Page 18 of 77 FirstFirst ... 813141516171819202122232868 ... LastLast
Results 511 to 540 of 2302

Thread: Collar de perlas...

MARRANERA / OFF

STAND BY : FORO LIBRE / GRILLONAUTAS

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Interpretación Real de la “Ley del embudo”

Primero:
    Quote Originally Posted by Regísima
    Qué molesto ver todos los temas infestados por el trío de buitres inconformes.
    Aluego:
    Convendría que respetaras más las opiniones de los demás (antes y después de Semana Santa).
    En donde la misma soberana que se quejó amargamente de “los buitres que infestan todos los temas”, nos presenta su fase tolerante y de respeto a las opiniones de los demás (incluyendo vacaciones y fiestas de guardar) , siempre y cuando… no contradigan a las suyas.

De cuando nomás se le buscan chiches a las culebras…

Quote Originally Posted by Le Rouge
    (Mazdak) Es un cobarde porque no asume ninguna responsabilidad, y es un traicionero porque quiere destruir el lugar donde se le acoge. Si algún día respeté un poco a este charlatán, ahora lo valoro por lo que verdaderamente es: un cobarde y un traidor con la honorabilidad de un reptil.
    En donde un experto en herpetología reitera los intentos de un ofidio traicionero para dinamitar la casa ajena, pero que obviamente no van a …”fructiferar”.

Teorema del Baygon selectivo

Quote Originally Posted by Le Rouge
    Sólo exhibo al charlatán de Mazdak, ninguna acción de moderación o administrativa ha sido usada en su contra, naturalmente no violaría nunca el reglamento por este insecto.
    En donde el Dedulces indica que el reglamento no se viola en contra de insectos traicioneros...si con un bombazo de matabichos es suficiente.

Triada de la maledicencia reptiliana

Quote Originally Posted by Spiderman
    Desde mi punto de vista, eres tú quien se está exhibiendo...

Quote Originally Posted by Jarocho_malo

D2, estas llevando esto DEMASIADO lejos.

Quote Originally Posted by Koyuca

estas bien pendejo d2: hasta parece mal chiste pero ni entiendes el reglamento y para acabarla de joder estás bien ardido

estás tan aferrado que si estás dándole en la madre al foro y te lo digo en buena lid: deja el cargo por un rato, ya te está apendejando demasiado
    En donde a falta del trio de buitres, el trio de Víboras prietas le dan de mazapanazos traicioneros a un Dedos enfurecido.... al que ya se le botó el pivote.

Ley de la fructirización prohibida de Le Ruge

Le Ruge

Y estúpido, porque mientras yo este aquí, estos intentos idiotas no van a fructiferar, traidor.

.
    En donde puede verse que para un Nazi Prieto Regiomontano, si la realidad no se acomoda a sus caprichos... !Peor para la realidad!

P.D. De plano amárrenlo antes de que termine por hacerse daño a sí mismo.

.

Teorema del sumar restando del la Reina Chochitl.

Al contrario, Koyuca, el foro se está fortaleciendo.

Nos hemos deshecho de un grupo de imbéciles cuyo objetivo sí era el de desprestigiar de manera vil este espacio, y Mazdak les significó un soporte importante para el descrédito entonces -y lo quiere seguir siendo ahora luego de su partida.
    En donde por decreto real se especifica que al ser ya menos los imbéciles que quedan, el desprestigio de su "Revista Cultural"...ya nomás es responsabilidad de su alteza Reginísima.

Postulado del cinismo Imperial de Doña Chochil I

¿El foro es un desastre?

¿Y a qué exactamente se debe, según tu entendimiento?...

En donde se muestra que lo que primero le dijeron los buitres, y luego se lo repitieron los cuates de los buitres, y despues se lo dijeron sus propios amigos y finalmente se lo vuelven a repetir los propios moderadores, acerca de que al Foro se lo estaba llevando pifas, para el Real y clarísimo entendimiento de su alteza Reginísima ....es simplemente fortalecimiento del Foro.

Vaya! hoy coincidimos los tres buitres de nuevo en la Marranera! Pa que sigan diciendo que "ya nos fuimos del foro" y que de ahí se quieran pepenar para "echarle tierrita" a nuestro expediente de quejas.

Saludos

Teorema de Los Presuntos Responsables de Spiderman

Spiderman
    Uds. dos son como Bonnie & Clyde, no se dan cuenta que están echando a perder el foro, pues están alejando foristas muy valiosos y muy antiguos.

Quién sigue en su lista?

.
    Tema C. Ombudsman Aereo Post 206

En donde puede verse que aunque tarde, el Arañoide por fin "descubrió" que lo que le venían diciendo desde hace tres meses, era cierto.

¡Plop!

P.D. Arañita: No haga trampas preguntándole a los que los aplican, entre al tema de Quiniela de los Baneos y haga su apuesta sobre quién será el siguiente, como todos los demás lo hacemos.

