Page 14 of 77 FirstFirst ... 49101112131415161718192464 ... LastLast
Results 391 to 420 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Atrincherado parmenides's Avatar

El dueño es la mierda mayor. No es tan malo como parece, pero está más loco de lo que aparenta. El lavado de cerebro y los abusos sexuales de los que ha sido objeto realmente han causado daños profundos, y no lo digo porque le cueste trabajo sentarse. Me refiero a algo más serio, a su personalidad, a su carácter.

Moraleja: Corrija, disciplinen, llámenle la atención a sus hijos, pero no los aplasten como le ocurrió a éste pelmazo.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Axioma de perogrullo Amanuelado

Quote Originally Posted by Maveurr
    ....en caso contrario todos los candidatos que tenemos ahora no lo fueran, tuviésemos otros mas preparados y que realmente generaran esperanza.
    En donde Mamuel el analista político del Pacífico, demuestra brillantemente que si los candidatos actuales no lo fueran entonces tendríamos otros...diferentes.

Teorema de los Palos de Ciego de la Arañita Feminoide

Tema: El voto testimonial, Post 112

Arañoide dijo:

No te preocupes, te perdono... pero lo que no te perdono es que denuestes a JVM por su actuación dentro de la política nacional, ni, mucho menos, que te burles de ella por sus títulos universitarios.

Carajo, cacalito, te pones de pechito, y tú sabes perfectamente a qué me refiero. Nomás te diré que tienes a un fósil huevón de candidato... Qué se siente, oiga Usted?

.
    Mismo tema, Post 113

Arañoide dijo:
    Acabo de leer en el reforma que JVM supera al demente en "fosilidad", que tardo 2 decadas en titularse... Como defenderla?

Carambas. Asi no se puede. No es de Dios...

.
    En donde puede verse a un Arañoide que cree estarle dando “palos en el hocico” (sic.) a un adversario, darse cuenta de pronto que se los dio a sí mismo cuando comienza a escupir los dientes.

P.D. Arañoide: Tragarse sus propias palabras suele ser un ejercicio muy nutritivo ¡Buen provecho!

Y no se angustie, yo sí lo perdono. Después de todo no tiene la culpa de ser tan pendejo.

.

Pero acuérdese de la perla de Manuel que dice : " Esteee...bueno, pero no es lo mismo terminar la carrera en 14 ....que titularse en 15".

Y por cierto.

¿Usted sabe si cuando Vichente Fox era gobernador de Guanajuatos , habrá firmado algo como "Licenciado Vicente Fox"?

Hubiese sido usurpación de profesiones, pero en esta República Bananera todo puede suceder...

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Y por cierto.

¿Usted sabe si cuando Vichente Fox era gobernador de Guanajuatos , habrá firmado algo como "Licenciado Vicente Fox"?

Balconeo del Real Decreto de Silencio de Manolín el silenciado

Manolín dijo:
    3.- Y por eso se ve del nabisco que hablen acá de lo que incumplen no solo en otros lados si no al parecer aquí tambor, ademas me dijeron que no escribiera en la marranera.

.
    Tema para impugnar los baneos, Post 77

En donde queda demostrado que su Alteza Regititinísima les ordenó a sus lacayos que no vinieran a suicidarse al Stalag

.

¿Quién es Manolín?

Axioma De que la perra es brava hasta a los de casa muerde de Brosita

Brosita dijo:

Luego sale el Maveurr, con su Panismo descolorido, diciendo y ufanandose que no voto por el candidato de SU partido, porque es tan 'congruente' como un pedazo de tepalcate. Lastima que no te dieron flit en el partido, gente como tu, hace mas daño que los opositores, parece que tu eres de los que votan por la chamba,

.
    En donde puede verse que ante la debacle de Pinochepina Chepinachet... ya comenzaron las purgas internas en el bando de las focas.

(Y si se llega a enterar Brosita que Manolín, después de despotricar en contra de Malova y hacer una pataleta histórica porque ganó, estuvo presumiendo de que le dieron chamba en su gobierno, es capaz de irse a Culiacán a romperle la... credencial del PAN).

.

Quote Originally Posted by parmenides View Post
    ¿Quién es Manolín?
    ¿No lo conoces?

Deja te cuento un cuento....

Cae el sol a plomo y son pocos los autos y peatones que circulan al medio día en la capital de Sinaloa. A media calle un perro flaco y distraído esquiva con lentitud al taxi amarillo y blanco que amenaza con atropellarlo y del que sale el sonido a todo volumen del narcocorrido de moda.

A esta hora también son pocos los clientes que acuden a la cantina :“El Coloquio de los Megaterios”, solamente tres mesas se encuentran ocupadas y las meseras charlan aburridas entre ellas.

