Page 19 of 93 FirstFirst ... 914151617181920212223242969 ... LastLast
Results 451 to 475 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Mi estmado Jacobo.... hay veces que pienso que el Rouge es solo una caricatura con la que algún forista vacilador nos quiere divertir. Mire que venir a presumir de un "innovador mecanismo contra infracciones"... ¡pero que no funciona! es el colmo de la estulticia.

No cabe duda, esos madrazos que lo colocó el padre Macial sobre la cabeza cuando se rehusaba el Rouge a complacerlo... finalmente lo dejaron bastante pendejo e incapaz de entender lo que él mismo está escribiendo.

Saludos

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

¡juar!¡juar! de verdad que aquí sí aplica a la perfección eso de que :calladitos se ven más bonitos.

Rosita quejándose de los mal educados y metiches ...
    El Mimozo preguntando que ¿que hizo?...
    El Smith dando consejos sacados del Manual de Carreño...
    La Regia de Corazones pidiendo pruebas y señalamiemtos directos (de los que hay tres kilos a su disposición) , y aceptando de antemano que bueno "no es posible pedirle objetividad".
    Y el Le Dedos orgulloso de su mecanismo de quejas (joya del Derecho Impositivo) ¡que no funciona! ... pero que es único.

Desafío de La Cavernaria Brosita

Brosita:

Para mi tambien es totalmente equis, pero si esta de falsario lo voy a desenmascarar

.
    Tema: Acabas de llegar a La Trinchera, Post 1046

En donde puede verse que para Brosita el foro es una arena de Lucha Súper Libre y ella está dispuesta a jugarse “Máscara contra Cabellera” con quien sea.

El Santo, el Cavernario, Brosita y el Bull Dog...

Por eso da risa.

.

Síndrome de vista cansada de Santa Rosa de Lima

Quote Originally Posted by Rositaxyz
    Se sentiran muy ufanos de sus visitas, de su
    temas pero no veo que alguien les tire un
    hueso, ni quien los pele,
    En donde Rosa hace una crítica clara y objetiva de lo que acontece ...con su revista cultural.

Quote Originally Posted by parmenides View Post
    Juar juar... la versión trinchera va así:

El foro estaba de bote en bote, la genta loca de la emoción
    En el ring luchaban los cuatro putos, víctimas de perversión:

¡¡¡El Pedos, el Panocho, el Brozo y el Hembrón!!!!

¡Ja!... muy buena, Pero hay que incluir "la Reina del Ring" y "Rosita la Desenmacaradora" como representantes de la Lucha Libre Femenina.

Me encontré una foto de Rosita la Tigresa de Tijuana aplicándole la "desmascaradora" a una de sus víctimas.

¡Tremenda la mujer!

Atrincherado parmenides's Avatar

A ver, Rosa Melcacho es la gorda de la derecha ¿no? Pedos es al que están madreando y la otra llantuda es la Cagadísima ¿cierto?

Quote Originally Posted by parmenides View Post
    A ver, Rosa Melcacho es la gorda de la derecha ¿no? Pedos es al que están madreando y la otra llantuda es la Cagadísima ¿cierto?

No la de la derecha es Rosa la Manguera (vende mangos). El pedos es al que están sacando del ring.

Juar juar, ta'bueno eso de la vendedora de Mangos y al Pedos que lo sacan del Ring... nomás avisa que vas a subir fotos de los susodichos pa'ponerme careta de soldador, casi quedo ciego de ver semejantes adefesios.

Sobre cuando ya ni los mitos respetan:

La Reina Ranchera wrote:

a quienes me han señalado como "la hidra del cuento"
    siendo que la "Hidra" es una criatura mitológica de múltiples testas

mientras que la Regia no llega ni a una cabeza (que no sea operada por baterías).

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Desafío de La Cavernaria Brosita

En donde puede verse que para Brosita el foro es una arena de Lucha Súper Libre y ella está dispuesta a jugarse “Máscara contra Cabellera” con quien sea.
    Pues prefiero ser desenmascarado, porque esa hedionda cabellera,
    que se quede en "el triángulo de las bermudas", o sea:

"Fuchila" y no, a mi no me da risa, mas bien nauseas.

Declaración de La última panucha de Brosita la del Barrio

Vero
    Porqué tanta tirria contra Josefina
    Tema Chepina pide antidoping, Post 6

Brosita:

Mmmmh que te dire?

Muchos indecisos...de repente aceptan a Josefina, luego a Peña Nieto o al reves, a los dos los critican, o les da lo mismo, votaron por Calderon, les parece bien si queda el
    copetes

Otros anti Pan-Calderon
    Unos cuantos pejistas escandalosos
    Un priista declarado
    Una Panista Azul...yo
    Ah si! un que se dice Panista 'congruente'
    Tema Chepina pide antidoping, Post 7

En donde con absoluta “ojetividad” Brosita explica las críticas a Pinochepina Chepinachet como consecuencia de ser la última panucha de este Forito.

Y de paso le atiza otro mazapanazo a Manolín el Congruente .

.

Ley de Herodes

Quote Originally Posted by Corngenius
    Hay que recordar que al inscribirse en el foro se entiende por aceptado el reglamento.
    Donde se hace constar que al aceptar el reglamento se aceptan tambor de forma implícita cualquiera de las reglas no escritas ... pero que en cualquier momento se les puede ocurrir a los patrones para aplicar de manera selectiva y retroactiva.

Teorema de la relatividad del tiempo... de los demás

Quote Originally Posted by Embrión
    ¿Sigue el chilladero?

Como que a algunas personas les sobra mucho tiempo.