.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Vaya! hoy coincidimos los tres buitres de nuevo en la Marranera! Pa que sigan diciendo que "ya nos fuimos del foro" y que de ahí se quieran pepenar para "echarle tierrita" a nuestro expediente de quejas.

Saludos
    Don Ausente:

Así es, "A enemigo que huye puente de plata" y como confían mucho en su estrategia de "aburrirlos para que se larguen", mientras me sigan provocando risa por aquí los visitaremos de vez en vez... al menos durante el tiempo que tarde en hundirse definitivamente el Concordia.

Saludos.

Atrincherado

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

.

!De aburrimiento!

Chalchipinke

Que tal quedó esto de chafita que los moderadores tienen que generar temas y discutir entre ellos para que este foro salga de la catatonia.
    Tema: Atrincherejadas IV Post 83

.

Voyeurismo Moderado...
    Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ...
    Tapi… te he visto leer cada uno de los temas al respecto. Es decir, no te "perdiste" de nada.
    ...

Postulado a claratorio del A rack

Quote Originally Posted by Arack
    Otro que nunca a portado nada a tema alguno, solo se empeña en defender a unos que ni lo pelan... en fin.
    En donde el Lic. Faroles a plasta de manera a dmirable los comentarios de quienes no a portan nada.

Ley de la congruencia Real de su alteza Reginísima

Primero:
    Nos hemos deshecho de un grupo de imbéciles cuyo objetivo sí era el de desprestigiar de manera vil este espacio,…
    Aluego:
    No estoy de acuerdo con esa manera de usar el insulto, está de más, pero entiendo qué lo origina,

En donde se explica de manera fehaciente y sin ambigüedad , como utilizar palabras como :"las verijas", pueden ser a veces muy chistosas y a veces muy ofensivas...dependiendo de quien las diga.

chales !

ya tienen su forito pitero y siguen en este otro forito pitero - no cabe duda que las ardillas son bien adictas y pendejas

ps- que pena que andes de ardilla pinche barto: te hacia menos pendejo

juar juar juar

El peor enemigo de una ardilla...es una ardilla que le molestan las ardillas,
    y persigue a sus congéneres, y "lo mas pior" es cuando una ardilla no se da cuenta
    que es...una ardilla mas, ¿será que le molesta su imagen al verse al espejo?.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    ni mereces el ejercicio de la ironía: así que chinga tu madre pendejete

Mejor me chingo a la tuya, aunque este fea.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by koyuca View Post
    ya tienen su forito pitero y siguen en este otro forito pitero - no cabe duda que las ardillas son bien adictas y pendejas

ps- que pena que andes de ardilla pinche barto: te hacia menos pendejo

juar juar juar
    ¿Y yo cuando dije que ya no iba a regresar acá?

Es más en cuanto se termine mi condena, regreso al foro de arriba para compartir con la gente decente.

Y no te confundas , a mí lo que de verdad me hace venir a visitar el calabozo es pura diversión. Los que se enojan son otros, ira:

"vas y chingas a tu puta madre, pinche idiota pendej

eres igualito al cacobo fecal ese otro pobre diablo que vino contigo

tú y el nomás sirven para cerrarles el hocico a chingadazos

y órale hijo de perra, repórtame"

Tesis Jurisprudencial del bajón de huevos del Paraguas

Primero:

Tannat
    En los últimos tiempos "algo" ha salido mal y, ya sea porque Regísima ha aplicado muy brutalmente el reglamento o porque un grupo de participantes buscaban molestar

.
    Aluego:

(Des)Tannat
    En este foro coincidieron dos cosas:
    a) Un grupo de compañeros con ganas de "quemar el bosque".
    b) Un proceso de "sanción/revisión" que no funcionó correctamente.

Ni el 100% de la responsabilidad está en un lado, ni el 100% de la responsabilidad está en el otro.

.
    En donde puede verse como un vulgar prejuicio puede alterar sensiblemente su orden con un simple tronido de dedos de su Alteza Rancherísima.

Y de paso se demuestra que el compañero (Des)Tannat es un hombre de una sola palabra: ¡Me rajo!

.

Y ahora resulta que hasta "incendiarios" somos...

Mientras que toda su culpa se limita a "Un proceso de "sanción/revisión" que no funcionó correctamente".

De las "ojetadas", de las marranadas, de las arbitrariedades, de "la canchita dispareja", de la obsesión persecutoria, de la censura, de la sordera a los múltiples avisos y reclamos de decenas de foristas... ni una palabra.

No, todavía no están listos para darse cuenta del tamaño de estupideces que cometieron ni de sus consecuencias.

Pero... ya llegarán.

Por eso dan risa.

.