En eso, se abre la puerta de la cantina y Manolín Fanfarrias Faroles , miembro distinguido de esta ciudad hace su entrada al local vistiendo sus tenis Adidas negros , su playera con el logo de “Iron Maiden” y su inseparable sombrerito . En una de las mesas se escucha un cuchicheo:

-Melitón, Melitón…ira…no vayas a voltear- dice nervioso y en voz baja uno de los comensales.
    -¿Pues que traís pinche Cuper?
    -Shhhh….ira que en la puerta está el tal Manolín, …el hijo de Ciriaco Vega,… ese compa que es dueño de los dos localitos de la esquina….¡pero no voltiés mondao!
    -¿Y que le debes lana o que? ¿Ora por qué tan apurado?
    -¡Noombre!, -dice Cupertino abriendo los ojos como la agüelita de Chachita- , es que es un bato rete hablador y presumido … nomás en puras broncas y chismes te anda metiendo. Con decirte que la semana pasad anduvo contándole a todo mundo que se tiró a la esposa de Don Sabás el que repara las bicicletas.
    -¡Ah Dio! ,¿ y Don Sabás no le reclamó?
    -Pues como quieres compa, si el pobre de Don Sabás apenas se puede mover por las canijas riumas.
    -¿Y si fue cierto?
    -Pues eso es lo de menos. Lo malo es que este bato se lo anduvo canturriando a todo mundo, y diciendo para él fue como echarse un taco de chilorio pues. Y bueno, la doña esa ya anda como por los sesenta… y como que para andar presumiendo esas cosas como que no.
    -Y de donde dices que es el bato este?
    -¡Ahistá otra cosa!, es chilanguillo el guey, pero se cree vaquero tejano …y el sombrerito de palma no se lo quita ni para ir al baño, y nomás se la pasa hablando pestes de la capital y los chilangos.
    -Renegado pues.
    -Ándele compadre, renegado pero en mamón…. en muy mamón.

Manolín recorre con la mirada las pocas mesas ocupadas , buscando alguna cara conocida, cuando de repente reconoce a Cupertino quien está tratando de esconder el rostro atrás de un ejemplar del “Sol de Culiacán”.

-¡CUPERTINO MUSHASHO! ¡DISHOSOS LOS OJOS! – grita Manuel a todo pulmón exagerando el tonito Piporresco que siempre utiliza en público.
    -..er.. .. si … este…, que paso Manolín , …lo que pasa es que no te había visto . ¿Qué andas haciendo pues?
    -Pues ya ves aquí nomás buscando a los amigos y haciendo hambre en lo que una de mis shashas termina de prepara la comida . Algo sencillito ya sabes, una sopita de ajo, un buen corte de shirloin , unas empanadas de camarón y unos shongos michoacanos de postre.
    -Si, si que bueno…mira te presento a Melitón, un buen compa que acaba de llegar de Sacramento.
    -Melitón Meléndez- dice el amigo mientras estira la mano con recelo.
    -¡Ah pues musho gusto Melitón! ¡los amigos de mis amigos son como los míos propios de mí! -dice Manolín exagerando el gesto.- ¿Supongo que la troca esa negra con placas gringas de la entrada es tuya?-pregunta Manolín mientras se sienta a la mesa sin ser invitado.
    -Pues si, y muy a la orden pues.
    -Gracias, gracias mi Meli, pero yo ya tengo tres de esas, y por cierto aquí traigo las fotos de una de ellas ¿quieres verlas?- Sin esperar la respuesta de Melitón

Manolín saca una foto arrugada de una camioneta Lobo 2010 .- A esta le digo la Niurka por que es rete jaladora …y es de las más baratitas que tengo , la compre el año pasado de contado en cuatrocientos mil pesillos. ¿te enseño la factura?

. No , Manuel no, no es necesario.- interviene rápidamente el Cupertino
    -Ta bueno…, ta bueno pues, porque si no me creen aquí traigo el teléfono de la agencia pa que le hablemos al gerente, que además es muy amigo mío y me debe hartos favores… y tiene una esposa con unas nalgotas que pa que les cuento, que por cierto…pos ya fueron mías.
    Cupertino le lanza una mirada a Melitón como para decirle : “Que te dije”.
    -¿Y que haciendo por aquí mi Melitón? – pregunta Manolín mientras enciende un cigarro.
    -Pues aquí nomás, arreglando unos papeles de la chamba y aprovechando para visitar a la fami…
    -¿De vacaciones? –Interrumpe Manuel- ¡Dishosos nosotros los que podemos escaparnos de la shinga y de la shamba! ¿Qué no bato? Pues les cuento que yo ya me voy de vacaciones la semana que entra, ya sabes compa, nada del otro mundo me voy en plan sencillito. Nomás me voy dos o tres semanitas al Four Seasons de los Mayamis pa descansar y comprarle algo de ropita para el junior … y por supuesto mushashos , ¡aventarle sus buenas cogidotas a las güeras del otro lado!. ¿Quieren ver las reservaciones?.