Embrión.
    En donde se señala de manera punzante y directa los motivos y la ociocidad de los demás, dicho por un carnal que le dedicó dos noches completitas a elaborar tres videos ... con dedicatoria real.

Manuelada De la Cruda del Festejo Frustrado

Manolín:

esto ya lo había traído el César y ya se le contestó en tiempo y forma
    Juicio a Calderón, a pocas horas, Post 436

En donde puede verse que después de 4 meses, 18 páginas y 436 mensajes celebrando que la CPI “ni siquiera le daría entrada a la ridícula denuncia”, en cuanto le da entrada Manolín ya no quiere que se hable del tema ahí.

El resto de las foquitas que estuvieron descorchando su champaña de La Viuda del Gaitero porque la CPI no le daría entrada a la denuncia (Sasahejo, Brosita, Hembrón, Mimozo, Deslices, Mani Coloco) ni siquiera se atrevieron a asomarse a opinar.

.

Demostración de la Canchita Dispareja del Arañiode

Spiderman:

Cutter Hediondo tu chi..g..@ mad..e —

Ah, no, verdad? me van a infraccionar...

.
    Tema: Saludos, Foro Libre, Post 24

En donde puede verse que una mentada de madre, escrita por un cuatito del Le Ruge y la Regia, es rete chistosa.

.

Aclaración inútil sobre un procedimiento inútil, pero único, de Le Ruge el inútil

Le Ruge

Sólo aclaro que las sanciones a Parmenides no fueron aplicadas retroactivamente, puesto que el reglamente tenía ya horas reformado cuando cometió las violaciones al reglamento.
    Tema: C. Ombudsman Aereo, Post 31

.

En donde el inútil amo de la cancha dispareja hace una importante pero inútil aclaración sobre el inútil pero exclusivo “Mecanismo contra Infracciones”

¡Plop!

.

Teorema del autogol del Le Ruges

Quote Originally Posted by Le Rouge
    Sólo aclaro que las sanciones a Parmenides no fueron aplicadas retroactivamente, puesto que el reglamente tenía ya horas reformado cuando cometió las violaciones al reglamento.
    En donde el encargado de elaborar los reglamentos e impartir justicia le calla la boca a todos sus detractores porque aclara que en ESTE caso en particular , nadie le pueda reclamar abusos, absurdos, selectividad y retroactividad ...como en los demás casos.

P.D . Yo la neta si estuviera en un problema judicial preferiría a que me defendiera el conserje del edificio a un abogado como el Dedulces.

"Pues sí, de los otros reos que desafortunadamente .... ya fusilaron ...pues a lo mejor si puede quedar alguna duda y posiblememete abusamos un poquito ¿verdad?

Pero de este último criminal , al que lo agarramos infraganti robándose las tres teleras , de este ; ¡NO QUEDA LUGAR A DUDA!"

¡juar!¡juar!¡juar!

Juar juar, buena por esa El Barto y Jacobo, dejan nomino a Dedos para EL PENDEJO DE LA SEMANA, nuevamente.

Demostración de El Fino Arte de Insultar de Smith

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Lo que le decía a Bandido. Es cierto que ellos son los dueños, pero sin miembros, el foro es un gasto. Con miembros es un gasto, pero puede llegar a ser una inversión.

.
    "Es cierto que ellos son los dueños, pero sin miembros..."

En donde el cábula de don Smith les dice a los dueños de la canchita dispareja -de una manera fina y elegante- que son eunucos.

.

Juar juar... les sobra:

Y les falta:

<======B

Manuelada circular del Testimonio de Calidá

Manolín:

¿Y eso que tiene que ver?, el punto es que Vargas le da la vuelta a cualquier "intelectual" de la zurda que apoya a López, tiene mas experiencia y sabe mas de estas cuestiones, de tal modo que si habla de esa manera de la candidata azul, por algo será.

.
    Tema: Necesario que gane JVM, Post 31

Y si no le creen a Vargas Llosa, le pueden preguntar a Chespirito, a Benedicto XVI o al propio Manolín.

He dicho.

.

Spot promocional del Nuevo Foro de Manolín el publicista

Manolín:
    Me cae que se les va a extrañar cuando se vayan al otro foro.

Por cierto, cuando vayas al otro forito
    , me saludas al The Game, le dices que su teoría de "lo van a exonerar por que les a servido de tapete a los extranjeros" es, como todo lo que comenta, muy pendejo.
    Tema: Juicio a Calderón, a pocas horas, Post 440

En donde Manolín le hace publicidad gratis en el foro “libre” al Nuevo Foro ( www.elforolibre.com ) que por cierto -en un sólo día- ya cuenta con 19 miembros activos, todos procedentes de La Trinchera.

La ventaja con Manolín es que todo lo que comenta es “muy pendejo”.

.

Manolín "a servido" de piñata en varios foros...nomás no me lo asusten.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Manolín "a servido" de piñata en varios foros...nomás no me lo asusten.

Bueno, la ventaja con Manolín el Saurino es que al igual que sabe todo lo que decimos en La Marranera sin necesidad de entrar nunca porque le salen ronchas, jamás de los jamases va a ir al nuevo www.elforolibre.com porque "no vale la pena, lo que tú me quieres, porque es muy poquito, eso no me llena, no me hes suficiente, quiero otro tantito," pero ya sabe quiénes están y qué es lo que han dicho.

Manolín:

Nah, no voy a ir, no vale la pena y con el Game, menos.

.
    Tema: Juicio a Calderón, a pocas horas, Post 442

Por cierto que ya son 21 los miembros registrados entre ayer y hoy.

.

Bookmarks