero deja que terminen las elecciones...
    Tema: Llamando a la ombusdgirl. Post 135

En donde se demuestra que si las focas son pateadas una y otra vez sin que atinen a revirar con inteligencia o ingenio, no es por pendejas, sino porque “no quieren perder su derecho a votar por sus cuates”.

.

¡¡Puta madre!!!

Abrieron otro tema de lloradera!!!

fulanito dijo esto, manganito dijo estotro...snif...perenganita dijo lotro!!!

pelados, vulgares, snif, pocofinos...snif....

Busquense una vida, en serio, parvada de perdedores, jodidos y frustrados.
    Donde a Shilinsky se le revienta la hiel por no tener un acróstico culiche.
    Aire!

Atrincherado

No sé si apliquen, pero aquí está mi colaboración de perlas, todas cortesías de Falco en el tema de Empresario da paliza a valet parking:

En post 136:
    Es mucho muy posible que yo esté equivocado, no sería la primera vez... Cacobo? En fin.
    Tienes razón, no tiene nada que ver con el tópico... entonces, ¿defensa personal es legal o es ilegal?

Post 137:
    Cacobo? Puede ser, puede ser... todo le parece gracioso y le da risa...

Post 138:
    Jacobo...
    Jorge...
    ...entonces que pex? El mismo sujeto? jajajajaja

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Claro!!

Por eso yo soy la mejor opción; conmigo el foro seguirá avanzando, tendremos más recursos y empleos para todos; voy a implementar el proyecto anti-clones mas ambicioso de la historia de la trinchera y programas de limpieza regulares con borrado masivo de spam.

Embrión.
    Donde la campaña para Ombudsman de La Trinchera es aprovechada para lograr la postulación a una diputación panista y de paso es un reclamo porque los moderadores no hacen bien su trabajo contra los buitres inconformes.

Quote Originally Posted by Chalchipinke View Post
    No. El punto es que no sabes de lo que estás hablando y quieres dar cátedra moral de eso.

Pendejo y necio....
    En donde Chalchipinque precisa lo que es una manuelada.. y a Manuel.
    Aire!

Revire Harakiri de Chalchipuedes sobre “los ilusos”:

Jacobo dijo:
    Que Calderón trate de justificar la matanza que ha provocado con su guerrita es entendible, sabe perfectamente que tarde o temprano caerán sobre él y sobre sus cómplices los juicios en las cortes penales internacionales.
    Tema: Las Dictaduras no son tan malas. Post 25

Chalchipinque dijo:
    ¡Ja ja ja ja! ¡Vaya que eres iluso! ¿Y de qué lo van a acusar? ¿De perseguir a los delincuentes? ¿De no pactar con esos rufianes?
    Tema: Las Dictaduras no son tan malas. Post 31

Ahora Calderón y otros delincuentes ya han sido denunciados ante la CPI. La primera de muchas denuncias que sin duda vendrán.

Entonces… ¿Quién era el “iluso”?

.

El Chip (aka. F-2) escribió

O si quieren algo mas elegante, muy adoc con los ilustres residentes de aquí:

En donde el interfecto demuestra que la única "lengua latina" que conoció en la escuela fue la del Padre Maciel

Chip (aka F-2) escribió

Solicito cambio de nombre de esta secciòn del foro a...
    ..."LA LLORADERA"

¿Que te parece LA CHILLADERA?

"EL RINCÓN DE LOS LAMENTOS"

En donde nos queda claro que su famosa frase:

uuuh no me salío el chiste...

No es la excepción sino la regla.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Chip (aka F-2) escribió

Solicito cambio de nombre de esta secciòn del foro a...
    ..."LA LLORADERA"

¿Que te parece LA CHILLADERA?

"EL RINCÓN DE LOS LAMENTOS"

En donde nos queda claro que su famosa frase:

uuuh no me salío el chiste...

No es la excepción sino la regla.
    mira como dije dios!!!...hehehhheheheheeeeee

El KK´s (F-15) escribió en el gustado tema "drogas, informci"

en nexos publican un texto basado en el texto

En donde queda sanjado el debate acerca de sí el alcohol hace más daño que la mota.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ah, qué mortificación por el negris...

¿De dónde le nació el amor por el foro si nunca se vio por aquí cuando podía acceder?
    Donde Regísima deja claro que los mezquinos son los otros...
    Aire!

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Revire Harakiri de Chalchipuedes sobre “los ilusos”:

Tema: Las Dictaduras no son tan malas. Post 31

Ahora Calderón y otros delincuentes ya han sido denunciados ante la CPI. La primera de muchas denuncias que sin duda vendrán.

Entonces… ¿Quién era el “iluso”?

.

De como Jacobo confunde foristas a lo pendejo.

En ningún momento negué que se le pudiera pedir jucio político. Me burlé de que deducieras que Calderon quisiera perpetuarse en el poder (Post 26).

El post 31 es del forista cachanilla

Chalchipinke NO es igual a cachanilla. ¿Si queda claro?, ¿o también vas alegar?

Y para que no quede duda aquí dejo el psot 31 al que haces referencia.

Quote Originally Posted by cachanilla View Post
    Eres el primero que lo menciona en el tema. Más torpe no puedes ser.

Te lo repito, zoquete: eres el primero que lo menciona en el tema.

¡Ja ja ja ja! ¡Vaya que eres iluso! ¿Y de qué lo van a acusar? ¿De perseguir a los delincuentes? ¿De no pactar con esos rufianes?

¡Ja ja ja ja! No tienes remedio y solo das risa.

Pendejo.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Originally Posted by Regísima
    Ah, qué mortificación por el negris...

¿De dónde le nació el amor por el foro si nunca se vio por aquí cuando podía acceder?
    Pos se les ha mencionado muchas veces que lo atractivo de este foro son la cantidad de focas que en él abundan y lo fácil que son de patear...

Pero usted mejor contéstele a Regisima que le late de madres su revista "cultural" y que tuvo ganas de convivir con los que en ella escriben (la revista que no Regísima).

Chance y con tres guayabazos de estos la Regia gire ordenes a su Firulais para que lo deje salir de aquí.

Bookmarks