Melitón empieza a incomodarse ante la presencia de Manolín y dice – bueenno pos yo me paso a retirar- mientras se incorpora
    -¿Pos que mala cara vistes mushasho? - ¡A ver shamacas ¡ ¡Traigánle aquí una Pacífico a mi amigo que se quiere ir porque ustedes no le hacen caso!- grita Manolin

La rolliza mesera vestida de minifalda y botas vaqueras se acerca la mesa ante la mirada escrutadora de Manolín toma la órden y se retira.

-¡Que re buenotas están las paisanas! , no como las nacas y prietas de la capital- dice Manuel. ¡Yo no sé como pueden vivir los pinshes shilangos en ese infierno y pa acabarla de amolar con viejas tan feas de a tiro!, Toy completamente seguro que el pinshe joto del Ticiano Fierro ese conoció a puras shilangas.

La mesera regresa a la mesa con las bebidas solicitadas y Manuel dice mientras se empina su chela:

-Qué se me hace que a esta gordita le aviento su buena cogida hoy en la tarde…. ¿Tu que dices mi shula? –y le suelta al Melitón que para esos momentos ya está hasta la madre del Fanfarrias- ¿No me crees compa ? ¿Quieres que te traiga unas fotos?.

Y aunque no lo creas en este caso , la realidad supera a a ficción.

Quote Originally Posted by parmenides View Post
    ¿Quién es Manolín?
    El Lic. Manolín Fanfarrias Faroles (alias Manuel Vega, alias Maveurr) es considerado Patrimonio Cómico del Internet por ser el inventor y campeón indiscutido de las famosas Manueladas.

Es panucho de cepa, mocho, homofóbico, antilópez, nachaspalnorte, guarro, mentiroso, necio, fantasioso, deshonesto, chilango de nacimiento y culichi por adopción, misógino, fanfarrón, hablador y pendejo en grado superlativo.

La Manuelada es una pintoresca manera de forear que consiste en retobar, y retobar, y retobar, y retobar, y retobar, y retobar indefinidamente y sin descanso.

Tenemos un tema abierto en este mismo Stalag para ir presentando las distintas variantes que adoptan las Manueladas.

.

Holy Shit!!!!

Oigan, pos qué buen cuanto, chingao. Nomás que se aparezca el pendejete ese por acá echénmenlo pa' ponerlo parejo a vergatanazos.

Ley del Tremendo Legislador de la Tremenda Corte de Le Ruge

Le Ruge dice:
    La presente reforma SI aplica retroactivamente contra todas las acciones cometidas desde el día de ayer 13 de marzo de 2012.
    1. Vigencia
    1.3. Las reformas pueden tener vigencia diferida, instantánea o con efecto retroactivo, según se exprese en cada reforma.
    Tema: Reglamento Oficial, Post 21 y 23

En donde puede verse que para "aplicar la sanción y luego inventar la Regla infringida" sólo se necesita inventar la Regla infringida y después modificar la vigencia en el Reglamento.

Desde el Código de Hammurabi, creado en el año 1760 a. C., a ningún legislador se le había ocurrido semejante pendejada.

¡Plop!

.

Donde Manolín busca "oirse" elegante...

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    ¿Se puede pedir cambio de nick?

Y bueno, claro que se puede pedir, pero

¿Se puede cambiar si hago una petición formal al respecto?

Cualesquiera que sea su respuesta
    De antemano gracias.
    Y la riega...

Deja le aviso: MANUEL mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Agárrame el mmmmmmmmmmmmm y juega con él... mmmmmmmmmmmmmmmm MANIFIÉSTATE MANUEL mmmmm oye mamolín, "cualesquiera" es plural...

Y que tal que la respuesta es : Ni madres...

Ya le dijo la Marranísima que sí, aunque no le dijo cómo. JUAR JUAR

mmmmmmmmm Mamuel mmmmmm Mamuel mmmmmmmmmm pide que tu nuevo mmmmmmmmmmm nick sea mmmmmmmmmm "el que se orina mmmmmm fuera del calzón" ....Mamuel mmmm ¡HASTE PRESENTE!

pero...

pérate, pérate...

Si se cambia de nick Mamolin, ¿entonces ya se pueden platicar cosas de Maveurr?

Y que tal que la respuesta es : Ni madres...
    Cómo crees! ni que la reinísima fuera una cualesquiera!

Pinche Mamolín tramposo! Síquicos mis tompiates! ira:

Axioma de la memoria selectiva de Mamolín.

(En los comentarios acerca de las fotos de pasadas de lanza con los propios hijos, Manolete comenta...)