Teorema del "apenitas y nos dimos cuenta" del Jarocho

Quote Originally Posted by Jarocho_malo
    (a Regísima)
    …Y en el mismo tema borras sin infracción estos post de chalchipinke y el barto respectivamente
    En donde lo curioso no es conocer la conducta un poquito abusiva de la Reina Xochitl de eliminar todos los posteos que no le resultan agradables , sino ver que los honorables moderadores se hayan dado hasta ahorita de esa conducta despues de varios baneados ...y el triple de emigrados.

Ley de Heródes del gato de angora.

Quote Originally Posted by Rex Mundi

Si no hubiera aplicado la infracción por spam, aplicaba por el uso de mayusculas/negritas

En donde a pesar de las simulaciones , el barrendero oficial admite que el chiste era chingar por chingar y en caso de que lo de las negritas tampoco aplicara de todas maneras se hubiera infraccionado por ....mala caligrafía.

Principio Unificatorio de Integridad Consolidatoria del Koyucas

Quote Originally Posted by koyuca
    (para el Arack)

vas y chingas a tu puta madre, pinche idiota pendej

eres igualito al cacobo fecal ese otro pobre diablo que vino contigo

tú y el nomás sirven para cerrarles el hocico a chingadazos

y órale hijo de perra, repórtame
    En donde se muestra que el Lic. Manolín Fanfarrias Faroles independientemente de credos o filiaciones políticas posee el suficiente talento como para ...unificar criterios.

Teorema del Desde que se inventaron las excusas se acabaron las pendejasde la Regia de Corazones

La Regititinísima dijo:

No hay relación entre mi mensaje (del que reitero cada línea) y la acusación de traicionar el espíritu de libertad del foro.

La decisión de que el sitio creciera y dejara de ser sólo un foro no la pude haber tomado yo porque no soy dueña del mismo. Dirijo la publicación, pero no me pertenece.

Cuando Dedos planteó el proyecto de la revista e invitó a los miembros a participar en la administración, quise formar parte.
    Es decir, no tuve injerencia en la decisión inicial; mi integración vino luego de planteado el proyecto.

Jarocho malo:
    Y en el mismo tema borras sin infracción estos post de chalchipinke y el barto respectivamente
    El tema se había desvirtuado y lo habían movido a La Marranera.

En mi opinión, un tema creado para celebrar los 500 mil mensajes del foro no debió haberse movido del Foro Libre y contaba con la importancia suficiente para regresarlo a su sitio de origen.

Se me autorizó entonces llevarlo de nuevo al Foro Libre, aunque antes debía borrar los mensajes que desviaban la intención del mismo, esto debía hacerlo sin aplicar sanción, y así lo hice.

Si no recuerdo mal, fueron alrededor de 60 mensajes los que habría borrado, no sólo dos.
    "La decisión... no la pude haber tomado yo porque no soy dueña del mismo."

"Dirijo la publicación, pero no me pertenece."

"Dedos planteó"... "quise formar parte."

"no tuve injerencia en la decisión inicial"

"lo habían movido"

"Se me autorizó"

"debía hacerlo sin aplicar sanción, y así lo hice."

En donde puede verse que la Reinita Ranchera no tiene la menor culpa en el hundimiento del Forito Pitero, ella nomás era la que les llevaba los cafés al Firulais y al Inmundi.

!Plop!

.

Principio de libertad totsl de la Regia de Corazones

No hay relación entre mi mensaje (del que reitero cada línea) y la acusación de traicionar el espíritu de libertad del foro.

Si no recuerdo mal, fueron alrededor de 60 mensajes los que habría borrado, no sólo dos.
    En donde de manera congruente y decidida se asume el compromiso real de mantener el espíritu de libertad de expresión de un forito de interneis...borrando 60 mensajes .

¡juar!¡juar!

Corolarios al Principio Unificatorio de Integridad Consolidatoria del Koyucas

Corolario 1: “¿Seré yo…?” (Judas)

Manolín dijo:

¡Y ora?, ¿pos yo que te hice?...

Si es por lo de la chillada que comenté, no lo dije por ti, era por seguir el "juego" de por que iban a banear a Mazdak...

Si le gusta ayudar a los baneados, que lo baneen para que se ayude a simismo, en ese sentido iba mi comentario..

Ora que si tu pleito conmigo es por otra cosa... la neta yo ni enterado.

Corolario 2: ¡Podré ser idiota pero delator, jamás!

Manolín dijo:

Y que conste que yo no te reporté...

.
    En donde puede verse que a Manolín le duele más que le saluden a sus Juan Pablitos que le mienten la madre.

Y de paso se demuestra que todos sus esfuerzos por lograr que lo consideren "uno de los suyos", han sido en vano.

.

Precisión aritmética al Principio de libertad total de la Regia de Corazones

Regititinísima dijo:

48 posts, exactamente.

En donde se demuestra que el compromiso real de mantener el espíritu de libertad de expresión de un forito, no está peleado con la exactitud.

.

Bookmarks