Quote Originally Posted by Maveurr
    La verdad que si, me cae que uno ve esas imágenes y aunque algunas al principio puedan dar un poco de risa, ya analizándolo bien, son casos típicos de violencia y abuso infantil, me cae que algunas si indignan.
    Indignada declaración de un estricto padre chapado a la antigua pero que ha subido fotos de Juan Pablito chillando después de que su progenitor le torció el brazo por grosero, que defiende su derecho a tratar a su hijo como se le pegue la gana porque para eso es su padre , pero que además la foto que subió se le hace ....muy chitocha.

Corolario de la tolerancia Atrincherada

Quote Originally Posted by Atila
    Lo bueno es que la mayoria no existe mas aca... No tolero a los zurdos ni virtualmente. .
    En donde uno de los más emblemáticos representantes del espíritu de la Trinchera declara cosas que....todo el mundo sabe.

Postulado del nuevo derecho Constitucional para enfermeras del Arañas.

Quote Originally Posted by Spiderman

De cualquier forma, es requisito constitucional. Y ya se tardaron en pedir maestría, y no sólo maestría, sino hablar fluidamente, al menos, el inglés.
    .
    En donde un experto en derecho Constitucional nos informa acerca de los últimos cambios aprobadoas al Artículo 82, que incluyen también: presentar su fé de bautizo en original y tres copias, certificado de vacunación contra el moquillo y comprobante de no adeudo de las 5 últimas tenencias.

Teorema de la simplificación electoral de Doña Rosa

Quote Originally Posted by Rositaxyz

al menos esa es mi forma de actuar partidista, ni tengo que venir a dar razones porque voy a votar por
    MI candidata, eso fue decision de la mayoria Panista que voto para convertirla
    en candidata,
    En donde de manera clara y contundente doña Rosa elimina cualquier tipo de crítica a las decisiones del partido, exigiendo disciplina parftidaria y borregaria con la candidata de las mayorías ...haiga sido quién haiga sido.

Dos perlas de Congruencia Panucha expresadas como Manueladas

Manolín dijo:

Yo NO voté por Fox, ya lo conocía desde antes y no era el mejor dentro del PAN y nunca lo fue, había cuadros mejores que el, si a esto el sumas a que se agandalló la candidatura, menos merecía mi voto

.
    Tema: chapina supera al Peje, Post: 19

En donde puede verse que si el “gris Calderón” (Manolín dixit), que también se agandalló la Candidatura (y la Presidencia) si mereció su voto y su aplauso permanente, es por puritita incongruencia azulita mocha.

Manolín dijo:

A diferencia de la izquierda obsesionada, en el PAN tenemos autocrítica y podemos y debemos señalar los errores cometidos

.
    Tema: chapina supera al Peje, Post: 19

En donde puede verse que la Derecha obsesionada “tiene autocrítica”, si no la ejerce es nomás por hipócritas e incogruentes.

P.D. Con razón Brosita la del Barrio puso como palo de gallinero a Manolín y a todas las focas azulitas pacíficas que ya andan dudando de votar por Pinochepina Chepinachet.

.

Principio de la Cuchilla de Occam (versión Región IV)

Quote Originally Posted by Embrion

¿Porqué no le cortan el cuello a ese agitador?

Siempre es bueno darle un "estatequieto" al lidercillo.

Embrión.
    En donde tolerantemente se le pide prestada Occam su navaja para usarla como guillotina, al identificarse esta como ...la solución más sencilla a los problemas.

¿Y quién es es líder? ¿El Mazdak?

Temgo que confesarlo...

!Mazdak es el líder del TUCOM!

El es el UNICO responsable de todo este desmadre y el que organizó a los buitres en la "OPERACION NOSTALGIA". El fue el que le dió la pistola a Mario Aburto. el que tiró de la bicicleta fija a Felipe Calderón y el que le aflojó las tuercas al Concorde.

Axioma de la memoria selectiva de Mamolín.

(En los comentarios acerca de las fotos de pasadas de lanza con los propios hijos, Manolete comenta...)

Indignada declaración de un estricto padre chapado a la antigua pero que ha subido fotos de Juan Pablito chillando después de que su progenitor le torció el brazo por grosero, que defiende su derecho a tratar a su hijo como se le pegue la gana porque para eso es su padre , pero que además la foto que subió se le hace ....muy chitocha.
    Pero además, la perla la produjo después de que él mismo había subido un buen número de fotos "chistosas" hasta que llegó la veryveryregia y le dijo que no le gustaban las imágenes.

Temgo que confesarlo...

!Mazdak es el líder del TUCOM!

El es el UNICO responsable de todo este desmadre y el que organizó a los buitres en la "OPERACION NOSTALGIA". El fue el que le dió la pistola a Mario Aburto. el que tiró de la bicicleta fija a Felipe Calderón y el que le aflojó las tuercas al Concorde.
    Calla! No menciones el complo

¿Uh?

JAU JUAR no succionar, qué ojaldras!!!

Bookmarks